Autor: marsal75 » dt. gen. 26, 2010 9:13 pm
pues bueno, yo como una de las veteranas del 2011 hice mis egb, mi bup, mi cou y como lo aprobé en setiembre y no queria dejar de estudiar pues me fui un añito a estudiar a la Universidad de Girona, Ingenieria Técnica Superior en Quimica Industrial. Mucho nombrecito, pero que no me sirvio de nada a nivel estudiantil pero muchísimo a nivel personal porque aprendí a espavilarme yo solita. Al año siguiente cambie a la Universidad de Barcelona, donde he estado estudiando durante muuuuuchooooos años Química, de la cual me licencié en febrero del 2008.
Desde los 14 años que he estado trabajando, primero de canguro y luego durante 10 años dando clases particulares de física, mates, química a gente de secundaria y bachillerato. Luego lo dejé todo para ir a trabajar de charcutera al Caprabo, donde cambie a cajera al poco tiempo, y cuando por motivos de salud lo dejé me fui de teleoperadora a Ono. Despues de esto estuve un par de mesecillos en una empresa química haciendo de secretaria y auxiliar de laboratorio, y despues de eso me cogí el paro para terminar de una puñetera vez la carrera y dejar de trabajar una temporada. Mientras estaba en paro pues hice un cursillo del inem de administrativa de personal, y terminada la carrera y el cursillo entré a trabajar en una empresa de prevención de riesgos laborales un par de mesecillos. Luego una de las jefas tuvo a su bebe y me pidieron de continuar hasta que ella volviera de la baja maternal, pero mientras encontré el trabajo en la escuela de idiomas donde estoy ahora. Estuve unos 2 meses y medio combinando los dos trabajos, y luego me quedé con este de secretaria en la escuela.
Ya sé que no es lo mismo que he estudiado, que con lo mio ganaria mucho más dinero, pero aquí estoy a gusto y lo tengo muy cerquita de casa, ademas que no tengo responsabilidades y eso hace que cada noche duerma tranquila. Lo que más valoro realmente es que estoy muy a gusto en este trabajo, y eso lo notan tanto los profes como los alumnos. Esta valoración la puedo hacer porque en el caprabo salí un dia en ambulancia despues de darme una crisi de ansiedad
vaya parrafada...