Dudes Boda Civil

un gran any!

Dudes Boda Civil

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 02, 2009 10:36 am

Bueno el cas esque en casarem per l'ho cívil, pero ja haviem pensat de no fer-ho al jutjats...pero he vist que les bodes fora del jutjats o ajuntamente no son reals excepte en alguns llocs, bueno a continuació exposo dudes:

1. N'hi ha d'algun restaurant que facin les bodes civils reals?
2. Quins tramits s'han de realitzar per la boda civil?
3. Hi ha que pagar alguna tassa?

Bueno aveure si alguna em pot ajudar....esque sino començo ara a mirar una mica les coses nose com ho fare amb dos bebes donant voltes per casa.
Gracies wapissssssssss
Yaiza202
:: núvia experta

Entrades: 722
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 10:24 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 1:22 pm

Buenos dias wapi!!!,

Nosotros nos casamos en La Garriga de Castelladral, nos hacen la boda civil real y tambien hay por si quieres (a 5km)boda por la iglesia.

Los papeles se hacen con 8 meses como mucho 1 año de antelacion, pides los papeles en esta direccion previamente rellenando los datos y te lo envian a casa sin coste alguno en un plazo de 15 dias desde la fecha de emision de los mismos.

Despues los llevas al ayuntamiento de tu localidad y alli te informaran de cuando te den el dia y demas.

la direccion es:

http://esede.mjusticia.es/cs/Satellite/ ... l?param1=4

le das a continuar y a rellenar datos despues!!!.

Piensa que los papeles tienen una caducidad de 3 meses desde que lo solicitas.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Toni » dl. feb. 02, 2009 1:42 pm

aquest article del bloc et serà molt útil:

viewtopic.php?t=13229

:-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 1:58 pm

PERO ANTES DE LO QUE TE DICE TONI ES NECESARIO OBTENER EL CERTIFICADO DE NACIMIENTO, DESPUES LLEVARAS :
DNI DE AMBOS
CERTIFICADO NACIMIENTO DE AMBOS Y CERTIFICADO EMPADRONAMIENTO DE AMBOS(ESTE LO SOLICITAS EN EL AYUNTAMIENTO DONDE ESTEIS EMPADRONADOS).
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dl. feb. 02, 2009 2:39 pm

el certificado de nacimiento donde estamos empadronados actualmente? o tenemos q ir a buscarlo donde nacimos?

Oshia i aceptan en La Garriga de Castelladral una boda de pocos comensales? esque e visto en sitios q es a partir de 70 o de 100 y nosotros queriamos algo intimo
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 3:26 pm

Yaiza202 ha escrit:el certificado de nacimiento donde estamos empadronados actualmente? o tenemos q ir a buscarlo donde nacimos?

Oshia i aceptan en La Garriga de Castelladral una boda de pocos comensales? esque e visto en sitios q es a partir de 70 o de 100 y nosotros queriamos algo intimo

Hola!!

el certificado de nacimiento lo pides en el link que puse en el mensaje anterior, clicas en la pagina que te he puesto y directamente rellenas los campos y envias, lo recibes en casa en 15 dias como mucho 20 dias.
Por otra parte el certificado de empadronamiento es el que pides en tu ayuntamiento(2 copias )..

La garriga de castelladral acepta bodas intimas , pideles informacion en:

www.maslagarriga.com y te informan bien.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. feb. 02, 2009 3:27 pm

O bien si quieres yo como voy esta semana se lo pregunto a la Sra que lleva el tema y te envio un privi ok??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 04, 2009 8:57 am

Buenas :)

Como dice Oshia, en algunos restaurantes la ceremonia la realiza un juez de paz, así que es real :)

También es el caso del nuestro, Can Ribas De Montbui.

En otros, sólo es el paripé de un actor, por lo que debes casarte antes en otro sitio (ayuntamiento y tal)...

Personalmente prefiero casarme el mismo día y delante de mis invitados :D así que el hecho de contar con juez de paz en Can Ribas le dió muuuuuuuuuuuuuuchos puntos
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 9:48 am

YAIZA como lo llevas¿?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. feb. 04, 2009 10:33 am

hola pues mira e encontrado otro sitio tambien que se llama Sant Lluís de Ristol y tambien la hacen real, el menú es 90,30+IVA, pero incluye:

Menú y aperitivo de invierno
Discoteca móvil durante dos horas
Barra libre durante dos horas
Decoración de las mesas de invierno
Decoración del restaurante de invierno
Fundas de las sillas
Minutas impresas
Antorchas en el jardín

Pero claro en La Garriga de CAstelladral es tiempo indefinido no dos horas asi q bufff noseeeeeeeee!!!
El caso esque de los dos sitios me han mandado los menus adjuntos al correo y no he podido abrirlo no descarga, he probado a hacer una cuenta de yahoo y tampoco jajaja q tontaaaaaaaaaaa q soy!!!! alguna me puede ayudar?
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 10:38 am

Yaiza202 ha escrit:hola pues mira e encontrado otro sitio tambien que se llama Sant Lluís de Ristol y tambien la hacen real, el menú es 90,30+IVA, pero incluye:

Menú y aperitivo de invierno
Discoteca móvil durante dos horas
Barra libre durante dos horas
Decoración de las mesas de invierno
Decoración del restaurante de invierno
Fundas de las sillas
Minutas impresas
Antorchas en el jardín

Pero claro en La Garriga de CAstelladral es tiempo indefinido no dos horas asi q bufff noseeeeeeeee!!!
El caso esque de los dos sitios me han mandado los menus adjuntos al correo y no he podido abrirlo no descarga, he probado a hacer una cuenta de yahoo y tampoco jajaja q tontaaaaaaaaaaa q soy!!!! alguna me puede ayudar?

Yo fui a una boda en Sant Lluis de ristol hace 2 años y no esta nada mal, lo que no me gusto el baile, la musica era muy para yayos.Por lo demas esta genial.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Yaiza202 » dc. feb. 04, 2009 11:46 am

ya he mirado el menu de sant lluis de ristol y el precio no me convence nada! veo mas variedad en la garriga de castelladral y me parece q m quedare con ella.....solo queda ahorrar el dineral xD
Yaiza202

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 04, 2009 12:29 pm

Yaiza202 ha escrit:ya he mirado el menu de sant lluis de ristol y el precio no me convence nada! veo mas variedad en la garriga de castelladral y me parece q m quedare con ella.....solo queda ahorrar el dineral xD

Bueno piensa que el alquiler de la masia te lo quitas antes de la boda , dando paga y señal, por lo menos en nuestro caso!, pero bueno si tienes dudas al respecto mandame un privi y hablamos ok?
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 04, 2009 12:36 pm

Oshia, y los caterings cómo salen?

Pq siempre había pensado que si es catering + alquiler de espacio, se dispara todo más, no?

Cuéntanos :D
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: judit_85 » dc. feb. 04, 2009 12:41 pm

Yo también he pensado que sale mas caro cogiendo el alquiler del sitio mas el catering, nostros estuvimos mirando el castell de Sant Marçal pero lo descartamos pq nos dijeron que era alquiler mas catering.
judit_85
:: núvia rookie

Entrades: 189
Membre des de: dg. oct. 12, 2008 11:18 am

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 04, 2009 12:43 pm

Bufff Judit...ése está al lado de mi casa, y es precioso.
Pero el alquiler sólo ya te clavan que no veas!!!

A no ser que seáis un puñao de los grandes, no compensa :star::

Yo también miré St. Miquel del Fai....y pasaba lo mismo
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: judit_85 » dc. feb. 04, 2009 12:53 pm

Jajaja, yo no lo he visto en persona solo por internet, pero se ve muy guapo, por eso lo descartamos rapidamente, aunque aun no sabemos el numero de los invitados lo que tengo seguro es que seran bastantes, ya que mi padre tiene 12 hermanos. Jajaja, con lo cual cuenta mis tios mas sus mujeres, mis primos y casi todos ya estan casados y con hijos asi que solo con la familia de mi padre seremos unos 80 mas o menos, luego queda la familia de mi madre que solo tiene un hermano. Y bueno luego ya la de mi novio. Jajaja.
judit_85

EntradaAutor: judit_85 » dc. feb. 04, 2009 1:02 pm

Tengo una duda, jejeje. Primero que se cogeria la reserva del restaurante y despues hacer todo el papeleo? o primero hacer el papeleo de lo civil y una vez tienes el dia de la boda civil reservar el restaurante? es que nosotros nos casaremos en el restaurante haciendo el "paripe" pero me gustaria que me coincidiese en que si me caso en sabado pues el dia anterior (viernes) firmar los papeles del juzgado.
judit_85

EntradaAutor: ShuRa » dc. feb. 04, 2009 1:06 pm

Hombre, si sois tantos, a lo mejor os merece la pena :D

Nosotros es que, en total, somos unos 60 jajajaja la familia de mi pareja y sus amigos, suman 12 xDDD así que imposible hacerlo en un lugar tan grande y que nos salga aceptable :D

Yo creo que primero se mira restaurante, pq eso requiere más antelación.
El tema de papeleo, ten en cuenta que caduca en 3 meses en cuanto empieces a tramitarlo en serio, así que sería mirarlo una vez escogida fecha de convite.

¿Ya sabes en qué ayuntamiento querrías hacerla? Pq también podrías preguntarles a ellos, ya que cada sitio es distinto :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: judit_85 » dc. feb. 04, 2009 1:10 pm

Hombre a mi me gustaria que fuese todo el mismo dia, osea que te casases en el restaurante con el juez de paz sin tener que hacerlo otro dia. Pero como aun estamos mirando igual encontramos un restaurante que se pueda hacer asi, si no se pudiese entonces lo hariamos en el ayuntamiento de Sant Boi que es de donde somos.
judit_85

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants