Vila Vallbona

un gran any!

Vila Vallbona

EntradaAutor: Laura040611 » dv. nov. 13, 2009 7:14 pm

He estado mirando foros y la página web del restaurante pero me gustaría saber si alguien me puede dar referencias de este restaurante...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Laura040611

Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

Re: Vila Vallbona

EntradaAutor: Raul&Sandra » dv. nov. 13, 2009 11:16 pm

Pues yo me caso el 3/10/10 en el Vila vallbona, a ver..... as hecho muy buena eleccion con este restaurante!! que te cuento..... está en Monistrol de Montserrat, desde el restaurante, las vistas a Montserrat són espectaculares, el sitio es pequeñito, está la entreda, una capilla al lado, la recepción, los lavabos y 1 salón, hacen una boda al día!
los menú de precio estan bastante bien! el encargado del restaurante se llama Eduard y es encantador!! yo por ejemplo, me caso por lo civíl, en los jardines del restaurante, también te puedes casar en la hermita que hay... no se, nosotros estamos súper contentos!!! y las chicas del foro que se han casado allí también!!!

un beso, espero que te haya servido de ayuda y espero que escojas el Vilavallbona!!!
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. nov. 14, 2009 8:50 am

Hay varias chicas que se casaron este año en Vila Vallbona, seguramente que entren en el post si lo ven.
Yo pedi precios y me parecieron bastante bien
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laura040611 » ds. nov. 14, 2009 7:26 pm

Si, ya he visto en distintos foros buenas opiniones del restaurante y los precios me parecen bien pero no me gusta la exclusividad con el fotógrafo...

Sandra, he visto a través de la web del restaurante, que el comedor es grande pero hay dos columnas en el medio.... tú que lo has visto, qué te ha parecido???

Gràcias.
Imatge
Laura040611

EntradaAutor: Raul&Sandra » dt. nov. 24, 2009 1:14 am

pues mirando en espectativa desde la mesa nupcial ves a todo el mundo, hasta las mesas del final que te parece q no, pero si!!! creo q las columnas ni te estorban!!!
Imatge
Raul&Sandra

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: SANA » dt. nov. 24, 2009 3:05 pm

Laura040611 ha escrit:Si, ya he visto en distintos foros buenas opiniones del restaurante y los precios me parecen bien pero no me gusta la exclusividad con el fotógrafo...

Sandra, he visto a través de la web del restaurante, que el comedor es grande pero hay dos columnas en el medio.... tú que lo has visto, qué te ha parecido???

Gràcias.

HOLA GUAPA...VUELVO A SER YO ...JEJEJEJE....CREO QUE NO PUEDES TENER CUENTA ATRAS HASTA QUE QUEDE MENOS PARA LA BODA...ESO CREO....PORQUE NO VEO COMPTE ENRERE POR NINGUN SITIO...LAS DEL 2010 SI QUE TIENEN Y YO TAMBIEN ASI QUE ALOMEJOR ESO SI QUE PUEDES VERLO Y LA CRONICA NO SE PORQUE NO PUEDES VERLA....
[url=http://resderes/esp]Imatge[/url
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatge
SANA
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3039
Membre des de: dl. des. 08, 2008 9:13 pm

EntradaAutor: Laura040611 » dt. nov. 24, 2009 7:46 pm

Ok Susana. Moltes gràcies!!!!

Imatge
Imatge
Laura040611

EntradaAutor: moncl » dj. nov. 26, 2009 10:52 am

Hola! Yo me caso en Vilavallbona en 2010 y no me arrepiento de haber elegido el sitio. Yo me caso en el monasterio de Montserrat que ya es precioso y luego el restaurante tiene su encanto!! Lo del fotografo no tiene exclusividad, simplemente que si eliges alguno de los que te proponen ellos se hacen cargo de la decoracion floral y las minutas. Yo sinceramente el tema del fotografo lo estoy dejando para el final pq buscaré uno que no me cobre 2000 euros por hacer el reportaje, me parece una bestialidad!
Imatge
moncl
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 6:19 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants