QUINA HORA EM RECOMANEU??

un gran any!

QUINA HORA EM RECOMANEU??

EntradaAutor: siu__84 » dl. feb. 22, 2010 9:09 pm

Hola!!

Demà anirem a l'esglèsia on ens volem casar i m'han comentat q per el dia q volem els hi queden les seguents hires: Les 11:30, les 13:00 i les 19:00h .Quina agafarieu??A mi la q mes m'agrada es la de la una pero penso q poster començarem a dinar massa tard,n?Gràcies per les opinions;) Muakas
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

Re: QUINA HORA EM RECOMANEU??

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 22, 2010 9:34 pm

Les 19.00h alomillor es una mica tard, agafa les 11.30 o les 13.00h
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: siu__84 » dl. feb. 22, 2010 10:18 pm

Yaiza202 ha escrit:Les 19.00h alomillor es una mica tard, agafa les 11.30 o les 13.00h

Merci Yaiza202!! Esq crec q s'hem faria massa llarg esperar fins les 7 de la tarda!jeje
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: sarapia » dt. feb. 23, 2010 8:41 am

Hola,

jo també crec que a les 19:00 és una mica massa tard, però de les altres dues opcions que tens crec que són bones, potser jo escolliria la primera perquè així tens l'hora del sol per a fer les fotografies sense que et quedis "rostida" amb el sol del migdia.

:-)
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 23, 2010 9:11 am

¿Podríais recomendarme a mí también la hora?

Nos casamos un viernes 8 de julio, y queremos que sea por la tarde...Por el tema de luz a la hora de las fotos (la luz del mediodía es demasiado directa, y nos gusta la luz suave del atardecer).
Pero entonces nos surge la duda...
¿Qué hora sería buena?
La ceremonia es civil en el mismo sitio donde nos casamos.

Estamos barajando horas de 17 a 19...
Yo pensaba en las 18h....pero no sé....¿alguien tiene experiencia en bodas de tarde? jejeje

Gracias!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: sarapia » dt. feb. 23, 2010 9:14 am

Ostras,

en Julio la verdad es que el dia da para mucho ya que se dispone de muchas horas de sol, pero la persona que te dirá mejor cual es el horario perfecto del atardecer será el fotografo ya que es él el que se discute con el sol a la hora de las fotos.

Pero personalmente creo que las 18:00 es una buena hora ya que no tienes el sol tan directo como al mediodia.
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 23, 2010 9:18 am

sarapia ha escrit:Ostras,

en Julio la verdad es que el dia da para mucho ya que se dispone de muchas horas de sol, pero la persona que te dirá mejor cual es el horario perfecto del atardecer será el fotografo ya que es él el que se discute con el sol a la hora de las fotos.

Pero personalmente creo que las 18:00 es una buena hora ya que no tienes el sol tan directo como al mediodia.

Pues tienes razón!!! no había pensando en consultar a los fotógrafos jejeje como aún no tenemos uno decidido jejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 23, 2010 10:40 am

ShuRa ha escrit:¿Podríais recomendarme a mí también la hora?

Nos casamos un viernes 8 de julio, y queremos que sea por la tarde...Por el tema de luz a la hora de las fotos (la luz del mediodía es demasiado directa, y nos gusta la luz suave del atardecer).
¿Qué hora sería buena?

Yo pensaba en las 18h....pero no sé....¿alguien tiene experiencia en bodas de tarde? jejeje

Gracias!!!

Yo me caso el 9 de julio y en todos los rtes q he visto me aconsejan a partir de las 18h, antes no xq julio es el mes más caluroso del verano, también cuando oscurece más tarde y antes puedes hacer q se tuesten los invitados!!!jajajaja!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 23, 2010 10:46 am

JesusyBerta ha escrit:

¿Qué hora sería buena?

Gracias!!!

Yo me caso el 9 de julio y en todos los rtes q he visto me aconsejan a partir de las 18h, antes no xq julio es el mes más caluroso del verano, también cuando oscurece más tarde y antes puedes hacer q se tuesten los invitados!!!jajajaja!!!

¿Entonces me recomiendas incluso 18:30? o demasiado tarde? ainsss jajaja que indecisión
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 23, 2010 11:58 am

ShuRa ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:

¿Qué hora sería buena?

Gracias!!!

¿Entonces me recomiendas incluso 18:30? o demasiado tarde? ainsss jajaja que indecisión

Si haces ceremonia civil en el mismo rte a mi parecer las 18:30h es una hora perfecta!!! Si lo haces en iglesia ya es distinto, xq los invitados tienen q cojer el coche para llegar al rte y entonces es más tiempo. Si te casas en iglesia, y la ceremonia no es muy larga, en pleno julio las 18h está bien!!! Yo es como lo haré!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 23, 2010 12:03 pm

Si haces ceremonia civil en el mismo rte a mi parecer las 18:30h es una hora perfecta!!! Si lo haces en iglesia ya es distinto, xq los invitados tienen q cojer el coche para llegar al rte y entonces es más tiempo. Si te casas en iglesia, y la ceremonia no es muy larga, en pleno julio las 18h está bien!!! Yo es como lo haré!!![/quote]

Nos casamos en el mismo restaurante :D jejejeje pues miraré si tienen las 18:30....pq sí que es verdad que en julio puede hacer mucha calor.
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 23, 2010 12:54 pm

ShuRa ha escrit:Si haces ceremonia civil en el mismo rte a mi parecer las 18:30h es una hora perfecta!!! Si lo haces en iglesia ya es distinto, xq los invitados tienen q cojer el coche para llegar al rte y entonces es más tiempo. Si te casas en iglesia, y la ceremonia no es muy larga, en pleno julio las 18h está bien!!! Yo es como lo haré!!!

Nos casamos en el mismo restaurante :D jejejeje pues miraré si tienen las 18:30....pq sí que es verdad que en julio puede hacer mucha calor.[/quote]

Es q si lo piensas, yo en pleno julio no salgo de casa hasta las 19h xq te fries...comentalo en el rte igualmente a ver q te aconsejan!!! x cierto, en q rte lo celebras???

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: ame » dt. feb. 23, 2010 2:31 pm

¿Qué hora sería buena?

Gracias!!!

hola.
mira yo me caso el 3 de julio, pero de este año. tambien hacemos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante. total, yo me queria casar a las 6 y me han dicho que no hablar. piensa que si la gente no se tiene que desplazar, después de la ceremonia, el paretivo empieza muy rapido y después la cena... si te casas a las 6 estareis cenando a las 8:30.
yo tambien quería a las 6 pero creo que me tendre que resignar y hacer las 7. aunque me parezca tarde.
todo es hablarlo con el resaturante...
ame
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dv. març 27, 2009 12:07 am

EntradaAutor: sarapia » dt. feb. 23, 2010 5:39 pm

ame ha escrit:

¿Qué hora sería buena?

Gracias!!!

hola.
mira yo me caso el 3 de julio, pero de este año. tambien hacemos la ceremonia y el banquete en el mismo restaurante. total, yo me queria casar a las 6 y me han dicho que no hablar. piensa que si la gente no se tiene que desplazar, después de la ceremonia, el paretivo empieza muy rapido y después la cena... si te casas a las 6 estareis cenando a las 8:30.
yo tambien quería a las 6 pero creo que me tendre que resignar y hacer las 7. aunque me parezca tarde.
todo es hablarlo con el resaturante...

Hola Ame,

pero piensa una cosa, al ser en Julio, las 7 de la tarde te parecerà temprano porque el sol todavia brillará y para las fotos seguro que queda todo estupendo, seguro que alguna te quedará como puesta de sol.

Pienso que es una buena hora y que te lo pasaras en grande!
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: siu__84 » dt. feb. 23, 2010 9:02 pm

Bueno chicas ya tengo dia y hora en la iglesia,me he decidido por la una!!Sé q me juego q mis invitados se tuesten bajo el sol pero bueno!!jejeje besos y gracias x las opiniones!! Por cierto Shura yo creo q las 6 es una muy buena hora!
Imatge

Imatge
siu__84

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 24, 2010 10:52 am

siu__84 ha escrit:Bueno chicas ya tengo dia y hora en la iglesia,me he decidido por la una!!Sé q me juego q mis invitados se tuesten bajo el sol pero bueno!!jejeje besos y gracias x las opiniones!! Por cierto Shura yo creo q las 6 es una muy buena hora!

Ainsss, eso creía yo, pero me han dado miedo de verlos tostados....jejeje a los invitados...así que ni idea de si haremos a las 18 o 18:30.

Ayer hablamos con el juez, y nos dijo de empezar a mover papeles en septiembre.
Ya nos dijo qué debíamos llevar al juzgado de nuestra ciudad, diciéndoles que era para casarse por el juzgado de bigues ;)

Y nos pilló el día :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. feb. 24, 2010 11:58 am

ShuRa ha escrit:
siu__84 ha escrit:Bueno chicas ya tengo dia y hora en la iglesia,me he decidido por la una!!Sé q me juego q mis invitados se tuesten bajo el sol pero bueno!!jejeje besos y gracias x las opiniones!! Por cierto Shura yo creo q las 6 es una muy buena hora!

Ainsss, eso creía yo, pero me han dado miedo de verlos tostados....jejeje a los invitados...así que ni idea de si haremos a las 18 o 18:30.

Ayer hablamos con el juez, y nos dijo de empezar a mover papeles en septiembre.
Ya nos dijo qué debíamos llevar al juzgado de nuestra ciudad, diciéndoles que era para casarse por el juzgado de bigues ;)

Y nos pilló el día :)

Ei q bien!!!! me alegro q ya lo tengas todo más o menos atado!!!!

Imatge
JesusyBerta

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants