Estoy entre cuatro restaurantes vaya lio

un gran any!

Estoy entre cuatro restaurantes vaya lio

EntradaAutor: Barcelonina » dj. gen. 28, 2010 2:53 pm

soy nueva y voy muy perdida, nos queremos casar en 2011 o tal vez en 2012 depende de los trabajos por lo que no vamos a estresarnos y hemos leido muy buenas criticas de estos restaurantes, pronto empezaremos a mirar. Tenemos en cartera centre ecuestre, can ribas, can marlet y el turo del sol, se aceptan opiniones, somos del barrio de sagrada familia en barcelona, he pedido tambien la opinión a las veteranas de 2010, a ver si entre todas me ayudais.
Barcelonina
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

Re: Estoy entre cuatro restaurantes vaya lio

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. gen. 28, 2010 8:30 pm

Hola!!!

Mira, de todos los que has citado solo conozco el centre ecuestre xq es uno de mis candidatos. A mi la verdad q me encanta, lo único que me echa para atrás es q para sábado piden un mínimo de invitados (120 creo), y nosotros seremos bastantes menos...pero la verdad q el sitio es IMPRESIONANTE!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: spiderpitu » dj. gen. 28, 2010 8:39 pm

Yo he visto todos menos el Turo y Los tres tienen su encanto! Can Marlet nos quedaba demasiado lejos. El centre es muy bonito y el trato muy bueno y can ribas es precioso también y la comida muy rica!
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. gen. 28, 2010 8:57 pm

Yo te aporto mi granito de arena, mis finalistas fueron Can Ribas, Mas de Sant Llei y Can Jonc, hasta que vimos Can Marlet y tuvimos muy claro que era el nuestro, si entras en su página web y visionas el video ( impresionante ) que tienen colgado sabrás de que hablo, yo solo te aconsejo que subas a verlo y luego decide, creo que cualquiera de los cuatro tiene el nivel alto.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. gen. 29, 2010 8:22 am

a mi me gustan los 4, pero por precios no me convencen y ademas tampoco me quedan cerca asi que yo me caso a 10 minutillos de Manresa osea en el pueblo de al lado xD
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Criok » dv. gen. 29, 2010 9:07 am

Hola guapi! Pues yo para variar , te voy a recomendar mi restaurante , que es Can Ribas , los otros no puedo decirte , ya que no se nada. Nosotros nos casamos oficialmente en 2011. Can Ribas es un lugar precioso , los precios rondan mínimo el cubierto a 120€ por persona para que te hagas la idea. Es muy bonito , y rodeado de jardines , tiene dos comedores independientes , con sus respectivos baños independientes ( se pueden celebrar dos bodas el mismo día que no se encuentran para nada , además ya ponen los horarios , una por la mañana , y la otra de tarde , o tal vez ese día solo tu! Pero que no se encuentran dos bodas ). La comida es excelente , de mercado , pero siendo tradicional catalana , vamos que los platos están muy bien. Son auténticos profesionales , y no defraudan a nadie que los ha visitado , tanto novios , como invitados , almenos recuerdan la boda con agrado durante años. Los comedores no tienen columnas , con lo que facilita mucho la visión , que eso es importante. Tienen su zona para celebrar la boda civil en el caso que lloviese. Esa es mi opinión! Cualquier cosa , no dudes en preguntarme!
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: eliytoni » dv. gen. 29, 2010 11:38 am

Nosotros estuvimos viendo Can Ribas y la verdad es q es precioso y el trato inmejorable la unica pega es q se nos iba de presupuesto, el menu son unos 120€ sin IVA y luego sumale el resto de cosas......
Yo te puedo recmendar el q hemos elegido nosotros y ademas esta en Montornes del Valles ( a 10 o 15 minutos de Barcelona), se llama Can Oliver y la verdad q es precioso y el trato, buff q te voy a contar.....son maravillosos. Tiene en carta unos 14 menus q tu puedes modificar como quieras y ninguno llega a 100€, el mas caro eran 99.90 IVA incluido.
El sitio q tiene para la ceremonia civil es preciso y tiene unos jardines xa q los novios se hagan las fotos espectaculares ( otro punto a favor, no has d emoverte de alli xa las fotos, puedes pasar mas tiempo en el aperitivo con los invitados).
Supongo q cada forera te dara la opinion del restaurante q haya cogido, xq para ella sera el mas bonito.
Si economicamente podeis permitiros Can Ribas adelante xq es precioso, nosotros tenemso claro q no nos vamos a gastar en una boda tanto.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Nelly » dv. gen. 29, 2010 6:02 pm

No te puedo ayudar con ninguno de estos, yo me caso en El Paratge en Vilanova del Valles, si sois menos de 120 os lo recomiendo, pq a parte de ser diferente al resto y muy especial, el minimo es de 80 personas, pero es algo carillo... el menu mas barato son 136€ + IVA incluyendo todo menos los musicos, pero si la barra libre
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. gen. 29, 2010 9:40 pm

La verdad que como a dicho Eli lo primero es el precio que os queráis gastar, yo también tengo claro q 120€ solo el menú más todo lo demás como q no, se me va muchísimo de presupuesto, y a partir de ahi pues ir descartando.

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: xuxuneta » dv. gen. 29, 2010 11:19 pm

HOLA,

jo dels 4 només conec a CAN MARLET, va ser el primer que varem fer la visita, i una miqueta més amunt hi ha una petita capella, no està gens malament, però com que varem mirar més cosetes va ser un dels primers que vam descartar. nosaltres ens casem a mas can ferrer, es troba a 7km d'Arbúcies i que t'haig de dir jo! preciós!!.

has fet visites, o comences ara?
Imatge
xuxuneta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: Betty27 » dl. feb. 01, 2010 8:11 pm

Barcelonina ha escrit:soy nueva y voy muy perdida, nos queremos casar en 2011 o tal vez en 2012 depende de los trabajos por lo que no vamos a estresarnos y hemos leido muy buenas criticas de estos restaurantes, pronto empezaremos a mirar. Tenemos en cartera centre ecuestre, can ribas, can marlet y el turo del sol, se aceptan opiniones, somos del barrio de sagrada familia en barcelona, he pedido tambien la opinión a las veteranas de 2010, a ver si entre todas me ayudais.

Yo de los cuatro solo conozco Can Ribas que es precioso y Can Marlet que es más que precioso hay un 99.9% de que el nuestro sea Can Marlet, con eso ya sabes mi opinión wapi.
Betty27

Entrades: 38
Membre des de: dc. nov. 04, 2009 3:00 pm

EntradaAutor: shenita » dl. feb. 01, 2010 10:34 pm

mm.....yo conozco turo del Sol, Can Marlet y CAn Ribas...eran los ke staban en mi lista!!!!
y k voy a decir yoo!!!!! CAN RIBAS!!!!! los otros también son muy bonitos!!! pero cuando vi CAN RIBAS......me enamoré!! es diferente!!!!
Imatge
shenita

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: Barcelonina » dt. feb. 23, 2010 9:30 pm

gracias a todas por vuestras opiniones, seguimos mirando, yo estoy enamorada de Can Marlet, pero mi suegra dice que está un poco lejos, es tan bonito, y la que se casa soy yo y no ella no creeis? Por otro lado el comercial nos dijo que el 80% de bodas que hacen son de Barcelona, fuimos a comer a la carta hace un par de semanas y habia varias parejas haciendo la prueba de menú y los platos hacian una pinta que daban ganas de levntarse y echarles fotos, suerte que vamos con tiempo y tenemos tiempo para pensarlo. Repito mil gracias a todas.
Barcelonina

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. feb. 23, 2010 10:09 pm

Barcelonina ha escrit:gracias a todas por vuestras opiniones, seguimos mirando, yo estoy enamorada de Can Marlet, pero mi suegra dice que está un poco lejos, es tan bonito, y la que se casa soy yo y no ella no creeis? Por otro lado el comercial nos dijo que el 80% de bodas que hacen son de Barcelona, fuimos a comer a la carta hace un par de semanas y habia varias parejas haciendo la prueba de menú y los platos hacian una pinta que daban ganas de levntarse y echarles fotos, suerte que vamos con tiempo y tenemos tiempo para pensarlo. Repito mil gracias a todas.

Yo en Can Marlet pedí precios en 2007!!!! Y la verdad q desde siempre nos gustó. El problema es q nosotros somos pocos y el salón que nos daban no me gustaba del todo. Pero si sois más de 100 es un sitio más q perfecto para celebrar una boda!!!

Y respecto al turó del sol, no lo conozco personalmente pero si he estado en una boda en Can Marial (está un poco más abajo) q es de los mismos dueños. Lo único "criticable" del turó del sol es q celebran más de una boda al dia, pero en salones separados. Digo lo único criticable, xq hay gente q no le importa.

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: mimosa » dc. feb. 24, 2010 9:01 pm

Barcelonina ha escrit:gracias a todas por vuestras opiniones, seguimos mirando, yo estoy enamorada de Can Marlet, pero mi suegra dice que está un poco lejos, es tan bonito, y la que se casa soy yo y no ella no creeis? Por otro lado el comercial nos dijo que el 80% de bodas que hacen son de Barcelona, fuimos a comer a la carta hace un par de semanas y habia varias parejas haciendo la prueba de menú y los platos hacian una pinta que daban ganas de levntarse y echarles fotos, suerte que vamos con tiempo y tenemos tiempo para pensarlo. Repito mil gracias a todas.

Y tanto que la que te casas eres tu y no tu suegra, seguro que ella se caso en su dia donde le vino en gana, yo entiendo que está bien que los padres opinen pero la decisión final debe de ser nuestra, imaginate que te casas en otro sitio que no era el que tu querias, si por una causa u otra algo sale mal siempre te quedará esa frustación, nosotros tambien nos enamoramos de Can Marlet cuando lo vimos, es díficil no enamorarse, mi consejo es que si tu suegra no ha estado la lleves.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: HELENIAH » dc. feb. 24, 2010 9:56 pm

Yo también estoy de acuerdo en que es vuestra boda y por tanto la decisión final tiene que ser vuestra. Además si tanto te ha gustado creo que por más sitios que mires vas a tener siempre Can Marlet en la cabeza y el resto ya no te van a convencer, lo digo por experiencia porque a nosotros nos pasó con nuestro restaurante (Can Marial, por cierto Berta estuviste en una boda, que te pareció?).
Yo Can Marlet no lo conozco pero sí conozco a gente que ha ido y dicen que es una pasada. Además el consejo de Mimosa me parece muy bueno, si llevas a tu suegra probablemente también se enamorará y lo mismo luego es ella la que te acaba proponiendo alquilar un bus o lo que haga falta con tal de celebrarlo allí :-)ok:
Suerte y ánimo con la decisión.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. feb. 24, 2010 11:26 pm

HELENIAH ha escrit:Yo también estoy de acuerdo en que es vuestra boda y por tanto la decisión final tiene que ser vuestra. Además si tanto te ha gustado creo que por más sitios que mires vas a tener siempre Can Marlet en la cabeza y el resto ya no te van a convencer, lo digo por experiencia porque a nosotros nos pasó con nuestro restaurante (Can Marial, por cierto Berta estuviste en una boda, que te pareció?).
Yo Can Marlet no lo conozco pero sí conozco a gente que ha ido y dicen que es una pasada. Además el consejo de Mimosa me parece muy bueno, si llevas a tu suegra probablemente también se enamorará y lo mismo luego es ella la que te acaba proponiendo alquilar un bus o lo que haga falta con tal de celebrarlo allí :-)ok:
Suerte y ánimo con la decisión.

Fue la boda de mi prima el 13/09/2008 y...LLOVIÓ!!!! Así q no pudimos disfrutar de los jardines con las vistas q tienen al mar!!! Pero el sitio es ESPECTACULAR en todos los sentidos!!! Éramos más de 200 y fue genial!!! Además, la recena fue lo mejor!!! El comedor es precioso y super amplio!!! Cominos de primero pescado y luego carne (no me acuerdo ni q pescado era ni q carne...jejejej), pero muy bien. Como llovió, el aperitivo lo hicimos dentro, en unas salitas q hay q dan a unos ventales q sales como a unas terrazas q a la vez dan al jardin!!!! jajajajaa!!! La verdad q estubo muy bien, ya te pasaré fotos para que lo veas!!!

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: HELENIAH » dj. feb. 25, 2010 11:47 pm

Hola Berta, muchas gracias! La verdad es que me haría ilu ver como lo preparan para el día de la boda.
Ah y ánimo con tu búsqueda! La verdad que es un poco rollo que los restaurantes anden con mínimos, y más en los tiempos que corren ... :--(
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: sushy » ds. feb. 27, 2010 12:39 pm

Bufff dificil elección..... de esos 4 yo optaria por Can Marlet o Can Ribas. Mi finalista sería Can Ribas (que es mi restaurante :-)) y que te voy a decir que no te hayan dicho ya.
La verdad esque estos 2 que te he comentado están en la misma línea de precio menu y tienen unos espacios muuy bonitos, creo que deberías de ir a los 2 y que el sitio te elija a ti........... a nosotros nos pasó eso con Can Ribas, fuimos y dijimos es este!!!
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: ninou » dg. feb. 28, 2010 7:36 pm

jo voto per Can Ribas, que és on ens vam casar nosaltres!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants