alguna refèrencia sobre aquests restaurants?

un gran any!

alguna refèrencia sobre aquests restaurants?

EntradaAutor: Piticlina » dg. feb. 14, 2010 11:57 am

Hola! a veure si alguna em pot ajudar. Coneixeu alguna EL Jardí de Fontpineda de Pallejà o el Selva Negra de Vallirana? Portem un cacao de restaurants que no vegis, hem anat a veure 5 i encara no estem decidits. Suposo que vosaltres también heu anat a veure forces abans de decidir-vos pero es que jo pensava que seria més fàcil! A veure si em podeu ajudar! Gràcies!!
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

Re: alguna refèrencia sobre aquests restaurants?

EntradaAutor: Lehara » dg. feb. 14, 2010 7:56 pm

Hola bonita!!!
Felicidades por tu boda!!
Respecto al Jardí de Fontpineda no lo conozco, pero de la Selva Negra de Vallirana me han hablado fatal (comida fría, camareros maleducados...) Una conocida estubo allí de boda y lo pasó fatal, no le gustó nada. Aunque tiene jardines muy bonitos...
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: macu1313 » dg. feb. 14, 2010 9:03 pm

Hola guapa,
felicidades por tu boda.Yo sé que en el jardí de font pineda lo celebraron unos chicos que conozco y la comida genial.Lo malo que se ve que para llegar con el autocar era un poco dificil pero yo no lo he visto.
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. feb. 14, 2010 9:42 pm

Lo siento, no conozco ninguno de los 2, pero tranki y no desesperes...yo llevo viendo restaurantes desde septiembre y aún no me he decidido!!!!!!!!!!! y por lo menos he ido a ver más de 15...
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: mimosa » dg. feb. 14, 2010 10:43 pm

no los conozco y no puedo ayudarte, a ver si alguna xica del foro los conoce y puede darte su opinión.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Piticlina » dl. feb. 15, 2010 4:27 pm

Hola a todas! bueno, ya veo que muy conocidos no son ni uno ni otro... en fin! El sabado iremos a ver el selva negra a ver que tal, claro que con las referencias de los camareros y la comida ya muy buena espina no me da... y el jardí a mi me han hablado bien lo que pasa que en la pagina web muy bonito no se ve. Ai, no desesperaré pero os digo que me está costando mucho decidirme eh! yo cogeria cosas de aqui y de alli y me haria mi super restaurante! En fin, a ver si alguien más dice algo y sino ya os contaré como va la visita! Al menos creo que voy con tiempo, pk la boda queremos que sea en septiembre del 2011 así que espero ir bien!! Gracias a todas!!! ;)
Imatge
Piticlina

EntradaAutor: Laura040611 » dc. feb. 24, 2010 5:23 pm

La Fontpineda no lo conozco pero también me han hablado mal de Selva Negra...
Imatge
Laura040611

Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

EntradaAutor: heydy » dc. març 03, 2010 8:33 pm

Hola,

Yo fui a una boda al Jardí de Fontpineda hace unos añitos ya y a mí me gustó mucho.
La comida estaba buenísima, los camareros super atentos y todo muy bien. Mi chico repitió y todo !!! Cap problema. Eso lo recordamos !!!
Lo que no recuerdo muy bien es el entorno, jardines, etc. Estaba algo lioso para llegar...
Después de la boda fuimos a un chiringuito/carpas cercanas a seguir con la fiesta.

El de Selva Negra no lo conozco.

Suerte con el restaurante !!!
heydy
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dt. des. 29, 2009 11:00 am

EntradaAutor: ShuRa » dj. març 04, 2010 9:35 am

Piticlina ha escrit:Hola a todas! bueno, ya veo que muy conocidos no son ni uno ni otro... en fin! El sabado iremos a ver el selva negra a ver que tal, claro que con las referencias de los camareros y la comida ya muy buena espina no me da... y el jardí a mi me han hablado bien lo que pasa que en la pagina web muy bonito no se ve. Ai, no desesperaré pero os digo que me está costando mucho decidirme eh! yo cogeria cosas de aqui y de alli y me haria mi super restaurante! En fin, a ver si alguien más dice algo y sino ya os contaré como va la visita! Al menos creo que voy con tiempo, pk la boda queremos que sea en septiembre del 2011 así que espero ir bien!! Gracias a todas!!! ;)

¿Fuistéis a verlo, al final?

¿qué os pareció? :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: agnesi82 » dj. març 04, 2010 4:46 pm

El Selva Negra es del grupo Ristol. Solo te puedo decir que la comida y el trato es de 10, pero el sitio no lo conozco. He estado en Sant Lluís y en el Prat, pero no en la Selva Negra.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Piticlina » dv. març 05, 2010 6:06 pm

sii fuimos a verlos pero no me habia acordado de contarlo aki! jeje
La verdad es que nos gustaron mucho los dos pero ya lo tenemos casi decidido: nos quedaremos con el Selva Negra (si todo sigue igual)
el jardid e fontpineda está bien lo único que el acceso es una carretera estrecha de curvas y me da cosa por el tema vuelta (en principio no queremos poner autocar pk además esta cerca) ah y la zona de la ceremonia tampoco nos acabo de convencer pk es un espacio muy pequeño como de piedra volcanica y al final con una carpa como de chiringuito de playa, pero el salón y los precios estan bastante bien.
El Selva Negra nos ha gustado mucho. El salón es muy bonito, la zona de la ceremonia también (tiene una cascada al final!! que mono! jejeje) y tiene bastante zona ajardinada para las fotos. La chica que nos atendió es muy maja y ya nos está mandando mails haciendonos ofertas así que esperaremos un poco más por si vemos algún otro y sino, queda decidido!
Lo del grupo Ristol es lo que nos tiene perdidos pk no sabemos nada de ellos (bueno ahora sí con lo que habeis dicho) pero tenemos pensadi ir un dia a algún restaurante de ellos a comer ya que en el Selva Negra no hay restaurante a la carta es solo para convites y convenciones varias.
Bueno si quereis saber algo de alguno de los dos tengo la info aki así que preguntarme lo que querais!!
Un saludito a todas!!
Imatge
Piticlina

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 6:05 pm

Unos amigos nuestros estuvieron en la selva negra y salieron encantados. siempre hay opiniones para todo, eso teneis que ser vosotros los que os decidais.
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: fiona84 » dc. juny 30, 2010 8:39 pm

Nosotros fuimos a visitar font pineda y no nos gusto mucho poque hacemos la ceremonia alli i el montaje no nos acabo de hacer, i la selva negra si es del grupo ristol, yo he visitado sant lluis y me han hablado muy bien, asi que serà del mismo estilo!

Suerte
fiona84

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: Sahukyra » dc. jul. 07, 2010 11:47 am

Hola!!!

Mis tíos celebraron el banquete en la Selva Negra y la verdad es que estuvo muy bien. Me encargué de hacerles el reportaje fotográfico y los jardines dan mucho juego, aunque a primera vista parezca alguna zonas un poco sosas... la verdad que a la hora de hacer la foto tiene muchas vistas y la pasarela de madera y la escaleritas hacia la mini cascada y sobretodo esa casita que parece rural con sus bancos de forja... queda muy bien!!

La comida, bueno yo no la probé mucho porque también me encargaba del video jajajaja polifacética!!! pero el resto de invitados estaban muy contentos!!
Imatge
Sahukyra

Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: kris28 » dv. ago. 06, 2010 8:38 pm

Pues yo estuve en una boda hace tres años en el Selva Negra ( me parece que ahora han canviado de dueños..) y fatal...
Mi sobrina de 4 años se cayo porque no habian fregado un charco en la entrada del lavabo, en los jardines ves los de las otras bodas, el aperitvo..ni contarlo, la cocacola venia en un jarra, estaba super debrabada, las patatas blandas, casi no habia luz...
El pastel no es el que habian encargado, la mesa principal con unas grapas que te podias pillar el vestido, nuestra mesa cojeaba y en medio el convite nos inclinan la mes ( casi me tiran todas loa copas encima) y le ponen un trozo de papel..

Bueno que mi unica experiencia en el restaurante fue muy mala, espero que como me han comentado hayan cambiado a los dueños y sea mejor!!
Imatge
kris28

Entrades: 208
Membre des de: dc. març 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: pepitogr » ds. ago. 07, 2010 9:53 am

Hola! El restaurante de Palleja no lo conozco. En la Selva Negra estuve en un banquete de boda el año pasado y no me gusto nada. El recinto estaba bastante sucio, el servicio fue lamentable y la comida daba la impresión de ser congelada y recalentada.

Este sábado he estado en uno de Montornes que se llama Masia Can Oliver y me ha encantado. El recinto precioso, todo muy bien preparado. Una ceremonia civil oficiada por un actor muy emotiva y romántica. El dj una pasada, nos dio una marcha increible durante todo el baile. La comida estaba muy bien y el personal muy atento y profesional.
pepitogr

Entrades: 2
Membre des de: ds. ago. 07, 2010 9:45 am

EntradaAutor: Lehara » ds. ago. 07, 2010 1:03 pm

pepitogr ha escrit:Hola! El restaurante de Palleja no lo conozco. En la Selva Negra estuve en un banquete de boda el año pasado y no me gusto nada. El recinto estaba bastante sucio, el servicio fue lamentable y la comida daba la impresión de ser congelada y recalentada.

Este sábado he estado en uno de Montornes que se llama Masia Can Oliver y me ha encantado. El recinto precioso, todo muy bien preparado. Una ceremonia civil oficiada por un actor muy emotiva y romántica. El dj una pasada, nos dio una marcha increible durante todo el baile. La comida estaba muy bien y el personal muy atento y profesional.

jajajaja!!! Es mi restaurante y estamos encantados!!! Tenemos mogollón de ganas de que llegue el día!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: XIKAAA » ds. ago. 07, 2010 5:34 pm

Wapi pregunta a mireia2009 que ella se casó en el selva negra y está encantada
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants