Autor: sonia_trs » dv. juny 19, 2009 11:32 am
Autor: carlota » dg. juny 21, 2009 8:22 pm
Autor: sonia_trs » dl. juny 22, 2009 9:17 am
Autor: sushy » dv. jul. 03, 2009 12:26 pm
Autor: sonia_trs » dv. jul. 03, 2009 12:35 pm
Autor: sushy » dv. jul. 03, 2009 4:51 pm
Autor: sonia_trs » ds. jul. 04, 2009 1:07 am
Autor: sonia_trs » ds. jul. 04, 2009 1:08 am
Autor: Yaiza202 » dl. jul. 06, 2009 10:00 am
Autor: sonia_trs » dl. jul. 06, 2009 1:04 pm
Yaiza202 ha escrit:nosotros solos hemos mirado uno y con ese nos hemos quedado. Ademas la segunda vez que fuimos a ver la Garriga de Castelladral nos dijeron que si subiamos a 40-50 invitados nos cobraban igual el alquiler de l'Era i el Palle sin tener que cojer el salon grande y bueno luego estuvimos barajando las distintas opciones de si hacia mucho sol donde poner a los invitados en la ceremnoia etc etc....a mi me encanta este sitio te dan tantisimas opciones y te lo hacen todo tan facil![]()
![]()
![]()
Autor: Yaiza202 » dt. jul. 07, 2009 7:31 am
Autor: sonia_trs » dt. jul. 07, 2009 8:19 am
Autor: martaychechu » dt. jul. 07, 2009 10:10 pm
Autor: sonia_trs » dc. jul. 15, 2009 2:07 pm
martaychechu ha escrit:Hola,
no habia enrado aun por el 2011 antes que nada felicidades!!
Yo me caso el año que viene en SItges, y el convite lo hacemos en la finca Mas soler, el domingo iremos con dos parejas más del 2010 Gina y Montse, así quealomejro nos vemos por alli.
Autor: ShuRa » dc. jul. 15, 2009 2:14 pm
Yaiza202 ha escrit:Hola guapa mira te comento en nuestro caso como sera una boda de pocos invitados alquilamos l'Era y el Palle y son 1000€ por alquilarlo todo el dia.
En el caso de que sea una boda de bastante comensales entonces tienes que cojer el salon piano que es enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y cuesta 2500€ mas 10€ por persona.
Ellos te ofrecen un par de Caterings que es Coco o Mirador de Montserrat, me dijo que Coco esta muy bien pero que el trato era un poco frío, que habia hecho buena eleccion elgiendo Mirador de Montserrat y los precios eran a partir de 51,50€, tambien puedes traer tu un catering por ejemplo en bodas del 2010 hay una chica que se llama Oshia (nick) y se traer el catering de Sergi Arola.
Pideles informacion de todo y te mandaran precios, es barato para todo lo que he visto por ahi, y si queda un poco apartado yo esque vivo en Manresa y me queda al lado como aquel que dice jejeje
Autor: martaychechu » dv. jul. 17, 2009 7:27 am
sonia_trs ha escrit:martaychechu ha escrit:Hola,
Yo me caso el año que viene en SItges, y el convite lo hacemos en la finca Mas soler, el domingo iremos con dos parejas más del 2010 Gina y Montse, así quealomejro nos vemos por alli.
Hola guapa!
Fuisteis a la jornada de portes obertes??? como dices, seguro q nos vimos por ahi :P
Autor: sonia_trs » dv. jul. 17, 2009 9:12 pm
martaychechu ha escrit:sonia_trs ha escrit:martaychechu ha escrit:Hola,
Hola guapa!
Fuisteis a la jornada de portes obertes??? como dices, seguro q nos vimos por ahi :P
Hola sí que fuimos!!!
Seguramente nos vimos, aunq como no nos conocemos... sobre que hora fuisteis?
Que te pareció el restaurante?
Autor: martaychechu » dl. jul. 20, 2009 7:45 am
Autor: sonia_trs » ds. ago. 29, 2009 8:00 am
martaychechu ha escrit:Pues nosotros llegamos sobre las 12:30, y también nos quedamos hasta las 14h más o menos, hicimos la visita con el último grupo.
Nosotros fuimos con dos parejas más del foro, así que era facil vernos, jejejeje, estabamos justo en frente dela mesa de las bebidas.
El tema Iglesia ya tengo día y hora cogido.
te gusto el restaurante?
Autor: martaychechu » dv. set. 04, 2009 8:52 pm
sonia_trs ha escrit:martaychechu ha escrit:Pues nosotros llegamos sobre las 12:30, y también nos quedamos hasta las 14h más o menos, hicimos la visita con el último grupo.
Nosotros fuimos con dos parejas más del foro, así que era facil vernos, jejejeje, estabamos justo en frente dela mesa de las bebidas.
El tema Iglesia ya tengo día y hora cogido.
te gusto el restaurante?
Que si me gusto??? Es impresionante, bueno, a mi personalmente me enamoró!
Cuando entre en el salón hispano-suiza con esa musiquita sonando de fondo, imaginandome el gran día... se me puso la piel de gallina, realmente me emocioné, casi se me salta la lagrimilla... :P