FOTOGRAFOS

un gran any!

FOTOGRAFOS

EntradaAutor: PATYALE » dj. set. 03, 2009 4:03 pm

Eiss wapiss!
Habeis empezadoo a mirar fotografosss o os esperareisss!??
Nosotross empezamos por internet a decidir ya un poco lo que queremos. De momento de la lista de nuestro Restaurante, Can Ribas, hemos escogido 3 Jordi Ribó, Alphelia y Laura Ruiz. Y fuera la listaa nos gustaa Art Bodaa!Queremos empezar dentro de poco a ir a verlos en persona para ver sus trabajos y ya para las feriaa cojer el que más nos gustee! :-)
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

Re: FOTOGRAFOS

EntradaAutor: anetta » dj. set. 03, 2009 4:16 pm

Que va aun no tenemos ni idea del tema...
Hace falta ir con tanta antelacion??
Mas que nada para tener una idea!!
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: PATYALE » dj. set. 03, 2009 4:59 pm

Buuff eso es lo que yo no see!Yo quiero ir prevenidaaa porque claroo cada foografo solo puede hacer un boda por diaa supongoo noo ??al menos que tenga un equipo grandeee...como mas tarde menos para elegirr...
Nosotross preferimos ir con tiempooo y tranquilos. Con el restaurante hicimos =! :-))
PATYALE

EntradaAutor: sushy » dj. set. 03, 2009 7:38 pm

Yo opino como patyale, una vez está el restaurante elegido, lo proximo es el fotografo, cuando esas 2 cosas esten listas el resto ya con la calma, pq como dice patyale los fotografos también los van reservando y solo faltaría que el que te gusta no tenga tu fecha!!! entonces tendriamos que mirar otros distintos. (En el caso de que tengas claro que fotografo quieres que te lo haga)
Imatge
sushy

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: anetta » dj. set. 03, 2009 9:06 pm

Es verdad no habia caido en eso.Pues a la que reservemos nos pondremos en ello deseguida.
En el restaurante no nos obligan a cojer ningun fotografo pero pediremos que nos den info sobre los que ellos conocen.
Imatge
anetta

EntradaAutor: sushy » dv. set. 04, 2009 7:36 am

PATYALE, te informo de que tu que ya eres Canriberenca confirmada, unos conocidos que se casaron en Mayo en Can Ribas, escogieron a Alphelia, ayer recibieron el album y el video y me han recomendado que los elija, que tanto el video cmo el album son una pasada y que estan super contentos. Ya se que los tienes en tu lista, pero por si acaso te lo quería decir!!! :-)ok:
Imatge
sushy

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. set. 04, 2009 7:39 am

Nosotros ya lo tenemos elegido, sera SefiFoto, su trabajo es fantastico y de precio super bien
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mimosa » dv. set. 04, 2009 8:06 am

Si os sirve de experiencia de una de 2010, nosotros en cuanto tuvimos claro el restaurante fuimos a por el fotografo, en concreto en Can Marlet tienen seis y aunque no tienen exclusividad y podiamos llevar el que quisieramos cogimos uno de la casa, eso si os digo en cuanto tienes ya el restaurante y el fotografo descansas.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. set. 04, 2009 11:27 am

Pues vaya nosotros estamos aun con el restaurante, en octubre miraremos 3 o 4 que tenemos asi escojidos y en estas ferias que vienen ya dejaremos confirmado el restaurante y el fotografo pensabamos dejarlo ya para las ferias pero del año que viene las de febrero o abril o sea que sea el mes.
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: anetta » dv. set. 04, 2009 3:13 pm

Norlamente para las ferias hacen ofertas no??
Imatge
anetta

EntradaAutor: ursulasm » dv. set. 04, 2009 3:47 pm

Hola chicas!!!

Normalmente dicen eso, que para las ferias hacen ofertas y es el momento ideal xa cogerlos!!!
Nosotros nos esperaremos haber que tal!!!

Muakkkkkkk
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: anetta » dv. set. 04, 2009 3:53 pm

Este finde cuando vayamos al restaurante les pediremos referencias de algun fotografo que sepan.Iremos mirando y luego ya para la feria miramos si eso.
Imatge
anetta

EntradaAutor: PATYALE » dv. set. 04, 2009 5:34 pm

Siii? Alpheliaaa esta bienn?:Dy el precio q tal??Es que yo quieroo algo muy original y no las tipicas fotosss ...como decir algo muy natural!jajaj a parte quiero hacer pre-boda en la boda foto y video y quizas post-boda!!!Yo nose si todos los fotografos te ofrecen todo estoo!Alguien sabee?Es que con esto voy perdidaaaa!
Y esta clarooo que reservare para las feriass q hacen un monton de ofertas buenaasss:Dcomo las rebajass xD!!
A partir de la seman que viene empezare a ir a verloss.Pero quiero hacer una listaaa mas grandee para ver toda la diversidadd!Asi que animarosss a decir cuales os gustan o cuales habeis contratadoo y asi nos sera mas facil para las del 2011! :-///:

Besos nenas!
PATYALE

EntradaAutor: olga76bcn » dc. set. 16, 2009 11:53 pm

Hola,
De precio no se como andará, pero en cuanto a calidad y profesionalidad os puedo recomendar a Jordi Ribó. :-)ok:
Fue el fotógrafo de la última boda a la que asistí hace menos de una semana, y es super divertido, te hace sentir super a gusto.
Además el estilo de las fotos son super informales, no son nada serias, aunque como es lógico también las hace, todo depende del tipo de boda, está claro...
A mi me encantó.
>.-<: http://www.jordiribo.com/

Y por cierto, no tengo comisión... jajaja :-///:
Imatge
olga76bcn

Entrades: 17
Membre des de: dg. set. 13, 2009 5:50 pm

EntradaAutor: sushy » dj. set. 17, 2009 8:12 am

PATYALE, busca a Arcadia, es una canriberenca del 2010 y ella la semana pasada tuvo visita con Alphelia y le gustó muchissimo sobretodo por la originalidad. Ella te podrá explicar mas cosas :-)ok:
Imatge
sushy

EntradaAutor: Criok » dj. set. 17, 2009 8:21 am

Hola guapi buenos dias!
Pues la verdad es que nosotros ya lo tenemos claro. El Fotografo es de aquí de granollers , se llama Toni Jimenez www.tonijimenez.com/
y puedo aseguraros de que es un completo profesional! Lo conozco hace años , le hizo el reportaje a uno de mis primos , y es muy bueno.
Lo malo , es que en Can Ribas , me van a cobrar comision por cada foto que el venda  , pero la verdad es que yo quiero que sea el mi fotografo.

Tu aun no lo tienes claro???

Un besitooo
Criok

Entrades: 827
Membre des de: dt. juny 16, 2009 3:45 pm

EntradaAutor: sushy » dj. set. 17, 2009 6:01 pm

Bueno Criock, te queda la opción de decirle a tu fotografo que no venda fotos, a ver que te dice no?? o si las quiere vender, que te rebaje 300€ que es lo que cobra Can Ribas de canon por dejar vender fotos a un fotografo que no sea de su lista.
Criock, tu también te casas en Can Ribas??????? >.-<:
Imatge
sushy

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. set. 17, 2009 6:13 pm

Yo ahora mismo estoy mirando en foros antiguos sobre fotografos y me esta dando un miedo...estoy leyendo muchisimas criticas acerca de Fotoestil que en algun restaurante que tengo para ver lo tienen y dicen cada perlas de lo que les han hecho...asi como de otros! asi que eso es lo que tengo mas miedo puesto que alfin y al cabo es lo que te keda de ese dia no??? habra que mirarlo con lupa! y tener muchiisimas referencias acerca del que se elija
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: dory » dj. set. 17, 2009 9:40 pm

Yo hay un año y medio fui a una boda de unos amigos y contrataron al marco rojo, a mi me encantaron, no son nada tradicionales son divertidos, mirad la web las fotos estan muy bien. Ellos son de Madrid; yo pensaba que serian carisimos traerlos a barcelona pero mis amigos se los llevaron a venecia ( se casaron alli) y el unico extra era pagar viaje mas estancia pero me dijeron que muchos de barcelona salian mas caros.

Luego también me he fijado en black blanc pero son super caros
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: la regina » ds. oct. 24, 2009 6:18 pm

Chicas, ya lo he escrito en otros posts, yo escogí Creaciones MK para hacer mi video y es fantástico, además de uno de los más baratos que encontré. Calidad 10!!!
la regina
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: ds. març 29, 2008 1:31 pm
Ubicació: Sant Adrià de Besòs

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants