Vestidos low cost en Lleida

un gran any!

Vestidos low cost en Lleida

EntradaAutor: laracroft » dl. des. 07, 2009 2:51 pm

Hola!! Soy del 2010, pero me he colado aqui para pasaros esta página, www.booknovias.com a aquellas que aun no tengais vestido y no os querais gastar mucho dinero... A mi me daba mucho palo gastarme un sueldo en el vestido, asi que mirando mirando, por fin, este sábado me lo he compardo aqui. Tienen tienda on line, pero yo preferí ir a la tienda (está en Lleida).. hicimos unas dos horitas de coche desde badalona, pero valió la pena!!! Ya lo tengo!!!! Y por 580€!!! La verdad es que estoy muy contenta, así que os dejo esta propuesta para las que busqueis un vestidito mas barato... El mio es este...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: Vestidos low cost en Lleida

EntradaAutor: NUVOLET » dl. des. 07, 2009 8:38 pm

hola, yo soy de lleida, como se llama la tienda??? el vestido es precioso y te queda muy bien :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Idealista » dt. des. 08, 2009 10:54 am

La foto se ve rara... se ve como un cuadrado blanco molesto en la parte superior...

[IRONIC MODE: OFF]

Ahora se lo comento a mi novia... que a ella le da igual lo de gastarse el sueldo en el vestido... pero a mi no. Gracias.

Saludos.
WEDINATOR - Trashing your special day is our prime directive.
Idealista

Entrades: 23
Membre des de: dl. des. 07, 2009 6:41 pm

EntradaAutor: nuvia2010 » dt. des. 08, 2009 3:52 pm

Yo he ido a esa tienda y que quieres que te diga... los vestidos son malillos, de ahi el precio... no tienen la caida que tienen otros vestidos. Si eres de esas personas que te da igual que vestido llevar para ese dia, pues adelante, si tu economia esta ajustada a un presupuesto, adelante, pero sino hay mas tienas que tienen vestidos mejores que esos en cuanto a calidad y tal vez son 200 euros mas caros. Pero si eres una persona que ha soñado con el dia de su boda desde que era pequeña y con su vestido de novia, esos vestidos no van a cumplir tus espectativas.
Imatge
Imatge
nuvia2010

Entrades: 1033
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:14 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: laracroft » dc. des. 09, 2009 10:20 am

Nuvia 2010, creo que es un poco radical decir que te da igual el vestido que vas a llevar solo porque no te gastas un determinado dinero en él, pero bueno, cada uno lo ve a su manera, y seguramente tienes razón en cuanto a las expectativas de cada una y la importancia que se le da a según que cosas. Personalmente no considero que la ilusión que le haga a una su boda tenga nada que ver con el vestido que se compre una o lo que se gaste en el mismo... por esa regla de tres, solo funcionarían los restaurantes de boda más caros, las peluquerías más exclusivas y las limusinas de 15 metros!!
Evidentemente, se tiene que notar la diferencia en algo, porque si hay 1000€ de diferencia por ejemplo, con un vestido increible de la Cymbeline, y no se nota por ningun lado esa diferencia de precio, mal vamos... De las tiendas que vi más economicas, no encontre ninguno por esos 200€ de más de los que hablas en los que yo notara una mejoría destacable, pero me alegro mucho que tengas tu vestido perfecto, al igual que me alegro por tener el mío!!
Nuvolet, la tienda se llama Booknovias, esta en un pisito en la calle Verge del Blau... En la web te sale toda la info y el teléfono para pedir cita.
Imatge
laracroft

EntradaAutor: macu1313 » dl. gen. 04, 2010 6:08 pm

Hola laracroff,
el vestido me parece precioso.A parte te queda muy bien.Tendre en cuenta este sitio para cuando tenga que ver el mio.
Y felicidades por tu elección
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: camila84 » dg. gen. 10, 2010 12:35 pm

Si yo tambien, me pasare por la tienda , ah ver si el vestido de mis sueños esta en la seccion de ofertas(lo dudo =( ) pero por ir a ver nadie pierde nada..

=) gracias por la informacion de la tienda y feliz boda xx:-DD
camila84

Entrades: 35
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:45 pm

EntradaAutor: gemmaijordi2011 » dg. gen. 10, 2010 9:26 pm

Se tiene que pedir cita precia para ver vestidos? o el dia que vayamos ya nos enseñaran?
Imatge
Imatge
gemmaijordi2011
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 343
Membre des de: dc. set. 23, 2009 4:06 pm

EntradaAutor: Mishka23 » dv. feb. 12, 2010 10:18 pm

nuvia2010 ha escrit:Yo he ido a esa tienda y que quieres que te diga... los vestidos son malillos, de ahi el precio... no tienen la caida que tienen otros vestidos. Si eres de esas personas que te da igual que vestido llevar para ese dia, pues adelante, si tu economia esta ajustada a un presupuesto, adelante, pero sino hay mas tienas que tienen vestidos mejores que esos en cuanto a calidad y tal vez son 200 euros mas caros. Pero si eres una persona que ha soñado con el dia de su boda desde que era pequeña y con su vestido de novia, esos vestidos no van a cumplir tus espectativas.

Me he fijado que hay un vestido igual en La Novia ( una boutique nupcila en Lleida) y en Booknovias. A que no adivináis el precio en cada uno de estos lugares del mismo vestido...

Saludos
Mishka23

Entrades: 1
Membre des de: dv. feb. 12, 2010 10:06 pm

EntradaAutor: agnesi82 » ds. feb. 13, 2010 8:27 pm

Vi la web por internet y habían vestidos monísimos. Yo también soy de las que prefiero quitarme dinero de un vestido que solo voy a llevar un día y gastármelos en un señor viaje o un buen fotógrafo. Booknovias será una de las visitas marcadas en la agenda :-)
Y estoy convencida que por llevar un vestido mejor de precio que otra no estás menos espectacular. Hay una diseñadora ibicenca, Charo Ruíz que tambien tiene vestidos de novia adlib y a muy buen precio. Y los vestidos son preciosisimos sin necesidad de gastarte dos sueldos en él!
laracroft, el vestido es muy chulo!
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. feb. 14, 2010 9:50 pm

No puedo estar más de acuerdo con la mayoria. Todas queremos estar radiantes ese día, pero no todas podemos ni queremos destinar la mayor parte del presupuesto al vestido. En realidad, solo se va a utilizar un día, y en muchos sitios te piden hasta 3000 € por el vestido...así q yo también me lo apunto en la agenda, y mientras iré mirando su página web!!! :-)ok:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. maig 14, 2010 10:40 am

Pues yo también me lo apunto...porque el dinero q me ahorre del vestido lo destinaré a pagarme un super viaje de noviooos!!!

El vestido al fin y al cabo es para un dia....y todos son blancos y bonitos...nadie te va a decir el dia de la boda "OH! q buena calidad"

en realidad nadie se fija en eso...solo se fijan en si te queda bien y es bonito...

La pagina web esta muy bien! ::[]:-]]
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. maig 14, 2010 10:41 am

Ademas...creo q simplemente es mas barato no tanto x la calidad sino sobretodo por dnd se vende, no es lo mismo vender en lleida que en barcelona...

Mi prima se compro un vestido en pronovias en murcia que le costo 750€, bueno pues ese mismo en BCN costaba 1.200€ Y ERA EL MISMO VESTIDO!!!!
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: laracroft » dv. maig 14, 2010 2:02 pm

Bueno, chicas, ya me he hecho la ultima prueba, tengo pendiente ir a comprobar los arreglos en un par de semanas y me lo llevo a casa... Todo super bien!!
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. maig 14, 2010 3:11 pm

BUFFF! es q ya te caaaasas en nadaaa! q envidiaaa! jeje

Por cierto, en el precio del vestido entran los arreglos, no?? o se pagan a parte...

Porque claro si el vestido te sale por 600€ (por ejemplo) con arreglos...cuanto te pueden salir??

Y FELICIDADEEES Y SUERTEEEEE!!!!
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: laracroft » dv. maig 14, 2010 5:19 pm

Novia cadaver, pues no tengo ni idea, la verdad... pero en un par de semanas te podré contestar!!! no habia caido ni en preguntarlo!!!!
Imatge
laracroft

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants