RECOMENDARME (restaurant-diseñadora-fotografo)

un gran any!

RECOMENDARME (restaurant-diseñadora-fotografo)

EntradaAutor: camila84 » dg. gen. 10, 2010 12:25 pm

Hola muy buenas a todas, estoy hecha un lio, en el 2011 me caso y queremos empezar a ver cosas pero no tenemos ni idea, ya que nunca nos casamos jeje,

me gustaria empezar con el tema de los restaurantes, la iglesia y ya luego fotografos y elegir el vestido:D.
(somos de barcelona)

Hablando con amigas que ya se han casado, por ahora tengo muy buenas referencias de :

Restaurantes : Abba Garden(cerca), Barcelo montserrat(bonito),Can Alzina(precioso).
Fotografos: por ahora solo dos dvs(el album de dos amigas que lo hicieron con ellos son una pasada) y fotostil (aunque ahora leyendo por el foro vi alguna cosa de fotostil que no me convencio.. =/ )

de diseñadoras : CiD y ruben perlotti

Alguna de ustedes podria contarme vuestra experiencia???

Muchas a todas por leerme, y que vuestro dia vaya todo GENIAL!!!:D
camila84

Entrades: 35
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:45 pm

Re: RECOMENDARME (restaurant-diseñadora-fotografo)

EntradaAutor: Yaiza202 » dg. gen. 10, 2010 2:22 pm

Yo sobre fotografo te recomiendo Sefifoto, nosotros vimos los trabajos en la Fira de Manresa y es impresionante, y el precio esta muy bien.
De restaurantes depende por que zona te quieras casar, nosotros nos casamos en el Mirador de Montserrat que esta en Sant Pedor y es super bonito, la web es horrible y las fotos no le hacen justicia pero en persona es increible, todo es depende de donde te quieras casar, yo te recomendaria sitios que tengan un buen jardin por ejemplo Vila Vallbona es muy bonito esta en Montserrat, todo depende de tu presupuesto y que es lo que busques
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sofylovexavi » dg. gen. 10, 2010 11:50 pm

buenas camila, yo me caso este año y hace pocos dias firmamos con dvs para el tema del reportaje fotografico, nos impresiono su trabajo, albums muy originales y de precio mas o menos como en otros lugares, su pagina web por si queres informarte creo que era dvs-fotovideo.com o algo asi y para el vestido de novias yo estoy viendo pronovias y de restaurantes si no te queda muy lejos pasate por can alzina HERMOSO lugar, y si te queda muy lejos o quieres algo mas en barcelona, y dentro de las opcioones que dices, miraria el abba garden que nosotros lo tuvimos como una de nuestras opciones, pero buscabamos algo mas rural.

Tu ve tranquila q todavia tienes tiempo. neu:-D
1 solo camino
2 manos entrelazadas
+ 4 piernas caminando hacia un mismo destino
2 corazones creando musica paso tras paso
---------------------------
Amor
sofylovexavi

Entrades: 13
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:25 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. gen. 11, 2010 11:27 am

El abbagarden parece que esta bien yo lo estuve mirando pero no me quedaba muy cerca y no lo veia practico
Yaiza202

EntradaAutor: eliytoni » dt. gen. 12, 2010 10:53 am

Hola wapa enhorabuena x la boda, yo te puedo recomendar el sitio q e cogido yo.
Restaurante: Can Oliver ( Montornes del Valles), preciosoooo
Fotografo: Doble Imatge (Barbera del Valles), todo lo q e oido de ellos es magnifico.
Diseñador: ahi lo tengo un poco mas dificil, a mi em ha gustado un modelo de Rosa Clara xo en realidad me gustan muxo casi todos los vestido q veo, jajajajaja. Si quieres ir diferente y con un toque de color mira la web de Jordi Dalmau, los vestidos son impresionantes.
Espero a averte ayudado
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: mireiayjose » dt. gen. 12, 2010 11:53 am

Felicidades por la boda,

bueno aqui cada una logicamente te recomendará el suyo ya que es lo que mejor conoce.

yo te recomiendo

restaurante: CANJONC http://www.canjonc.com/ Nosotros nos casamos ahí y fué maravilloso

fotografo: BYFOTOGRAFOS http://www.byfotografos.com/.

Diseñador, a mi el vestido me lo hicierón pero, me gusto mucho pronovias, tiene pocos fallos por lo que he visto por aqui.

un saludo y suerte
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. gen. 12, 2010 2:21 pm

a mi lo unico que no me gusta de pronovias esque son hechos en China......

por lo demas cada una barré para su casa logicamente, pero va muy bien este post, asi conocemos los sitios un poquito mas
Yaiza202

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. gen. 12, 2010 2:29 pm

eliytoni ha escrit:Hola wapa enhorabuena x la boda, yo te puedo recomendar el sitio q e cogido yo.
Restaurante: Can Oliver ( Montornes del Valles), preciosoooo
Fotografo: Doble Imatge (Barbera del Valles), todo lo q e oido de ellos es magnifico.
Diseñador: ahi lo tengo un poco mas dificil, a mi em ha gustado un modelo de Rosa Clara xo en realidad me gustan muxo casi todos los vestido q veo, jajajajaja. Si quieres ir diferente y con un toque de color mira la web de Jordi Dalmau, los vestidos son impresionantes.
Espero a averte ayudado

Un poco caros los vestidos de Jordi Dalmau no??? Tenia la idea de un vestido en color pero buscando oscialn entre 1400-3000€, yo esque he puesto poco presupuesto en el vestido de novia
Yaiza202

EntradaAutor: mimosa » dc. gen. 13, 2010 11:13 am

camila84 ha escrit:Hola muy buenas a todas, estoy hecha un lio, en el 2011 me caso y queremos empezar a ver cosas pero no tenemos ni idea, ya que nunca nos casamos jeje,

me gustaria empezar con el tema de los restaurantes, la iglesia y ya luego fotografos y elegir el vestido:D.
(somos de barcelona)

Hablando con amigas que ya se han casado, por ahora tengo muy buenas referencias de :

Restaurantes : Abba Garden(cerca), Barcelo montserrat(bonito),Can Alzina(precioso).
Fotografos: por ahora solo dos dvs(el album de dos amigas que lo hicieron con ellos son una pasada) y fotostil (aunque ahora leyendo por el foro vi alguna cosa de fotostil que no me convencio.. =/ )

de diseñadoras : CiD y ruben perlotti

Alguna de ustedes podria contarme vuestra experiencia???

Muchas a todas por leerme, y que vuestro dia vaya todo GENIAL!!!:D

Felicidades camila84 yo voy a aportar mi granito de arena, siendo de barcelona te recomiendo tres restaurantes que fueron mis finalistas Mas de Sant llei (impresionante depende de lo que te quieras gastar) Can Ribas de Montbui (muy digno) y Can Marlet (mi elejido y por supuesto para mi el mejor del mundo mundial) tambien te recomendaría Can Jonc, pero no me atrevo pues me pasa como a ti te pasa con fotostil que leyendo los foros no hay muy buenas noticias, en cuanto a fotográfos nosotros tenemos Minguillón pero tambien te recomiendo Alphelia y lo de diseñadoras rubén perotti está acertado. Suerte con las elecciones.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: joan y susana » dc. gen. 20, 2010 8:17 pm

hola!!
yo como restaurante te recomiendo ca n´alzina es precioso yo me caso alli este año en septiembre y despues de ver muchos restaurantes vi este y decidi no seguir buscando, para mi es el sitio perfecto. las vistas, la masia, la comida y el sitio en si tiene mucho encanto. si nos has idio a verlo ves y juzgalo tu misma.

de tema fotografos hay muchos que estan muy bien, yo tengo contraluz, son muy buenos y hacen fotos espontaneas.

de diseñador ya es mas dificil depende de tu estilo, yo vi muchos pronovias, aire, rosa clara, sposa... y finalmente me quede con un modelo de aire. como tienes tiempo lo mejor es que vayas biendo de todo un poco haber que es lo que encaja mas contigo. para septiembre suelen salir las nuevas colecciones.

espero haberte ayudado un poco.
animo con la busqueda, todo es muy emocionante y se disfruta.

saludos
joan y susana
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: eliytoni » dc. gen. 20, 2010 10:21 pm

si q es verdad q Jordi Dalamu es cariloo, jajajaj xo a mi em encanta Rosa Clara lo mas seguro q me coja un vestido de ella.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants