Hola chicas!!!
Soy una de las foreras del 2010 y para las que aún no tengan fotógrafo…. Os quiero ayudar a que lo encontreis!!!!
Os recomiendo a LGG Fotografía, que por supuesto son los que he elegido yo!!!
La verdad es que cuando empeceis la ruta de fotógrafos, vais a ver de todo, os lo aseguro… a me llegaron hasta asustar algunos.
Yo soy diseñadora gráfica y trabajo en una agencia de publicidad y más o menos se de que va el tema fotos, albumes, montajes y tal…. y hay algunos que se pasan os lo aseguro, no todos pero hay algunos que tela….
En fin yo después de mucho mirar y requetemirar, pq claro a parte de la calidad de la foto y lo q me ofrecían tambien miraba el precio pq se de que va el tema y no me gusta que me tomen el pelo, al final conocí a LGG Fotografía y la verdad es que me encantaron.
Son profesionales encantadores y les apasiona su trabajo y eso se refleja en las fotos, y lo más importante no se intentan aprovechar de la palabra “boda” como desgraciadamente muchos profesionales hacen jugando tambien con la ilusión de las parejas.
LGG Fotografia ofrece máxima calidad y servicio a precios razonables. Y otro factor importante para mi… el trato personal y la confianza. Luis y Lidia te transmiten toda su confianza desde el primer momento, te sientes a gusto y eso se refleja en las fotos !!!!
Bueno espero que mis comentarios os puedan ser útiles y os animo a que les hagais una visita sin ningún tipo de compromiso y descubrais vosotras mismas el tipo de trabajo que realizan y les podais conocer en persona porque merece la pena, os lo aseguro !!!
A continuación os adjunto su web (www.lggfotografia.com) y unas fotos para que os hagais una idea de cómo trabajan….. a mi me tienen enamorada… estoy muy satisfecha con la elección que he tomado, y cada vez que les visito salgo más contenta todavía!!!