Autor: sushy » dg. oct. 18, 2009 10:01 am
Hola hola!! Yo no soy de terrassa, pero soy de castellar, asi que nada!! por unas curvitas no pasa nada no???jejejje
Nosotros lo hacemos en Can Ribas de bigues, pero antes de decidirnos, estuvimos mirando la porxada d'en sidro que en relacion calidad/precio está muuuuy bien, está en palau de plegamans (a media hora d terrassa), la verdad esque fue uno de los que nos gustó mucho pq es bastante economico y las referencias son muuy muuy buenas, la buena comida y la diversión están aseguradas. Lo descartamos pq queriamos ceremonia civil en algun sitio bien bonito con jardin y precisamente eso no lo tiene, tiene una zona muy maja, pero no nos convenció.
Y por aqui cerca tienes Can Font como ya te han comentado con jardines inmensos, castellarnau que uno de los salones es muuuy bonito, can berardo que los jardines rollo gaudí lo hacen especial, y lo de sant cugat pues no te puedo decir pq no llegué a mirar.... el hotel Qgat o algo asi creo que es, también hace algo, pero no tengo referencias.....
Tranki, no te agotes que acabas de empezar!!! jajaj eso es lo mas "estresante" aunque a la vez resulta divertido ir viendo y comparando sitios, una vez tengas claro el sitio, que es lo mas importante ya todo lo verás con mas calma!