Alianzas de boda. Cuando las compramos????

un gran any!

Alianzas de boda. Cuando las compramos????

EntradaAutor: Criok » dj. nov. 12, 2009 8:18 am

Teneis alguna idea guapis , de cuando se compran las alianzas?

Si se pueden ir mirando ya , o incluso encargarlas y irlas pagando poco a poco....
Es que no tengo ni idea de el tema , si sabeis algo , por favor contadme cositas ;) *.-o-o.*
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: Alianzas de boda. Cuando las compramos????

EntradaAutor: zaarita » dj. nov. 12, 2009 9:46 am

PUes nosotros ya las tenemos!!!! Y hasta puestas!!! jejej Yo tenia mucho oro que no utilizaba y entonces pense en llevarlo a fundir y que mejor que hacernos las alianzas!!! Y si las llevamos puestas desde que nos vinimos a vivir juntos!! Ahora mismo son nuestras alianzas de la conviviencia y luego el dia de la boda las llevaremos a limpiar y a poner la fecha de la boda (asi que llevaremos las 2 fechas las del primer dia de la convivencia y la de nuestra boda!!) Son unas super alianzas ya no digo por el modelo que a mi me encanta sino xq parecen tuercas de lo gordas que son!!!! jejej el joyero que me las hizo me calculo que las alianzas en el mercado valdrian unos 700 euros cada una y eso que tenemos los 2 los dedos pequeñitos!!! Y eso que me costaron 150 euros el hacerlas imaginaros el dineral que me e ahorrado!!!
Y para muestra nuestras alianzas!
Imatge
Imatge
Imatge
zaarita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: fl0reta » dj. nov. 12, 2009 9:49 am

yo... te voy a ser sincera, nosotros vamos a ir haciendo poco a poco así aun siendo el mismo desenbolse de dinero, se nota de manera diferente; yo te animo a que hagas como nosotros al final notarás que vas mas desahogada economicamente, y si ya tienes decididas las alianzas yo las compraria ya, nosotros ya pronto iremos en su busca también.

BESITOOOOS
Imatge
Imatge
fl0reta
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Criok » dj. nov. 12, 2009 10:25 am

que guay zaarita! anda que no , yo porque no tengo oro , pero sino quien sabe jejejeje Me gustan mucho enhorabuena!!!!

floreta ha sido por tu culpa que me gusten estas alianzas jejejejee en cuanto vi en un post vuestros nombres , me enamoreee!! jejejejej pues yo tambien las comprare ya , encima las venden aqui en granollers!!!!
Criok

EntradaAutor: fl0reta » dj. nov. 12, 2009 10:46 am

Criok ha escrit:que guay zaarita! anda que no , yo porque no tengo oro , pero sino quien sabe jejejeje Me gustan mucho enhorabuena!!!!

floreta ha sido por tu culpa que me gusten estas alianzas jejejejee en cuanto vi en un post vuestros nombres , me enamoreee!! jejejejej pues yo tambien las comprare ya , encima las venden aqui en granollers!!!!

Si soy culpable de esto..... me alegro!!!! porque son preciosas!!! ::love:: y creo que haces bien de comprarlas ya!!
Imatge
Imatge
fl0reta

EntradaAutor: Criok » dj. nov. 12, 2009 11:01 am

si son guapisimas! finas y elegantes , y de oro blanco , tal qual como las queria yo.
Me gustan las de referencia 1008 , que son de grosor 5mm cuesta la pareja 1350 euros , almenos eso el lo que pone por internet. Tal vez ahora al medio dia me paso por la tienda , y lo chafardeo!!!

Gracias por ponerlas eh??
Criok

EntradaAutor: fl0reta » dj. nov. 12, 2009 11:34 am

de nada!!! para darnos ideas estamos todos aqui no???? yo agradezco la ayuda que podais brindarme, de igual modo lo hago encantada.

Nosotros creo que con la de 4mm tenemos mas que de sobras, ambos tenemos manos de pianista y no es plan que se vea mas anillo que dedo :P Ya me contarás que tal ha ido ;)

espero noticias tuyaaaaaaaaaaaas
Imatge
Imatge
fl0reta

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 12, 2009 11:38 am

Jejejeje,
justo en la feria de novios nosotros empezamos a mirar así, más en serio, y me encantaron una pareja de... 900€!!! Aunque sólo hemos visto una joyería. Queremos mirar más, lo que tenemos claro es que nos gustan más de oro blanco, combinando liso brillante y mate algo trabajado... sin brillantes ni diamantes, aunque, claro, se aceptan sugerencias y cambios...
Si mirando mirando encontramos unas que nos convenzan y el precio no esté del todo mal, las compraremos o las encargaremos, vaya, para ir pagándolas poco a poco. En mi opinión es lo mejor, más cómodo y menos doloroso (al menos no de golpe, que el desembolso se nota muuuuuuucho más...)
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Criok » dj. nov. 12, 2009 4:13 pm

floreta , he visto las alianzas este medio dia!
Lamento decirte que no me han gustado .... ;( :--(
Jolin , con lo ilusionada que iba.... pero bueno , a seguir mirando.
Lo que no me ha gustado , es que tal y como sale en la web asi clarito , pues no es asi. Es como si fuera plata. No me ha gustado. Apenas se ve el brillante...

no se que desilusion nena... ;(
Criok

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 12, 2009 7:11 pm

Criok ha escrit:floreta , he visto las alianzas este medio dia!
Lo que no me ha gustado , es que tal y como sale en la web asi clarito , pues no es asi. Es como si fuera plata. No me ha gustado. Apenas se ve el brillante...

Bueno, Criok, ánimo, no te preocupes, porque seguro que encontrarás las que te gusten en el lugar menos pensado (bueno, en la joyería menos pensada, jejeje).
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: macu1313 » dj. nov. 12, 2009 7:34 pm

Yo la verdad es que en las alianzas es algo que dejo para mas adelante pero las de la foto de floreta son preciosas.Es cuestion de ir viendo yo quiero ir a una dirección de internet de joyerias outlet en barcelona.Seguramente iré a dar una vuelta a ver si veo alguna ofertilla en alianzas.
Para las que esteis interesadas en en la Calle Diputación número 312 y Calle Tuset 21.
Ya os contaré.
Crok no te preocupes que hay mucho tiempo aún para que encuentres tus alianzas..
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dj. nov. 12, 2009 9:50 pm

Criok, no se porque pero me lo imaginé que no serían como en la foto... porque aquí salen muy chulas...

Buniketa, a mi m'agraden molt les de la joieria Peralta(lleida) jo les vull d'allà... però m'esperaré perque una tieta sempre em diu que el dia que em casi me les vol comprar ella, així que... però si me les tingues que comprar potse si que les pagaría poc a poc
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: fl0reta » dj. nov. 12, 2009 10:31 pm

Criok ha escrit:floreta , he visto las alianzas este medio dia!

juuuuuuuuuuuuuuuu nu me digas eso que me desanimo!!!! Bueno pues si no son realmente lo que parecen su buscan otras!!! hay mil alianzas en el mundo y alguna será la adecuada, mira la parte positiva TENEMOS TIEMPO de buscar :P
Imatge
Imatge
fl0reta

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 12, 2009 11:26 pm

NUVOLET ha escrit:Criok, no se porque pero me lo imaginé que no serían como en la foto... porque aquí salen muy chulas...

Buniketa, a mi m'agraden molt les de la joieria Peralta(lleida) jo les vull d'allà... però m'esperaré perque una tieta sempre em diu que el dia que em casi me les vol comprar ella, així que... però si me les tingues que comprar potse si que les pagaría poc a poc

On cau, aquesta joieria? En conec moltes, bueno, em paro a mirar a moltes, però pels noms...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: NUVOLET » dv. nov. 13, 2009 8:04 am

Al principi del carrer Madalena, passat l'auditori, al costat de la floristeria Pinyol... saps??? Es de tota la vida!!!
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: Criok » dv. nov. 13, 2009 8:09 am

cierto , ya iremos mirando poco a poco!
La verdad es que estas de twings me gustaron mucho , pero a mi en persona no tanto , tal vez a ti floreta cuando las veas si que te gustan , eso es depende!!!

Pero bueno , ya iremos cogiendo ideas!!!
Criok

EntradaAutor: buniketa » dv. nov. 13, 2009 9:44 am

NUVOLET ha escrit:Al principi del carrer Madalena, passat l'auditori, al costat de la floristeria Pinyol... saps??? Es de tota la vida!!!

Veeeeeeus? Sí que la conec, però del nom... ni flowers! jejejeje. És com els carrers, sé anar a molts llocs, sé on són molts llocs, però si em preguntes per algun nom de carrer... depén de quin sigui, no te'l sabria dir... encara que hi passi gairebé cada dia!!!!!!!!!! :-/
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Yaiza202 » ds. nov. 14, 2009 9:00 am

nosotros entre el mes q viene y el otro iremos ya que nos toco en la fira y apetece de ir a buscarlas.... q la impaciencia me puede xDDD
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Laura040611 » ds. nov. 14, 2009 7:50 pm

Hola!!

Que suerte Yaiza, creo que, con lo caras que salen las alianzas (no tenía ni idea del precio y ya he visto que más vale que vaya buscando oro por casa... ; P) a todos los que hemos ido a la fira nos hubiera encantado que nos tocaran...Enhorabuena.

Nosotros dejaremos ese tema para cuando falten 4-5 meses...

Imatge
Imatge
Laura040611

Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dg. nov. 15, 2009 9:07 am

jejeje.
Es una buena idea lo de fundir el oro, sin duda te ahorras un buen pico.....
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants