Autor: cris85 » dt. feb. 16, 2010 1:37 am
Autor: marsal75 » dj. feb. 25, 2010 6:59 pm
Autor: ShuRa » dv. feb. 26, 2010 8:59 am
marsal75 ha escrit:Shura tambien ha escogido el Mas de Can Riera.
Nosotros fuimos a verlo en unas jornadas de puertas abiertas, y como yo soy de Caldes y conozco el grupo Victoria de toda la vida (los actuales dueños, bueno los hijos, son la tercera generación que lo lleva). Si el Joan que te atendió era un chico relativamente joven y muy alto, ese es hijo del dueño (su abuela hasta hace unos años aun estaba pululando por la recepción del balneario en Caldes). Por el tema comida y seriedad, con esta gente te puedes fiar, porque se han dedicado a ello toda su vida.
Suelen trabajar con empresas de Caldes, tanto el dj como la florista, con lo cual si tienes dudas de como encontrarlos en Caldes, yo te lo explicaré gustosamente, y más ahora que medio pueblo esta de obras.
Autor: ShuRa » dg. març 07, 2010 10:24 am
Autor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 11:17 pm
Autor: ShuRa » dl. març 15, 2010 9:20 am
Dasha_ ha escrit:Hola chicas!
Me caso en mayo del año que viene, aún no tenemos restaurante pero el MAS DE CAN RIERA es uno de nuestros favoritos.
Estuvimos en la boda de unos amigos que se casaron allí el año pasado y la boda GENIAL, nos gustó mucho la atención, la decoración, el restaurante muy bonito y la comida deliciosa, por cierto comimos tanto uuuuffffff...
Y vosotras que tal váis con los preparativos?
Autor: laurichan » dj. març 25, 2010 11:02 pm
Autor: ShuRa » dv. març 26, 2010 9:17 am
laurichan ha escrit:Yo estuve el otro día y es impresionante, eso si tienen ya casi todo el cupo del 2011 completo, una pasada! pero la verdad no es nuestro estilo, nosotros queriamos algo mas intimo y nos quedamos con Mas Ventos
Y después de las bromas de Joan, diciendo que había niños que haciendo travesuras se habian quedado encerrados con el caballo, clarisimo que no, que nosotros tenemos 16 fierecillas que seguro la liaban!
Autor: lorenacastel » dl. abr. 19, 2010 10:21 pm
Autor: ShuRa » dt. abr. 20, 2010 8:09 am
lorenacastel ha escrit:Hola chicas!
Soy Lorena y mi pareja se llama Martin nosotros también hemos escogido el Mas de Can Riera para celebrar nuestra boda. Nos casamos el 9 de Julio del 2011, así que el siguiente fin de semana que tú Cristina! la verdad es que estamos muy contentos con nuestra elección, teniamos dudas entre el Serrat de l'Ametlla y Can Riera pero la seguridad que nos dio Joan en la visita nos hizo decantarnos por ellos.
Ahora estamos empezando a mirar fotógrafos porque son todos tan caros, ya os hiré contando que tal.
Autor: lorenacastel » dc. abr. 21, 2010 9:43 pm
Autor: lorenacastel » dc. abr. 21, 2010 9:47 pm
Autor: marsal75 » dc. abr. 21, 2010 10:11 pm
Autor: marsal75 » dc. abr. 21, 2010 10:13 pm
lorenacastel ha escrit:Chicas no enuentro como poner lo de cuenta atrás, alguien puede ayudarme?Graciassssss
Autor: ShuRa » dj. abr. 22, 2010 9:14 am
lorenacastel ha escrit:Que ilusión Shura, ya nos iremos contando los preparativos que seguro que vamos al mismo ritmo. Ya tienes fotografo?
Autor: lorenacastel » dj. abr. 22, 2010 9:25 pm
Autor: ShuRa » dj. abr. 22, 2010 10:40 pm
lorenacastel ha escrit:Shura, si no es mucho pedir podrias decirme que precios tienen Dinamic? Me gusta mucho como trabajan pero creo que se me ira de presupesto.Merci!
Autor: Jess_1981 » ds. abr. 24, 2010 11:24 am
Autor: ShuRa » ds. abr. 24, 2010 8:45 pm
Jess_1981 ha escrit:Hola chicas!! Ya veo que estais liadas con los preparativos.
Yo me case en el Mas hace casi 1 añito ya!! asi que si necesitas ayuda ya sabeis.
1 besito