Autor: vickita » dl. nov. 02, 2009 9:14 pm
gracias guapisimass por responderme!!
la verdad es que el lledoner los jardines son preciosos y tuvimos muy buena impresion cuando lo fuimos a ver.. pero habia leido algun comentario por otros foros no mu bueno (aunque la gran mayoria eran mu buenos)y como no tuve la suerte de hablar con alguien que lo celebrara alli pa poder preguntarle directamente como habia ido la boda.. pues tenia la sensacion de que era un poco ir a la aventura..aunque si os soy sincera a mi me dio muy buen rollo el sitio y la dueña (y dude hasta el final de cogerlo y si os soy sincera todavia dudo en si hice bien en no cogerlo ya que nos encanto el sitio)
y los tres molinos nos gusto mucho tambien.. es cierto que no tiene tantos jardines ni espacios abiertos,lo que puede resultar raro, pero al final,vimos el menu, y la sala donde nos pondran nos gusto mucho,y conocimos a una pareja que se caso alli y nos dio muy buena referencia,y al final pos fuimos a lo seguro.. y tambien porque los tres molinos nos cae al lao de la iglesia y por horario y comodidad pa la gente tal vez les vaya mejor..
pero bonitos eran los dos..
asi que ya tenemos sitio..lo celebraremos en los tres molinos si to va bien..
ya nos iremos contando..
gracias preciosas.
un besotee!!
vickita
por cierto jesica vs. enhorabuena por la boda!! y creo que has echo buena eleccion, el sitio es espectacular, y tranquila el salon turquesa es precioso.. (el rosa era chulo también) pero no se..a nosotros cuando fuimos a verlo nos gusto mucho el turquesa (era como una carpa americana y tenia ese toque que lo hacia modernito..) buena eleccion!! y ya nos iras contando..y graciass por ayudarme!!