PRONOVIAS 2011

un gran any!

PRONOVIAS 2011

EntradaAutor: PATYALE » dj. feb. 18, 2010 9:01 pm

Hola nenass!
Perdon por la ausenciaa y os debo el comienzo de mi cuenta atras pero es que voy escasa de tiempooo en finnn a lo que iba...
Hoy he ido a probarme la nueva coleccion de 2011 sisisi 2011 ya que hacen un prueba especial de los modelos de pasarela y con descuento en fin muy bien. Cual es el problema???? que esto dura 3 dias, es decir hasta el sabado y me han dicho que capaz que hayan modelos que cuando salga la coleccion oficial 2011 no esten o esten pero en otras telas. Como por ejemplo si es seda dpues sera tul y asi... y tmb que el rpecio sera mas caro. Es como una promoción pero claro yo es la primera vez que me voy a probar vestidos y si cojo el que me ha gustado y despues me arrepientoo...jolin es qu me gustaria mirar mas tiendas pero nose esta muy bien el precio y no se que hacer!!!! Que hariaisss??? Aconsejadmeeee porfiiiiii!! :-/

Besitossss!!
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

Re: PRONOVIAS 2011

EntradaAutor: ursulasm » dj. feb. 18, 2010 9:45 pm

Wapiii, aisssssss que lio!
Haber yo te diria que te esperaras por el tema de que aún es prontito, pero la verdad es q da igual, xq si tu con los que te has provado ya ves que alguno te encanta!,y encima el precio está bien! Adelante!!! xq esto nos va a pasar a todas, seguro que cuando cojamos el nuestro salen otros que nos puedan gustar, pero el que elijas te encantará, hayan más o no!!

Muakkk
Imatge
ursulasm
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: dory » dj. feb. 18, 2010 10:14 pm

Guapi si te has enamorao tira palante pero si no has sentido esas cosquillitas....piensatelo.... no sé es que yo creo que cuando te pruebas el tuyo debes sentir algo...
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Fancy » dj. feb. 18, 2010 10:51 pm

Por mirar no pierdes nada
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: Petita83 » dv. feb. 19, 2010 12:18 am

Hola, aquí una pindundi de 2010...

por una serie de circunstancias yo tuve que cambiar mi primera elección de vestido, con paga y señal de 700€ de por medio; aunque al final el cambio fué viable, me encontré atada allí donde lo había comprado...o eso o perder el pastón.

¿Qué os quiero decir con esto? Pues que mis motivos fueron otros pero que no os cieguen las prisas ni mucho menos la presión o coacción de las dependientas, su fin es la venta, tenerlo muuuuuuuuuuuy claro.

A mi me dijeron de mi primer vestido que como era del avance a eso de Noviembre-Diciembre de 2009 se descatalogaría, y que no me lo pensara: A FECHA DE 19/02/2010 SI QUISIERA LO TIENEN Y NI MUCHO MENOS DESCATALOGADO.

¿Cuánto te ahorrarás comprando ahora el vestido? No lo se, pero tienen que salir taaaaaaaaaaaaaaaaantas colecciones y modelos para 2011 que con toda la sinceridad del mundo te diría que NO TE LIES ENCARGANDO YA EL VESTIDO. Seguro que lo tienen cuando empiecen a salir todos pero ¿que son cuatro modelos contados con la de vestidos que luego habrá?

Si te ha gustado uno muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...valora, pero si no ha sido más sensación que la de verte vestida de novia por primera vez...PERATEEEEEEE, NO TE PRECIPITES, DE VERDAD.

En Junio, si mucho me apuras ya tienen muchos de 2011 en casi todas las firmas y en Septiembre-Octubre tendrán toooooda la colección 2011

Ya irás contando :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ruby » dv. feb. 19, 2010 9:06 pm

Yo me apunte para ir a lo de PRONOVIAS y cinado me llamó la chica y le dije que la boda es para julio de 2011 mejor que quedaramos para setiembre.
Lo unico que tienen ahora son 4 MODELOS DE LA NUEVA COLECCION Y TODOS DE LA TALLA 36 PQ SON DE PASARELA.

O sea, que lo mejor serà que empecemos a mirar de cara a septiembre q ya tendremos todo a puntito. Si empiezas a mirar ahora y ves alguno q te gusta empezarán a asaltarte las dudas "me lo quedo??? o me espero un poco más????".
Yo me pondré en septiembre y cuando vea El Vestido, pos me lo quedaré y listo. Pensa que falta más de un año!!
Ruby

Entrades: 14
Membre des de: dg. gen. 31, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: PATYALE » ds. feb. 20, 2010 3:01 pm

Hola chicas!!

Bueno mil gracias por los consejos. Teneis reazon no lo he cogido... la cosa esta que he ido hoy por segunda vez a ver que decision tomaba con el vestido ese que me quedaba bien y me ha dado por probarme mas para comparar ya que solo me habia probado vestidos por primera vez el viernes. Asi que me probado otros y uno me ha gustado mucho...asii que me dado cuenta que era demasiado precipitado y que quedan por salir todas las colecciones de todas las marcas d 2011!!! Conclusión: Me voy a esperar y cruzare los dedos para que esten esos 2 vestidos y listo... y si no estan ya habran otros!!!

Besitoss!
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: Petita83 » dl. feb. 22, 2010 12:26 am

PATYALE ha escrit:Hola chicas!!

Bueno mil gracias por los consejos. Teneis reazon no lo he cogido... la cosa esta que he ido hoy por segunda vez a ver que decision tomaba con el vestido ese que me quedaba bien y me ha dado por probarme mas para comparar ya que solo me habia probado vestidos por primera vez el viernes. Asi que me probado otros y uno me ha gustado mucho...asii que me dado cuenta que era demasiado precipitado y que quedan por salir todas las colecciones de todas las marcas d 2011!!! Conclusión: Me voy a esperar y cruzare los dedos para que esten esos 2 vestidos y listo... y si no estan ya habran otros!!!

Besitoss!

PATYALE, creo que has tomado la mejor opción...si al final hasta tendrás faena para elegir entre tantos que te gustaran :-)ok:
Imatge

Imatge
Petita83

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants