En que trabajais???

un gran any!

En que trabajais???

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. gen. 26, 2010 1:00 pm

Hola chicasssss!!!
Bueno creo que asi nos iremos conociendo todas un poquito mas, asi que seria interesante saber a que se dedican las foreras del 2011.

Empiezo yo no estudie casi nada asi que no me saque ni el Graduado Escolar (me descarrile bastante) y luego no acabe la FPI que era de Esteticien, hice un curso y lo deje.
Bueno asi que de trabajos siempre me he dedicado a trabajar cara al cliente en tiendas, siempre como responsable en algo.

Y desde el despido de mi pareja y del mio, nos estamos dejando la cabeza en nuestro propio negocio que como muchas sabeis es de comidas preparadas, asi que los dos nos dedicaremos a llevar un negocio del cual pensamos que podemos sacar muchisima rentabilidad con una buena campaña de marketing y mucho empeño, nuestra idea es empezar ahora solos en el negocio y mas tarde ir contratando a gente, e ir abriendo nuevos negocios en otras localidades, como todo se empieza desde abajo asi que esperemos que el proyecto salga perfecto.

Bueno chicas os tocaaaaaaaaaa : besito : : besito : : besito :
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Re: En que trabajais???

EntradaAutor: eliytoni » dt. gen. 26, 2010 1:14 pm

Me parece un tema genial...... ahi va..
Yo soy auxiliar de enfermeria y desde hace dos años y medio trabajo en una clinica de San Andreu. Me encargo un poco de todo, llevo la contabilidad, el marketing, control de pedidos de material y a mas también hago de auxiliar dental y de higienista dental. Asi q ya os podeis imaginar xq estoy tantas horas aqui, jajajaja
Aora mismo me estoy sacando el carnet de conduciy y cuando lo tenga mi proximo proyecto es estudiar Psicologia x la UNED, si no viene el niño/niña antes, jajajaja
A ver quien mas se anima.....
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: Lehara » dt. gen. 26, 2010 1:32 pm

Hola wapis!!!

Bueno Yaiza202 no te sientas mal, que yo apenas tengo el graduado escolar, porque me descarrilé, tarde pero descarrilé tmb!! jajajajaja!! Siempre que he podido he hecho algún curso, y aunque soy esteticien (he trabajado mogollon de años en centros de estetica y en casas particulares), me reciclé y ahora soy "Personal Assistant Product Manager", que suena súper bien, pero es en realidad secretaria personal del jefe de productos en una multinacional. Aprendo muchísimo cada día, y como tengo un don para la informatica y me encanta, lo paso genial. Ya llevo 3 años aquí.
Pero mi gran sueño es ser mi propia jefa, y estoy ahi ahi con una amiga que tiene la misma idea... Ya veremos que surge!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: cucuruxu » dt. gen. 26, 2010 8:01 pm

Hola chicas!
Bueno yo también me descarrilé un poquito y dejé los estudios repitiendo segundo de bachillerato! Gran tontería!
Después de currar en un tiempo en otros sitios mi padre me cogió en la empresa que está él. Nos dedicamos a la administración de comunidades de propietarios, principalmente yo al tema de los seguros. En general un trabajo bastante desagradecido porque todo son quejas.. Pero bueno no me desagrada del todo!
Yo llevo varios años queriendo hacer un cambio de profesión y estudiar algo, pero la indecisión es mi firma!! jeje
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Lehara » dt. gen. 26, 2010 8:44 pm

No te preocupes Gisela_Jordi, yo siempre he deseado ser profesora de guarderia o parvulario, y aquí estoy, siempre aplazandolo, primero por la pasta, luego porque se me fue la olla bastante cuando me quede soltera, luego porque lo pasamos fatal de pasta, ahora por la boda... Pero lo haré. Porque es lo que llevo dentro. Además me fascinan, se me dan genial los peques!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 26, 2010 9:13 pm

pues bueno, yo como una de las veteranas del 2011 hice mis egb, mi bup, mi cou y como lo aprobé en setiembre y no queria dejar de estudiar pues me fui un añito a estudiar a la Universidad de Girona, Ingenieria Técnica Superior en Quimica Industrial. Mucho nombrecito, pero que no me sirvio de nada a nivel estudiantil pero muchísimo a nivel personal porque aprendí a espavilarme yo solita. Al año siguiente cambie a la Universidad de Barcelona, donde he estado estudiando durante muuuuuchooooos años Química, de la cual me licencié en febrero del 2008.
Desde los 14 años que he estado trabajando, primero de canguro y luego durante 10 años dando clases particulares de física, mates, química a gente de secundaria y bachillerato. Luego lo dejé todo para ir a trabajar de charcutera al Caprabo, donde cambie a cajera al poco tiempo, y cuando por motivos de salud lo dejé me fui de teleoperadora a Ono. Despues de esto estuve un par de mesecillos en una empresa química haciendo de secretaria y auxiliar de laboratorio, y despues de eso me cogí el paro para terminar de una puñetera vez la carrera y dejar de trabajar una temporada. Mientras estaba en paro pues hice un cursillo del inem de administrativa de personal, y terminada la carrera y el cursillo entré a trabajar en una empresa de prevención de riesgos laborales un par de mesecillos. Luego una de las jefas tuvo a su bebe y me pidieron de continuar hasta que ella volviera de la baja maternal, pero mientras encontré el trabajo en la escuela de idiomas donde estoy ahora. Estuve unos 2 meses y medio combinando los dos trabajos, y luego me quedé con este de secretaria en la escuela.
Ya sé que no es lo mismo que he estudiado, que con lo mio ganaria mucho más dinero, pero aquí estoy a gusto y lo tengo muy cerquita de casa, ademas que no tengo responsabilidades y eso hace que cada noche duerma tranquila. Lo que más valoro realmente es que estoy muy a gusto en este trabajo, y eso lo notan tanto los profes como los alumnos. Esta valoración la puedo hacer porque en el caprabo salí un dia en ambulancia despues de darme una crisi de ansiedad

vaya parrafada...
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Lehara » dt. gen. 26, 2010 10:50 pm

A mi también me pasó una vez eso Marsal, me puse muy enferma por culpa del curro y los malos/as compañeros. Despues de dar con mis huesitos en urgencias un par de veces, y de 2 meses idiotizada por la medicación para la ansiedad, toque fondo, y patée fuerte para subir de nuevo a la superficie. Ahora tengo un buen curro, no me pagan demasiado, y curromogollón porq mi jefe es un pelin vago y hay que darselo todo hecho,pero he encontrado muy buena gente y un horario muy bueno. Hasta que me atreva a abrir mi propio negocio aquí estaré!!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: ursulasm » dt. gen. 26, 2010 11:16 pm

Aquí va otra forera más del 2011 jeje

Pues yo acabé el Bachillerato, pero suspendí la Selectividad, entonces mi idea era dedicarme a la danza por completo, pero suspendí también la prueva del Institut de la Dansa, por tener 18 años ( me pedian un nivel altisimo ya que funciona de una manera muy estricta: si tienes tal edad, te pertenece el nivel de esa edad y segun el curso de estudios que te toque,...un follon vamos!). Entonces mi ilusión siempre fué ser educadora infantil, pero al suspender la sele me desrrumbé y dije: pues ahora no quiero estudiar nada que tenga que ver con los niños.... Y me metí a hacer un grado superior en Asesoria de Imagen!!!ERRORRRRR es lo peor que hice, a los tres meses lo dejé pq no me veia peinando y maquillando. Perdí medio millon de pesetas que dimos para el curso :(
Así que ese año que perdí, lo aproveché para sacarme el carnet!! y al año siguiente empecé a hacer el grado superior de Educación Infantil!!! fué lo mejor que pude hacer, dejarme llevar por mi corazón!! Mi vocación siempre habia sido esa!! Me saqué el grado con lo ojos cerrados, fueron mis mejores años!!! Y grácias a ese camino que elegí se me abrieron por fin las puertas de la Univerdidad Autonoma de Barcelona!!! Y ahi ando, en 2n con unas ganas locas de acabar para poder ejercer como maestra. Aunque bueno ya lo soy!! porque trabajo en una escola bressol municipal de mi pueblo como educadora de pequeñines de 2 añitos!! La verdad que amo mi profesión, me encanta ir a trabaajar!! Ese era mi objetivo cuando estudié! poder llegar a decir algun dia que me encanta mi trabajo!!

Muakkkk chicas!
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. gen. 27, 2010 12:44 am

Pues ahí va mi historia...

Siempre fui un poco vaga a nivel de estudios, era de la ley del mínimo esfuerzo pero iba aprovando. Cuando acabé la famosa ESO tenía claro que bachillerato no iba a hacer, así que me metí en ciclo formativo de grado medio e hice Gestión administrativa. Cuando lo acabé, estuve liada con la prueba de acceso a grado superior. Como no sabia lo que queria seguir estudiando, escogí gestión comercial y márketing xq era el módulo de grado superior más cortito (jajajaja), pero al final me gustó. Después de eso me matriculé en la universidad para hacer inverstigación y estudios de mercado. Empezé el primer año pero ahí me quedé, xq me fueron saliendo muy buenas oportunidades de trabajo y no me lo podia combinar y preferí el trabajo en aquel entonces. Trabajé como secretaria de presidencia en la bolsa de barcelona, como costumer service en una multinacional alemana, hasta que por casualidades de la vida me salió la oportunidad de llevar el desarrollo de una cadena de clínicas dentales de la zona norte catalunya. La verdad que estaba muy ilusionada, xq siempre habia querido trabajar en el sector sanidad, pero mis padres no querian ya que mi padre es enfermero y dice q son muy duras las jornadas de trabajo, pero es q es mi vocación trabajar en algo relacionado con la medicina. Aquí he estado un año y la verdad q el trabajo me gustaba mucho, pero acabé muy cansada de las presiones q tenia y de los objetivos marcados y de la política de la empresa, así q en diciembre me fui con una mano delante y otra detrás!!!vamos, me fui sin tener otro trabajo (pero es q ya no podia más, habían acabado con mi salud). Y mañana empiezo un nuevo trabajo...voy a gestionar 2 ortopédias en barcelona. A todo ésto deciros q desde septiembre estoy estudiando farmacia (ciclo formativo) y me encanta!!!! Espero tener suerte en éste nuevo trabajo!!!

Saludossss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Lehara » dc. gen. 27, 2010 10:40 am

Ya veras que te va super bien JesusyBerta!!!
Es como ursulam, hay que hacer lo que te dicta el corazón!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: spiderpitu » dc. gen. 27, 2010 12:21 pm

Pues yo estudié una carrera de Relaciones Internacionales en Inglaterra que llega a ser basicamente Politicas, Historia Moderna y Economía todo en uno y como parte de mi carrera hice un año de Erasmus en la Complutense de Madrid.

Cuando terminé empecé a trabajar como la Asistenta de la Directora de Marketing para un colegio internacional en Inglaterra cubriendo una baja de maternidad. Mientras que estaba trabajando alli me mandaron a una conferencia en Alemania donde conoci al dueño de una escuela de idiomas en Barcelona que me ofrecio un trabajo justo para cuando terminaba en el colegio. Despues de haber pasado el año en Madrid tenía muchas ganas de volver a vivir en España y acepté la oferta y estuve trabajando alli 2 años y medio haciendo de todo pero la verdad es que trabajaba un monton me pagaron poquisimo y no me sentia valorada que creo que es importante. Al final me cansé y ahora estoy en un multinacional en el mundo Farmaceutico como Asistenta de Dirección y estoy contenta. Mi jefa es super maja y no me puedo quejar.
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. gen. 27, 2010 1:21 pm

Yo trabajo en una gestoría y llevo temas laborales, sociales y nóminas.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: carlina » dc. gen. 27, 2010 3:54 pm

doncs jo he estudiat egb,eso,gestio administrativa,prova acces grau superior i secretariat.he treballat d´ aux adm i recepcionista i hem va agafar la crisi i van començar a despedir a gent i una d´ elles vaig ser jo.fa un any i set mesos que no treballo,no he demanat l´atur.el meu marit te una empresa construccio i gracies a deu no els falta la feina x general els clients els paguen kan toca xo n´hi tenen alguns ke fa 6mesos que deuen factures,sort que son de poca quantitat.faig cursets per aturats i vaig portant cv xo sempre hi ha gent ke te mes experiencia ke jo.
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. gen. 27, 2010 4:14 pm

Madre mia cuantos estudios jajajaja y nombres de puesos que tumban a cualquiera mas bien por el nobrecito jejeje!!!

Marta conozco muy bien Caprabo yo trabaje 3 años ahi entre como cajera y al mes me encargaba de almacen, levaba pedidos de varios pasillos y me encargaba de muchisimas cosas, hacia una jornada de 24h semanales, y en 4h diarias me cargaba mis 3-4pales de la zona de liquidos y luego el resto de la tienda, mas el almacen, asi que llego un punto en que me canse y cuando me quede embarazada de la 2ª niña me coji la baja y a vivir jejeje. Luego al volver era una casa de SIMPATICAS asi que hice baja voluntaria y encontre Stradivarius un trabajo en el cual tu imagen es lo primordial igual que estar delgada ( y hombre a mi arreglarme me gusta pero tener que vigilar lo que como pues no!!!) en fin me toco ser la cajera y pase a ser responsable de cajas y formadora de cajeras, mucho royo pero cobraba lo mismo llevaba todo el papeleo de la tienda, y me comia todos los marrones de los descuadres de las cajeras......................trabaje como nadie y 7meses y a la calle, el siguiente contrato tenia que ser el contrato indefinido, y en esa tienda no quieren a nadie con contrato indefinido asi que te vas a la calle....
Asi que ahora estoy contentisima con nuestro negocio haber si en un mes abrimos ya de una vez!!!!
Eso si algo que siempre me hubiera gustado dedicarme hubiera sido a ser pianista, de pequeña iba a clases estuve 6años y era buenisima ( no por hecharme flores ni nada sino porque hay veces que damos con lo que se nos da bien) tenia una capacidad de aprendizaje muy buena, y me examinaba en el Conservatorio del Liceo de Barcelona, pero me descarrile cuando empece el Instituto, asi que es una cosa de la cual me he arrepentido muchisimo.....ademas el piano lo tengo en casa de mi madre (por falta de espacio en mi casa) y frustra un poquito mas porque nunca puedes tocar ni nada.
En fin por eso estoy deseando de que todo vaya bien y cuando nos cojamos una casa poder tener el piano,, almenos ya no como profession sino como un Hobby.
En fin que parrafadaaaaaaaaaaaaaaaaa
un beso wapas
Yaiza202

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 27, 2010 4:46 pm

Caprabo es todo un mundo.... en mi planta tambien habian un montón de SIMPATICAS que daba gusto (siguen ahí aun porque no tienen donde ir, una de ellas la ex de mi hermano), las que queriamos algo más pues fuimos marchando. Yo tambien pille baja voluntaria despues de pasarme 9 meses de baja por la lesión en la espalda que me acompañara toda la vida. Yo entre como charcutera, luego pasé a caja, y como la que vale vale pues de cajera ademas estaba en planta colocando genero, en perfumeria, en menaje, en ropa, en libreria... bueno en todas partes menos fruteria, pescaderia y carniceria.. y porque no se encapricharon, que sino tambien
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. gen. 27, 2010 4:55 pm

exacto la que vale vale y te tienen por todos sitios y les da igual lo que te duela, aparte de amargar todo lo que pueden.............fue un gran alivio dejar ese sitio
Yaiza202

EntradaAutor: macu1313 » dc. gen. 27, 2010 7:53 pm

Hola chicas,
pues yo soy tecnico de laboratorio para una empresa que se dedica al análisis diagnostico.LLevo allí desde los 19 y ahora tengo 29.Estudie 5 años de fp de tecnico de laboratorio y mientras trabajé hice un ciclo de grado superior de farmacia.Luego empezé la universidad para estudiar la ingeniera de quimica industrial pero lo dejé porque me faltaba el tiempo.Ya sabia lo duro que era trabajar y estudiar y no quise continuar. :star:: :star:: :star::

Y nada, ahora voy a la escuela oficial de idiomas a estudiar ingles alguna tarde (ahora estoy haciendo campana,jejeje)porque digamos que los idiomas y yo no nos llevamos muy bien.

Y SIMPATICAS hay en todos los trabajos por desgracia.Por cierto Yaiza ya veras que cuando vuestro negocio salga a flote podras tener una casa y tocar el piano y quien sabe, igual no te d sirva de profesion pero si se te da tan bien quien no te dice que puedas dar clases de piano.. :-)ok:
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: cucuruxu » dc. gen. 27, 2010 7:59 pm

No hay que perder la esperanza de cumplir nuestros sueños!

Macu yo tengo el mismo problema ocn el inglés. Estuve en la Escuela Oficial de Idiomas 3 años y en tercero lo dejé.. Es que no soy muy constante que digamos! jeje Pero la verdad, me da una vergüenza hablar inglés! En cambio con el francés ningún problema..
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: macu1313 » dc. gen. 27, 2010 8:03 pm

Yo estoy en segundo pero como no me motivan mucho las clases pues no voy mucho.
Bueno mira si hablas Frances ya es algo, si sales fuera de España te puedes defender..
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 27, 2010 8:07 pm

yo el problema lo tengo con el frances... no me motiva aprenderlo y eso que lo he intentado y no me costaba mucho. Lo mio sin duda es el ingles, lo hablo durante casi toda la tarde, y tambien hice 3 añitos de alemán pero hace tantos años que se me ha olvidado practicamente todo
Imatge
Imatge
marsal75

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants