Qui porta la batuta

un gran any!

Qui porta la batuta

EntradaAutor: Ruby » dc. feb. 03, 2010 8:42 pm

Només és cosa meva o alguna noia més es troba que ho fa tot ella i ell va a remolque??

Vull dir, q només es mira les coses si li poses davant, no per iniciativa pròpia.
I aìxò q ens casem pq era ell el q volia! q jo m'hagués pulit tota la pasta en un "mega-viatge"!!
Ruby

Entrades: 14
Membre des de: dg. gen. 31, 2010 9:05 pm

Re: Qui porta la batuta

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. feb. 03, 2010 9:22 pm

La verdad q no es mi caso. Cuando me pidió que nos casáramos, fue toda una sorpresa, ya que nunca me habia planteado el hecho de casarme, pero sabia que él si queria. Y como lo hizo a la vieja usanza ( delante de mi familia, después de ver un videomontaje muy emotivo, y de darme el anillo), pues lógicamente lo estamos haciendo juntos. Si es cierto que yo soy la que cojo hora con los rtes para ir a verlos, miro cositas en internet, estoy aquí en el foro compartiendo opiniones, pero el se implica en mostrarme todo su interés y en hablar conmigo de la boda y aportar ideas. Así que compartimos la llegada del momento con mucha ilusión.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: NUVOLET » dj. feb. 04, 2010 6:49 am

Es que a vegades tenen una miqueta de morro jejejej per exemple el meu xicto està il.lusionat i tota la història, però ell em diu tu encarregat de la logistica que se te dona molt be i les decisions entre els dos... I clar com que a mi m'encanta mirar-ho tot, doncs no m'ho prenc malament, cada un és com és i ja ens coneixem jejeje
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: marsal75 » dj. feb. 04, 2010 8:45 am

a mi em pasa el mateix que a tu noia... jo tot el tema logistica, mirar aqui mirar allà, organitzar l'agenda pel cap de setmana de mirar cosetes o anar a llocs, començar a mirar el tema musica... vaja tot el que sigui organització, i despres quan tinc algo doncs he de fer la presentació i despres diu la seva. L'excusa: tu estas acostumada a tractar amb la gent més que jo i no tens problemes d'oida, amb ho qual jo em perdo algunes coses.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. feb. 04, 2010 11:13 am

De moment he sigut jo la que a anat movent els fils, pero quan acabem de muntar el negoci ja em va dir que es posaria les piles, total encara queda aixio que tampoc em preocupa molt
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cucuruxu » dj. feb. 04, 2010 11:48 am

Doncs jo també sóc la que ho mira tot i re-mira i li vaig comentant "Mira he vist això!" i ell opina. Crec que ell ho veu molt lluny.. Ara ja tenim un parell de visites més a restaurants i crec k poc a poc li aniré posant les piles!jeje Era ell el que volia casament por todo lo alto!jeje
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: eliytoni » dv. feb. 05, 2010 11:02 am

En el nostre cas ho fem els dos x igual.... tot ho mirem junts i decidim, es veritat q jo miro una mica mes q ell xq tinc mes temps lliure, jajja
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Lehara » dv. feb. 05, 2010 12:41 pm

La verdad es que al principio él estaba un poco a remolque. Pero luego se ha ido animando y ahora vamos a la par. Por ejemplo en EXPOCERIMONIA yo estaba pidiendo información en un sitio y él se iba a otro para preguntar otra cosa, y tomaba notas y todo!!! Y dice que cuando empiece a hacer las invitaciones las haremos entre los 2...
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. feb. 06, 2010 9:07 am

yo un día lo vi cotilleando una web de detalles para los invitados jejeje desde ese momento vi que tenia interes, porque a principio me decia que no queria saber nada de la boda, asta que faltara menos tiempo
Yaiza202

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. feb. 06, 2010 10:16 am

Si es q al final ellos también se animan!!!jajajaja!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. feb. 06, 2010 12:11 pm

si!!! lo que pasa que se hacen los durillos debe ser la masculinidad!!! xD
Yaiza202

EntradaAutor: marsal75 » ds. feb. 06, 2010 12:26 pm

a veces yo creo que los afecta un virus llamado "gilipollismo" que hace que pasen de todo y que no le den importancia a nada. Al principio de ir planteando la boda me ponia de los nervios con el porque pasaba absolutamente de todo. Le decia yo, este finde deberiamos ir a ver esto o aquello, y lo primero que me decia era: si hombre y entonces cuando juego? me ponia de los nervios. Luego, cuando lo achuché para ir a ver los restaurantes, le empezó a gustar la idea, pero sin agobios, le tenia que plantear ir los domingos por la mañana porque así los sabados y domingos por la tarde los tenia para sus cositas, aunque yo me salia con la mia y algun sabado por la tarde ibamos a algun sitio. Pero ahora, ya lo voy viendo más animadillo, sobretodo desde que ve que su hermano favorito (el que nos hara la ceremonia) esta muy ilusionado con ella
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. feb. 06, 2010 12:57 pm

Le decia yo, este finde deberiamos ir a ver esto o aquello, y lo primero que me decia era: si hombre y entonces cuando juego? me ponia de los nervios.

jajajajaja!!! A mi eso también me lo ha dicho muchas veces!!! hombres...en fin, si es q son para echarles de comer a parte...jejejeje

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. feb. 06, 2010 9:01 pm

jajajaja muy bueno, si esque todos se parecen en esos aspectos!!
Yaiza202

EntradaAutor: jo mateixa » dt. feb. 16, 2010 1:34 pm

Por fin se ha dado cuenta de que no me caso solaaa!! jejeje
a ver si nos casamos es por que yo le he forzado un poquitin! y ya me digo que el me acompañaria donde fuera pero con todo claro, que no queria decidir en nada. ja, ja, ja!
a mi me hace muchíssima ilusión y a el tal como estamos ya le está bien, pero ayer hice unas pruevas con diferentes papeles para las invitaciones y se sento a mi lado a hecharme una mano y con la cara pagaba!!
si es que son más tiernos de lo que nos pensamos!
y ver que tambien disfruta con todos los preparativos me da más animo y mas ganas para de hacerlo todo para mañana mismo, ahun que falte mas de un año.
Y es que le quiero un monton!!! como no?
Imatge
jo mateixa
:: núvia rookie

Entrades: 120
Membre des de: dt. set. 01, 2009 10:46 am

EntradaAutor: buniketa » dv. feb. 19, 2010 10:09 am

Jejejee, yo reconozco que mi nene se implica bastante en todo... y desde el principio. Es cierto que al principio tuve que presionar un poco para mover ficha e ir a ver el restaurante, pero fuimos al que yo quería ver porque me hacía ilusión, me llevó, lo vimos, nos quedamos con él y ya no miramos más. Yo tengo las ideas, también tengo más tiempo, entonces planteo y consulto, no quiero decidir nada sin contar con él: le encanta, y nunca me cambia de tema cuando le hablo de boda, participa en las cosas... está tan ilusionado como yo, y se le nota... y eso a mí eso me ilusiona todavía más.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: montse_87 » dc. ago. 11, 2010 2:51 pm

Penso que tard o d'hora tots aniran participant, el que em sembla que ells potser encara ho venen llunya i penso que si fos per ells tot ho començarien a mirar mes tard. En general sempre som mes les noies que tirem del carro pero penso que en aixo i altres coses de la vida comuna.
Lo important es que ens casem i ja falta menos d'un anyet ;)
montse_87

Entrades: 43
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 9:49 am

EntradaAutor: Anna&Carlos » dc. ago. 11, 2010 3:51 pm

Nosotros lo preparamos todo entre los dos, aunque yo me encargue de llamar a todos los sitios, jejeje..
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: sandrasu » dc. ago. 11, 2010 7:44 pm

Je, je, je, doncs la veritat és que nosaltres ens ho hem repartit ell s'encarrega de mirar les coses del viatge i jo de mirar els temes de la boda ;) Tot i que li vaig comentant tot i algunes coes li derivo, com trucar als puestos per agafar hora, si jo ja ho he buscat tot i ell té l'agenda més apretada, així és més fàcil que s'organitzi!
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dj. set. 09, 2010 7:04 pm

Ruby yo estoy igual que tu !! yo hago y el va a remolque!!! tambien es verdad q yo tengo mucho mas tiempo libre para mirar cosas y eso... el plega tarde y claro no le voy a decir que se ponga a mirar cosas por internet... la verdad q alguna vez se ha puesto a mirar pero cuando me lo a enseñado eran cosas que yo ya habia visto porq yo en el curro a veces aprovecho y me pongo a mirar como loca y claro el poco tiene q ver ya jeje supongo q tambien es porq aun nos queda mucho tiempo y hay cosas q de momento aun no las podemos coger... pero creo q luego ya cuando se vaya acercando la fecha se iran animando ya veras como si !! yo tambien soy de las q miro y luego le pongo las diferentes opciones y entre los dos decidimos asi q en su manera tambien participa!!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants