Can Cabassa

un gran any!

Can Cabassa

EntradaAutor: montse_eu » dg. gen. 24, 2010 7:28 pm

Hemos ido a visitar Can Cabassa y la verdad es que nos ha gustado bastante...alguien me podria dar alguna referencia? Gracias
montse_eu

Entrades: 20
Membre des de: dv. nov. 20, 2009 11:53 pm

Re: Can Cabassa

EntradaAutor: Piticlina » dl. gen. 25, 2010 6:20 pm

nosotros fuimos este fin de semana a verlo también pero no sé, no me acabó de llenar. Los salones los vi raros, el azul lo veo demasiado señorial y la carpa no me acaba de convencer. Los jardines y la zona de la ceremonia, en cambio, me gustaron mucho. Ai no sé a todos les encuentro alguna pega! jejej
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 6:10 pm

Una compañera de trabajo lo celebro aqui y slio encantada, tanto por servicio como por precio. Yo no he estado y tampoco lo he visto.
Imatge
tara25
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: deborah » dc. jul. 07, 2010 12:43 pm

hola,soy nueva en esto del foro. he visto uqe habeis ido a visitar can cabassa. yo no lo conocia hasta que una conocida me lo recomendo ya que su hermana y dos primas se casaron alli y quedaron muy cintentas por calidad precio. He ido a verlo y la verdad que me ha gustado, sobretodo el trato. Asi que ya tengo la reserva hecha para el 25 de junio 2011.
Espero que todo salga bien.
deborah

Entrades: 2
Membre des de: dc. jul. 07, 2010 12:12 pm

EntradaAutor: montse_eu » dc. jul. 07, 2010 5:48 pm

Hola Deborah!

Nosotros al final también nos casamos alli, el 23 de abril de 2011!!Hacemos la ceremonia civil alli mismo y hemos escogido el salon interior!!
Por ahora todas las referencias que tengo son buenas!!! Esperemos q salga todo bien!!
Un besitoo!!
montse_eu

Entrades: 20
Membre des de: dv. nov. 20, 2009 11:53 pm

EntradaAutor: deborah » dc. ago. 04, 2010 8:28 pm

hola montse pues te casas dos meses antes que yo,pues yo e escogido la carpa de fuera,mi suegra es asmatica y cuando entro añ sañpn interior me dijo k notaba olor a humedad y como a mi me gustaban las dos... pues elegi la carpa.la verdad que los dos salones son bastante grandes. miraste muchos restaurantes?? de donde eres tu??yo soy de terrassa y no se si tendre k poner autocares
deborah

Entrades: 2
Membre des de: dc. jul. 07, 2010 12:12 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants