LA PORXADA D'EN SIDRO

un gran any!

LA PORXADA D'EN SIDRO

EntradaAutor: gliff » dc. oct. 21, 2009 9:34 pm

buenas, estaba buscando este restaurante en el foro pero no lo encuentro. queria saber si alguien ha ido como invitado a una boda o si algunos novios os habeis decidido por este restaurante, o no y por cual os habeis decidido al final? estoy con muchas dudas, pero me ha encantado este restaurante!
gracias y enhorabuena por la boda! espero q steis tan ilusionad@s como yo!! aix...
gliff
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dc. oct. 21, 2009 8:23 pm

Re: LA PORXADA D'EN SIDRO

EntradaAutor: sushy » dj. oct. 22, 2009 11:26 am

Hola gliff, en el 2011 aun no hay ningun post abierto de la porxada, pero si en el 2009, aunque la verdad esque tiene muy poco movimiento.....
La verdad esque es una lastima pq es un muy buen sitio para comentar, te diré que yo estaba convencidíssima de querer hacerlo en la porxada, ya que en relacion calidad/precio era super asequible!!! aparte de que en facebook tienen un grupo hecho y hay opiniones de todos los novios que se han casado y la verdad no hay ni una sola crítica mala, todo lo contrario, la gente sale super contentíssima, en la porxada no dan lugar a que la gente se aburra y hacen que hasta el abuelito de la silla se levante, tienen un dj que es la caña, un organizador super competente y un equipo 100% atento y profesional (jolin! les tendré que pedir comision y todo de la publicidad tan buena que les estoy haciendo!!! jejeje)
Yo lo hubiese cojido si no fuese pq queremos hacer ceremonia civil y desgraciadamente, la zona que tienen no me convence.... quería algo con mucho verde y mas vida y eso es lo único que le falta a la porxada, pq el salon es PRECIOSO E IMPRESIONANTE! Decir que aun asi, la zona la dejan muy bonita, pero no era lo que yo tenía en mente. Solo fue por eso por lo que lo descartamos y la verdad esque es una lastima.......
Si teneis pensado casaros por la iglesia y/o no os desagrada la zona civil, yo no me lo pensaría, pq la diversión está asegurada y la calidad de la comida también!
Imatge
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: gliff » dv. oct. 23, 2009 12:43 pm

hola wapa!! la verdad es q piensas igual q yo. me encantó su filosofia de boda, la comida , el trato y el salon es como lo buscaba, sin columnas y critaleras q le dan mas vida. xro las pegas es q no tienen solucion q me agrade si llueve ( q igualmente me kiero casar en julio y no suele llover, xro como tengo tan mala pata pos no me fio...jeje) y lo q tu dices de la ceremonia civil. yo también me lo imaginaba en el cesped... to mu bonico...y tal, xro mira q he mirado restaurantes y los q tiene para hacer ese tipo de ceremonia se nos van de presupuesto! lo q mas nos ha convencido de la porxada era q es un precio de menu asekible y encima entra todo. los otros se nos van a mas x persona y no llegamos. tu ya te has decidido x alguno? o cuales stais barajando? es q no se q presupuesto teneis! el mio es el de la porxada, todo lo q pase de ahi...noooo.

si kieres uno con boda civil especacular te recomiendo el celler de can torrens, no te djes engañar x la web, hay q ir a verlo, es una pasada si no fuera xq se va de presupuento nos tirabamos a la piscina sin pensarlo. no te creas q nosotros aun nos lo stamos pensando!! jajaja lo q no se d dnd sois? x si os pilla lejos, el celler esta en sant fost de campsentelles. xq dsp otro q me qde enamorada y cumple todos los rekisitos (precio, comida, ceremonia civil y salon, una pasada todo!!) es ca n'alzina o can macià, q son del mismo dueño y eliges la mas te guste. el problem es q stan en odena, casi llegando a igualada x si no te suena! xro aun me stoy pensando si llevarme a todos alli, con buses todo solucionado! jeje, xro es q tengo 1'30h. de camino! y...nu se...
gliff

EntradaAutor: anetta » dv. oct. 23, 2009 1:17 pm

Hola guapas nosotros tmb emos mirando por la zona,y os puedo echar una mano.

Mas Vestit en Badalona es muy bonito,el tema jardines y eso sta chulo y la zona ceremonia civil tmb.
Can Marial tambien y Turo del Sol tmbbb!!Lo k se sale un poko de presupuesto...
Y bueno los demas no tenian gran cosa de jardines.
Nosotros nos kedamos cn Can Baladia,muy bonito!!! :-)
Si no lo haveis visto podeis ir pk os gustara...K os voy a decir yo no??? jejejjee
Ah y Can Biel se casa una amiga mi y tmb tiene jardines y la zona de la ceremonia civil es bonita.
Ah y Can Marlet en el Montsenty tmb sta muy bien lo k este pilla ya mas lejos..

Spero echaros una mano :-)

Muakssssssss
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 23, 2009 1:18 pm

Esque es lo que te digo, es una latima pq es esa la unica pega que tiene.... nosotros al final nos hemos decidido por Can Ribas, el presupuesto es bastante mas elevado que la porxada, pero decidimos reducir la lista de invitados de 80 a 50, y prefiero hacerlo en un sitio con el que siempre e soñado y que seamos los justos, a ser demasiados y casarme pensando en el otro sitio.... No se si te sonará o no, ni cuantos invitados soys por si puedes arreglar la lista, de todos modos en viernes o domingo te hacen descuento (por si te interesa). Es muy bonito, magico y especial, para nosotros no hay otro igual y se que mi sueño de una boda de cuento de hadas allí lo puedo hacer realidad, asi que seremos poquitos, sino no podríamos hacerlo allí.
De todos modos, estuvimos mirando el Restaurant 4 vents, que está entre terrassa y martorell y es muy cuco y acojedor, tiene mas verde, solo que el salon no tiene nada k ver con el de la porxada. De precios va mas o menos igual, y en el aperitivo tienes las vistas de terrassa y tienen carpa de madera por si llueve. Lo que no se es el resultado de celebrar una boda allí, lo mismo rebuscando en el foro encuentras algo.
No se cual es el celler de can torrens, lo miraré x la web aunk si dices k no le hace justicia.... de todos modos no creo que convenza a mi novio a ir a ver otro restaurante si ya tenemos el nuestro cojido... jejeje
Nosotros somos de castellar del valles, la porxada nos pillaba bastante cerca, a 15min.
Ca'n Alzina....mmmmm..... si no fuese pq una d mis mejores amigas se casa también en el 2011 (ella en octubre y yo en mayo), y no fuese pq lleva un año machacandome con que está enamorada de Ca'n Alzina, lo haría allí. Ella ya lo ha reservado y fui con ella........... que bonito!!! Es muuy bonito, con unas vistas impresionantes, super acojedor, y el precio y el trato inmejorable. Aqui en el foro hay muchissimas chicas que se casan y se han casado allí y están super contentas!! Si tuviese que elegir entre ca'n alzina y la porxada, me quedaría sin dudarlo con Ca'n Alzina, pones un autocar y listo!!
Ves a verlo, te encantará seguríssimo!!! Lo que si te digo que les quedan 4 sabado y 4 viernes contados en todo el 2011!!!!! parece imposible pero si!!!

Bueno, ya me dirás a ver por cual os vais decantando. Hoy empieza la fira dels nuvis en sabadell, seguro que ahí encuentras un monton de restaurantes que te darán sus menus y puedes hechar un vistazo. (De donde sois??????)
Imatge
sushy

EntradaAutor: anetta » dv. oct. 23, 2009 1:21 pm

Hola Sushyyy!!t acuerdas de mi???

Alfinal no nos kedamos cn Can Cirili :P

Si si este finde a la feria de nuvia??
Nosotros tmb iremoss.
Imatge
anetta

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 23, 2009 1:22 pm

Anetta y eso???? que paso????

Mi amiga al final también lo descartó!!

Ahora can baladia no???? y eso??? cuenta cuenta!
Imatge
sushy

EntradaAutor: anetta » dv. oct. 23, 2009 1:26 pm

Pues si niñaa stavamos bastante convencidos,pero es k me echava para atras lo del tema jardines tambien.Nosotros tmb keriamos ceremonia civil y buscava algo mas bonito.
Lo malo de Can Cirili era eso,k sinooo de cabeza.
El otro dia fuimos a ver Can Baladia y super bonito,el salon,la zona del aperitivo en la piscina...y bueno la zona dnd la ceremonia muy cuca,cn jardin!!

Asi k nos encantó y nos emos decidido ::love::

Vosotros alfinal os kedais en Can Ribes no?? Si es k tmb es precioso lo k keremos casarnos en sabado y como seremos unos 80 pos alfinal nada.
Tu amiga dnd se casa alfinal???
Imatge
anetta

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 23, 2009 1:28 pm

Si si, nosotros Can Ribas, mi amiga al final en Ca'n Alzina, ya llevava tiempo dando el coñazo pero le habian dicho que Can Cirili estaba también muy bien, pero lo comparó con Ca'n alzina y claro.... las comparaciones son odiosas como dicen.... y como ella queria mucho verde pues se quedó con Ca'n Alzina.

Pues me alegro mucho Anetta de que ya por fin sepais el sitio definitivo!!(No habran mas cambios no????) jejejje
Nosotros mñn vamos a la fira dls nuvis, a ver alianzas, fotografos y esas cosas a ver que se cuece!!
Imatge
sushy

EntradaAutor: anetta » dv. oct. 23, 2009 1:31 pm

Si siiii DEFINITIVOOOOOOO!!

Nosotros tmb iremos a dar una vueltecilla k guay!!
tENGO YA GANITASS...
Imatge
anetta

EntradaAutor: gliff » dv. oct. 23, 2009 3:00 pm

hola wapis!! yo lo mas seguro es q vaya este domingo a la fira.

anetta, me podrias decir x cuanto van los precios en can baladia? es bonito xro yo lo descarté xq supuse q se me escaba de precio. y q ha pasado con can cirili? x los jardines? yo stuve hace dos años alli en una boda xro era x iglesia, asi q no vi nada de jardines y man dixo q ahora han exo algunos cambios en los salones. man dixo q sta mu bien, xro la boda era de familia y no iba a repetir, x eso ni me he molestado,jeje
can marial, mas vestit me los conozco, la verdad es q mas vestit es bonito xro te cobran x todo! y he visto algunos otros q x el mismo precio man gustado mas. turo del sol, no lo recomiendo!! xra nada!! a parte el precio no valen los 118+iva!! xara mi es un negocio de hacer bodas, y tampoco se trata de eso.

sushy, can ribas man dixo q es una pasada, xro me pasó lo mismo q con baladia, lo descarté x el precio y pensé q como fuese a verlo y menamorase... aix...la liabamos,jejeje. nosostros somos 140, primera lista, y x mas q qeramos encogerla, no sabemos x dnd, xq es ya gente muy allegada. mi familia y la de mi futuro es mu largaaa,y solo te hablo de familia cercana con la q tenemos muxo contacto. asi q lo unico q me qda es q haya gente q me diga q no viene,jajaja, spero q no xq toda persona q sta invitada es xq kiero q venga! no hay nadie q diga q bueno... si no invitamos... xro no! q asco!!!

un besito wapas!!
gliff

EntradaAutor: sushy » dv. oct. 23, 2009 3:32 pm

Claro, cuando la familia es tan grande no puedes recortar por ningun sitio, como tu dices, nosotros esque de familia somos muy pocos, por mi parte mis padres, abuelos y 1 pareja de tios, y por la suya, 3 hermanos y 1 tio asi que somos bien poquitos.
Gliff tu no desesperes, esperate a la fira que es el domingo y si estan los de ca'n alzina ATACA!! jajaja, sino ya verás que hay sitios economicos y que también son bonitos. Esta también Sesoliveres, que está cerca de Ca'n Alzina, y también es muy cuco y de precio es algo mas economico que Ca'n alzina.
Imatge
sushy

EntradaAutor: marsal75 » dl. oct. 26, 2009 11:13 am

nosotros es uno de los sitios donde nos haria gracia ir a mirar porque los precios no estan mal, dentro de lo que cabe, y esta relativamente cerquita de donde son los invitados (tendria uno que incluso podria ir a pie) pero bueno, tambien tenemos en mente Can Cirili y el Mas de Can Riera pero nos faltan por ver muchos mas, solo hemos empezado a mirar
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: anetta » dl. oct. 26, 2009 4:24 pm

Hola chicas!!

gliff ha escrit:hola wapis!! yo lo mas seguro es q vaya este domingo a la fira.

anetta, me podrias decir x cuanto van los precios en can baladia? es bonito xro yo lo descarté xq supuse q se me escaba de precio. y q ha pasado con can cirili? x los jardines? yo stuve hace dos años alli en una boda xro era x iglesia, asi q no vi nada de jardines y man dixo q ahora han exo algunos cambios en los salones. man dixo q sta mu bien, xro la boda era de familia y no iba a repetir, x eso ni me he molestado,jeje
can marial, mas vestit me los conozco, la verdad es q mas vestit es bonito xro te cobran x todo! y he visto algunos otros q x el mismo precio man gustado mas. turo del sol, no lo recomiendo!! xra nada!! a parte el precio no valen los 118+iva!! xara mi es un negocio de hacer bodas, y tampoco se trata de eso.

sushy, can ribas man dixo q es una pasada, xro me pasó lo mismo q con baladia, lo descarté x el precio y pensé q como fuese a verlo y menamorase... aix...la liabamos,jejeje. nosostros somos 140, primera lista, y x mas q qeramos encogerla, no sabemos x dnd, xq es ya gente muy allegada. mi familia y la de mi futuro es mu largaaa,y solo te hablo de familia cercana con la q tenemos muxo contacto. asi q lo unico q me qda es q haya gente q me diga q no viene,jajaja, spero q no xq toda persona q sta invitada es xq kiero q venga! no hay nadie q diga q bueno... si no invitamos... xro no! q asco!!!

un besito wapas!!

La pregunta k me acias de can Baladia,la verdad es k barato no es del todo.Haver pero haciendo numeros mas o menos me salia iwal k can cirili,kizas un pelin mas pero poco mas.
Son precio base 80 euros mas el precio del 1 ero y segundo.En el precio base aclaro k entran las 2 horas de barra libre,asi k haciendo numeros mas o menos sale parecido.Tambien entra guardaropas,funda de las sillas,en Can Cirili las sillas no tienen fundas,minutas,coctel de bienvenida etc...
El otro dia k fuimos a verlo nos dijeron k los precios no le hagamos caso k van a sacar un dosier cn precios nuevos mucho mas asekibles.Con opcion de escojer entre varios menus de varios precios,escojer solo bufete,o si se kiere una buen aperitivo y solo un plato(aveces es una pena poner 2on plato pk apenas la gente se lo acaba...)y puedes montarte el menu como kieras.

Nosotros estamos a la espera de k nos manden los nuevos precios,de todas maneras sta el año k biene no reservaremos nada.Asi k aun tenemos tiempo de decidir.
Imatge
anetta

EntradaAutor: marsal75 » ds. nov. 07, 2009 12:26 pm

esta tarde vamos a la Porxada d'en Sidro a verlo. Qué emoción es el primer restaurante que visitamos. Ya preguntaré donde hacer la boda civil en marzo, porque puede ser que nos pase de todo en esa fecha, porque nos queremos casar de tarde-noche y en marzo cuando cae el sol aun hace fresquito.

Mañana por la mañana vamos a ver dos: el Serrat de l'Ametlla y Paradis Park. El primero se nos iba un poco de presupuesto, pero por mirarlo no perdemos nada y el segundo, no sé como estará, pero los precios de los menus no estaban nada mal.
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: gliff » ds. nov. 07, 2009 1:19 pm

marsal75 ha escrit:esta tarde vamos a la Porxada d'en Sidro a verlo. Qué emoción es el primer restaurante que visitamos. Ya preguntaré donde hacer la boda civil en marzo, porque puede ser que nos pase de todo en esa fecha, porque nos queremos casar de tarde-noche y en marzo cuando cae el sol aun hace fresquito.

Mañana por la mañana vamos a ver dos: el Serrat de l'Ametlla y Paradis Park. El primero se nos iba un poco de presupuesto, pero por mirarlo no perdemos nada y el segundo, no sé como estará, pero los precios de los menus no estaban nada mal.

wapi! el sabado pasado stuve alli, tenian una boda y la estaban preparando y lo q es la zona del aperitivo tenian estufas de esas de pie q parecen farolas, jeje. me interesaria muxo q me contases q soluciones te dan para la boda civil y el aperitivo si llueve. mercy wapa! suerte :-)ok:
gliff

EntradaAutor: marsal75 » ds. nov. 07, 2009 4:02 pm

ya te contaré entonces gliff, porque se lo pienso preguntar.. que el marzo es muy traicionero
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 08, 2009 8:41 am

Bueno pues ayer tuvimos la visita a este restaurante. La hicimos mientras había una boda en la porxada.
Nos gustó bastante el lugar (servicio, instalaciones, personal, comida) lo unico que nos desagradó un poco fue que el acceso no es que sea comodo (deberemos tener un buen mapa, porque yo conociendome la zona me costó encontrar la entrada al parking) y que el espacio para la boda civil es en el exterior, que se cubre si llueve, pero lo vemos pequeño para hacer caber unas 100 personas aproximadamente. El pica-pica se hace en el exterior, con estufas, pero si pasa como ayer que se puso a llover, los hacen ir para adentro de la porxada.
El DJ monta la fiesta bastante bien. Estuvimos hablando con él. Tu le envias la lista de canciones que quieres, y la del resto de la fiesta las pone más o menos variadas para que incluya a todas las edades (nos digo que no suele poner reggetton ni sevillanas en el baile).
De fotografos no tienen ninguno en exclusiva, solo te recomiendan a tres (Minguillon, styldinamic y otro que no me acuerdo)
La valoración es bastante positiva... pero sigue la busqueda
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: macu1313 » dg. nov. 08, 2009 1:26 pm

Hola marsal75,
yo ayer también fui a ver la porxada.Fuimos por la mañana.La verdad es que el salón es muy bonito.La única pega que vimos es que si llueve o si tiene que hacer el pica-pica dentro de la masia o en el salón.La verdad es que está muy bien, pero nosotros en principio vamos a ser bastante, y lo veo un poco pequeño.Pero la verdad es que es un sitio muy bonito.
Imatge
macu1313
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. nov. 08, 2009 7:46 pm

el sitio es bonito, pero es lo que tu dices, que si llueve y se hace todo dentro (que es lo que le paso a la pareja de ayer por la tarde) pues no es lo mismo. Además el espacio para la boda civil es pequeñito, yo ahi no veo a 100 personas sentadas ni por casualidad
Imatge
Imatge
marsal75

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants