Por orden de visita!
1. Mas de Sant Llei:
-Pros: Es un restaurante espectacular en cuanto entorno y masia. Atención excelente. Los salones son luminosos y acristalados. Tiene guardarropia, azafatas, los baños son grandes, tocador para los novios...y bueno diferentes extras que le puedes añadir. Segun tengo entendido la comida deliciosa tanto convite como aperitivo (segun mi madre que fue a una boda jjiiji). Tiene posibilidad de hacer boda civil y lo hace un actor que lo hace estupendamente tanto te hace reir como llorar.
- Contras: El precio excesivamente caro. Dos bodas el mismo dia. Plus de exclusividad ...

2. El Margallo:
-Pros: Esta enfrente al mar en Sitges y su mejor Salon es el Talaia con todo de vistas al Mar y al Golf.Tambien se puede hacer boda civil y es enfrente la playa asi que queda bonito. Es decir para los amantes al mar.
-Contras: Es un restaurante de Hotel, por lo tanto hay mucho paso de gente por los alrededores. Si haces la boda civil al mediodia te encuentras el comedor de verano al lado( como que les puedes saludar y todo

3. Can Ribas de Montbui:
-Pros: Es un sitio mágico lleno de color! Me encanto porque es muy diferente a lo que te puedes encontrar a cualquier otro sitio que hagan bodas. La originalidad que te ofrecen como por ejemplo la decoracion con frutas y verduras o el triciclo de bienvenida es genial. Te presonalizan la boda como quieras. Los Salones son grandes con cristaleras con lo que puedes gozar de luminosidad y vistas a la montaña fantasticas. La atencion muy bien tambien, nos atendio la dueña y muy simpatica. Te tienen entretenido al personal en todo momento, porque cada paso que das es una sorpresa. Si van niños olvidate porque disponen de monitores que se los llevan toda la boda, incluso se los llevan a montar a caballo!!

-Contras: Es caro y se encarece mas al tener un minimo de 130 personas. Dos bodas a la vez...
4. El Turo del Sol
-Pros: Es un restaurante que es muy facil llegar. Es Economico y Hay dos salones pero no te ves para nada porque uno esta a la izquierda y el otro a la derecha. Te tendrias que salir de la zona de tu saln para verte. Te dan una rosa de bienvenida a la mujeres y hay pavos reales por ahy sueltos que le dan un toque de originalidad al asunto jeje!
-Contras: El Salon que vi yo es un poco cutre en general lavabos, mesas...No se. La zona del salon aperitivo y jardines es muy pequeña...en la web parece gigante....

5. Can Baladia
-Pros: Es un sitio bonito, con dos salones muy diferentes asi que tienes dos posibilidades dependiendo de los gustos de cada uno. Es un sitio economico y con promociones, pero para el 2011 no se sabe..

Los labavos del salon de arriba recien hechos asi que son muy monos y los del de abajo son grandes...
-Contras: Es un restaurante con un hotel al lado que esta completamente comunicado asi que por seguro que habra gente por ahi rondando.En las dos ubicaciones de la ceremonia civil estan tocando a la rampa de subida al parking, osea que capaz que te estas casando y pasen coches por ahi..q gracia.

6. El Castell De L'Oliver
-Pros : Es un sitio bonito, solo vimos el salon pequeño porque el grande es hasta 1000 personas asi que imaginaros. La zona de aperitivo es bnita los labavos no estan nada mal. Y la ceremonia civil se hace en una pequeña carpa pero de madera que es muy cuca. Hay un promocio que esta muy bien Te regalana el dj+barra libre las 2 primeras horas.
-Contras: La exageracion de precios del menu. El Salon para mi gusto era feo. Lo que nos tuvimos que esperar para que nos atendieran...vaya destatre de organizacion...Lo que no entiendo es que si tienen gente normalmente no se cite por horas. En general nos esperabamos mucho mas.
Aun nos queda Can Marlet aver que tal!Cuando lo hayamos visto lo pongo tambien!
Espero que os sea de ayuda.
Besos chicas