Que os parece que se celebren varias bodas a la vez en un mi

un gran any!

Que os parece que se celebren varias bodas a la vez en un mi

EntradaAutor: macu1313 » dl. nov. 09, 2009 6:19 pm

Hola chicas,
quiero lanzar una pregunta a todas porque quien esté en mi situación me entenderá.Yo estoy en fase "mirando restaurante".Y lo que miro igual que muchas novias son los siguientes puntos:
-Que me guste el sitio (jardines,el comedor..etc)
-Que si llueve haya algo donde poder hacer el pica-pica.
-Que entre en presupuesto.
Y algo que me hace decidir a mi es el tema de cuántas bodas se celebran en el mismo momento.Porque claro si hay una de mañana y otra de tarde, aún vale,no pasa nada.Pero hay veces que en depende qué restaurante se encuentran las bodas.
Hace un par de años fuimos a una boda en el petit chauteau (san boi) y compartiamos lavabo con gente de otra boda.No me gustó nada de nada.
¿Qué pensais?La verdad es que el sitio 10 no existe y sé que quien es tan perfeccionista como yo lo miramos todo..pero bueno
Muchas gracias
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

Re: Que os parece que se celebren varias bodas a la vez en un mi

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 09, 2009 10:31 pm

Hola bonita!!
A mi no me molesta demasiado,la verdad.... Eso sí, siempre que el salón tenga su propio aseo y no tenga que estar paseandome por el pica-pica de otra boda (o se paseen por el mío) para llegar al propio... Que eso me ha pasado en 2 ocasiones, y lo vi fatal... Y en otra ocasión,el salón de boda estaba arriba y abajo era un restaurante normal, y los baños estaban abajo, así que ibas a hacer pis y pasabas toda hecha una coliflor entre la gente con sus calçotadas...
Nosotros hemos cogido Can Oliver,y se hacen 2 bodas x día, pero cada salón tiene su espacio de pica-pica y su baño, esta todo independizado, vamos, que ni te enteras si no quieres.
Vaya royo me he pegadooooo!!
Besos!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: macu1313 » dl. nov. 09, 2009 11:11 pm

Lehara ha escrit:Hola bonita!!
A mi no me molesta demasiado,la verdad.... Eso sí, siempre que el salón tenga su propio aseo y no tenga que estar paseandome por el pica-pica de otra boda (o se paseen por el mío) para llegar al propio... Que eso me ha pasado en 2 ocasiones, y lo vi fatal... Y en otra ocasión,el salón de boda estaba arriba y abajo era un restaurante normal, y los baños estaban abajo, así que ibas a hacer pis y pasabas toda hecha una coliflor entre la gente con sus calçotadas...
Nosotros hemos cogido Can Oliver,y se hacen 2 bodas x día, pero cada salón tiene su espacio de pica-pica y su baño, esta todo independizado, vamos, que ni te enteras si no quieres.
Vaya royo me he pegadooooo!!
Besos!

Gracias Lehara,
la verdad es que can Oliver no lo he mirado.Ya le echare un vistazo..Por ahora vamos mirando pero la Font del tort que era una de nuestras candidatas tiene una boda de mañana y una de tarde y la verdad es que nos gusta el sitio pero me frena un poco el poderme encontrar con alguien de otra boda aunque creo que está bien separado.
Muchas gracias por contestar, me he aclarado un poco mas.Continuaremos con la busqueda...
Imatge
macu1313

EntradaAutor: Criok » dt. nov. 10, 2009 8:19 am

Buenos dias!
Bueno , nosotros nos casamos en Can Ribas , y el mismo dia si se pueden celebrar dos bodas.
no a la misma hora evidentemente , y cada boda en su salon individual y con sus baños para cada salon.
Ya lo hacen para que no nos encontremos en ningun momento.
No me importo en absoluto que hubieran dos bodas.

Si fuera el caso que me encontrara con la otra boda si que me lo pensaria , pero si te mantienen la privacidad no te preocupes por el restaurante. *.-o-o.*
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. nov. 10, 2009 11:55 am

Hola a todas, cuando buscabamos restaurante era una de las cosas prioritarias para mi, se de sitios que aun hoy dia hacen una boda de mañana y luego te ponen prisas para acabar pues viene la de la noche (cada vez afortunadamente quedan menos sitios que lo hagan), lo que si quedan muchos (algunos de cierto renombre) que hacen dos bodas separadas por una pared y aunque bien es cierto que los lavabos, aperitivos etc etc son independientes, no dejas de estar pegada a la otra boda, en Can Marlet eso lo tienen muy en cuenta, me he asegurado bien de ello :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 10, 2009 3:20 pm

yo es algo que tambien he estado mirando, y la verdad es que cada vez nos estamos decantando por hacer la boda de dia, más que nada porque si nos encontramos con otra boda en el mismo dia, pues seamos nosotros los primeros y el tema fotos (en marzo oscurece relativamente temprano)
como tambien estamos en la fase busqueda de restaurante, es una de las cosillas que tenemos más en cuenta
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: NoEmIbCn » dt. nov. 10, 2009 5:28 pm

mimosa ha escrit:Hola a todas, cuando buscabamos restaurante era una de las cosas prioritarias para mi, se de sitios que aun hoy dia hacen una boda de mañana y luego te ponen prisas para acabar pues viene la de la noche (cada vez afortunadamente quedan menos sitios que lo hagan), lo que si quedan muchos (algunos de cierto renombre) que hacen dos bodas separadas por una pared y aunque bien es cierto que los lavabos, aperitivos etc etc son independientes, no dejas de estar pegada a la otra boda, en Can Marlet eso lo tienen muy en cuenta, me he asegurado bien de ello :-)ok:

Como bien dice la mimi en can marlet cuidan mucho esos detalles yo una vez fui de invitada a la masía Font del tort y alli los lavabos son comunes, hablo de hace unos tres años, alo mejor lo han cambiado pero era muy incomodo y otra vez en Can Pique nos toco esperar casi una hora que acabaran otra boda un aperitivo
Robert amor meu, desitjo que arribí el gran dia 9/7/11 a Can Marlet

Imatge
NoEmIbCn
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 84
Membre des de: dc. ago. 05, 2009 11:38 am

EntradaAutor: macu1313 » dt. nov. 10, 2009 6:30 pm

Muchas gracias chicas por contestar,
la verdad es que es un dilema el tema de que se celebren mas de una boda en el restaurante...Ahora la masia font del tort ya tiene sus lavabos para cada salón.Son nuevos.Pero continuaremos con la busqueda...
Creo que si los salones estan bien separados tampoco te tienes porque encontrar con nadie que sea de otra boda no?En fin, son dilemas de las buscadoras de restaurante...jejeje
Por cierto, Can Marlet lo he visto en fotos y tiene que ser espectacular lo que pasa es que buscamos cerca de Barcelona,pero no descarto de verlo.
Besitos para todas
Imatge
macu1313

EntradaAutor: marsal75 » dt. nov. 10, 2009 6:43 pm

por suerte ahora ya no suele pasar como hace años, que en el mismo salon habian dos bodas y una comunión, ahi todos juntitos

en algunos sitios lo que he visto es que si hay bodas se hacen en una carpa en el jardin con sus respectivos aseos, y el resto de cosas (ya sea restaurante o comuniones o bautizos) en otro edificio y así no se mezclan

yo tambien estoy en la busqueda de restaurante, este finde hacemos un pequeño descanso... el siguiente continuaremos
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. nov. 10, 2009 7:40 pm

En el nuestro el que rimero reserva la fecha es el que se queda la zona mejor del sitio, los otros se van a la zona antigua y estan completamente independientes, mucho mejor....
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: buniketa » dc. nov. 11, 2009 11:42 am

Si os digo la verdad no me había parado a pensar en eso; sin embargo, en nuestro restaurante sólo habrá nuestra boda, no hacen más que una al día.

No creo que sea un inconveniente que se celebren varios banquetes en el mismo sitio siempre que las instalaciones y el personal estén acondicionadas para ello. Si lo pienso, he ido a varias bodas en un conocido complejo de mi ciudad en la que se celebran varias bodas a la vez y nunca he tenido problemas con ello: si los salones tienen sus propios baños, es mucho mejor, claro, pero hay muchas celebraciones en las que compartimos baño con desconocidos...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Raul&Sandra » dj. nov. 12, 2009 12:43 pm

Es un punto muy importante en la descisión de escoger un restaurante!!!
para empezar, si hay varias bodas a la vez, la gente del restaurante no t va a servir igual, estarán más nerviosos, más estresados... e incluso más bordes si le pides segun que cosas...
la cosa cambia cunado solo hay una boda al dia, pq sabes que solo están para tu boda!!!!
en mi caso en mi restaurante el "Vilavallbona" solo hay una boda al dia ya que hay un salon, para mi es lo mejor!!
Imatge
Raul&Sandra
:: núvia experimentada

Entrades: 232
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 8:40 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 12, 2009 12:51 pm

Sí, en eso estoy completamente de acuerdo: el personal debe estar preparado, pero más que estar preparado, los dueños deben contratar suficiente personal para atender bien a los clientes, tanto a novios como a invitados. Eso sí que me lo he mirado más: que el personal además de preparado (aunque sean novatos, no importa, pero sí una buena disposición y actitud) sea suficiente en número, que haya una relación entre el número de invitados y el de camareros para atenderlos. Eso sí lo veo fundamental.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Lehara » dj. nov. 12, 2009 1:16 pm

Yo creo que si hay un buen servicio.... También depende, yo creo que hace mucho ya que para 1 boda contrataban la misma gente que para 2, que ya están muy preparados los restaurantes. Yo es que quizá lo que he valorado de mi restaurante es el trato, un salón amplio y espacioso, y valoro mucho el cubierto. En Can Oliver, cada salón está perfectamente equipado e independizado, y puede haber 2 bodas sin que se vean siquiera. Para mí, que era muy reacia a que no fuera boda única, me ha convencido todo lo demás.
Ojalá coincidiera con alguna de vosotras, nenis!!! Que vaya fiesta nos ibamos a dar!!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: montse_87 » dc. ago. 11, 2010 8:47 am

En nuestro restaurante hacen 2 bodas al dia, una al mediodia y otra por la noche, tiene los salones arriba y la discoteca abajo. Y hay 2 baños arriba y 2 abajo. Asi coincide que cuando la primera boda ya pasa a la discoteca, es decir a la planta de abajo, la segunda boda esta empezando en la planta de arriba, asi que perfecto.
Y tambien he tenido la experiencia que en la boda de mi hermano hacian 2 o 3 bodas a la vez pero cada boda con su salon de aperitivo, salon para el banquete y sus propios baños, asi que ni os molestabais ni te enterabas que habia mas bodas.
Espero que haya podido ayudar a las que teneis dudas con este tema. Supongo que en general cada restaurante lo hace a su manera pero es una cosa importante a tener en cuenta.
montse_87

Entrades: 43
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 9:49 am

EntradaAutor: Crisxyz » dc. ago. 11, 2010 9:51 am

Pues a mi me podría hacer cierta gracia encontrarme con otra novia pero eso si, los invitados y lugares separados en diferentes zonas para evitar "incidentes", el restaurante que hemos elegido solo abrirá ese día para nosotros así que yo no tendré esa cuestión.

Otra cosa que si que no querría por nada del mundo es lo que nos ofrecían en el primer restaurante que habíamos elegido, nos decían que para 30 personas no cerraban un comedor de 60 que no les salía a cuenta y que la boda seria compartiendo salón con la gente que fuera a comer allí : sgra : , pero que se han creído que una boda es algo intimo puñetas!!

Por ese motivo descartamos la primera elección y nos fuimos al restaurante actual.
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 11, 2010 9:55 am

Yo si se que el restaurante donde me caso hacen mas de una boda me informaria de gente que se caso alli para saber todos esos detalles ya que hay restaurantes que te dicen que no habra problemas y luego te encuentras con eso de que mas q 2 o 3 bodas parece 1 ya que la gente va de aki para alli y ya no sabes ni lo q son de tu boda.... a mi no me parece mal si hay mas de una boda siempre q tengan salones independientes y jardine,s discoteca o aseos separados... a veces eso de una boda de mañana y otra de tarde tambien puede hacer q tu boda sea mas tarde porq la de la mañana va con retraso...
Yo ya tengo restaurante y solo hacen una boda pero como tu mire muxas cosas antes de elegir porq quieres q salga todo tan bien q lo miras todo!! Animo y trankila q siempre hay un restaurante q es el perfecto para tu dia!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 11, 2010 9:57 am

En mi restaurante por ejemplo solo celebran una boda por dia. Pero a mi mientras no interfiriera en la mia, la verdad es que no me importaria que hubiera otra novia. Eso si, como algunas deciis..con su propio salón y baño cada una, sino entonces si que es un follón, porque yo me he encontrado en bodas donde en el mismo baño nos encontramos gente de otras bodas y...tampoco es plan.
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. ago. 11, 2010 10:32 am

Bastantes procupaciones tenemos como para estar pensando todo el dia si te vas a encontrar con alguien de la otra boda o tus invitados en el baño se encuentran con alguien q no es de tu boda!! nose mil cosas!! Yo mejor todo separado aunq no m preocupa ya que en mi restaurante solo hace una boda al día!! es que ademas la boda casi todo gira entorno al restaurante ya q es donde mayor tiempo se pasa yo porq m caso en la iglesia y no estoy tantas horas en el restaurante pero no m gustaria tener q estar pensando q m va a aparecer alguien por ahi inesperado de otra boda!!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Lau_82 » dj. ago. 12, 2010 3:48 am

hola chicas, yo estoy empezando a buscar, y no me importaria que hubiesen mas bodas el mismo dia, siempre y cuando sean independientes unas de las otras, sobretodo los baños! pq la ultima boda a la que fui los baños eran compartidos y tenias que hacer cola con gente de la otra boda, y tampoco es plan, yo en la mia quiero q todo sea independiente.
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants