NUESTRAS BUENAS NOTICIAS!!!

un gran any!

NUESTRAS BUENAS NOTICIAS!!!

EntradaAutor: zaarita » dj. jul. 30, 2009 1:16 pm

Hola! Que os parece que aqui vayamos contandos nuestras buenas noticias???
Venga comienzo yo!!!
Tengo 3 para contar!!:
1- Mañana me mudo a mi piso!!!!! Que contenta y a la vez que triste estoy!!! Tengo una sensacion rara!! Llevo toda la mañana vaciando mi habitacion....
2- Mañana estrenaremos Jordi y yo alianzas!!! Os cuento! Hace un tiempo decidi fundir todo el oro que tenia y acerme alguna cosilla y como daba para bastante pues les hice a mis padres unas alianzas nuevas xq las suyas ya estaban rotas y gastadas, y como yo no venia nada que me gustara para acerme yo pues decidi que nos arimas unas alianzas para ponernos el dia que nos fueramos a vivir juntos! Xq total es como si estuviermos casados yo no??? Pues eso mañana ya las estrenamos y las ire a grabar por ser el dia que empezamos nuestra convivencia!! Y esas mismas alianzas seran las de casados y tendremos las 2 fechas puestas!!
3- Y la ultima es que el domingo cuando yo plegue Jordi me llevo de sorpresa a mirar restaurantes!!!! Sin comer y sin nada estuvimos toda la tardes visitando restaurantes!!!
Fuimos: al Tropical de GavaMar (Super bonito pero carisimo para nosotros)
A la Terraza de GavaMar (Muy bonito y economicamente bastante bien)
A un Restaurantes La Barbacoa GavaMar ( nos cerraria el Restaurante para nosotros y lo podriamos hacer totalmente a nuestro gusto y economicamente super super bien!!!)
A la Pineda Gava Mar pero estaba cerrada...
Al Hotel BCN EVENTS Castelldefels (Super bonito tambien pero de precios no lo sabemos xq no habia nadie para que nos informaran)
Y al Rey Don Jaime Castelldefels (Super bonito economicamente te lopuedes montar a tu forma y hacermo bien y encima nos arian un descuentillo xq Jordi estuvo trabajando alli!! Y lo mas bonito es que te regalan el dia de la boda todo el dia la suit nupcial donde me podria vestir alli y la noche conel desayuno del dia siguiente!)
Bueno esas son mis buenas noticias!!!
zaarita
:: núvia rookie

Entrades: 62
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 8:06 pm

EntradaAutor: anetta » dj. jul. 30, 2009 1:25 pm

Zarittaaaaa!!Muy bien guapaaa!!

Felicidadesss por k mañana t independizas...Nosotros nos kedan 4 mesecitos tambien...Entiendo lo de la pena a mi aun me kedan dias y ya solo pensarlo..Es normal pero por otra partete ace tanta ilusion..

Pues no esta mal,es una buena idea y muy original.Esto de el anillo!!K guay...

Oye y ya saveis mas o menos dnd sera el convite??

Nosotros seguimos buscando pero ya tenemos alguno k otro en el ranking jejejeeee.
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: zaarita » dj. jul. 30, 2009 1:54 pm

Pues no sabemos todavia donde!! Queremos mirar un par mas todavia!!! Pero nos llama la intriga el bar Las barbacoas xq lo podriamos acer todo super personal pero es una currada lo que tendriamos que hacer ya que ellos solo se encargarias del menu y la barra libre!!! Pero de la boda civil, la musica y todo eso somo nosostros quien lo tendriamos que organizar!!! Asi que todavia no sabemos nada!!!! Y tu x donde te casas???
zaarita

Re: NUESTRAS BUENAS NOTICIAS!!!

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. jul. 30, 2009 6:47 pm

zaarita ha escrit:Hola! Que os parece que aqui vayamos contandos nuestras buenas noticias???
Venga comienzo yo!!!
Tengo 3 para contar!!:
1- Mañana me mudo a mi piso!!!!! Que contenta y a la vez que triste estoy!!! Tengo una sensacion rara!! Llevo toda la mañana vaciando mi habitacion....
2- Mañana estrenaremos Jordi y yo alianzas!!! Os cuento! Hace un tiempo decidi fundir todo el oro que tenia y acerme alguna cosilla y como daba para bastante pues les hice a mis padres unas alianzas nuevas xq las suyas ya estaban rotas y gastadas, y como yo no venia nada que me gustara para acerme yo pues decidi que nos arimas unas alianzas para ponernos el dia que nos fueramos a vivir juntos! Xq total es como si estuviermos casados yo no??? Pues eso mañana ya las estrenamos y las ire a grabar por ser el dia que empezamos nuestra convivencia!! Y esas mismas alianzas seran las de casados y tendremos las 2 fechas puestas!!
3- Y la ultima es que el domingo cuando yo plegue Jordi me llevo de sorpresa a mirar restaurantes!!!! Sin comer y sin nada estuvimos toda la tardes visitando restaurantes!!!
Fuimos: al Tropical de GavaMar (Super bonito pero carisimo para nosotros)
A la Terraza de GavaMar (Muy bonito y economicamente bastante bien)
A un Restaurantes La Barbacoa GavaMar ( nos cerraria el Restaurante para nosotros y lo podriamos hacer totalmente a nuestro gusto y economicamente super super bien!!!)
A la Pineda Gava Mar pero estaba cerrada...
Al Hotel BCN EVENTS Castelldefels (Super bonito tambien pero de precios no lo sabemos xq no habia nadie para que nos informaran)
Y al Rey Don Jaime Castelldefels (Super bonito economicamente te lopuedes montar a tu forma y hacermo bien y encima nos arian un descuentillo xq Jordi estuvo trabajando alli!! Y lo mas bonito es que te regalan el dia de la boda todo el dia la suit nupcial donde me podria vestir alli y la noche conel desayuno del dia siguiente!)
Bueno esas son mis buenas noticias!!!

Holaaa zaarita! e leido ke has ido a mirar varios sitios por donde yo soy (Castelldefels) y me gustaria ke me dijeras haver ke tal esos sitios si tienen web! a y el hotel don jaime! e estado alojada alli y haver ke tal son de precios y too lo ke me puedas decir! un beso wapa
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: zaarita » dj. jul. 30, 2009 8:05 pm

Hola Dreams!!!! Que sepas que apartir de mañana seremos vecinas!!! jejeje Pues el Hotel Rey Don Jaime esta super chulo la verdad!!! Tienen precios de todas las clases!! Aora mismo no tengo aqui los menus que los tengo en el piso pero otro dia te paso los precios vale??? Puedes hacer los menus a tu gusto ellos te dan platos y tu eleges el que a ti mas te guste!! Despues hay 2 tipos de aperitivo uno es el mas sencillito pero a la vez esta super bien y creo que vale 14 euros x persona y luego esta otro aperitivo que es una pasada y con eso ya comes super bien que vale 23 euros y lo que hacen con ese aperitivo normalmente es que luego solo ponen un plato! Y claro te sale mas barato!! Pero bueno no te preocupes que yo te paso la informacion vale??? Cuando tenga tambien la de Hotel BCN events te la paso xq tambien es una pasada!!!
Tienes msn???
zaarita

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. jul. 30, 2009 8:58 pm

zaarita ha escrit:Hola Dreams!!!! Que sepas que apartir de mañana seremos vecinas!!! jejeje Pues el Hotel Rey Don Jaime esta super chulo la verdad!!! Tienen precios de todas las clases!! Aora mismo no tengo aqui los menus que los tengo en el piso pero otro dia te paso los precios vale??? Puedes hacer los menus a tu gusto ellos te dan platos y tu eleges el que a ti mas te guste!! Despues hay 2 tipos de aperitivo uno es el mas sencillito pero a la vez esta super bien y creo que vale 14 euros x persona y luego esta otro aperitivo que es una pasada y con eso ya comes super bien que vale 23 euros y lo que hacen con ese aperitivo normalmente es que luego solo ponen un plato! Y claro te sale mas barato!! Pero bueno no te preocupes que yo te paso la informacion vale??? Cuando tenga tambien la de Hotel BCN events te la paso xq tambien es una pasada!!!
Tienes msn???

Pues si ese hotel es una pasada estuvimos un finde y buahhh ke xulo! y el jardin es precioso con la piscina para hacer el aperitivo! el hotel bcn events también e estado pero lo veo muy....muy...nuse insipido exteriormente hablando! jeje enke parte de castelldefels te vas a vivir? bueno pues te paso el msn por privi! ke me interesa mucho el de don jaime!
Dreams0411

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. jul. 31, 2009 6:56 am

Hombreeeee Holaaaaa wapiiii!!!
Felicidades por tu nueva mudanza :-)
Jolines q de noticias, me alegro de que hayas estado tan entretenidisima estos diassssssssssss muaaaa
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sushy » dv. jul. 31, 2009 7:06 am

Felicidades Zaaritaa!!!!! Imagino que si que se emociona una cuando va recojiendo sus cosas y se va de ese lugar donde hemos vivido tantos años no??? yo no llegué a sentir algo asi, hize la maleta para trabajar en verano en otra ciudad y luego ya no volví mas a casa, asi que nunca tuve la sensación de que me iba.... En fin, muchas felicidades y ahora a disfrutar de esa nueva vida que ya verás como también es muuuuy bonita!

Pues yo no tenía ninguna buena notícia hasta ayer, resulta que estabamos con una pareja de amigos hablando de la boda cuando de golpe me dice: 2011??? como que 2011??? No no!! 2010!! y yo eing!!!??? :star:: pero si no va a dar tiempo!! total que el insiste en que octubre/noviembre del 2010!!! yo me quedé alucinada..... vamos esas cosas de nuestros chicos no te las esperas!! jajaja. Pero bueno, yo de momento me quedo aqui, en el 2011 que ya estoy bien, y con el tiempo ya veremos, que las prisas no son buenas!!
sushy
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: mimosa » dv. jul. 31, 2009 9:12 am

Felicidades zaarita por tan buenas noticias ya a sushy tambien pues casarse en Noviembre normalmente tiene descuentos (jeje se nota que soy catalana).

Mi buena noticia es que mis padres han decidido pagarme el banquete y mis suegros el viaje de novios con lo cual todo lo que recojamos será integramente limpio para nosotros, pues hay que añadir que mi yaya materna me compra el vestido.

Otra buena noticia es que a mi nene se le ha arreglado lo del curro que estaban un poco chungos y parece ser que están saliendo a flote.

Y por último mi nene y yo somos del Espanyol osea pericos y este domingo por fin vamos al campo nuevo con la ilusión que eso conlleva, me parece recordar que en 2010 Arcadia tambien profeso la religión a esos magnificos colores como son los blanquiazules. >.-<: >.-<: >.-<:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dv. jul. 31, 2009 9:26 am

pero bueno q suerte no???????????????????????? a mi no me pagan nada de nadaaaaaaa xDDDD
Mi mami el otro día que vino a casa me dijo que donde queriamos ir de viaje para pagarnoslo pero a mi me da penilla que cargue con eso que es muy caro y ella ya tiene bastante con salir a flote sola.....pero bueno ojala que mientras se acerca la boda alguien nos ayude un poquillo porque es mucho gasto!!!!!
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sushy » dv. jul. 31, 2009 9:31 am

Que suerte mimosa!!! La verdad que es un desahogo total saber que tienes los gastos pagados y que lo que recopileis será para vosotros!!! Que envidia me dasss!!!! (pero sanota ehh!!!!) jejeje

Yaiza, no te preocupes no ere la unica que se lo tiene que pagar todo, piensa que con la crisis de ahora no todas las familias pueden apoyar todo lo que quieren, yo por desgracia no tengo suegros y mis padres pues no podrán aportar mucho, mi madre se quedó en el paro hará un par de meses y mi padre que es comercial nota mucho la bajada de las ventas y por lo tanto cobra menos, a lo que hay que añadir que tengo una hermana de 12 años a la cual tienen que mantener y una hipoteca, asi que tu tranqui, a ahorrar y listo!!!!! la cuestión es que todas lleguemos a casarnos de una forma u otra!!!! :-):-):-):
sushy

EntradaAutor: mimosa » dv. jul. 31, 2009 9:37 am

ahhhhh y otra buena noticia, hoy ultimo dia de curro me voy de vacassssssssssssssss y vuelvo al curro el martes dia 1 de setiembre
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: ursulasm » dc. set. 02, 2009 9:27 pm

Chicasssssss nuestro sueño se cumplirá nos ayuden o no!!
A nosotros la verdad que tampoco nos pueden ayudar, pero bueno para ello estamos mi novio y yo ahorrando como locos, no nos hemos ido de vacaciones por lo mismo, pq ya que estamos todo el año ahorrando si cojemos de ese dinero es dar un paso grande hacía atrás....Pero bueno.... ya vendrán tiempos mejores y eso siiii nuestro viaje de novios lo haremosssss por mucho sudor que nos cueste!!!!!!!! jejejej

muaksssss
Imatge
ursulasm

Entrades: 649
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 3:31 pm

EntradaAutor: anetta » dc. set. 02, 2009 9:32 pm

Nosotros estamos ahorrando tambien como locos,de vacaciones nada de nada y de gastar lo mas minimo.
Aunque sabiendo para lo que es este dinerito no nos kuesta esfuerzo ninguno.
Imatge
anetta

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. set. 03, 2009 11:29 am

Nosotros tambien estamos ahorrando pero se hace dificil, yo por cambio de ciudad no tengo trabajo y ademas acabamos de comprar un piso asi que todo el ahorro lo pone el de mometo....pero bueno no pasa nada puesto que aun queda 1 año y 9 meses y lo unico que hay que pagar asi de pronto ahora mismo es la reserva del restaurante, ya que lo demas es segun avance el 2010 y el gasto brutal (restaurante y viaje) en 2011 asi ke no preocuparse :-)ok:
Dreams0411

EntradaAutor: PATYALE » dj. set. 03, 2009 3:57 pm

Nosotrosss estamos igual ahorrando mucho muchisimo, aver mis padres nos van ayudar bastante pero claro tampoco quieroo que se gasten tanto dineroo y mis suegros hacen lo que pueden. Asi que con todo tampoco hemos tenido vacacioness la cosaa esta mal ... :--( A mas estamoss para comprarnos el pisoo ahora que estan baratitos aver si nos conceden una hipotecaaa!
Que negrooo lo veoo yoo!

Uixxx en vez de buenas noticias casii que son malaasss eh!
Bstos wapiss!
PATYALE

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: anetta » dj. set. 03, 2009 4:18 pm

Estamos todas igual...

Animo chicas!!

Patyale haver si tienes suerteee y encontrais pronto un pisito...
Dream poco a poco lo conseguiremos!! :-)ok:
Imatge
anetta

EntradaAutor: sushy » dj. set. 03, 2009 7:42 pm

Pues nosotros ahora estamos ahorrando mas que nunca, (bueno comenzamos este mes), lo que teniamos lo hemos disfrutado en vacaciones, y eso que no trabajo. La verdad esque suena muy mal (del rollo irresponsable), pero nos hemos tirado 3 años pagando mas de un sueldo de hipoteca y ahora mismo pagamos menos que un alquiler!!! estamos tan tranquilos y desahogados que dijimos que como mínimo las vacaciones tendríamos que disfrutarlas, y ahora ya este mes apartamos la primera cuota de ahorro!!!! jijiji
A nosotros no nos puede ayudar nadie, mis padres también estan en un mal momento economico (esta maldita crisis...) y no tengo suegros, asi que todo y poquito a poco lo iremos ahorrando. (Bueno, también me tienen que indemnizar en FOGASA pq mi empresa cerró en Mayo) pero hasta que cobre eso.... mejor no contar mucho con ello.
Asi que super contenta pq de aqui una semanita ya podré hacer una transferencia a la cuenta de ahorro!!!!! >.-<:
Imatge
sushy

EntradaAutor: anetta » dj. set. 03, 2009 9:02 pm

Claro que si sushy,de irresponsable nada-
Ahora os poneis ahorrar y ya esta..y que os quiten lo bailao jajajaa!!
Imatge
anetta

EntradaAutor: anetta » dj. set. 03, 2009 9:04 pm

Ah se me olvidava!!
Nosotros aun no tenemos reservado el restaurante.
Fuimos a pedir información pero no lo pudimos ver montado.Pero este finde vamos a ir porque hay dos bodas y podremos ver los salones montados y asi hacernos una idea.
K guay que ganitas tenemos.
Imatge
anetta

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants