Mas de Can Riera

un gran any!

Mas de Can Riera

EntradaAutor: cris85 » dt. feb. 16, 2010 1:37 am

Hola Chicas!!

Me llamo Cristina, y me caso el 2 de Julio del 2011! Bueno, mi novio, Raúl, también está invitado. Jeje. Está ya hasta las narices de escucharme hablar de la boda, creo que voy a tener que empezar a controlarme! Somos de Barcelona, pero hemos estado buscando restaurantes tipo masía por los alrededores donde pudieramos celebrar ceremonia civil legal, con juez de paz, y nos hemos enamorado del Mas de Can Riera, es un lugar muy bonito y acogedor y tiene un montón de rinconcitos con mucho encanto. Además, Joan, el encargado, es un tipo que nos ha transmitido una confianza incomparable. Así que nada, ya tenemos la decisión tomada! Alguien de por aquí conoce el lugar? A ver si hay alguna novia mas de Can Riera!

Saludos!
Imatge
cris85
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: Mas de Can Riera

EntradaAutor: marsal75 » dj. feb. 25, 2010 6:59 pm

Shura tambien ha escogido el Mas de Can Riera.
Nosotros fuimos a verlo en unas jornadas de puertas abiertas, y como yo soy de Caldes y conozco el grupo Victoria de toda la vida (los actuales dueños, bueno los hijos, son la tercera generación que lo lleva). Si el Joan que te atendió era un chico relativamente joven y muy alto, ese es hijo del dueño (su abuela hasta hace unos años aun estaba pululando por la recepción del balneario en Caldes). Por el tema comida y seriedad, con esta gente te puedes fiar, porque se han dedicado a ello toda su vida.
Suelen trabajar con empresas de Caldes, tanto el dj como la florista, con lo cual si tienes dudas de como encontrarlos en Caldes, yo te lo explicaré gustosamente, y más ahora que medio pueblo esta de obras.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ShuRa » dv. feb. 26, 2010 8:59 am

marsal75 ha escrit:Shura tambien ha escogido el Mas de Can Riera.
Nosotros fuimos a verlo en unas jornadas de puertas abiertas, y como yo soy de Caldes y conozco el grupo Victoria de toda la vida (los actuales dueños, bueno los hijos, son la tercera generación que lo lleva). Si el Joan que te atendió era un chico relativamente joven y muy alto, ese es hijo del dueño (su abuela hasta hace unos años aun estaba pululando por la recepción del balneario en Caldes). Por el tema comida y seriedad, con esta gente te puedes fiar, porque se han dedicado a ello toda su vida.
Suelen trabajar con empresas de Caldes, tanto el dj como la florista, con lo cual si tienes dudas de como encontrarlos en Caldes, yo te lo explicaré gustosamente, y más ahora que medio pueblo esta de obras.

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nosotros también nos casamos en Mas de Can Riera!!!!!!!!! jejejjejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 07, 2010 10:24 am

¿¿¿dónde estás , Cris??? jajajaja no me dejes solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que para una compi de restaurante que tengo :D

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 11:17 pm

Hola chicas!
Me caso en mayo del año que viene, aún no tenemos restaurante pero el MAS DE CAN RIERA es uno de nuestros favoritos.
Estuvimos en la boda de unos amigos que se casaron allí el año pasado y la boda GENIAL, nos gustó mucho la atención, la decoración, el restaurante muy bonito y la comida deliciosa, por cierto comimos tanto uuuuffffff...
Y vosotras que tal váis con los preparativos?
Imatge
Dasha_

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 15, 2010 9:20 am

Dasha_ ha escrit:Hola chicas!
Me caso en mayo del año que viene, aún no tenemos restaurante pero el MAS DE CAN RIERA es uno de nuestros favoritos.
Estuvimos en la boda de unos amigos que se casaron allí el año pasado y la boda GENIAL, nos gustó mucho la atención, la decoración, el restaurante muy bonito y la comida deliciosa, por cierto comimos tanto uuuuffffff...
Y vosotras que tal váis con los preparativos?

Hola futura compiiiiiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Nosotros mirando fotógrafos jejejejeje que hay que sacarle partido a un sitio tan adorable como nuestro Mas :)

Ya nos dirás si al final te unes jejejeje

Y cuéntanos más cositas de esa bodaaaaa jajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: laurichan » dj. març 25, 2010 11:02 pm

Yo estuve el otro día y es impresionante, eso si tienen ya casi todo el cupo del 2011 completo, una pasada! pero la verdad no es nuestro estilo, nosotros queriamos algo mas intimo y nos quedamos con Mas Ventos
Y después de las bromas de Joan, diciendo que había niños que haciendo travesuras se habian quedado encerrados con el caballo, clarisimo que no, que nosotros tenemos 16 fierecillas que seguro la liaban!
Imatge
laurichan

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 26, 2010 9:17 am

laurichan ha escrit:Yo estuve el otro día y es impresionante, eso si tienen ya casi todo el cupo del 2011 completo, una pasada! pero la verdad no es nuestro estilo, nosotros queriamos algo mas intimo y nos quedamos con Mas Ventos
Y después de las bromas de Joan, diciendo que había niños que haciendo travesuras se habian quedado encerrados con el caballo, clarisimo que no, que nosotros tenemos 16 fierecillas que seguro la liaban!

Cachissssssssss, yo que creía tener una nueva compi al ver que escribían jejejejejeje al menos seremos vecinitas de urbanización jajajaja

¿qué día te casas?
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: laurichan » dv. març 26, 2010 11:48 am

4 de Junio de 2011
Imatge
laurichan

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: lorenacastel » dl. abr. 19, 2010 10:21 pm

Hola chicas!
*.-o-o.* Soy Lorena y mi pareja se llama Martin nosotros también hemos escogido el Mas de Can Riera para celebrar nuestra boda. Nos casamos el 9 de Julio del 2011, así que el siguiente fin de semana que tú Cristina! la verdad es que estamos muy contentos con nuestra elección, teniamos dudas entre el Serrat de l'Ametlla y Can Riera pero la seguridad que nos dio Joan en la visita nos hizo decantarnos por ellos.
Ahora estamos empezando a mirar fotógrafos porque son todos tan caros, ya os hiré contando que tal.
lorenacastel

Entrades: 4
Membre des de: dt. març 02, 2010 10:56 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 20, 2010 8:09 am

lorenacastel ha escrit:Hola chicas!
*.-o-o.* Soy Lorena y mi pareja se llama Martin nosotros también hemos escogido el Mas de Can Riera para celebrar nuestra boda. Nos casamos el 9 de Julio del 2011, así que el siguiente fin de semana que tú Cristina! la verdad es que estamos muy contentos con nuestra elección, teniamos dudas entre el Serrat de l'Ametlla y Can Riera pero la seguridad que nos dio Joan en la visita nos hizo decantarnos por ellos.
Ahora estamos empezando a mirar fotógrafos porque son todos tan caros, ya os hiré contando que tal.

Eyyyy os casáis el día siguiente que nosotrossssssssssss, que nos casamos el 8 !!!!!!!!!!!!!!! jajaja que iluu

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: lorenacastel » dc. abr. 21, 2010 9:43 pm

Que ilusión Shura, ya nos iremos contando los preparativos que seguro que vamos al mismo ritmo. Ya tienes fotografo?
lorenacastel

EntradaAutor: lorenacastel » dc. abr. 21, 2010 9:47 pm

Chicas no enuentro como poner lo de cuenta atrás, alguien puede ayudarme?Graciassssss
lorenacastel

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 21, 2010 10:11 pm

si necesitais algo de Caldes, me refiero a que como la empresa que lleva el Mas es de Caldes y suelen trabajar con mucha gente de ahí, si necesitais encontrar un sitio o algo, decidmelo que me conozco de memoria Caldes (bueno por eso he vivido ahi toda mi vida)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 21, 2010 10:13 pm

lorenacastel ha escrit:Chicas no enuentro como poner lo de cuenta atrás, alguien puede ayudarme?Graciassssss

para poner lo del contador del tiempo que falta hasta el gran dia te tienes que hacer una pag web en nuvis.org, y ahi te acaba saliendo un codigo bbc, ese codigo lo tienes que pegar en el tablero de control del usuario, en el apartado de perfil, donde pone firma y cada vez que escribas un mensaje te sale publicado abajo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 22, 2010 9:14 am

lorenacastel ha escrit:Que ilusión Shura, ya nos iremos contando los preparativos que seguro que vamos al mismo ritmo. Ya tienes fotografo?

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, cogimos a Dynamic Casaments :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: lorenacastel » dj. abr. 22, 2010 9:25 pm

Shura, si no es mucho pedir podrias decirme que precios tienen Dinamic? Me gusta mucho como trabajan pero creo que se me ira de presupesto.Merci! ::love::
lorenacastel

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 22, 2010 10:40 pm

lorenacastel ha escrit:Shura, si no es mucho pedir podrias decirme que precios tienen Dinamic? Me gusta mucho como trabajan pero creo que se me ira de presupesto.Merci! ::love::

te paso por privi :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Jess_1981 » ds. abr. 24, 2010 11:24 am

Hola chicas!! Ya veo que estais liadas con los preparativos.

Yo me case en el Mas hace casi 1 añito ya!! asi que si necesitas ayuda ya sabeis.

1 besito
Jess_1981
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2614
Membre des de: dl. jul. 21, 2008 10:46 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: ShuRa » ds. abr. 24, 2010 8:45 pm

Jess_1981 ha escrit:Hola chicas!! Ya veo que estais liadas con los preparativos.

Yo me case en el Mas hace casi 1 añito ya!! asi que si necesitas ayuda ya sabeis.

1 besito

Ainsss, que bien !!! alguien para contarnos cositas de nuestro Mas !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

¿hiciste la ceremonia también allí?
¿tienes crónica? :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Següent