Mas cuenta atrassssssssss!!!

un gran any!

Mas cuenta atrassssssssss!!!

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. gen. 12, 2010 2:18 pm

Buenos chicas mirar que somos bastantes del 2011 y no hay casi cuentas atras, haber si nos vamos poniendo un poquito las pilas y añadimos a todasssssss!!!
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Re: Mas cuenta atrassssssssss!!!

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 12, 2010 3:28 pm

Pues seria cuestión de ir haciendo una lista de las novias del 2011 e ir comprobando quien tiene cuenta atras abierta y quien no

con lo cual, si quereis, yo me encargo de hacer el listado si me vais diciendo nombres, fechas y lugares y así entre todas vamos abriendo las listas atras que falten

A ver que yo recuerde estamos con cuenta atras:
Buniketa
Anetta
Eliitoni
Ursulasm
marsal75 (yo)
Shura (que aun no la he ido a visitar, mal muy mal)
Macu1313
Gemmaijordi2011
Cadui
Nuvolet
Dream0411 (que tampoco la he visitado)
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: ursulasm » dt. gen. 12, 2010 9:25 pm

Teneis razón, haber si se espavila un pelín este foro del 2011!!!!! jejejejej Animooo chicas!!

Quereis que haga alguna cosita??

muakkkk
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. gen. 12, 2010 9:55 pm

uyy Ursula no me digas eso de si queremos que hagas alguna cosita, que estoy en el trabajo aun y tengo hambre... que te pido que me hagas la cena jajaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: shenita » dt. gen. 12, 2010 10:20 pm

hola!!!!

de k se trata lo de la cuenta atras????? aun no tengo las 100 entradas...no puedo participar...no??? o como funciona...........???

gracias!!!!!!
Imatge
shenita
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:59 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. gen. 13, 2010 9:29 am

Yo no sabia lo de los 100 mensajes, pero si es asi escribe mas!!!!!!
Si haber si entre todas animamos un poquito el foro porque esta bastante paradillo.
Yo ahora ire mirando las que faltan de cuenta atras, es ir mirando las fechas de las bodas y las cuentas atras y ahi saldran las que falten, aunque la lista esta un poco desactualizada, me parece que habria que abrir un nuevo post ya que Shura casi no se conecta la ultima vez fue el 9 de Diciembre si eso abro post....ahora me pongo y actualizamos la lista de fechas de boda
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am

EntradaAutor: spiderpitu » dc. gen. 13, 2010 3:13 pm

Yo tampoco se lo que es cuenta atras.. sera algo secreto para los que tienen 100 o mas! Y yo que llevo mas de 3 meses y no llego nunca.. aishh!
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: VANEAST8 » dc. gen. 13, 2010 3:29 pm

alguien me puede explicar xfi, que es eso de la cuenta atras?

Muchas gracias chicas
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
VANEAST8

Entrades: 661
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 8:13 pm
Ubicació: Cornella, pero siempre sere de Bellvitge

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 13, 2010 3:44 pm

la cuenta atras sirve para ir explicando cositas de los novios, los preparativos de la boda.. bueno todo lo relacionado con el gran dia, ya sean cosas materiales como sentimientos e inquietudes.. para ir compartiendolo todo más en primera persona
solo se pueden acceder a ellas cuando se tienen más de 100 mensajes, y por lo tanto, tambien solo se les puede abrir a las que los superan, porque sino no van a poder leer su propia cuenta atras ni escribir sus cositas..
asi que nenas... darle a las teclas en todos los hilos donde creais que teneis algo que decir... y luego ya podreis acceder y que alguien os habra vuestra cuenta atras
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 13, 2010 4:05 pm

Cucuuuuu!!!! nenas...toy aburridisima asi que me cuelo en vuestro año!!!!!!!!!!!!!

me dejais verdad????????? jijijijiji

Las cuentas atras son algo para recordar toda la vida chicas....uff...

Yo estoy recopilando las 6 cuentas atras de mis niñas...bueno 7 con la mia....

Dentro de 3 meses se casa la primera de mis niñas...y espero tener lista su cuenta atras para regalarsela!!!!!

Aplicando formato y tal para imprimirlas y encuadernarlas y regalarselas en sus bodas....ufff

Ahora hoy por hoy despues de tantos y tantos meses juntas....con algunas ya mas de un año....estoy releyendo al mismo tiempo que imprimo y no os imaginais la de buenos y malos momentos que llegas a vivir con algunas de las chicas.....
Y lo que me estoy llegando a reir al recordar algunos momentos!!!!

Yo me llevo 6 grandes amigas de este foro....y con ellas me llevaré cientos y cientos de paginas con nuestros preparativos.....nuestro diario de boda...

Os animo a plasmar en vuestras cuentas atras todo aquello que os venga a la mente si quereis guardarlas en un futuro como yo...pq será precioso volver a leer todos los preparativos y emociones cuando pasen unos añitos....

YO INCLUSO HE PROMETIDO A MI FUTURO QUE DESPUES DE LA BODA PODRÁ LEER LA MIA...
con lo que le he llegado a criticar....jajajajajajaj con cariño ehh!!!!

ale...lo dicho que toy aburrida nenas!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: petitacampaneta » dc. gen. 13, 2010 4:15 pm

Nenas aquí otra del 2010, y una de las niñas de Arcadia, y bueno... a pesar de que lo que os ha dicho es verdad no puedo evitar que se me humedezcan los ojos cada vez que leo algo así.

Yo entré en este foro buscando info de mi restaurante y poco a poco gracias a las cuentas atrás hemos hecho una amistad muy profunda con algunas niñas, tanto que se han convertido en personas indispensables en mi vida... y tanto como para invitarnos a nuestras propias bodas. A pesar que por fechas no podré ir a la de Arqui, ella sabe que la llevaré en mi corazón...

Aprovechad estos momentos y disfrutad, si leeis nuestras cuentas veréis que hay muchas chorradas, muchas paverias, muchas sandeces... pero tambien descubrireis unas niñas que han abierto su corazón, que cuando necesitaban ayuda, consuelo, en estos momentos tan importantes han encontrado alguien que nos eschuchara, unos oidos amigos que estaban viviendo exactamente lo mismo que vivireis vosotras, nadie como vosotras mismas os va a entender, va a tener las mismas inquietudes... Es un momento bonito por el que vale la pena pasar... Os animo desde aqui chicas del 2011 a que disfruteis de estos momentos y os riais mucho, tambien llorareis pero en compañia las penas son mas faciles de pasar.
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Arcadia » dc. gen. 13, 2010 4:35 pm

purque me persigue usted xiquilla....la conosco yo de argo???
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: cucuruxu » dc. gen. 13, 2010 4:37 pm

Jolin k bonito chicas!!!
No sabia nada de lo de las cuentas atrás, y supongo que hasta los 100 nada de nada! Pero que si leyendo en el foro ya se me caen las lagrimillas no kiero pensar cuando lea vuestras cuentas atrás!!

besitos a todas!!
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Lehara » dc. gen. 13, 2010 5:02 pm

Buniketa ha abierto mi cuenta atrás, así que esta misma tarde me pongo a explicar cosillas!!! La verdad es que no me esperaba encontrarme con algo tan grande y tan bonito cuando decidí casarme!!! jajajajaja!!
Gisela_jordi no te preocupes, yo creia que no llegaría jamas a los 100 mensajes!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Criok » dc. gen. 13, 2010 5:20 pm

Hola guapis!
Perdon , he estado desaparecida!

Apuntad a Criok para el 18/06/11 en Can Ribas ( civil )
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 13, 2010 6:04 pm

eso digo yo... Criok ante te habias metido, seguro que escondidita del frio ehh????

pos ale... ya tienes tu cuenta atras abierta, para que hagas los deberes y no nos olvides
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: shenita » dc. gen. 13, 2010 7:06 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

k wayyyyyyyy k emocion!! arcadia y petitacampaneta....sois.......jejej mu grandes!!!!!!! me habeis puesto la piel de gallina!!!!

Estoy por hacer una cuenta atras para mis 100 mensajes!!! jajaja pq creo k el dia k llegue va ser mu emocionante!!!! podre leer vuestras cuentas atras!!! y MECACHIS si ya me emcionana estos comentarios..ver las amistades que han salido del foro..ver k yo también puedo formar parte de momentos como los k estais viviendo.......joe...k me emocionooo y TOOO!!!!
Imatge
shenita

EntradaAutor: shenita » dc. gen. 13, 2010 7:11 pm

(a mi me daban dos!! jajaa perdonar chicas pero he de aprovechar..a si k si fracciono mis entradas mejor!!! 2*1 jejej)

Lo dicho k estoy super emocionada con lo k habeis explicadooooooooooooo k tengo un monton de ganas de tener mi propia cuenta atras...pero espero no criticar mucho..pq si luego es un recuerdo...jajajajajajaja
Pero...te la ha de abrir alguien????? y si nadie te la abre?? te la puedes abrir tu?? o como va? jejejeje

Pero...ahora enserio...en el momento k llegas a los 100 mensajes...k sale confeti del ordenador??? jajajaja k nerviossssss
Imatge
shenita

EntradaAutor: shenita » dc. gen. 13, 2010 7:14 pm

¿------------MECACHIS-------??????? eso lo he puesto yo????? y luego dice mi made k soy basta hablando!! jajaja .....

Este traductor es la "BOMBA"!!!
Imatge
shenita

EntradaAutor: marsal75 » dc. gen. 13, 2010 7:25 pm

ahi ahi nena acabas de hacer un 3x2 jajaja
la cuenta atras te la tienen que abrir, y tranquila que aquí estamos unas cuantas con los dedos en las teclas preparadas para abrir cuentas atras a quien haga falta... incluso se la vamos a abrir pronto a los papas noeles que hay de emoticones del tiempo que hace que estan por aqui
Imatge
Imatge
marsal75

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants