Novios diabeticos

un gran any!

Novios diabeticos

EntradaAutor: laurichan » dc. març 10, 2010 10:22 pm

Hola quisiera saber si hay por aquí alguien que sea diabético y esté preparando la boda o ya se haya casado, en mi caso los dos somos diabeticos, vamos una pareja dulce allá donde las haya, y quisiera saber como se lleva eso de los bajones con tanto nervio el dia de la boda y como llevar las insulinas, las llevan las mamis, se las endosas todas al novio que se las guarde como pueda?
laurichan
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Re: Novios diabeticos

EntradaAutor: buniketa » dj. març 11, 2010 9:00 am

Hola laurichan!

Yo soy diabética y me caso el 14 de mayo del 2011. Mi primera medida en cuanto a la organización de la boda tiene que ver con los horarios: nosotros nos casaremos de tarde porque así la novia diabética (o sea, yo) podrá comer tranquilamente en su casa y cumplir más o menos con unos horarios; así, al comer sobre las 14 de la tarde, el número de horas sin comer no varia tanto del habitual. En cuanto a la insulina y los caramelitos y tal para prevenir los bajones, tengo la intención de llevar un bolsito para mí. Durante la ceremonia que te lo guarde tu madre o una hermana o lo que sea, y después para las fotos, pues en principio tendría que venir alguien contigo para ayudarte a colocarte el vestido y tal... pues que lo lleve ese alguien. De todas maneras, yo en el coche dejaría una botellita o cajita de zumo con algunas galletitas por si acaso entre que llegáis al restaurante es necesario algún tipo de ayuda...

En mi caso los nervios suelen hacer que me suba el azúcar, más que hipoglucemias, pero en un día tan raro también puede pasar que no calcule bien la dosis de insulina con la comida (generalmente si estoy nerviosa como más o menos...) o cualquier otra historia. De todas maneras, ese dia creo que prefiero estar más alta que baja... al menos de esa manera te puedes mover y hacer el loco... si estás bajo, también estás flojo y no puedes pasarte de esfuerzos...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Re: Novios diabeticos

EntradaAutor: laurichan » dv. març 26, 2010 9:24 am

Nosotros hemos decidido hacerlo de mañana, con lo cual como la celebración civil es en el restaurante sobre la 13h, sobre las 14h o 14:30h estás con apertivo, ya que el reportaje de fotos también lo hacemos allí y no estaremos fuera, queremos estar en el apertivo con los invitados.
Así también, por la noche acabamos sobre las 22h u 23h y está bien para el dia siguiente llevar un control, sino es un jaleo, acostarse tarde, levantarte expresamente para desayunar.
Imatge
laurichan

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants