Luna de miel - NOVIAS 2011 -

un gran any!

Luna de miel - NOVIAS 2011 -

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. feb. 05, 2010 10:22 am

Hola amores!!!!

Habéis pensado en la luna de miel donde os gustaria ir???

Yo la verdad q llevo un cacao impresionante, cada día me apetece ir a un sitio distinto!!!jajajaja

Me gustaria cuba+miami, por otro lado Nueva York+Los Ángeles, y la última idea que me ronda por la cabeza es un crucero por el mediterraneo...

Estáis todas tan indecisas como yo????

Besitosssssssss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: Luna de miel - NOVIAS 2011 -

EntradaAutor: marsal75 » dv. feb. 05, 2010 10:25 am

a nosotros nos gustaba mucho hacer un crucero por el mar Baltico... pero en marzo no hay, no salen hasta mayo porque el mar suele estar helado, con lo cual lo descartamos

nos propusieron hacer NY + crucero por las Bermudas... pero no sé lo que subirá de precio
supongo que hacia mayo-junio empezaremos a ir mirando el viaje, porque nos recomendaron dejarlo cerrado para finales-principios de setiembre para obtener buenos precios
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. feb. 05, 2010 10:28 am

Hola wapa!!!

Nueva York+crucero por las bermudas??? Madre mia q buena pinta tiene éste viaje, me lo apunto!!! :-)

Yo es q no quiero gastarme tampoco una millonada en el viaje, xq vas sumando y es el cuento de no acabar!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: eliytoni » dv. feb. 05, 2010 10:58 am

A nosotros nos gustaria hacer Nueva York + Riviera Maya , si esq suena genial, jajajaja
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: spiderpitu » dv. feb. 05, 2010 11:49 am

eliytoni ha escrit:A nosotros nos gustaria hacer Nueva York + Riviera Maya , si esq suena genial, jajajaja

pues si! suena super bien!

Nosotros habiamos pensado Safari y Playa en Sud Africa y Mauricio o una ruta por Japon .. pero como ya sabeis somos muy indecisos y esto puede cambiar en cualquier momento!!
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Lehara » dv. feb. 05, 2010 12:38 pm

Nosotros creo que tendremos que hacerlo muy a medida: iremos a Orlando (Disney por supuesto que me puede dar algo), luego a que mi costilla se quite el mono de moto, queremos hacer unos días la ruta 66 (2 o 3 a lo más), y de ahí a México DF, que tenemos unos amigos allí, que son casi familia, y estaremos mejor atendidos que en el hotel. Lo que pasa es que lo he calculado todo para que me coincidan los días de vacaciones y el permiso de luna de miel, y disponer de 45 días... A ver cuando empezamos a pedir precios de todo esto, a ver como nos sale.... (teniendo en cuenta que en México sólo pagamos el avión!!!)
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Nexta » dv. feb. 05, 2010 3:37 pm

Holaaaaaaaaaa
Si lo tenemos super, super claro... LA INDIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ganas tengo !!!!!!!!

Lehara el viaje que tu comentas lo hice yo hace 2 años, con la diferencia de que no teniamos nadie en Mexico y fuimos a riviera Maya

Orlando es apasionante... Disneyworld lo mas, lo mas !!!!!!!!!!!
Y encima ahi fue donde mi novio me pidio que me casara con el delante del castillo, snif snif

Es un viaje precioso !!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. feb. 06, 2010 9:04 am

Nosotros lo tenemos decidido desde casi el primer día, yo queria algo de relax en plan Balí y el queria algo mas movidito Las Vegas, asi que como aun nos quedan años de disfrutar, los viajes paradísiacos los dejaremos para cuando las niñas vuelen del nido que nos tocara relajarnos jejejeje. Asi que nosotros nos vamos 12días a Las Vegas al Hotel Planet Hollywood.
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. feb. 06, 2010 10:18 am

Yaiza202 ha escrit:Nosotros lo tenemos decidido desde casi el primer día, yo queria algo de relax en plan Balí y el queria algo mas movidito Las Vegas, asi que como aun nos quedan años de disfrutar, los viajes paradísiacos los dejaremos para cuando las niñas vuelen del nido que nos tocara relajarnos jejejeje. Asi que nosotros nos vamos 12días a Las Vegas al Hotel Planet Hollywood.

Las Vegas tiene q ser de película!!! A mi me hubiera gustado la típica boda allí, yo de Marylin y el de Elvis!!!jajajaja!!! Y casarnos a las tantas de la mañana en una iglesia de éstas q abre las 24h!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. feb. 06, 2010 12:13 pm

no te creas que no descartamos de hacer la gracia!!!! lo bueno esque en las vegas tienen las recreaciones de muchas ciudades, asi que podremos hacernos fotos y dar el pego de que hemos ido a mas sitios jajajaajajajajja
Yaiza202

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. feb. 06, 2010 12:58 pm

Yaiza202 ha escrit:no te creas que no descartamos de hacer la gracia!!!! lo bueno esque en las vegas tienen las recreaciones de muchas ciudades, asi que podremos hacernos fotos y dar el pego de que hemos ido a mas sitios jajajaajajajajja

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: ursulasm » ds. feb. 06, 2010 11:18 pm

Hola wapiss!!
Nosotros tenemos pensado hacer NY y Riviera Maya!!! que ganitas por dios!!!!jajaj

muakkk
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 08, 2010 9:14 am

Nosotros queremos hacer un crucero de Costa :) el que sale de Venecia y llega hasta Estambul :) y luego ampliar 3 noches o así en Venecia para finalizar :)

Nos gustaban otras cosas, pero con el gasto de la boda, va a ser imposible....así que ya haremos esos viajes para algún aniversario...jejejeje :)

Menudos viajes os vais a pegar, chicas...ainsss, que guapos!!!
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 08, 2010 9:19 am

Shura, nosotros tmb pensamos en un crucero.......pero preferimos ajustar mas la boda y hacer un buen viaje.....pero wapi aun queda mucho alomejor podeis hacer otro viaje!!!! Asi que tranquila!!! Y sino deja un Sr. Viaje para mas adelante. Debe de estar muy way un crucero!!!
Yaiza202

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. feb. 08, 2010 10:19 am

Yo estoy de acuerdo con Yaiza...aún falta para la boda y pueden pasar muchas cosas...pero vamos, que yo también barajo la idea del crucero!!!! No soy muy fan de vuelos largos, y aunque me muero por ir NY, me da un poco de respeto tanto tiempo estar en el aire!!!jajaja!! así q no se...

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 08, 2010 10:22 am

JesusyBerta ha escrit:Yo estoy de acuerdo con Yaiza...aún falta para la boda y pueden pasar muchas cosas...pero vamos, que yo también barajo la idea del crucero!!!! No soy muy fan de vuelos largos, y aunque me muero por ir NY, me da un poco de respeto tanto tiempo estar en el aire!!!jajaja!! así q no se...

Jajajaja a mí tp me apasiona tirarme muchas horas de vuelo :) ....y como yo ya hice un crucero hace años, y salí tan maravillada....Pues mira...jejeje Y él, el pobre, se deja llevar :) jajajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: NUVOLET » dl. feb. 08, 2010 7:37 pm

Nuestra idea es ir a la costa Oeste de EEUU, hacer ruta los Angeles, San francisco, LAs vegas y algun parque nacional tipo Yosemite o algo así, lo queremos montar por libre, sin agencias si es posible. PEro bueno como aún falta, ya veremos lo que pasa...
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: buniketa » dt. feb. 09, 2010 11:33 am

Nosotros nos iremos a París... mi sueño desde la infancia. Y mi nene ha decidido que me quiere llevar allí en este viaje. ¡Qué ganas y qué ilusión! jejejeje >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 09, 2010 11:45 am

buniketa ha escrit:Nosotros nos iremos a París... mi sueño desde la infancia. Y mi nene ha decidido que me quiere llevar allí en este viaje. ¡Qué ganas y qué ilusión! jejejeje >.-<: >.-<: >.-<:

¿has ido alguna vez?
Yo me enamoré de esa ciudad.....ainssss.... A ver si puedo llevarlo a que la conozca él.... pq es preciosa...
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 09, 2010 11:48 am

ShuRa ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:Yo estoy de acuerdo con Yaiza...aún falta para la boda y pueden pasar muchas cosas...pero vamos, que yo también barajo la idea del crucero!!!! No soy muy fan de vuelos largos, y aunque me muero por ir NY, me da un poco de respeto tanto tiempo estar en el aire!!!jajaja!! así q no se...

Jajajaja a mí tp me apasiona tirarme muchas horas de vuelo :) ....y como yo ya hice un crucero hace años, y salí tan maravillada....Pues mira...jejeje Y él, el pobre, se deja llevar :) jajajajajaja

pues ya esta wapi!! hay q disfrutar
Yaiza202

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants