Sitios economicos???

un gran any!

Sitios economicos???

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. feb. 05, 2009 5:32 pm

Bueno guapas veo que los precios de muchos sitios son desorbitantes, propongo que las que pronto se casen nos ayuden a decirnos restaurantes en los que te puedas ahorrar un poco de dinero, ofertas, descuentos, yo nose encontrarlos!!!!
Gracias por la ayudaaaa
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: sushy » dv. feb. 06, 2009 8:09 am

Hola Yaiza, los descuentos normalmente los hacen por casarte en temporada baja, o por hacerlo en viernes o domingo.
Si que ahora puedes encontrar muchos sitios que hacen ofertas de menús con todo incluido por 79€ aprox. pero es para bodas del 2009 y 2010, los ofertones los hacen por el tema de la crisis....
sushy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 317
Membre des de: dj. nov. 13, 2008 3:53 pm

EntradaAutor: ShuRa » dv. feb. 06, 2009 9:24 am

Yo también estoy viendo muchas ofertas pero para este año :star::

Supongo que los sitios, prefieren esperar a ver si llenan sin bajar nada, y cuando se acercan fechas, las que siguen libres las bajan....

Eso es como cuando viajas, si te da igual dónde y cuándo, puedes esperarte.....Si tienes muy claro dónde lo quieres y cuándo....es más chungo :-(

De todos modos, lo que a veces se puede sacar, es que te mantengan precios :) (que no suban el ipc )
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: Dsire » dg. feb. 08, 2009 11:40 am

Yo os aconsejo que de todas maneras pregunteis, porque hay muchos sitios que quizas si reservais ahora os mantienen los precios para 2011... Todo es preguntar y echarle un poco de morro...
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Yaiza202 » dg. feb. 08, 2009 1:24 pm

Yo tengo hora pedida para el domingo 15 en La Garriga de Castelladral y mi pareja no quiere escuchar otro sitio que no sea este asi que le preguntare a la chica si nos mantienen los precios jajaja.

Por ahi he visto foros en los que la gente sabe ahorrar un paston como hacer las invitaciones en vistaprint.es y buscar cosas por internet q te salen mucho mas baratas, haber si nos vamos animando y hacemos nuestra boda lo mas bonita posible pero que haya un poquito de ahorro por algun lado!
Yaiza202

EntradaAutor: Dsire » dg. feb. 08, 2009 1:54 pm

Yaiza202 ha escrit:Yo tengo hora pedida para el domingo 15 en La Garriga de Castelladral y mi pareja no quiere escuchar otro sitio que no sea este asi que le preguntare a la chica si nos mantienen los precios jajaja.

Por ahi he visto foros en los que la gente sabe ahorrar un paston como hacer las invitaciones en vistaprint.es y buscar cosas por internet q te salen mucho mas baratas, haber si nos vamos animando y hacemos nuestra boda lo mas bonita posible pero que haya un poquito de ahorro por algun lado!

Guapi, en el post de 2010 hay uno que es trucos para ahorrar, puedes echarle un vistazo, que hay cosas muy interesantes...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 9:09 am

Bufff....yo estuve mirando precios de catering más el alquiler....y se me escapa :( además, mi madre dice que eso queda en el 5º pino para nosotros.... :(

Supongo que lo dejaré como una alternativa para escaparnos un finde romántico jejejeje pq tiene paquetes muy chulos :D
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 09, 2009 10:30 am

Nosotros esque vivimos en Manresa y mas o menos queda cerca....aun asi los invitados son de Barcelona, Rubi y Andorra, asi q los de Barcelona y Rubi quedaran aqui en Manresa y alquilaremus un bus pequeñito y q los lleven y los de Andorra tienen coche.

Que te pedian de alquiler? a mi me dijeron 1000€
Yaiza202

EntradaAutor: ShuRa » dl. feb. 09, 2009 10:38 am

Yaiza202 ha escrit:Nosotros esque vivimos en Manresa y mas o menos queda cerca....aun asi los invitados son de Barcelona, Rubi y Andorra, asi q los de Barcelona y Rubi quedaran aqui en Manresa y alquilaremus un bus pequeñito y q los lleven y los de Andorra tienen coche.

Que te pedian de alquiler? a mi me dijeron 1000€

1000????

Pues a mí me han pasado precios y pone 2.500 + 10 € /persona :(
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Dsire » dt. feb. 10, 2009 9:12 pm

a mi me suena de chicas que se casan en 2010 que el alquiler son unos 2500€...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: Yaiza202 » dt. feb. 10, 2009 11:45 pm

mira a mi me dijeron l'ERa y el Paller ese precio, nose si xq somos pocas personas....
Yaiza202

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 11, 2009 9:28 am

Yaiza202 ha escrit:mira a mi me dijeron l'ERa y el Paller ese precio, nose si xq somos pocas personas....

Pues nosotros somos 60...jejeje así que complicado ser menos... ainss
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. feb. 11, 2009 10:48 am

20 xDDDDDDDDD aunq si nos ayudan aumentaremos la lista sino los mas allegados, envie un email haber q me dicen porq me e kedado super rayada xD
Yaiza202

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 11, 2009 11:56 am

Yaiza202 ha escrit:20 xDDDDDDDDD aunq si nos ayudan aumentaremos la lista sino los mas allegados, envie un email haber q me dicen porq me e kedado super rayada xD

¿ 20 ? jajaja joer, la primera vez que encuentro a alguien que son menos que nosotros! ya empezaba a sentirme un bicho raro jejeje

Es complicado encontrarlo todo para tan pocos ¿verdad? a mí hay sitios que me gustan, que por ser pocos....ya debo olvidarlos :star::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. feb. 11, 2009 1:44 pm

hola bonita, mira lo q pasa esque si sois pocos te suben el precio, por ejemplo en mont san benet me pedian el 50% mas por cada comensal (y los mande a freir esparragos), en sant lluís de ristol tmb subia no me acuerdo tanto y en la garriga de castelladral la chica me dijo q sube el precio pero hija a mi me puso el presupuesto y era esto por ser en domingo:

Era i Palle: 1000€
Dj: 500€
Reportatge fotografic petit: 500€
Decoració floral: 50€
Ceremonia: 250€

todo sin IVA claro, luego ademas ya sabes q siempre pides mas cosas y tal asi q ya sube mas pero, haber pagar un poco mas me daigual ya puestos....pero donde vas un 50% por cada persona lo veo exagerado!!!
Yaiza202

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 9:53 am

Yaiza202 ha escrit:hola bonita, mira lo q pasa esque si sois pocos te suben el precio, por ejemplo en mont san benet me pedian el 50% mas por cada comensal (y los mande a freir esparragos), en sant lluís de ristol tmb subia no me acuerdo tanto y en la garriga de castelladral la chica me dijo q sube el precio pero hija a mi me puso el presupuesto y era esto por ser en domingo:

Era i Palle: 1000€
Dj: 500€
Reportatge fotografic petit: 500€
Decoració floral: 50€
Ceremonia: 250€

todo sin IVA claro, luego ademas ya sabes q siempre pides mas cosas y tal asi q ya sube mas pero, haber pagar un poco mas me daigual ya puestos....pero donde vas un 50% por cada persona lo veo exagerado!!!

¿Pero todo eso en persona?

Pq en un archivo que me mandaron, no eran esos precios....Quizás hablando allí y viendo los que sois la cosa cambia :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. feb. 12, 2009 10:27 am

Hola wapa!

A mi me dijo q la oferta es en domingos, es mas como me dejaste rayada por lo que me dijiste del alquiler (el presupuesto q te e escrito en € es el total) y le escribi y me dijo q 1000€ el alquiler, y si le hacemos la reserva este año nos mantiene la oferta y los precios, asi q despues de q vayamos a la visita, hablaremos los dos en casa y miraremos de donde sacar para la reserva.
Yo creo q lo mejor esque llames y hables con ella, haber q te dice, lo digo por si te gusta el sitio!
Yaiza202

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 10:32 am

Yaiza202 ha escrit:Hola wapa!

A mi me dijo q la oferta es en domingos, es mas como me dejaste rayada por lo que me dijiste del alquiler (el presupuesto q te e escrito en € es el total) y le escribi y me dijo q 1000€ el alquiler, y si le hacemos la reserva este año nos mantiene la oferta y los precios, asi q despues de q vayamos a la visita, hablaremos los dos en casa y miraremos de donde sacar para la reserva.
Yo creo q lo mejor esque llames y hables con ella, haber q te dice, lo digo por si te gusta el sitio!

Pues iremos a verlo un día, entonces :) y de paso comprobar cuánto nos queda de lejos :) que es lo que más me frena... :star::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Yaiza202 » dj. feb. 12, 2009 11:56 am

hombre nena estas en cerdanyola tampoco es super lejos me parece q de manresa esta a 20 minutillos mas o menos y cerdanoyla de manresa por autopista 40min como mucho almenos a rubi tenemos 20min en autopista y sin correr demasiado
Yaiza202

EntradaAutor: ShuRa » dj. feb. 12, 2009 11:59 am

Yaiza202 ha escrit:hombre nena estas en cerdanyola tampoco es super lejos me parece q de manresa esta a 20 minutillos mas o menos y cerdanoyla de manresa por autopista 40min como mucho almenos a rubi tenemos 20min en autopista y sin correr demasiado

A ver.... ;) si está claro que lo mejor es ir y comprobarlo....jejejeje y de paso ver los caminos, a ver si pasa la limusina jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants