referencias Can Biel

un gran any!

referencias Can Biel

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 29, 2009 9:07 am

Ayer por la tarde fuimos a visitar Can Biel, en Cardedeu - Llinars (segun donde lo mires). El lugar nos parecio muy bien, y es uno de los que tiene numeros para ser nuestro restaurante.

Alguien tiene referencias sobre él? en algun sitio he leido pestes sobre él y en otros que todo genial...
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: referencias Can Biel

EntradaAutor: anetta » dg. nov. 29, 2009 12:11 pm

hola guapi!!
Pues decirte k todas las referencias k tengo de can Biel son buenas.A mas a mas el año k biene se casa mi mejor amiga allí y por el tema calidad precio sta muy bien!!Yo e ido a comer alguna vez y no sta mal.
si niras en las foreras del 2009 hay una chicas MAY creo k se llama k tiene cronica de Can Biel!!Asi puedes cotillear.
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 29, 2009 4:15 pm

ok muchas gracias
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Papita » dl. nov. 30, 2009 3:37 pm

marsal75 ha escrit:Ayer por la tarde fuimos a visitar Can Biel, en Cardedeu - Llinars (segun donde lo mires). El lugar nos parecio muy bien, y es uno de los que tiene numeros para ser nuestro restaurante.

Alguien tiene referencias sobre él? en algun sitio he leido pestes sobre él y en otros que todo genial...

Wapis!! may_23 y Txellens se casaron allí!! pásate por sus crónicas!! ellas te informarán muy biennn!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 30, 2009 3:41 pm

pues ya me pasaré por sus cronicas a ver que cuentan esas novias bielenses
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: marsal75 » dg. gen. 03, 2010 3:18 pm

despues de haber visitado 12 restaurantes diferentes (en todos los sentidos) y de haber leido las referencias de las bieleras del 2009 que felizmente celebraron su enlace ahí, casi seguro que nosotros tambien lo celebraremos ahi. Esperamos a finales de este mes, pasada la fira de Granollers, ir al restaurante a dar la paga y señal
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dg. gen. 03, 2010 8:44 pm

Felicidades parejita!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena por la elección.Seguro k no os arrepentireis.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: sipama » dg. gen. 24, 2010 4:02 pm

Yo también tengo muy buenas referencias de Can Biel. A parte del Restaurante en sí, me han dicho que la comida y el trato es muy bueno.
sipama
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 1:32 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. gen. 24, 2010 5:06 pm

a parte de las cronicas de otras novias que hemos leido aqui en el foro, he recibido hace poco referencias de una tia de mi chico que ha ido ahi a una comunión y a otra boda como invitada, y todo lo que habiamos leido lo verificó... el tema comida es el que realmente más nos interesaba, porque respecto al trato, si un negocio quiere durar años, tiene que ser bueno, sino por más publicidad que tenga y precios adecuados, el boca-oido les hace daño
así que creemos que hemos hecho una buena elección
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Betty27 » dl. feb. 01, 2010 8:22 pm

habiamos oido hablar bien de este restaurante, en la feria nos mosqueo bastante que tuvieran tantas fechas libres, da que pensar la verdad.
Betty27

Entrades: 38
Membre des de: dc. nov. 04, 2009 3:00 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. feb. 01, 2010 8:32 pm

eso suele pasar... hay muchos restaurantes en la zona, estamos en epoca de crisis, tambien hay restaurantes de moda por la zona. Ten en cuenta que los restaurantes no solo viven de las bodas, tambien viven de los aniversarios de 25 años de casados, de los 50, de celebraciones familiares, de celebrar comuniones, de jubilaciones.. bueno cosas varias. Y la verdad es que en epoca de crisis como ahora, pues si la gente se puede juntar en sus casas en pequeño comité pues no se mete en restaurantes a hacerlas, y otras sencillamente no se celebran.
Pero bueno, cuando empezamos nosotros a buscar restaurante, ya algunos nos dijeron que si en un año normal hacian por encima de los 200 banquetes, este ultimo año estuvieron haciendo escasamente 100 y estos sin la cantidad de gente con que se solia hacer hace unos años (recuerda que hace unos años habia bodas de 300 personas y ahora con 100 ya pasas)

bueno, ese no ha sido el motivo por el cual lo escogieramos... sino por el trato y porque nos gustó lo que nos ofrecieron, ademas de la cercania a nuestras casas
Imatge
Imatge
marsal75

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants