Autor: zaarita » dj. jul. 30, 2009 1:16 pm
Autor: anetta » dj. jul. 30, 2009 1:25 pm
Autor: zaarita » dj. jul. 30, 2009 1:54 pm
Autor: Dreams0411 » dj. jul. 30, 2009 6:47 pm
zaarita ha escrit:Hola! Que os parece que aqui vayamos contandos nuestras buenas noticias???
Venga comienzo yo!!!
Tengo 3 para contar!!:
1- Mañana me mudo a mi piso!!!!! Que contenta y a la vez que triste estoy!!! Tengo una sensacion rara!! Llevo toda la mañana vaciando mi habitacion....
2- Mañana estrenaremos Jordi y yo alianzas!!! Os cuento! Hace un tiempo decidi fundir todo el oro que tenia y acerme alguna cosilla y como daba para bastante pues les hice a mis padres unas alianzas nuevas xq las suyas ya estaban rotas y gastadas, y como yo no venia nada que me gustara para acerme yo pues decidi que nos arimas unas alianzas para ponernos el dia que nos fueramos a vivir juntos! Xq total es como si estuviermos casados yo no??? Pues eso mañana ya las estrenamos y las ire a grabar por ser el dia que empezamos nuestra convivencia!! Y esas mismas alianzas seran las de casados y tendremos las 2 fechas puestas!!
3- Y la ultima es que el domingo cuando yo plegue Jordi me llevo de sorpresa a mirar restaurantes!!!! Sin comer y sin nada estuvimos toda la tardes visitando restaurantes!!!
Fuimos: al Tropical de GavaMar (Super bonito pero carisimo para nosotros)
A la Terraza de GavaMar (Muy bonito y economicamente bastante bien)
A un Restaurantes La Barbacoa GavaMar ( nos cerraria el Restaurante para nosotros y lo podriamos hacer totalmente a nuestro gusto y economicamente super super bien!!!)
A la Pineda Gava Mar pero estaba cerrada...
Al Hotel BCN EVENTS Castelldefels (Super bonito tambien pero de precios no lo sabemos xq no habia nadie para que nos informaran)
Y al Rey Don Jaime Castelldefels (Super bonito economicamente te lopuedes montar a tu forma y hacermo bien y encima nos arian un descuentillo xq Jordi estuvo trabajando alli!! Y lo mas bonito es que te regalan el dia de la boda todo el dia la suit nupcial donde me podria vestir alli y la noche conel desayuno del dia siguiente!)
Bueno esas son mis buenas noticias!!!
Autor: zaarita » dj. jul. 30, 2009 8:05 pm
Autor: Dreams0411 » dj. jul. 30, 2009 8:58 pm
zaarita ha escrit:Hola Dreams!!!! Que sepas que apartir de mañana seremos vecinas!!! jejeje Pues el Hotel Rey Don Jaime esta super chulo la verdad!!! Tienen precios de todas las clases!! Aora mismo no tengo aqui los menus que los tengo en el piso pero otro dia te paso los precios vale??? Puedes hacer los menus a tu gusto ellos te dan platos y tu eleges el que a ti mas te guste!! Despues hay 2 tipos de aperitivo uno es el mas sencillito pero a la vez esta super bien y creo que vale 14 euros x persona y luego esta otro aperitivo que es una pasada y con eso ya comes super bien que vale 23 euros y lo que hacen con ese aperitivo normalmente es que luego solo ponen un plato! Y claro te sale mas barato!! Pero bueno no te preocupes que yo te paso la informacion vale??? Cuando tenga tambien la de Hotel BCN events te la paso xq tambien es una pasada!!!
Tienes msn???
Autor: Yaiza202 » dv. jul. 31, 2009 6:56 am
Autor: sushy » dv. jul. 31, 2009 7:06 am
Autor: mimosa » dv. jul. 31, 2009 9:12 am
Autor: Yaiza202 » dv. jul. 31, 2009 9:26 am
Autor: sushy » dv. jul. 31, 2009 9:31 am
Autor: mimosa » dv. jul. 31, 2009 9:37 am
Autor: ursulasm » dc. set. 02, 2009 9:27 pm
Autor: anetta » dc. set. 02, 2009 9:32 pm
Autor: Dreams0411 » dj. set. 03, 2009 11:29 am
Autor: PATYALE » dj. set. 03, 2009 3:57 pm
Autor: anetta » dj. set. 03, 2009 4:18 pm