hola!!!

un gran any!

hola!!!

EntradaAutor: 10/07/10 » dc. gen. 20, 2010 4:18 pm

Muy buneas chicas, soy nueva por aqui, llevo mirando este foro hace dias y al final me he decicido...

Voy hacer la presentacion:

Soy Laura y soy de canovelles, me caso el 16/7/11, pero aun no tengo restaurante, me he comprado una revista donde salen todos y e visto uno que nos gusta mucho, pero no e visto que nadie hable de el... El restautante es el Pedregar de Bellaterra, que esta cerca de sabadell, si alguien me pudiera dar algun tipo de informacion sobre este restaurante lo agraderecia mucho.

Gracias a todas por adelantado!!!
10/07/10

Entrades: 1
Membre des de: dc. gen. 20, 2010 4:04 pm

Re: hola!!!

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. gen. 20, 2010 4:24 pm

Hola!!!

Antes de nada bienvenida al foro!!! La verdad que el restaurante que comentas no lo conozco, pero si eres de canovellas el 30-31 de enero es la feria de Granollers y allí encontrarás muchos restaurantes de tu zona!!!! Podrias mirar Can Oliver que está en Montornés del Vallés, la verdad que es un sitio muy chulo. Yo estuve en una boda allí y me gustó mucho. O también Can Biel que está en Cardedeu. ´

Espero verte por aqui!!!!

Saludossssssss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: spiderpitu » dc. gen. 20, 2010 4:26 pm

Hola

Bienvenida y Enhorabuena!

No he ido nunca a este restaurante pero seguro que hay chicas aqui que te pueden contar cosas!
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: cucuruxu » dc. gen. 20, 2010 5:50 pm

Enhorabuena por tu boda Laura!

Siento no poder ayudarte yo soy de Girona y fuera de aquí no conozco nada!jeje
Seguro que alguna te puede echar una mano!
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. gen. 20, 2010 5:59 pm

Bienvenida wapa te apunto en fecha de bodas 2011
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 20, 2010 7:36 pm

hola guapa, yo tambien soy de Canovelles, bueno afincada ahi desde hace un añito y algo por culpa del amor.
antes que nada, felicidades por la boda, y siento decirte que no tengo información respecto a ese restaurante.
Los dos restaurantes que te han sugerido (Can Oliver y Can Biel) fueron nuestros finalistas de restaurantes, quedandonos con el ultimo. Así que can Biel es nuestro restaurante
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 20, 2010 10:30 pm

Hola wapa bienvenida al foro y enhorabuena x tu boda, yo solo te puedo recomendar Can Oliver, q es el q mas me gusto de todos los q vimos.
De El Pedregar de Bellaterra te cometo, estuve en una boda alli en Julio de 2009 y la verdad es q fatal. La ceremonia empezo 1.30H tarde, el pica pica coincidio con otra boda y nos dividieron a los invitados en dos partes ( unos arriba y otros abajo) y los q estabamos abajo no coinicidimos con los novios en todo el pica pica xq estaban arriba, los manteles de las mesas sucios y la comida cuando llegaba a la mesa estaba todo frio ( a mi no me gusto niguno de los platos, de 1ª bogabante con salsa de mango q esta durisimo y de 2ª cabrito q estaba tan frio q no habia quien se lo pudiera comer, ademas entre plato y plato tardaron mas de media hora) Como retrasaron tanto la ceremonia civil ( q ademas el actor q lo hizo fue nefasto) solo nos quedo 1 hora xa el baile asi q imaginate se nos izo muy corto, nos encendieron las luces y un xico de seguridad muy amablemente nos acompaño a la salida. El entorno x fotos es precioso xo en realidad no lo tienen nada cuidado.
Mi opinion es q no pierdas el tiempo en ir a visitarlo y visita otros q x la zona del Valles ay muxisimos preciosos y de todos los precios ( Mas de Sant Llei, Can Ribas de Montbui, Can Traver, Can Oliver, Cant Font,.....)
Ahi va mi opinion espero q te aya ayudado
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. gen. 20, 2010 10:40 pm

eliytoni ha escrit:Hola wapa bienvenida al foro y enhorabuena x tu boda, yo solo te puedo recomendar Can Oliver, q es el q mas me gusto de todos los q vimos.
De El Pedregar de Bellaterra te cometo, estuve en una boda alli en Julio de 2009 y la verdad es q fatal. La ceremonia empezo 1.30H tarde, el pica pica coincidio con otra boda y nos dividieron a los invitados en dos partes ( unos arriba y otros abajo) y los q estabamos abajo no coinicidimos con los novios en todo el pica pica xq estaban arriba, los manteles de las mesas sucios y la comida cuando llegaba a la mesa estaba todo frio ( a mi no me gusto niguno de los platos, de 1ª bogabante con salsa de mango q esta durisimo y de 2ª cabrito q estaba tan frio q no habia quien se lo pudiera comer, ademas entre plato y plato tardaron mas de media hora) Como retrasaron tanto la ceremonia civil ( q ademas el actor q lo hizo fue nefasto) solo nos quedo 1 hora xa el baile asi q imaginate se nos izo muy corto, nos encendieron las luces y un xico de seguridad muy amablemente nos acompaño a la salida. El entorno x fotos es precioso xo en realidad no lo tienen nada cuidado.
Mi opinion es q no pierdas el tiempo en ir a visitarlo y visita otros q x la zona del Valles ay muxisimos preciosos y de todos los precios ( Mas de Sant Llei, Can Ribas de Montbui, Can Traver, Can Oliver, Cant Font,.....)
Ahi va mi opinion espero q te aya ayudado

Ostras!!! Pues vaya tela no??? Anda que los novios menudo disgusto...yo tengo claro que si no me recomiendan algún sitio o yo no he ido previamente como que paso...bastante cara ya es una boda para que te la fastidien!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 20, 2010 10:44 pm

s los novios quedaron encantados ( yo no logro entenderlo) hay gente q se conforma con poco xo yo el dia de mi boda quiero q sea especial , unico y q salga todo bien y eso q la boda les costo 30.000e, yo si puedo no me gasatare ni la mitad, si puedes mira otros sitios.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: cucuruxu » dj. gen. 21, 2010 11:14 am

Pues vaya desastre de boda! jeje

Bueno yo la verdad que no he ido a muchas en los últimos años pero las que he ido han ido todas muy bien!
Yo también pienso como que debe ser un día muy muy especial y que con lo que vale una boda tiene que ir todo lo bien que se pueda!
Imatge
cucuruxu

EntradaAutor: Lehara » dv. gen. 22, 2010 2:03 pm

Hola Laura!!
Mi experiencia en El Pedregar es igual o peor que la de Eliytoni:
El aperitivo empezó tarde, lo frío estaba caliente, lo caliente frío, la bebida te la ponian de mala manera, etc... De primero melon con jamon: el melon congelado (como cubitos de melon) el jamón llevaba como 10 días en el plato, estaba seco y muy muy salado, decorado con bolas de paté, que al meterte en la boca te quemaban la lengua de la cantidad de sal que llevaba...
De segundo merluza con almejas: por supuesto el pesaco crudo, las almejas con arena, y la salsa con tropezones sospechosos.
Resultado, al salir, me flui al McDonalds, nunc habia pasado tanta hambre ni me habian atendido tan mal...
Eso sí, unos 35000€ le salió la broma a la prima de mi ex....
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. gen. 22, 2010 3:12 pm

Vaya tela Eli y Lehara...................con lo que pagas.....es una verguenza que paganbdo tanto dinero encima te lo hagan mal...
Yaiza202

EntradaAutor: eliytoni » ds. gen. 23, 2010 11:06 am

Pues la verdad es q si, xq ademas una boda no es nada barata y nos cuesta muxo pagarla. Y ya no solo es el dinero si no q es TU GRAN DIA ESPECIAL y quieres q todo salga perfecto, imaginate los invitados de la boda como se deben de quedar....... y los novios ni te cuento. ES una verguenza q en algunos sitios se aprovexen asi de la gente.
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: macu1313 » ds. gen. 23, 2010 1:39 pm

Madre mia qué mal no?La verdad es que en algunos sitios se aprovechan bastante.
Bueno felicidades por tu boda 10/07/10 te casaras el mismo dia que yo el 16/07/2011.Espero que encuentres tu restaurante pronto yo no fui a ver ni can biel ni can oliver pero las chicas del foro dicen que están muy bien.Igualmente por tu zona hay muchos restauantes y ya sabes cualquier cosilla por aqui andamos
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: heydy » ds. gen. 23, 2010 11:54 pm

Laura, lo primero, felicidades !!!

Ufff !!!
Vaya tela con ese restaurante !!!
Laura, yo no lo cogía ni loca !!!
Ay qué ver con lo que te gastas....
heydy
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dt. des. 29, 2009 11:00 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dg. gen. 24, 2010 1:26 pm

Pues si Eli.
Lo importante es buscar todas la referencias posibles del lugar donde te vas a casar asi seguramente sabras que ese sitio es el perfecto para casarte y dejarte el dinero jejeje
Yaiza202

EntradaAutor: ydala » dg. gen. 24, 2010 1:44 pm

HOla a tod@s!!! yo os diría como yaiza buscar referencias a saco..y no de novios (los novios ese dia somos los que menos cuenta nos damos de las cosas ) si no de invitados, incluso si a parte de boda hacen comidas y cenas normal..pasaros un día....no es lo mismo atender a 2 que a 100 pero tambien tendréis una primera información...de todas maneras...metete en todos los foros y busca mas info...
ydala

Entrades: 13
Membre des de: dg. gen. 24, 2010 12:54 pm

EntradaAutor: eliytoni » dg. gen. 24, 2010 7:47 pm

eso sobretodo, buscar muxas referencias es lo mas importante, gracias a este foro tenemos la oportunidad de tener referencias ( tanto buenas como malas) no solo de restaurantes, sino de fotografos, maquilladores, etc....
Imatge
eliytoni

EntradaAutor: cucuruxu » dt. gen. 26, 2010 11:13 am

Exacto! A preguntar preguntar i preguntar! La verdad es que sirve de mucha ayuda poder pedir referencias! Este foro es fantástico!
Imatge
cucuruxu

EntradaAutor: mina2 » dc. feb. 17, 2010 4:55 pm

Hola !! Pues yo me casé en el Pedregar de Bellaterra y me fue genial (y no soy de las que precisamente se conforman con poco). Nos atendieron muy bien, la gente quedó llena y tuve todo el salón habilitado para el baile con barra libre (yo lo celebré en la carpa). La verdad es que a mi me fue muy bien, al igual que a la chica que me recomendó el sitio y que se había casado allí un año antes. También he de deciros que mis padres se casaron allí hace "veintitantos" años, por lo que había un tema sentimental añadido.

Los camareros se sabían los nombres de los invitados a los que atendían, si podian o no tomar pescado, si eran alérgicos o no...(esa info la proporcioné antes). La comida no estaba ni fria ni caliente, ni pasada ni nada de nada...Incluso hubo un invitado con gastroenteritis al que le plantaron un menú alternativo para él (yo ni me enteré).

Los invitados quedaron muy contentos con el servicio y la comida (¡¡y eramos casi 180!!)...No sé...¡¡¡quizá yo tuve suerte!!!!

Sea como sea, lo mejor es estar segura de la elección que haces...y tirar para adelante. Al fin y al cabo, que una boda salga bien depende mucho del restaurante, pero mucho más de los invitados, del ambiente y las ganas de fiesta!!!

Por cierto, yo también fui a visitar Can Oliver y me gustó mucho, el problema que tenia era que al casarme por la mañana teniamos que "salir" del restaurante demasiado pronto, y nos proponian desplazarnos luego a una discoteca del mismo propietario que no estaba cerca del restaurante... Imagína unas 177 personas hacia una discoteca (bebés, ancianos...)cuando no eran ni las 9 de la noche!!! Y yo tenía claro que no quería que me echaran demasiado pronto e ir moviendo a la gente...

Ahh, por cierto, yo con el Pedregar también sufría por el jardín...si estaba o no descuidado...pero yo me casaba en verano y fui a visitarlo en otoño...y si alguna tenéis jardín sabréis que no luce igual en primavera-inicio de verano que cuando empieza a hacer frio...por lo que cuando yo me casé estaba precioso (habían replantado las flores al inicio de la temporada)!!

Así que, no os guiéis mucho por los foros, ir a visitar todos los sitios que vuestro tiempo libre os permita...valorar toooooodooooo...y a lanzarse que es vuestro día! Cuidado con el horario del restaurante, la exclusividad del fotógrafo y estas cosas que seguro ya sabéis.

¡¡¡¡¡¡¡Un beso a todas y perdón por el rollo!!!!!
Imatge
mina2

Entrades: 3
Membre des de: dl. feb. 23, 2009 1:20 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants