TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: IRAYA » dc. ago. 10, 2011 10:44 am

*Sandri* ha escrit:Hasta el dia 22 no tengo la prueba del peinado, pero seguramente que me hare un semirecogido, lo que no se es que me voy a poner en el pelo....

Vosotras vais a regalar ramo de flores a las madres??? Las habeis mirado en la floristeria del turo????

Iraya, yo hasta ahora lo llevaba bien, pero esta semana ya empiezo a estar un poco nerviosa!!!!!

Ya me imagino,es que solo te queda 1 mes y medio...
Yo cuando me quede lo que a ti,no quiero ni pensar como estaré...jijiji
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: *Sandri* » dc. ago. 10, 2011 11:42 am

1 mes y medio que vaaaaaaaaaaaaaaaa, justo me queda un mes!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: IRAYA » dc. ago. 10, 2011 12:32 pm

*Sandri* ha escrit:1 mes y medio que vaaaaaaaaaaaaaaaa, justo me queda un mes!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Guauu,lo siento es que he visto tu marcador mal!!!!jijijiji
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: *Sandri* » dc. ago. 10, 2011 1:40 pm

IRAYA ha escrit:Guauu,lo siento es que he visto tu marcador mal!!!!jijijiji

Ya veras que dentro de nada tu diras lo mismo!! el tiempo pasa volando.....parece que era ayer cuando decia que aun quedaban 9 meses.....
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » dc. ago. 10, 2011 7:53 pm

*Sandri* ha escrit:Hasta el dia 22 no tengo la prueba del peinado, pero seguramente que me hare un semirecogido, lo que no se es que me voy a poner en el pelo....

Vosotras vais a regalar ramo de flores a las madres??? Las habeis mirado en la floristeria del turo????

Iraya, yo hasta ahora lo llevaba bien, pero esta semana ya empiezo a estar un poco nerviosa!!!!!

Sandri nosotros no les regalaremos ramo a las madres, hacemos regalo conjunto ( madre y padre) y segursmente será un viajecito ( algo economico!). Habiamos pensado a las abuelas regalarle una planta y si hiciesemos esto si q lo mirare en la misma florista.
Yo para el pelo tampoco se q hacerme!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dj. ago. 11, 2011 8:10 am

Yo es que no se que hacer con los padres...el fotografo nos regala dos fotos con marco de plata, y aunque es muy clasico, eso seguro que les daremos...pero no se, me parece poco, no?

Es que el padre de Marcelo no viene a la boda y su madre no vive aqui, asi que una smartbox o algo asi no me sirve, y un ramo, en realidad tampoco me gusta mucho, porque mi suegra no se lo va a poder llevar....
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: miminika » dv. ago. 12, 2011 11:03 am

Buenas!!
Chicas, a varias de vosotras ya os keda muy pokito, eh?? yo es el primer año de mi vida k no me importa k se acaben las vacaciones pues significará k ya no me keda nada para el gran día!!!
El sábado pasado fui a la floristería del Turó y ya elegí los centros, me quedé con el de las rosas blancas pork mi ramo será todo de rosas blancas, y las flores k darán a los invitados también serán rosas blancas... vamos, k ya he hablado para k todas las flores de la boda sean rosas blancas, es mi pequeño homenaje a mi madre k falleció hace siete años...
También les encargué mi ramo de novia, los ramos para las abuelas y dos detalles para dos de mis tías... vamos k se lo he encargado todo por comodidad (ya k ellos se encargan de llevarlo al restaurante) y pork por precio estaba bastante bien...
Yo a los padres les daré una foto a cada uno, una para mi padre y otra para los padres de mi novio...
Me falta ir al Turó para hablar con Montse para el tema de la ceremonia y con Dani para hablar varias cositas de la celebración...
En fin, k todavía tengo tiempo...
Por cierto, el 26 tengo la segunda prueba del vestido...
Lo k peor llevo es el tema de la música...
Bueno xicas!! muchos ánimos!!
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: krikri » ds. ago. 20, 2011 5:16 pm

OHHHH!! me encanta....
:-):-):-):
krikri
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 59
Membre des de: dg. ago. 14, 2011 3:22 pm

EntradaAutor: -sweety- » ds. ago. 27, 2011 2:53 am

Chicas!!!
Esta tarde he ido a ver el Turó y tenían dos montajes de boda!!! Que bonito... La verdad es que nos ha encantado y se ha quedado finalistaaaaaaaaaaaaaaa! La pega más grande que le veo es ajena al restaurante, así que tendré que moverme para encontrar si es posible solucionarlo!
Imatge

Imatge
-sweety-
:: núvia d'or

Entrades: 3639
Membre des de: dt. ago. 16, 2011 7:52 pm

EntradaAutor: *Sandri* » ds. ago. 27, 2011 10:16 am

klausus78 ha escrit:Chicas!!!
Esta tarde he ido a ver el Turó y tenían dos montajes de boda!!! Que bonito... La verdad es que nos ha encantado y se ha quedado finalistaaaaaaaaaaaaaaa! La pega más grande que le veo es ajena al restaurante, así que tendré que moverme para encontrar si es posible solucionarlo!

Hola Klausus!! Me alegro que te gustara el Turo, nosotros tambien estuvimos por la tarde con los ultimos preparativos.....

Que inconveniente tiene???? No se que otros restaurantes tienes como finalistas, pero de verdad, el Turo es de lo mejorcito!!! Ya nos contaras porque te decides al final!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: -sweety- » ds. ago. 27, 2011 10:33 am

Ya he comentado que el inconveniente es ajeno al sitio!!! Es que no se si podré conseguir que si lo hago allí, en el libro de familia conste esa fecha y no la que vayamos a firmar al juzgado! Para mí es importante porque Dani y yo nos casaremos en nuestro aniversario!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: -sweety- » ds. ago. 27, 2011 10:36 am

Ah! Quería preguntar otra cosa! Las que os habéis casado en Domingo o Sábado al mediodía, es muy raro estar bailando en la discoteca con luz? Se usan las luces de discoteca o no tiene? Muchas gracias!
(Esto no es un inconveniente porque en la mayoría de sitios es en el lugar del banquete y hay mucha luz!)
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: *Sandri* » ds. ago. 27, 2011 10:45 am

klausus78 ha escrit:Ya he comentado que el inconveniente es ajeno al sitio!!! Es que no se si podré conseguir que si lo hago allí, en el libro de familia conste esa fecha y no la que vayamos a firmar al juzgado! Para mí es importante porque Dani y yo nos casaremos en nuestro aniversario!

No creo que en el libro de familia te pongan otra fecha que no sea la del juzgado, pero puedes intentar firmar en el juzgado el mismo dia (yo casi lo hago) o mirar en el ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt, la jueza de paz trabaja en el Turo los sabados y domingos por la mañana, puedes intentar hablar con ella a ver si te da una solucion. Se llama Montse.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: mimi6 » ds. ago. 27, 2011 8:06 pm

Yo tambien me caso el mismo dia de nuestro aniversario....y claro no me constara ese dia..es una pena..pero bueno que mas da...eso sera lo legal, tu la fiesta que es lo k importa, y diras a la gente es el dia de tu aniversario.....normalmente la fecha de tu boda no la has de decir por ningun sitio....esta en tu corazon y en tu cabeza.....jiji que potito me ha quedado eso...jiji
besitos
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: -sweety- » dg. ago. 28, 2011 12:01 am

mimi6 ha escrit:Yo tambien me caso el mismo dia de nuestro aniversario....y claro no me constara ese dia..es una pena..pero bueno que mas da...eso sera lo legal, tu la fiesta que es lo k importa, y diras a la gente es el dia de tu aniversario.....normalmente la fecha de tu boda no la has de decir por ningun sitio....esta en tu corazon y en tu cabeza.....jiji que potito me ha quedado eso...jiji
besitos

Quizá hay algun ayuntamiento que si lo pides te pueden poner la fecha del día siguiente... :-( Seguiré buscandolo!!!
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: mimi6 » dg. ago. 28, 2011 9:12 am

Pues busca rapido......porque si te pasas de tiempo aun haras el paripe el dia de tu boda sin estar ni casaada..tengo una amiga que le paso....se durmio en los laureles y los papeles no llegaron a tiempo....asi que se caso, se fue de viaje y aun eran novios...ajajjajajajajajja...que fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
hay alguien por el foro que se casa en el restaurante y es legal ese dia..pero no se quien...creo que porque conoce a la persona en cuestion...pero no me digas quien.....
Imatge
mimi6

EntradaAutor: -sweety- » dg. ago. 28, 2011 9:21 am

Pues a ver si sale quién es y le puedo preguntar porque para mí es primordial!!! Alguien sabe si en el libro de familia a parte de la fecha también sale el lugar? Muchas gracias!
Por cierto, con cuanto tiempo hay que hacer lo de los papeles? Pensaba que con 4 meses ya estaba! :star::
Imatge

Imatge
-sweety-

EntradaAutor: mimi6 » dg. ago. 28, 2011 9:34 am

NO lo se, pero yo abri expediente en julio...teniendo en cuenta que agosto es inhabil, llegaran para setiembre, octubre....todo esto dependiendo de donde lo hagas....yo por si acaso preguntaria bien.....porque luego vienen las sorpresassss....
animooooooo que lo conseguirassss....
Imatge
mimi6

EntradaAutor: *Sandri* » dl. ago. 29, 2011 9:45 pm

Normalmente dicen que con 4 meses es suficiente, aunque yo lo hice con bastante mas tiempo...

Miminika estas desaparecida!!!! espero que nos cuentes que tal te fue la prueba del vestido!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: miminika » dt. ago. 30, 2011 6:58 am

*Sandri* ha escrit:Normalmente dicen que con 4 meses es suficiente, aunque yo lo hice con bastante mas tiempo...

Miminika estas desaparecida!!!! espero que nos cuentes que tal te fue la prueba del vestido!!!

Noooooo!!! desaparecida no Sandri, estoy por aquí... pero con las vacaciones por medio no me he podido conectar mucho...
Pues la prueba, estupenda... sólo me falta k me vuelvan a coger un pokito el bajo, me pongan un corchete detrás y me forren por dentro una cosita del tirante para que no me haga rozadura en el hombro... jejeje, la próxima, y en principio última prueba la tengo el día 12/9... k por cierto Sandri, tú ya estarás casada no??
Os cuento, el domingo estuve hablando con Montse para el tema de la ceremonia civil y ya nos lo explicó todo... jejejej. Ahora me falta ir el día 9/9 a las 20:00 para hablar con Dani y el DJ... por cierto, alguien sabe cuando hay que pagar el resto de la boda???
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants