Referencias de estos 3 sitios!!

un gran any!

Referencias de estos 3 sitios!!

EntradaAutor: dory » dt. jul. 28, 2009 11:03 pm

Hola! hace poquisimo me presenté en este foro, NOS CASAMOS EL 11-6-2011!!!! y queremos cojer el sitio ahora en octubre. Creeis que es muy pronto? Alguien ha ido o se ha casado en uno de estos 3 sitios?
- hotel aiguablava en begur
- hotel costa brava en platja daro
- hotel silken park san jorge en platja daro
He ido a ver in situ el primero y me parecio muy bonito pero los otros dos tambien los veo bien.... Haber si alguien se los ha mirado!!
un besito
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. jul. 29, 2009 7:24 am

Hola wapa.

Si te gusta algo nunca es demasiado temprano.
Nosotros tenemos elegido el sitio desde Febrero pero no daremos la paga y señal asta Junio del 2010.
Nose que tal estan los sitios que comentas, pasate por el foro del 2009 o 2010 haber si hay alguna chica que se casde alli o que haya ido a una boda.
Un besito!!
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: dory » dc. jul. 29, 2009 9:39 pm

Gracias Yaiza!!! y no te da miedo que en junio del 2010 te digan que para tu dia ya no hay plaza?? uffff a mi eso me quita el sueño! porque para mi es importante que sea ese dia en concreto! jejeje pero aun queda tiempo... sobre estos 3 sitios, ya me pase por el foro de las del 2009 y las del 2010 y nada de nada, la verdad que son sitios poco comunes, que no se dedican a ello siempre, pero bueno, seguire buscando muchas gracias y felicidades por tu boda!!! :-)
dory

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. jul. 30, 2009 8:14 am

Hola wapi.
Pues lo unico es que mires por Google opiniones haber si te sale algo, ya te digo que te pasaras muchas horas sentada delante del ordenador mirando jejeje.
Pues en principio no me da cosa, porque me dijeron que por si casualidad habia alguien que lo queria celebrar tmb el mismo dia que me avisarian. Asi que estoy tranquila
Yaiza202

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: dory » dv. ago. 07, 2009 2:39 pm

gRÀCIES! Ara mateix vaig a fer una ullada al post de les gironines!! tinc decidit ja que serà un d'aquests 3 llocs!
moltes gràcies!
dory

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants