catering o restaurante?

un gran any!

catering o restaurante?

EntradaAutor: marsal75 » ds. oct. 24, 2009 9:59 am

buenos dias

tenemos pensado casarnos tambien el 2011, pero tenemos una dudidilla y a ver si alguien que lo haya mirado nos puede echar una mano.

un tio de mi chico nos dejaría una finca pequeñita que tiene para hacer el convite con servicio de catering (paso de matarme a preparar comida) pero sé que eso tambien lleva mucho trabajo y por otro lado supongo que barato no lo es. Con lo cual, estamos mirando las dos opciones, no solo por el dinero sino por el trabajo que nos comportaria, además sé que yo no pararía quieta en todo el rato, ni nuestras madres, ni alguna de nuestras tías (precisamente las que no pararían quietas serían las que deberían hacerlo por las edades que tienen)

no sé, alguna me puede dal algún consejo?

mañana por la tarde tenemos intención de ir a la fira de Sabadell, a ver si ahí tambien conseguimos algo de información al respecto y nos acabamos de decidir
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

Re: catering o restaurante?

EntradaAutor: buniketa » ds. oct. 24, 2009 10:36 am

A ver, en mi opinión ninguna de las dos opciones es barata, pero piensa que en el restaurante pagas la comida, el servicio y el alquiler de un local (con todos los gastos que eso conlleva). Por otro lado, creo que también puedes encontrar un cátering con servicio (camareros, algún responsable que dirija la situación, para que tú y tus invitados no tengáis que estar tan pendientes y disfrutéis de la fiesta), pero entonces también deberías contratar a alguien que amenice la fiesta (un grupo de música...). No lo sé, es sólo una opinión, eh... yo creo que depende de las condiciones que te ofrezcan y la ilusión que te haga celebrar tu boda en esa finca que os ceden. No sé si te he ayudado mucho, pero... :star::
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: happy » dt. oct. 27, 2009 6:38 pm

Hola Marsal75,

A nosotros nos pasa algo parecido... Queremos casarnos en una masía que tenga habitaciones para que los invitados luego no tengan que coger el coche pero no encuentro ningun Rte Masia con habitaciones y entonces había pensado alquilar una finca y contratar un servicio de catering.
Mandé un e-mail a Moncho´s para hacerme una idea y en la contratación del menú incluye: las minutas, las tarjetas para el sitting y el material de montaje del banquete, dos horas de barra libre durante el baile, el personal de servicio (cocina y sala) y el de organización..etc. El precio del menú más económico del 2009 es de 106 eur aprox... Total como un menú de rte y además le tendría que sumar el precio del alquiler de la finca si encuentro alguna con bastantes habitaciones...Aixxx que lío!!! Y con lo indecisa que soy creo que tardaré en decidirme bastante ... :S
happy

Entrades: 19
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 5:59 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. oct. 27, 2009 6:47 pm

nosotros este finde con la fira nos hemos acabado de decidir, lo mejor será el restaurante. Nos ahorramos trabajo y el precio al final sale más o menos por lo mismo.
Ademas como la boda será en marzo y precisamente calor cuando cae el sol no suele hacer, en la casa que nos dejaban no se cabe en el interior unas 80 personas, si fuera en el patio se cabe perfectamente. Así que ha quedado más que decidido por el tiempo que puede hacer en un mes de marzo
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dt. oct. 27, 2009 6:53 pm

Pues enhorabuena por la decisión: ¡ya habéis dado un pasito más!
De mica en mica...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: happy » dt. oct. 27, 2009 7:23 pm

Si x precio acaba saliendo igual! A ver si mirando restaurantes me decido yo también... :star::
happy

Entrades: 19
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 5:59 pm

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. oct. 30, 2009 7:55 am

yo iba a escoger catering, pero al final el precio cada vez subia mas, ya que el catering le tienes q ir añadiendo varios gastos que uno no sabe asta q se mete en ello, asi que elegimos el restaurante
Yaiza202
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 30, 2009 8:22 am

es que es eso, y ademas añade el trabajo de montarlo más o menos todo

nosotros al final tambien hemos decidido restaurante, aunque yo los nervios los voy a pasar igual para que todo salga como queremos, y siendo realistas... siempre va a haber aquella persona con mala leche que te va a criticar hagas lo que hagas
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dv. oct. 30, 2009 10:18 am

marsal75 ha escrit:es que es eso, y ademas añade el trabajo de montarlo más o menos todo

nosotros al final tambien hemos decidido restaurante, aunque yo los nervios los voy a pasar igual para que todo salga como queremos, y siendo realistas... siempre va a haber aquella persona con mala leche que te va a criticar hagas lo que hagas

Marsal75, no et preocupis, a aquella persona de la mala llet, que li donguin ... pensa que ets tu especialment (i la teva parella és clar) qui ha de disfrutar del dia. I a qui no li agradi, és ben lliure de no anar-hi...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 30, 2009 10:42 am

i tant!!! aixo ho tinc més clar que l'aigua!!!
la festa la farem per al meu xicot i per a mi, i per als familiars més més propers i els amics... que són qui realment estan amb tu quan necessites alguna cosa... la resta són simplement extres que s'han de convidar
és més, si la persona que fa la ceremonia hi col·labora, hi posaré coses del món del rol (aixó se m'acaba d'ocorrer ara) perque el meu xicot és rolero i els seus amics també,amb un dau de 20 si treiem un 0 la pifiem i no ens casem... sino ens casem.. haurem de tirar el dau primer (pero havent esborrat el 0 naturalment) encara que tambe estaria molt bé fer la ceremonia amb tocs historics... mmm aixo m'ho apunto per a que no se m'oblidi.. s`ha de pensar....
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: buniketa » dv. oct. 30, 2009 3:09 pm

marsal, et cases pel civil o per l'església? Si és pel civil i ho fas al mateix restaurant no crec que tinguis problemes, ja que en principi qui "presideix" la cerimònia és un actor, de manera que tant el restaurant com aquesta persona haurien de fer el que vosaltres decidiu...

És una gran idea, pot estar molt bé! Com que els amics també ho són, podeu fer-los participar en algunes coses... m'agrada mooooooolt! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 30, 2009 3:27 pm

ens casarem pel civil i teoricament en el restaurant no hi ha un actor sino un jutge de pau (aixo m'han dit altres persones que ho han fet al mateix lloc), pero depenent de com sigui la persona es pot intentar fer-ho... i sino al pobre que li toqui lleguir alguna coseta...
i sino subastarem als amics solters del meu xicot jaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: eliytoni » dv. oct. 30, 2009 3:28 pm

nosaltres fen la cerimonia civil al mateix restaurant i en contes de q ho faci un actor ho fan dos amics nostres( un noi i una noia) q segur q ho faran mes divertit i segur q molt mes emotiu.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 30, 2009 4:22 pm

doncs aixo també esta molt bé... serà més intim inclus... ara que no diguin res que no hagin de dir ehhh jajaja
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: eliytoni » dv. oct. 30, 2009 7:21 pm

aixo esperem, jajajajaj. La veritat q pot ser un moment magic.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants