como afrontar gastos de la boda y hacer una boda low cost?

un gran any!

como afrontar gastos de la boda y hacer una boda low cost?

EntradaAutor: veronik26 » dv. oct. 09, 2009 11:30 am

hola chicas, haveis pensadoi en el gasto que conlleva la boda? seguro que si y quien no? en este post podriamos enviar opciones para hacer una boda un poco low cost y poner formas de ahorrar.

- casarse en temporada baja, es decir depende del restaurante pero normalmente, es de marzo a noviembre, te hacen descuentos y ofertas
- casarse en viernes, domingo tambien hay ofertas....
- comprar vestido por internet ya que hay algunas paginas webs que ofertan vestidos de otras temporadas precio, variable pero por unos 400 euros tenemos un vestido de novia o bien alquilarlo jejejej........

- sabeis otras formas?
veronik26

Entrades: 14
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 12:22 pm

Re: como afrontar gastos de la boda y hacer una boda low cost?

EntradaAutor: Lehara » dv. oct. 09, 2009 12:21 pm

Hola Veronik26!!
Las invitaciones las haré yo, que soy mañosa, y los recordatorios o detalles creo que también. El tabaco creo que subiremos a Andorra a por él, que ya se que no es el mismo, pero sí que es más barato.... Aún estamos empezando, así que ya se nos irán ocurriendo cositas...
Besos!!
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: veronik26 » dg. oct. 11, 2009 11:00 am

esta es otra forma, hacer nuestras invitaciones de boda y la que viva en barcelona o alrededores tambien va bien el subir andorra a por el tabaco, nosotros tambien iremos alli a comprarlo
veronik26

EntradaAutor: naiara1980 » dl. oct. 12, 2009 11:04 am

Veronik, nosotros somos del 2010 pero como de momento sólo tenemos restaurante e iglesia pues doy vueltas por todo el foro, recogiendo ideas. Te explico:

- La opción de alquilar el vestido de novia era lo q yo buscaba pero he desistido por no encontrar donde (por lo menos q tengan vestidos actuales y q sea un sitio fiable).
- Lo de los detalles también me gustaría hacerlos nosotros, estamos empezando a probar jejeje no somos muy manitas.... también hay varias webs con cosas realmente bien de precio (y útiles q es lo q a mi me interesa).
Imatge
naiara1980

Entrades: 1296
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 11:56 am

EntradaAutor: veronik26 » dl. oct. 12, 2009 12:10 pm

pues tambien alquilar el traje es una buena idea pero, la verdad que donde tengan trajes actuales nose donde podrian haver, has pensado comprarte un traje por internet? hay paginas que desde 100 euros tienes un traje ejemplo ebay, tiene trajes de novia desde 1 euro aunque el envio son 99 euros, son vestidos que vienen de chinma u otros paises, la verdad que encontre a un par de chicas por un foro que se lo havian comprado aqui en ebay y les llego el traje a medida y tal y muy bien sino otra forma, es mirar por tiendas de intenet, suben de precio pero tienes vestido desde 300 euros.
veronik26

EntradaAutor: naiara1980 » dl. oct. 12, 2009 3:22 pm

Veronik, sí he visto los vestidos de internet, los de china,por el foro hay algunos post sobre el tema pero a mi me da miedo, quieras q no la calidad no es la misma, ojo q para el rato q te lo pones pues la verdad es q suficiente pero.... a mi me da miedo.

En cuanto al alquiler estuve en un sitio en el q te cobraban 450 euros por vestidos q supuestamente eran de los mismos diseñadores q pronovias , pero a saber..., luego si te manchabas de vino (algo q no debe ser raro en las bodas) tenías q pagar la tintoreria y dejar un depósito antes y no sé q más cosas raras q al final te salía el vestido por ..... uffff no sé.

Sí encuentras algo interesante ya me dirás wapi
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. oct. 12, 2009 4:54 pm

Yo creo que es mejor no arriesgarse cn las webs de vestidos de novia, ahora hay muchas tiendas q tienen outlet y por menos de 550€ tienes un vestido, incluso tiendas de liquidacion. Por lo menos asi los ves, los tocas y lo mas importante te lo puedes probar.

Nosotros aremos las invitaciones a traves de internet que son mas baratas, igual que los detalles que los cojeremos a traves de internet, y los menos nos salen por unos 70€ y bueno esque la verdad lo que es la boda no sera tanto dinero, es en el viaje que nos gastaremos mas.
Gracias al despido improcedente de Dany ya no tenemos mas que esperar a que llegue el dia.....ya que su gran jefe nos a dejado la boda pagada con la indemnizacion xDDDDD

Pero bueno a todos modos estoy atenta a las ideas de las foreras....todo sea por ahorrarse gastos tontos jejeje
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: veronik26 » dt. oct. 13, 2009 10:15 am

bueno tambien es verdad que yaiza dices lo de los vestidos que hay tiendas outlet y tal pero como dice tambien naiara, para el rato que utilizas el vestido, que mas da es solo para un dia, aunque tambien es preferible ir a la tienda y tal pero en mi caso a mi me lo regala mi madre y tampoco le voy hacer gastarse una millonada en un vestido, havia pensado en comprarlo por internet o buscar una tienda outlet por manresa que es donde vivo actualmente, aunque tambien se y me han hablado de un tienda que esta en molins de rei que es super barata se llama LOUR , si encuntro la direccion exacta os la digo, aunque la verdad no se si son baratos porque de momneto yo hasta dentro de 1 año no ire ya que me caso en el 2011, otra forma es buscar por internet vestidos de segundamano que hay basatantes
veronik26

EntradaAutor: veronik26 » dt. oct. 13, 2009 10:18 am

[b]NOVIAS LOUR [/b
Josep Folquer, 23
MOLINS DE REI
mirar aqui lo tengo, esta es la calle lo he sacado de paginas amarillas
veronik26

EntradaAutor: XIKAAA » dt. oct. 13, 2009 12:34 pm

Buenas wapis,
Nosotros los detallitos son sal/pimenteros y los compramos en los xinos, súper baratos y los hemos decorado nosotros.
Las invitaciones si no sois muy mañosos las podeis hacer por vistaprint.com que salen regaladas. Esa misma página tiene millones de cosas baratas.
A los xicos les regalamos botellas de vino pequeñitas que compramos en el mercadona (en pack de 3) muy bien de precio.
pero hay miles de detallitos que podeis hacer vosotras:
vasos de chupitos, jabones, etc...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: veronik26 » dg. oct. 18, 2009 2:06 am

pues la verdad que esta m,uy bien el mirar de comprar los detallitos en el xino ya que sale super baratos de verdad, yo es algo que no descarto
veronik26

EntradaAutor: Yaiza202 » dg. oct. 18, 2009 8:45 am

Anda Veronik26 yo tmb soy de Manresa jejeje.
En Rubi hay una tienda que se llama Bohemia y tiene sección outlet, esta bien de precio, yo me ire a los mas barato que me guste pero la verdad esque no me apetece gastarme una riñonada en un vestido que como bien decís se lleva unas horas....
Yaiza202

EntradaAutor: naiara1980 » dg. oct. 18, 2009 11:00 am

Yaiza202 ha escrit:Anda Veronik26 yo tmb soy de Manresa jejeje.
En Rubi hay una tienda que se llama Bohemia y tiene sección outlet, esta bien de precio, yo me ire a los mas barato que me guste pero la verdad esque no me apetece gastarme una riñonada en un vestido que como bien decís se lleva unas horas....

Yo estuve en Bohemia y a pesar del trato fantástico y de que tenían bastantes vestidos de outlet, sólo se salvaban un par (claro que todo son gustos), uno de ellos era pequeñito porqué a mi me quedaba clavado (los q te sacan en otras tiendas acostumbran a ser 42-44) pero era demasiado amarillento (en la foto tanto de la web como de la tienda era blanco) y había uno de Aire por 300E!!!!!!! (a mi es qno me gustaba como me quedaba pero a lo mejor es vuestro estilo).

Y de los q no son outlet me probé uno m bbonito, sencillo pero q quedaba de muerte y no llegaba a 900 así q yo de vosotras me pasaría.
Imatge
naiara1980

EntradaAutor: Yaiza202 » dg. oct. 18, 2009 1:36 pm

Si yo tengo claro que el año que viene para verano ire a esta tienda hecharle un vistazo, haber si me gusta algo.
Sino casa juna en epoca de rebajas tambien hace ofertas interesantes....todo es buscar
Yaiza202

EntradaAutor: sushy » dl. oct. 19, 2009 7:36 am

Nosotros en lo que intentaremos ahorrar un poco será en los detalles e invitaciones, que como muchas chicas los haremos nosotros (mejor dicho yo... XD), el viaje pues aun no lo tenemos claro, dependiendo de hasta donde lleguemos elegiremos un destino u otro, y el vestido........ puff menudo dilema el mio. Me encantan los de Aire pero se van unos 1700€urazos solo en el vestido... asi que optaré tambien a ir a tiendas outlet a ver si encuentro algo mas economico y que me guste. De ahí es de donde creo que mas podre reducir.
Imatge
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: marsal75 » dt. oct. 20, 2009 5:27 pm

Hola,
nosotros planteamos casarnos el 2011 pero aun estamos en negociaciaciones respecto a la fecha: yo quiero en otoño porque es cuando menos trabajo tengo y él en primavera. Ya llegaremos a un acuerdo y sino a cara y cruz.
respecto a lo de hacerse las invitaciones, como me estoy aficionando al scrapbooking, pues he visto ideas muy interesantes para hacerse uno mismo y no salen mal de precio. Todo es tener paciencia. Si teneis curiosidad buscar por sant google lo que es el scrapbooking y vereis cosillas majas.
actualmente, en Granollers, en la tienda Nuvies d'Or, he visto que en el outlet hay descuentos del 70% y en la tienda los hay del 50% (una esta al lado de la otra)
nosotros pensabamos hacerlo en una finca que tiene un tio de mi chico con servicio de catering, pero tenemos que mirar precios y comparar con un restaurante, a ver que resulta más economico. Alguien ha mirado los servicios de catering y me puede decir algo sobre ello?
Este finde, si arranco al niño de la consola intentaremos acercanos a la fira de Sabadell, y luego en enero, y con las ideas más claras, iremos a la de Granollers.
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eliytoni » dv. oct. 23, 2009 10:30 am

Hola!!!
Nosotros también somos de Granollers y seguiro q ire a mirar el vestido en Nuvies ´dÓr xq tiene de todos los precios y la tienda outlet esta justo al lado.
Los detallitos también los decoraremso nosotros y lso compro en internet en la pag web www.obsekia.com q es d euna compañera de trabajo y realmente los precios estan muy xo q muy bien.
Tenemos la suerte de que las invitaciones nos las regala el fotografo..... Ya nos ahorramos un poco.
Pasaraos x la tienda Nuvies dÓr q os encantara yo en el vestido no me lajuego comprandolo x internet, no merece la pena, hay tiendas q tienen vestidos de otras temporadas mas baratos y muy bonitos.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 23, 2009 12:06 pm

la tienda Twin's, en Granollers también, tiene la tienda outlet justo enfrente si no recuerdo mal, sabes algo de esa tienda? yo he oido comentarios de que no estaban mal. La otra tienda de la que tambien tengo referencias en Granollers es la que hay en la calle Barcelona, que ahí se lo compró una prima mia y una amiga que se casó este año. De la que no he oido nada, ni bueno ni malo es de la que hay en las galerias de la Porxada
Imatge
Imatge
marsal75

EntradaAutor: eliytoni » dv. oct. 30, 2009 1:33 pm

Esa tienda no la conozco y de las galerias de la porxada tampoco tengo referencias, no te pouedo comentar nada. Solo se de Nuvies d´Or y del outlet de la misma tienda q esta muy biend e precio.
también sabia lo de casa juana , la xica del stand de la feria me comento q tienen los vestidos q les sobra de otras temporadas muy bien de precio (de 300 a 1000e), pasate x alli y los miras.
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: marsal75 » dv. oct. 30, 2009 2:51 pm

a casajuana acompañé a una amiga a mirar su vestido este año pasado y la chica que la atendió era BORDE y MALEDUCADA pero con ganar y los vestidos tampoco eran nada del otro mundo
Imatge
Imatge
marsal75

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants