RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

un gran any!

RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

EntradaAutor: Criok » dv. nov. 06, 2009 8:43 am

Hola guapas!
Ya sabeis que TODAS , estamos mucho mas guapas con colorcito.
Almenos cuando yo veo las fotos de invierno , y las comparo con verano no parezco la misma jejjejejejeeje >.-<:
En fin....

¿¿ Que alternativas tenemos para estar morenas ese día ????

- Tomar el sol.
Vale , depende de que fecha si , pero yo ir a la playa antes de junio no se yo , ademas , siempre me salen granitos al principio , y si me pelo y todo eso.... no se yo....

- Rayos UVA.
Lo mas fácil.
Moreno uniforme.
Riesgos?? Es malo?? la verdad es que mi futuro no quiere que tome rayos uva , le da miedo porque lee que es cancerígeno.
Pero supongo yo que sera para las que abusan todo el año no????

- Otras alternativas.
He leido , que hay un sistema parecido a las pistolitas de caña de azucar , es algo nuevo , y si mal no recuerdo , creo que en solmania lo estaban ofreciendo. Es tambien un sistema a pistola , por todo el cuerpo , que subia a la media hora , y duraba unos 7 o 8 dias.

- No ponerse morena , y quedarnos con el color amarillo chinita como yo jejeje

Que pensáis nenas??
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

Re: RAYOS UVA PARA LA BODA. SI , O NO?

EntradaAutor: Lehara » dv. nov. 06, 2009 10:05 am

Hola wapi!!
Yo tomaré UVA, auqnue no me servirá de mucho, para romper el blanco y no parecer una aparición!!!
Lo de la caña de azúcar me lo regalaron un día en la pelu donde iba, y la verdad es que no me gustó nada, y encima se me ensució la piel mogollón, por lo que tube q hacerme una limpieza de cutis después. A lo mejor es otra cosa, pero a mi me recordó a cuando pintan en el taller a los coches!!!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Criok » dv. nov. 06, 2009 12:14 pm

Ostii! pues entonces nanai si queda mal! ya me informare por eso!!

nena tan blanquitas nosotras con nuestro vestido , y blancas de piel como que no eh?
jejeje
Criok

EntradaAutor: gliff » dv. nov. 06, 2009 12:56 pm

jaja, criok, como te entiendo!! lo del azucar ese no me convence,jaja lo mejor en tu caso son los UVAs, siempre con precaucion sin pasarse, no es malo, te lo digo yo q con sto d ela piel no hay kien me gane. piensa q yo voy 2 veces al año a mi dermatologo y lo inflo a preguntas. los UVAs no son malos aunq lo q hago yo es ponerme un pokito de proteccion solar :hmm:: aunq también decirte q el moreno UVA no es el mismo q el de playa, xro claro la playa en junio... a lo mejor puedes pillar algunos dia buenos. coge un pokillo de color y ya ta. ;)
gliff
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:23 pm

EntradaAutor: Criok » dv. nov. 06, 2009 3:23 pm

si gliff ire pensando que hacer.......
pero tengo claro que un pelin de color quiero sino... no resaltara nada el vestido!!!! *.-o-o.*
Criok

EntradaAutor: marsal75 » dv. nov. 06, 2009 6:33 pm

ostras no habia pensado en ello!!
yo soy blanquita con lo cual será mejor que tome un poco de color.. pero en diciembre en la playa va a ser que no.... la boda es en marzo
tendré que hechar mano del uva, o sea que iré al centro de estetica que tiene mi prima ... le daremos negocio a la familia
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Lehara » ds. nov. 07, 2009 12:50 am

Eso eso!!! Ayudando a la familia!!!
Yo no se dónde,pero es lo único que me haré en el centro de estética, a parte de unas preciosisimas uñas de gel!!! Porque como soy ex-esteticista,depilaciones varias y limpiezas y demás me lo haré yo!!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: marsal75 » ds. nov. 07, 2009 8:13 am

ya que es la unica de la familia que tiene negocio, y creo que soy una de sus pocas primas que va a su centro de estetica, y que ademas me gusta como lo hace... pues que mejor
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. nov. 08, 2009 4:41 pm

Pues nose ke deciros, puesto que los últimos informes realizados y publicados en medios en mayo de este año dijeron que ni mucho ni poko de rayos uva, que directamente son cancerigenos, y es más...desde que salio publicado (este verano) han mandado retirar muchas cabinas tanto a la venta como en centros de estetica. Asi que no se ke deciros puesto que en caso de novias se usaria eventualmente para ese evento que yo creo ke en unas 3 4 sesiones se tendria el colorcillo deseado, no? pues aun asi dicen ke para esos casos puede producirlos a corto no pero a largo plazo si. Asi ke esa idea por mi parte...nusenuse pero tanpoko kiero ponerme en Abril ya a tomar el sol,no? ufff que dilema nenas, alfinal me inclinare por esto ultimo y a base de cremas autobronceadoras :-/
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Criok » dl. nov. 09, 2009 8:27 am

Yo es que siempre pienso en este tema.....
Y ya me irán surgiendo ideas para ver que hacemos!!!! porque sino la verdad que el color este invernal no se yo.... jejeje
Criok

EntradaAutor: marsal75 » dl. nov. 09, 2009 9:12 am

yo para tener color en marzo, para la boda... tendria que ponerme en noviembre o diciembre y el sol en esa epoca se agradece mucho, pero no para ponerse morenita
pero la verdad es que aunque me pusiera a tomar el sol todo el junio, julio y agosto todas las horas del dia no romperia mi precioso blanquito jajaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: xurdit » dl. nov. 09, 2009 10:12 am

Yo os cuento, me casé en mayo y soy bastante blanquita.
Tenía poco "tiempo" para ir a tomar el sol, puesto que nos casabamos en primavera. Nunca había hecho uva, pero es que lo de la caña de azúcar no me gustaba, ya que dicen que pueden quedar marcas, manchurrones,... nosé, y es un dia que como no apetece, no, chicas?!?!?

Así que en febrero empecé a hacer poquito a poco sesiones de Uva, hasta que realmente cogí un morenito bonito, sin ser exagerado y muy muy uniforme!! ::love:: Eso si, luego vigilad mucho cuando vayais por la calle! yo tuve mucho cuidado con eso, porqué llebaba vestido palabra de honor y no quería marcas! así que me compré camisetas palabra de honor para cuando salíamos a pasear los días previos a la boda, para la despedida,... ::love::
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: Neki » dc. nov. 18, 2009 8:25 pm

Hola guapisimas!!!!

Que es la primera vez que me paso por el post del 2011!!!!

Yo tengo que deciros que haré UVA; normalmente siempre hago un poco antes del verano para evitar quemarme y me va genial!!!!
Sin exagerar, la verdad es que el moreno que coge es super uniforme y queda perfecto con cualquier vestidito...

Un besazo!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: promisa1 » dc. nov. 18, 2009 10:01 pm

este tema ahora mismo da miedo, ya que como se dice que es cancerigeno, no se, mejor no arriesgar.
Imatge
promisa1
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3043
Membre des de: ds. jul. 21, 2007 1:09 pm

EntradaAutor: Criok » dj. nov. 19, 2009 8:25 am

Hola neki!
lo mismo pienso yo , que tal vez unas poquitas sesiones mata el blanco ese invernal que se me queda a mi jejeje
Creo que necesitare hacerlo ;) *.-o-o.*

promisa1 , lo malo que tambien me da miedo eso...... pero supongo que por hacer unas 10 sesiones no creo que pase nada , sera malo cuando se abusa o se esta todo el año con rayos.
Lo iremos pensando no? jajaj
Criok

EntradaAutor: NUVOLET » dj. nov. 19, 2009 8:47 am

Yo creo que porque se tome unas sesiones antes de la boda, no es peligroso... si nos ponemos a mirar todo lo que puede provocar cancer, os aseguro que no comeriamos beberiamos nada no saldriamos a la calle etc... esa es mi opinión.

Yo como me caso en septiembre no tengo problema tengo todo el veranito casi para ponerme morenita :-)ok:
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: sushy » dj. nov. 19, 2009 2:51 pm

Pues yo tengo claro que me haré lo de caña de azucar, no se como lo harán en el solmania, pero mi cuñada se casó en abril de este año y llevava desde diciembre haciendo UVA, tanto ella como el novio estaban morenissimos y yo mas blanca que la leche... total, que debido a que la empresa no me pagaba no pude hacer uva, y busqué el mejor sistema de bronceado instantaneo que hubiese en sabadell (donde yo vivo) y me lo hice, me costó 25€ todo el cuerpo y nenas se me quedó un color IMPRESIONANTE!!! Estaba igual de morena que la novia, el novio y los familiares que llevaban todo el invierno haciendo uva.
Si que a los 4 dias empieza a irse, pero bueno, si en la ducha te das bien con la esponja, se te quita proporcionado, no a manchurrones. También creo que depende de como te lo hagan y del equipo. En solmania pone que tardan 25 minutos y es una maquina, a mi me lo hizo una chica manualmente durante 1 hora!!! mojando y secando manualmente, y quedó divino.
A ver si encuentro alguna foto de la boda y os la enseño.
Aparte, a mi este verano que hice UVA me salió una mancha en la cara, y esa no se quita con la esponja!!
Imatge
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 19, 2009 8:53 pm

Pues yo me caso en mayo de 2011, y todavía no tengo decidido si me haré rayos uva o no; yo no soy excesivamente blanca de piel, y a menudo con un poco de maquillaje es suficiente. Esperaré a ver el vestido y a verme con el vestido. Entonces diré: "pues sí, demasiado blanca" o "no, no es necesario hacer nada". No creo que por alguna sesión de UVA te expongas al cáncer como si lo hicieras permanentemente. Sólo hay que tener en cuenta hacerlo con el suficiente tiempo para que no se vea demasiado postizo ni queden marcas no deseadas. Recordad que dependiendo del tono que adquiera la piel, la maquilladora e incluso la peluquera se pueden acordar de vuestra familia...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: marsal75 » dj. nov. 19, 2009 8:58 pm

yo si la puedo convencer, la esteticien donde me ire a poner más guapa todavia sera la maquilladora (a ver si convenzo a mi prima), con lo cual, sabiendo lo blanquita de piel que soy, ya me dira lo que tengo que hacer (es que si se pasa con algo.. sé donde vive)
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dj. nov. 19, 2009 9:00 pm

jajajajaja... ahí, ahí, duro con ella!
Imatge