¿ALGUIEN CONOCE EL RACÓ DE CARDEDEU?

un gran any!

¿ALGUIEN CONOCE EL RACÓ DE CARDEDEU?

EntradaAutor: macu1313 » ds. nov. 28, 2009 5:39 pm

Hola chicas,
he estado investigando por estos mundo de internet y he encontrado un restaurante que tiene buena pinta.Se llama el racó de cardedeu.¿Alguien sabe algo de este restaurante?Es que me parece que es nuevo...no?No encuentro ninguna referencia de alguien que haya ido ni nada.Seguramente iremos a visitarlo la semana que viene.
Muchas gracias chicas
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: ¿ALGUIEN CONOCE EL RACÓ DE CARDEDEU?

EntradaAutor: anetta » ds. nov. 28, 2009 5:51 pm

Hola guapa!
Yo soy de Cardedeu y si no me equivoco ese restaurante,antiguamente se llamaba El Racó a secas.Antiguamente si k iba gente pero hara ya mucho tiempo que lo cerraron y bueno el negocio se fue a pique.No tenia muy buenas referencias del sitio.Ahora allí namas hay una residencia de abuelos.El dueño cerró el negocio y solo se kedo cn la residencia.
Alomejor és k han canviado de dueños nosé,lo mejor serà k vayas a verlo.
Aunke habran tenido k reformar mucho pa dejarlo bastante bonito pk el sitio no era muy bonito k digamos.Las instalaciones son bastante viejas...

Bueno si vas a verlo ya nos explicas k tal,alomejor sta bien,y imagino k no encuentras info pk es muy nuevo pk yo tmb m enterado hace poko k lo habian abierto otra vez.
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 29, 2009 9:04 am

yo tambien tengo que ir a verlo. Inicialmente tenia cita el domingo que viene por la mañana, pero tengo que llamar para cambiarla porque mi chico va a estar durmiendo despues de trabajar toda la noche (hace turno de 12 horas) y no lo voy a despertar. Mañana llamaré para cambiar la cita y a ver si podemos ir entre semana una mañana. Si voy antes que tu, ya te daré referencias, porque de cada sitio que vamos hago lista de pros y contras para luego acordarme de lo que he visto
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: macu1313 » ds. des. 05, 2009 5:32 pm

Hola chicas,
esta mañana he estado en el racó de cardedeu y la verdad es que está bastante bien.Estan de obras porque la entrada quieren poner que no sea de granito, sino que sea asfaltada,y hay como una especie de recibidor que lo tiene que poner pues eso como si fuera una recepción.A ver os cuento lo que me ha parecido a mi:
-El comedor es muy amplio con vistas a arboles y a la carretera.La decoración es para mi gusto muy bonita.Es sencillo pero la verdad es que está bastante bien.
-La discoteca es una carpa que da al jardin que está bastante bien.
-El jardin es bonito pero una parte de la residencia de ancianos da al jardin.Eso es lo que no me ha gustado mucho...Bueno, se sabe que es una residencia porque lo he preguntado porque parece un restaurante (es mas en la entrada pone que es un restaurante)Yo se lo he preguntado al hombre y me ha dicho que por eso no hay problema que los abuelos no molestan, que no salen a mirar ni aparecen por el convite.Que por eso no nos preocupemos que ellos yiene un jardin que nosotros no vemos.Y lo hemos visto y es verdad.

La verdad es que el sitio está bastante bien, y referente a la comida lo cierto es que tiene todo muy buena pinta.Se ve que lo han reformado todo.Que por lo visto antes no era así, y ahora se quieren dedicar a las bodas.
Nos hemos llevado muy buena impresión y puede ser uno de los candidatos a ser nuestro restaurante.
Marsal lo has ido a ver?
Imatge
macu1313

EntradaAutor: marsal75 » ds. des. 05, 2009 5:58 pm

voy mañana por la mañana con una amiga, porque el chico trabaja

ya estaré alerta con lo que has comentado. Por cierto, es facil de llegar?

mañana cuando vuelva del restaurante, comparamos pros y contras jaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: macu1313 » ds. des. 05, 2009 6:16 pm

marsal75 ha escrit:voy mañana por la mañana con una amiga, porque el chico trabaja

ya estaré alerta con lo que has comentado. Por cierto, es facil de llegar?

mañana cuando vuelva del restaurante, comparamos pros y contras jaja

Hola guapa,
creo que es facil de llegar.En el pueblo de cardedeu te indica que vayas todo recto dirección a cánovas (cruzar el pueblo) y se ve desde la carretera.
Por cierto la promocion para el año 2010 la guardan para el 2011.
Muy bien guapa, mañana comentamos..
Hasta luego
Imatge
macu1313

EntradaAutor: marsal75 » dg. des. 06, 2009 12:38 pm

Bueno pues esta mañana hemos ido a verlo una amiga y yo. Para empezar voy a pedir disculpas si lo que voy a decir os suena grosero o malsonante, pero es la impresión que yo me he llevado, y mi amiga tambien (ella se casó el abril de este año, con lo cual tambien esta curtida en eso de ver restaurantes).

Hemos llegado al restaurante a las 11 menos algunos minutillos, habiamos quedado con el hombre entre las 11 y las 11 y media. No había nadie ahí. A las 11 y pocos minutillos nos ha salido una señora mayor con un perrito paseando por el jardín, y poco despues ha salido un señor del edificio de la residencia al del salón de bodas y nos ha dicho si teniamos visita (yo pensaba que era la persona que nos lo iba a enseñar, pero no), ha dicho que llamaba a la persona que lo tenia que hacer y nos ha hecho pasar a una sala anexa al salón porque afuera hacia frio y nos ha ofrecido un cafelito. Al cabo de poco ha vuelto y ha dicho que estaba de camino el otro hombre. Eran las 11.45 y nos hemos ido porque ahí no ha venido nadie de nadie, solo un perrito muy simpatico color canela que nos ha hecho compañia. 1er punto negativo: falta de palabra y puntualidad

He pedido para ir al servicio, porque haciendo frio pues ya se sabe.... 2º punto negativo: por el estado de los baños se conoce el lugar (no digo más... porque las palabras sobran, todas tenemos imaginación)

Aprovechando que nos habían dejado solas y no aparecia nadie, pues he sacado la cabeza por el salón: grande, sin columnas, espacioso, claro, con vistas a un bosquecito y a la carretera. Ahí nada que destacar, solo que los cristales se limpian de vez en cuando.

El salón-carpa... pues la verdad que hacía bastante frio y no he visto ninguna estufita ahi para calentar el ambiente (yo ya pienso con vistas a mi boda en marzo), tampoco nada que comentar al respecto.

El jardín esta bien cuidadito, a pesar de las obras que se estan realizando en la entrada.
No hay sitio para hacer ceremonia civil ni fotos de boda, cosa que tambien busco hacer en el mismo recinto para no marear a nadie. 4º punto negativo

Cuando comentasteis que al lado había una residencia de ancianos, creía que al lado significaba en un edificio al lado, pero en otra parcela... no al lado lado.. es decir dentro.
De la misma forma que hoy había una señora con un perrito paseandose ahí, quien me asegura a mi que el dia de la boda no me aparecen algunas... o que tenga que terminar la boda a una hora determinada porque en la residencia deben descansar (las residencias tienen unas normas legales que deben cumplir) o que le pasa algo a alguien de la residencia y viene una ambulancia... se montaria un show.. como quedo yo con los invitados? 5º punto negativo y casi el que más pesa.

En resumen, y hablando claro: decir que el sitio es cutre, es halagarlos. He visto un restaurante que yo consideraba cutre, y comparado con este lo cogeria con los ojos cerrados. Y el precio.... ahí ya no entro tanto... pero no se lo vale lo que piden.

Quizás me he extendido mucho diciendo las cosas, pero son tal y como yo las siento, y me he mordido mucho la lengua.
Son ahora mismo las 12.37 y nadie me ha llamado para disculparse por no estar en el sitio a la hora acordada. Si sencillamente con una simple visita a un lugar para verlo ya son tan impuntuales e irresponsables... se puede confiar una boda?
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: macu1313 » dg. des. 06, 2009 1:05 pm

Hola Marsal,
que fuerte me parece...hombre lo mínimo que podrian haber hecho era llamarte porque pueden pasar mil cosas pero vamos es cuestión de educación.
La verdad es que tienes razón en la de la residencia de ancianos.Es que es facil que llegue una ambulancia recoger a un anciano, eso no lo habia pensado.Es que no me acaba de convencer eso y encima la poca palabra que te han mostrado no me parece bien encargarles uno de los dias "MAS IMPORTANTES DE TU VIDA"comportandose así.
Justamente ayer por la noche me acorde de los lavabos, que no los vimos.Ahora lo entiendo..
Bueno guapa, me sabe mal que hayas pasado la mañana para nada.Pero bueno, ten en cuenta que así se sabe un poco donde NO haras la boda.
Gracias por comentarmelo
Imatge
macu1313

EntradaAutor: marsal75 » dg. des. 06, 2009 1:34 pm

No la he desaprovechado del todo porque veniamos de ver El Paratge en Vilanova del Vallès.
La cosa ha sido que es el dia y la noche, porque ahi hemos llegado antes de la hora acordada y nos ha atendido otra persona diferente de con la que habíamos quedado, y mientras nos lo estaba enseñando, y por educación, no ha cogido el telf movil ni el fijo que no paraban de sonar y era la chica que nos lo había de enseñar que llamaba para avisar que llegaría tarde por un accidente.

Ahora ya sabemos donde no vamos a ir a celebrarlo. He cogido un papelito que habia ahi sobre el fotografo que recomiendan u obligan.. no sé. Pero no sé nada más de nada, solo la información que me envió por mail en el mes de octubre. Con eso he hecho más o menos un presupuesto (que lo hago con todos los sitios que vamos), pero bueno la verdad es que este esta en la lista de los que no seguros
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: macu1313 » dg. des. 06, 2009 1:47 pm

Hombre es que eso es lo normal, que te atiendan y que sobre todo tengan educación.Que luego nunca se sabe como te puede salir la boda pero si de entrada ya te encuentras con eso, con una falta de interes por el restaurante pues va a ser que no te inspira mucha confianza.En fin, tiene que haber de todo..Y que tal el paratge,¿te ha gustado?
Imatge
macu1313

EntradaAutor: marsal75 » dg. des. 06, 2009 1:59 pm

el lugar es muy bonito, era la antigua casa del rector de Sta. Quiteria ,que esta al ladito mismo. El salón lo he visto pequeñito para 100 personas y la comida es de catering. Eso son dos cosillas pues que me tiran hacia atras. Luego cuando mi chico se despierte lo voy a poner al dia.

Nos faltan por ver dos restaurantes más de la lista inicial que teniamos: el Mas de Sant Lleí y Miravent, los dos en Vilanova del Valles.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dg. des. 06, 2009 5:20 pm

K fuerte chica!!Eso si k te da desconfianza,es normal si ya solo el dia k vas no stan hay ni para atenderte!!Y bueno lo de la residencia al ladito ya lo sabia,no me gusta a mi tmpoko demasiado por las mismas razones k tu as dicho.
Tu no t desesperes aun hay muchos sitios y tiempo :-)

Yo tmb stube en el Paratge y es muy bonito pero lo del salon es bonito pero muy reducido y cn un escalon...Por lo demas bien,ahora algo carito...
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » dg. des. 06, 2009 5:58 pm

si exactamente eso es lo que menos me gusta del salón, lo pequeñito que es y el escalon, que parece que quien pongas abajo no les des importancia. Ademas la mesa presidencial no destaca, queda ahi en un rincón

yo creo que el que terminaremos escogiendo ya lo hemos visto... pero tenemos que acabar de ver todos los de la lista para terminar de decidirnos
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: anetta » dl. des. 07, 2009 4:39 pm

Cual es el finalista Marsal75?????????????????????
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » dl. des. 07, 2009 7:58 pm

tenemos que ir a mirar uno par más, pero de momento esta Can Biel y Can Oliver como finalistas y el mas de Can Riera tambien nos gusta mucho, pero el presupuesto es más alto.

Este mediodia me ha llegado un mail del hombre del Racó de Cardedeu, os lo copio y pego tal cual me ha llegado hoy a las 15:15
"Buenas noches marta que ha pasado hoy domingo .Nos hemos quedado a las 12horas .
Pero vosotros llegastes sobre las 11horas. si hacedo culpa nuestra lo ciento. pero podemos quedar otro dia.
Es que no tengo tu telefono para llamar te.
un cordial saludo:"
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: macu1313 » dl. des. 07, 2009 8:20 pm

vaya tela...me parece que con el mensaje queda todo dicho.Si eso es un mensaje de disculpa formal no me digas mas..a parte que me suena a mi a un poco escusa lo de las 12.Ya que has quedado mal, encima no te inventes horas...
En fin, que hay que seguir con la busqueda de restaurantes...al menos yo.Mirare tus finalistas a ver si veo algo que me guste porque no veas que rachita llevo, no encuentro aún nada.
Ya nos contaras Marsal con cual te quedas...
Hasta luego
Imatge
macu1313

EntradaAutor: anetta » dt. des. 08, 2009 5:22 pm

A mi tmb m parece fuerte la verdad y muy muy poco prefesional.Nunca pondria en sus manos nuestro gran dia.Ademas hay muchisimos sitioss,no os desespereis!!
Imatge
anetta

EntradaAutor: Bilinb » dv. des. 18, 2009 3:26 pm

Pasé el otro día por la carretera cuando veniamos de la Roureda, y solo verlo me dieron escalofrios!
Pero bueno, como este muchos más...hay cada uno...
Bilinb
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. des. 18, 2009 3:30 pm

pues si has leido el hilo.... mejor ni perder el tiempo para visitarlo
la experiencia ya la viví yo... y ya hubo suficiente con eso
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: ramonsan » dj. set. 23, 2010 5:17 pm

Nosotros, somos una pareja que nos casamos el 10 de septiembre, la verdad es que para quién esté dudando dónde celebrar su boda , nosotros no pudimos escojer mejor!!!! Fué todo estupendo, eramos 112 adultos y 20 niños, nos daba un poco de miedo , ya que eramos mucha gente por el tema de la organización, pero nada más lejos de la realidad, fué una boda inmejorable. La organización un 10, la comida insuperable, incluso contratamos un servicio de canguro ya que eran muchos niños, y nos sorprendió gratamente, pues a parte de estar al cuidado de ellos, les realizaron actividades, juegos, titellas, ...... Vaya que los crios se lo pasaron bomba y los papas más, pues los crios no molestaron para nada.
En todo momento estubimos super atendidos, tanto nosotros como todos los invitados, estaban pendientes hasta el último detalle , que la gente estubiera cómoda , que no faltara nada, vaya mil y un detalles que podría ir narrando y que nos han ido contando los invitados, posterior a la boda, ......... Desde que decidimos celebrar nuestra boda en el Racó de Cardedeu, nos sentimos arropados en todo momento por Jaime y Eli, (los jefes y organizadores ), nos ayudaron en todo momento, nos aconsejaron y se dejaron aconsejar, han sido nuestros mejores aliados para este último año de preparaciones ante el gran evento.
Los invitados nos han felicitado por lo bién que salió todo, por lo bién que comieron, por lo atendidos que estubieron y por lo bién que se lo pasaron, pero realmente el mérito no és nuestro , és de los organizadoes y trabajadores del Racó de Cardedeu, nuestro mérito fué contratarlos. Os podría explicar muchíssimos detalles más, pero si alguien tiene alguna duda o quiere contactar con nosotros, estaremos encantados de mostraros fotos y narraros nuestra experiencia en el Racó de Cardedeu. Saludos!!
ramonsan

Entrades: 4
Membre des de: dj. set. 23, 2010 5:02 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants