ME PRESENTO!!!

un gran any!

ME PRESENTO!!!

EntradaAutor: Lehara » dt. oct. 13, 2009 9:43 pm

Hola xicas!!
Me presento un poquito, ya que estaremos un tiempo juntas en este camino!!
Me llamo Bea,mi chico Fernan, y llevamos juntos unos 4 años, 1 de amigos, 1 de "novios" y casi 2 viviendo juntos. Somos de Terrassa, aunque seguramente pronto nos iremos a vivir a Esparreguera. Queremos casarnos en junio-julio del 2011. Seguramente será por la iglesia, aunque me confieso profundamente atea, mi chico ha salido un poco clásico,y la carita de mi papi cuando le dijimos lo de la boda, pues como me convencieron.
Aún no tenemos fecha,ni vestido,ni nada, sólolas ganas y muchas ideas!!
Espero que me hecheis un cable con lo que podais, y yo haré lo mismo!!!
Muchas felicidads a todas!!
Besines!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

Re: ME PRESENTO!!!

EntradaAutor: dory » dt. oct. 13, 2009 11:13 pm

Hola guapi!!! uppps no habia visto tu post y te he contestado en mi presentación!!
decirte que bienvenida y muchas felicidades por tu boda!! ya veras que del 2011 ya somos bastantes! Yo empecé en julio como tu, decididos a qu nos casabamos y ahora ya tengo el restaurante pillado!!
Que guay, es chulo hablar con gente que está como tu!! ya lo veras, aqui hay muchas ideas, mchos consejos de gente y te animan un montón!!
Has mirado ya alguna cosita?? besitossssss
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Criok » dc. oct. 14, 2009 7:34 am

Hola Bea;
Yo tambien me caso en el 2011 , concretamente el 18 de junio de 2011 en el restaurante can Ribas.

Lo Tengo reservado desde antes de las vacaciones si mal no recuerdo. Te pongo la web para que le vayas echando un vistazo a ver que te parece. http://www.canribas.com/

Nosotros llevamos como pareja 5 años , y tambien estuvimos uno de amigos (bueno , algo mas que amigos , yo me moria por el... jeje ;) ) y llevamos un año viviendo juntos.
La verdad es que estamos los dos super ilusionados con la boda. Piensa que aun me queda un año y ocho meses , pero seguro que pasara rapidisimo! Mira , desde que lo pensamos y todo , fue en mayo , asi que mira si va pasando ya el tiempo....
Nosotros celebraremos la boda por lo civil , alli en los jardines de la iglesia , nosotros no queremos iglesia. Pero si esa es tu eleccion , perfecto!!
Lo primero que debes hacer es mirar iglesia y restaurante , esa son las dos cosas mas importantes! una vez tengas eso... ya puedes ir mirando todo con tranquilidad.

Decirte que nosotros vamos un poco avanzados en el tema de las cositas jejeje
Yo por ej. desde hace dos semanas que ya tengo vestido , me enamore de el por internet. Sabes que pasa , que no me gustan mucho los tipicos vestidos de novia de princesa , con cancanes gigantes ni velos ni nada.
Y cuando vi ese , se me ilumino el camino jejejeje supe que era ese. Hasta que me lo probé y quede mas convencida!! es precioso , ya te enseñare una foto. Justo lo que buscaba.
Pues ademas de el restaurante , tengo el vestido , estoy mirando el fotografo casi decidido , los detalles de los invitados ya los tengo encargados ( me tarda 5 meses ) , y el modelo para nuestras invitaciones.

Bueno ya me iras contando cositas.
Te mando un saludete matutino ( espero no haberte cansaaaado... jejejej )
Enhorabuena!
Criok
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. oct. 14, 2009 8:43 am

Lehara ha escrit:Hola xicas!!
Me presento un poquito, ya que estaremos un tiempo juntas en este camino!!
Me llamo Bea,mi chico Fernan, y llevamos juntos unos 4 años, 1 de amigos, 1 de "novios" y casi 2 viviendo juntos. Somos de Terrassa, aunque seguramente pronto nos iremos a vivir a Esparreguera. Queremos casarnos en junio-julio del 2011. Seguramente será por la iglesia, aunque me confieso profundamente atea, mi chico ha salido un poco clásico,y la carita de mi papi cuando le dijimos lo de la boda, pues como me convencieron.
Aún no tenemos fecha,ni vestido,ni nada, sólolas ganas y muchas ideas!!
Espero que me hecheis un cable con lo que podais, y yo haré lo mismo!!!
Muchas felicidads a todas!!
Besines!!

FELICIDADES por la boda, tu historia es muy bonita, el primer paso debe de ser la iglesia y el restaurante, tomatelo sin prisas pero sin pausas, piensa que según que restaurantes ya tienen bastantes bodas cogidas para 2011 seleccionalos primero por internet, haz una tria de tres o cuatro como mucho, pideles presupuesto y luego solicitales visita, cuando estes en el que realmente sea el tuyo sentiras ese cosquilleo interno que te dirá, este el el mio, entonces y solo entonces no lo dejes escapar. Te he contado justo lo que nos ocurrió a nosotros. Firma: una veterana del 2010 :-///:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 14, 2009 11:04 am

Bienvenida y... ¡felicidades por tu boda!

Nosotros nos casaremos el 14 de mayo de 2011, en Lleida. Nosotros estamos juntos desde hace 4 años y medio, casi. Además hay que sumarle 1 de amistad, más o menos. Llevamos viviendo juntos casi 2 (je, los cumplimos el 1 de enero...), pero sabemos que compartiremos nuestra vida hasta el fin de los tiempos desde el primer momento. Cuando cumplimos un año y medio, durante un viaje a Toulouse, nos prometimos matrimonio el uno al otro. El pobre me regaló un anillo de plata, precioso, mientras me decía "espero algún día poder regalarte otro". En ese instante le dije que no necesitaba otro anillo, ni más bonito, ni más caro ni más formal: ese fue, es y será mi anillo de compromiso por los siglos, incluso mi alianza de boda. Así lo siento. Hemos decidido casarnos porque así lo sentimos, pero no como un trámite que hay que hacer (como ya hace dos años que vivimos juntos, las formalidades ya no importan), sino como la confirmación de nuestros sentimientos ante quienes nos quieren. Queremos también un día para recordar.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Lehara » dc. oct. 14, 2009 2:14 pm

Hola chicas!!
Que historias más bonitas las vuestras!!! Ains.... Que emoción!!
Nosotros ya tenemos casi decidido el restaurante, por precio y por la buena impresión que nos dieron, seguramente será el PARADÍS PARK, en Sta. Eulalia de Ronçana (lo tuve que buscar en google... jejejeej) Aún no sabemos si la iglesia será la de allí, (una parroquia románica muy cuca), o será aquí en Les Fonts, cerca de donde vivimos, que es muy mona también. Yo tambien quiero el 18 de junio CrioK!!!
Queremos dejar todo esto atado (restaurante+iglesia+fotografo) para enero, y dedicarnos a las otras "cosillas" jajajaajaja!!
Las invitaciones tengo un par de muestras, y las haré yo. Los recordatorios, pues aún no sabemos. Pero sí que sé que repartiremos chupa-chups gigantes a los niños, y chanclas a las chicas, como detalle. Así que vamos perfilando!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Criok » dc. oct. 14, 2009 2:49 pm

Que guay chicass!!
Que bonito es leer todo esto…

Lehara! Anímate , que quiero una compañera de mismo diaaaaa!! Que guay si te casaras el mismo dia que yooo! Bueno ya me contaras!

A todas , espero poco a poco ir rematando todos los temas que nos inquietan…..
Yo quiero hacer tantas cosas que no se yo….. ¡¡ esta cabeza llena de ideas!!!!

Besos.
Criok

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 14, 2009 4:03 pm

jejeje... creo que las novias del 2011 hemos salido súperprevisoras. Yo también tengo muchas ideas en la cabeza, tantas, que tengo un montón de carpetas y archivos en el PC para poder medio estructurarlas y organizarlas. ¡Tengo hasta la distribución y el plano de las mesas hechos! ¡Es alucinante, a veces pienso que los dos o tres meses antes de la boda ya no me quedará nada por hacer! Si ya tengo incluso los detalles decididos...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Lehara » dc. oct. 14, 2009 4:21 pm

jajajajaja!!
Buniketa que buena!! A mi me pasa igual!! Tengo carpetas físicas con post-its y notitas, carpetas en el ordenador, con los presupuestos, algunos fotógrafos, modelos de vestidos, ideas para las invitaciones... Mi novio dice que soy agotadora!!! Pero es que es deformación profesional: soy secretaria!!!
:-.:·::
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 14, 2009 4:30 pm

jejejeje,

el mío no me lo ha dicho... todavía! Yo para el presupuesto me he hecho una hoja de excel con todo dividido, un montón de columnas y filas combinadas con una serie de fórmulas... Yo no soy secretaria, soy profesora, pero me encantaría tenerlo todo tan organizado como lo referente a la boda...

¡incluso he preparado una lista-base para la despedida de soltera! En ella aparecen las chicas por grupos y con cada uno de los tfnos para que puedan ponerse en contacto, así delego y no se encarga de todo la misma, ¿no? ¡y mira que queda tiempo!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: macu1313 » dc. oct. 14, 2009 6:30 pm

Hola chicas,
qué ilusion encontrar a gente que está en tu misma situación.Me encanta ver a gente tan previsora.La verdad es que me tranquiliza ver que la gente se moviliza para el 2011.Bueno yo también me presento;yo llevo 5 años y medio con mi pareja y viviendo un año y la verdad es que el tema de la boda estaba ahi ,pero hasta ahora que no nos hemos decidido.Ahora estamos entre iglesia y restaurante.Queremos que sea entre junio y julio del 2011 (aunque la fecha no la tenemos concretada)por la iglesia,en santa Maria del Mar, pq me hace mucha ilusión y el restaurante ahora nos hemos puesto...Iremos a la fira de Sabadell a ver qué ideas cojemos.
Hasta pronto
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dc. oct. 14, 2009 9:31 pm

Hola

Yo tambien tengo un excel y una libreta donde voy apuntando cosas que me gustan jejeje. Mi novio dice que estoy loca pero cuando le interesa viene a charfadear! Llevamos 3 años y medio de novios y 2 y medio viviendo juntos - eso si mas de un año con sus papis mientras arreglabamos el piso. imaginate! :star::
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 14, 2009 9:37 pm

Bueno, ya sabes, todo es empezar...!

Yo sólo le pido a Dios, al destino... a Endesa... que no se me descuajaringue el PC antes de poder ponerlo todo a salvo, en un pendrive, en un CD, ande sea! Si le pasa algo a todo lo que ya tengo montado... ME MUEEEROOOOOOOOOOOOOOOOO :.0.-0.:
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Lehara » dc. oct. 14, 2009 9:58 pm

Jope spiderpitu!! Me da un siroco si tengo que irme a casa de mis suegros/padres aunque sea un tiempo!! (que conste que los adoroooooo ::love:: ) Pero es que soy muy independiente, y despues de casi 2 añitos solos...
Mi novio pobrete le cuesta un paso tan grande, no por la boda, sino por el tema económico, pero esta muy ilusionado, y le encanta chafardear lo que voy encontrando (menos mis supuestos vestidos claro). Ains... no me pensaba yo que fuera tan bonito.... y aún no tenemos fecha.... Cuando tenga un calendario con la fecha marcada......
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: spiderpitu » dc. oct. 14, 2009 10:25 pm

bueno, por suerte mis suegros son muy buenos, pero yo tambien llevaba 6 años viviendo solita y muy lejos de mi mami asique fue un cambio radical!! Por suerte no discuti con ellos ni una vez y ahora tenemos mucha confianza :) Creo que van a ponerse muy contentos cuando decimos lo de la boda ::love:: pero hasta navidad es un secreto!
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 14, 2009 10:52 pm

Mis suegros son un amor, me quieren con locura, como si fuera su niña (tienen dos hijos, ambos varones), y yo a ellos como si fueran mis segundos papis. Igual quieren a mi novio en mi casa. De hecho, hace un tiempo estuve muuuuuuuuuy malita, tanto que casi no lo cuento. Entonces estuieron conmigo en todo momento, y el mes siguiente estuve viviendo con mi novio en casa de mis padres y no hubo (ni hay) ningún problema. La verdad es que soy una persona muy afortunada y muy querida, y por eso soy tan feliz: ¡tengo una family que ya la querrían much@s!
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Criok » dj. oct. 15, 2009 7:39 am

Que bien nenis que todas estemos tan contentas. Evidentemente tenemos que seguir asi de felices hasta el uuultimo diaaaa antes de la boda! >.-<: >.-<:
Y el dia de la boda , pletoricas y radiantes de felicidadddddddddddddd! ::love::

La verdad es que organizarlo todo es tan emocionante... vas viendo tantas cositas tan chulas!!
Yo también tengo una carpeta en el ordenador con el nombre Boda , y tengo un montón de cosas. Ya os he dicho que me falta justo un año , ocho meses y tres días , y ya tengo bastantes cosas.

Lo primero el novio jejeje ;)
El restaurante que es Can Ribas de Montbui , como muchas otras foreras , me lo recomendaron , y cuando lo fuimos a ver reservamos ese mismo dia , no nos hizo falta ver otro , estábamos muy seguros los dos.

Nunca hay que dudar de algo que te gusta.
Paga y señal , y dia reservado. 18/06/2011 que fecha tan bonita ;) ;.:love_: ;.:love_:

El fotógrafo que es el siguiente paso , esta en camino. Por una parte tenemos a un conocido que lo hace muy bien , pero en el restaurante me cobran 300 euros de canon. En cambio si cojo un fotógrafo de la lista de el restaurante no.
De la lista suya ( restaurante ) nos gusta Alphelia.
Tengo que comparar que me sale mas a cuenta.

Y por lo demas , ya os dije que tengo bastantes cositas extras.

Bienvenidas a todas y espero que compartamos juntas este camino que nos lleva casi a un mismo destino , nuestra feliz boda! :-):-):-):

besos
Criok

EntradaAutor: Lehara » dc. nov. 04, 2009 1:28 pm

Nenis ya sabemos restaurante!!!
Será Can Oliver, en Montornés, y la ceremonia en la ermita de Bellvitge, (q su family es de Hospitalet y ganan por mayoría absoluta!!) Ains... que ganas de poder ir a dejar la paga y señal y marcar el día en el calendario.
Criok seguramente seremos compis de día!!! 18/06/2011!!!!
Imatge
Imatge
Lehara

EntradaAutor: Criok » dc. nov. 04, 2009 3:18 pm

No me digas nena???
Ojala , a ver si es asi y me das una alegria!! que guayyy las dos el mismo diaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.*
Criok

EntradaAutor: eliytoni » dj. nov. 05, 2009 10:44 am

Nosotros también nos casamos en can Oliver el dia 9-7-2011.....
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants