Ermita de Bellvitge o Parroquia Les Fonts de Terrassa???

un gran any!

Ermita de Bellvitge o Parroquia Les Fonts de Terrassa???

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 02, 2009 4:08 pm

Hola Nenis!!
Estamos con un "pequeño dilema": mi chico es de Hospitalet, yo de Terrassa, y nos casamos en Can Oliver (Montornés del Valles). La pregunta es si alguna de vosotras conoce, sabe o se va a casar en la Ermita de Bellvitge, que es una preciosidad, o en la de Les Fonts de Terrassa, que no es tan mona, pa que vamos a mentir... Pero claro, es que a mi me tiene muerta el tema del "donativo obligatorio", y quiero gastarme lo minimo minimo en la iglesia.
Besines!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: Ermita de Bellvitge o Parroquia Les Fonts de Terrassa???

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. nov. 02, 2009 6:58 pm

Lehara ha escrit:Hola Nenis!!
Estamos con un "pequeño dilema": mi chico es de Hospitalet, yo de Terrassa, y nos casamos en Can Oliver (Montornés del Valles). La pregunta es si alguna de vosotras conoce, sabe o se va a casar en la Ermita de Bellvitge, que es una preciosidad, o en la de Les Fonts de Terrassa, que no es tan mona, pa que vamos a mentir... Pero claro, es que a mi me tiene muerta el tema del "donativo obligatorio", y quiero gastarme lo minimo minimo en la iglesia.
Besines!!

hola guapa! yo también soy de L'Hospitalet y nosotros estamos dudando si entre la iglesia santa eulalia de provençana alli en L'H o en Sant Pacia en bCN... ke por cierto si sabes algo de estas me lo cuentas ke aun no las hemos visto en directo pero si por fuera y en fotos y son una pasada jeje y bueno respecto a ña ermita de belvitge no e estado dentro pero si por fuera ty es una cucadilla y muy muy peke pero con encanto! por aki por el foro hay iñas ke se han casado haí sobretodo de bodas intimisimas, busca por otros años y te informaran mejor
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: VANEAST8 » dl. nov. 02, 2009 10:56 pm

Hola wapi!!

Yo soy de Bellvitge, pero ahora vivo en Cornella (pero me considero mas de Bellvitge q de cornella, ejejejejeje), yo elegirira la ermita de bellvitge, es preciosa, y es muy acojedora y familiar.

Mis padres se casaron alli, y yo siempre e deseado casarme alli, pero no puedo, xq mi pareja es divorciado, pero si pudiera casarme por la iglesia, no me lo pensaria dos veces, la ermita de Bellvitge.

Pero eso ya sois vosotros quien decidis, como lo celebrais en montornes y esta cerca de terrassa, la iglesia puede ser de hospitalet, de donde es tu chico (es una sugerencia solo, vosotros sois lo que decidis :-) )
Besitos
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
VANEAST8

Entrades: 661
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 8:13 pm
Ubicació: Cornella, pero siempre sere de Bellvitge

EntradaAutor: Lehara » dl. nov. 02, 2009 11:13 pm

La verdad es que la Ermita de Bellvitge nos encanta, pero yo me agobio con el "donativo obligatorio". Creo que iremos allí igualmente, porque nosotos somos como 30 personas,y la family de mi churrete son como 70.... Luego esta el tema autocar, pero para eso miraremos otro post....
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. nov. 06, 2009 12:26 pm

Hola chicas.... yo me caso en la ermita de bellvitge el año que viene.... y buff!!
No tuve ninguna duda sobre ello !!!
Vivo en Cornella pero ... vamos como dice aquí Vaneast8, soy de Bellvitge !! aunque viva en la chica siempre seré de Bellvitge !! jajajja
Esto.... donativo obligatorio ?? Pues yo no pienso darle nada... además conozco a una chica que se caso el año pasado y no les dio tampoco nada.... Asi que.... Nada de nada !!

Bueno yo lo único es que si le doy 20 o 30 dale las gracias !! Las flores se las dejare... pero poco mas !!
Imatge
Espectacular la entrada que tiene.... que momento ..... imaginaros por un momento alli de pie... buffff!!
Imatge
Imatge
Y esta vista que me decis....
Imatge
Y luego claro esta... el parque nuevo.....
Imatge
Imatge
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Lehara » ds. nov. 07, 2009 12:55 am

Nena que fotos más preciosisimas!!!
Nosotros a ver si ya reservamos el restaurante y en cuanto tengamos fecha,vamos a la iglesia!!!!
Que día te casas???? Dónde??? Muchas felicidades!!!!!
jajajajaajja!!! Es que a veces me acelero!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: VANEAST8 » ds. nov. 07, 2009 8:53 am

MONIKILLA ha escrit:Hola chicas.... yo me caso en la ermita de bellvitge el año que viene.... y buff!!
No tuve ninguna duda sobre ello !!!
Vivo en Cornella pero ... vamos como dice aquí Vaneast8, soy de Bellvitge !! aunque viva en la chica siempre seré de Bellvitge !! jajajja
Esto.... donativo obligatorio ?? Pues yo no pienso darle nada... además conozco a una chica que se caso el año pasado y no les dio tampoco nada.... Asi que.... Nada de nada !!

Bueno yo lo único es que si le doy 20 o 30 dale las gracias !! Las flores se las dejare... pero poco mas !!
Imatge
Espectacular la entrada que tiene.... que momento ..... imaginaros por un momento alli de pie... buffff!!
Imatge
Imatge
Y esta vista que me decis....
Imatge
Y luego claro esta... el parque nuevo.....
Imatge
Imatge

Monikilla wapi!!!, q fotos mas bonitas, cuando las he visto casi me emociono, se que han pasado unos cuantos años, pero me recuerdan a cuando se casaron mis padres alli, y mi sueño tambien era de casarme en la ermita, pero no puede ser, que le vamos hacer.

Mis padres viven cerca de la ermita y cuando paso por alli, no dejo de mirarla, y con el parque nuevo que tiene al lado, t van a salir unas fotos de boda preciosa.

Q casualidad, dos de Bellvitge que viven en cornella, jejejejejeje.
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
VANEAST8

EntradaAutor: MONIKILLA » ds. nov. 07, 2009 3:06 pm

Hola guapas!!

Pues siiiii!! que cosa tan bonita por dios!! jajajjja

lehara .....Pues me caso el 17 de julio del 2010, y será en la Ermita de Bellvitge y luego.. al REstaurante Pí-gros ! en Martorell.Jajajja no wapa!! no te acelaras para nada!! jajaaj creo que es la emoción de encontrar a alguien que se casa en el mismo sitio !! jajajjaajaj

Vaneast188..... pues si que es casualidad si!! yo vivo en el otro bellvitge... bueno, vivía... ajjajaj al lado del instituto.. a ver si nos vamos a conocer.... jajajjjajjaja La verdad es que las fotos no se donde me las van hacer... pero creo que no serán en el parque nuevo, aunque... no se donde o mejor dicho, no se en que cuenta de que año.. (pocos datos os doy eh!), vi como le hacían el minireportaje de una chica que se casaba en la ermita y se las hizo de tarde-noche... y les salió unas fotos mas bonitas... junto al minilago que hay enfrente .... buff!! que mal me explico por dios!! a ver si tengo tiempo mañana y os pongo el enlace junto con las fotos.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: desastredenovia » dl. nov. 09, 2009 4:57 pm

chicas que gracia me hace ver la Ermita!!!!!! me he colado en vuestro post, yo me caso el 29 de este mes, pero por lo civil en Can Boixeres. Soy de Bellvitge y me ha exo gracia ver esto. No me caso por la iglesia pero si lo hiciera sin duda alguna seria en la ermita. Que el barrio es mucho barrio!! jajaja. Arriba Bellvitge!!!!!!!!
CASADOS DESDE EL 29/11/2009
desastredenovia
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dv. juny 19, 2009 2:22 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LL

EntradaAutor: VANEAST8 » dl. nov. 09, 2009 9:03 pm

MONIKILLA ha escrit:Hola guapas!!

Pues siiiii!! que cosa tan bonita por dios!! jajajjja

lehara .....Pues me caso el 17 de julio del 2010, y será en la Ermita de Bellvitge y luego.. al REstaurante Pí-gros ! en Martorell.Jajajja no wapa!! no te acelaras para nada!! jajaaj creo que es la emoción de encontrar a alguien que se casa en el mismo sitio !! jajajjaajaj

Vaneast188..... pues si que es casualidad si!! yo vivo en el otro bellvitge... bueno, vivía... ajjajaj al lado del instituto.. a ver si nos vamos a conocer.... jajajjjajjaja La verdad es que las fotos no se donde me las van hacer... pero creo que no serán en el parque nuevo, aunque... no se donde o mejor dicho, no se en que cuenta de que año.. (pocos datos os doy eh!), vi como le hacían el minireportaje de una chica que se casaba en la ermita y se las hizo de tarde-noche... y les salió unas fotos mas bonitas... junto al minilago que hay enfrente .... buff!! que mal me explico por dios!! a ver si tengo tiempo mañana y os pongo el enlace junto con las fotos.

Pues yo vivia al lado de juan xxIII, bueno, mis padres viven aun alli. Seria todo un puntazo que nos conocieramos, ajajajajajajajajja
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
VANEAST8

EntradaAutor: VANEAST8 » dl. nov. 09, 2009 9:05 pm

desastredenovia ha escrit:chicas que gracia me hace ver la Ermita!!!!!! me he colado en vuestro post, yo me caso el 29 de este mes, pero por lo civil en Can Boixeres. Soy de Bellvitge y me ha exo gracia ver esto. No me caso por la iglesia pero si lo hiciera sin duda alguna seria en la ermita. Que el barrio es mucho barrio!! jajaja. Arriba Bellvitge!!!!!!!!

Ni que lo digas wapi, el barrio es el barrio. Yo vivo ahora en cornella, y tengo ganas de volver a Bellvitge.

Ese Bellvitgeeeeeee!!!!!!
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
VANEAST8

EntradaAutor: MONIKILLA » dl. nov. 09, 2009 9:26 pm

Holaaa!!

Pues a ver si nos vamos a conocer... jajajajaja

Que edad tienes??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: VANEAST8 » dt. nov. 10, 2009 9:47 pm

MONIKILLA ha escrit:Holaaa!!

Pues a ver si nos vamos a conocer... jajajajaja

Que edad tienes??

Hola wapi, tengo 29, en febrero hago los 30, jooooeeeeerrr, el tres ya :-( :-( :-( :-(
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
VANEAST8

EntradaAutor: Lehara » dt. nov. 10, 2009 10:00 pm

Eiiiiiii Vaneast8!!! Yo hago 30 en febrero!!! El día 3!!!
jajajajaja!!! Que montón de treses!!! De que dia eres tu???
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. nov. 11, 2009 12:11 pm

Pues yo como aquel que dice.. .los acabo de hacer ( los 30 ) El 14 de Octubre...... casi, casi....
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: VANEAST8 » dc. nov. 11, 2009 2:16 pm

Lehara ha escrit:Eiiiiiii Vaneast8!!! Yo hago 30 en febrero!!! El día 3!!!
jajajajaja!!! Que montón de treses!!! De que dia eres tu???

¡¡¡¡YO EL 4!!!!!!, un dia despues que tu. Que guay!!!!!!
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
VANEAST8

EntradaAutor: VANEAST8 » dc. nov. 11, 2009 2:17 pm

MONIKILLA ha escrit:Pues yo como aquel que dice.. .los acabo de hacer ( los 30 ) El 14 de Octubre...... casi, casi....

Si hace poquito que lo has cumplido, aun no has soltado del todo el patito jejejejeje
Imatge

Imatge

Imatge

Imatge
VANEAST8

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat