TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: Romi » dc. jul. 06, 2011 9:19 pm

en el turó todo genial!!
Ya está todo encaminado.....solo nos falta hablar con el dj...que vamos el domingo..
:-)
Imatge
Romi
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: miminika » dj. jul. 07, 2011 6:39 am

Buenas!!
El lunes tuve mi primera prueba del vestido... y fue genial, a excepción k nos hicieron esperar unos 20 minutos... pero por lo demás fue muy bien. Además como vino la peluquera que me peinará el día de la boda pues ya me hizo unas cuantas cositas en el momento y no veas como cambia el vestido y la novia (yo) con un peinado u otro... salí super emocionada... ahora ya me toca esperar hasta el 26 de agosto... pero bueno, no pasa nada.

Romi!! ya no te queda nada, eh? ya has llevado los detalles al Turó? Cuando tienes que decir los invitados definitivos?

Otra cosa, ayer hablé con la de la floristería y hemos quedado para uno de estos sábados pork en el mes de agosto me comentó que seguramente cerraría algunos días y como yo necesito explicarle unas cositas que se me han ocurrido para ver si lo puedo hacer, pues mejor hacerlo con tiempo.

Venga xicas, animaros k ya no nos keda tanto!!
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: Romi » dj. jul. 07, 2011 9:17 am

Ya lo hemos llevado todo.....y la lista definitiva de invitados como muy tarde el martes que viene, que es el martes antes de la boda...
De todas maneras ya he tenido que darle la lista.....solo se la tengo que volver a dar si hay algun cambio
las musicas tambien se las hemos dado a Carles, pero el domingo hablaremos con el dj del tipo de musica que queremos..
Me he quitado un gran peso de encima....ahora a ultimar los detalles de autocar, viaje y tal....
Imatge
Romi

EntradaAutor: *Sandri* » dj. jul. 07, 2011 10:11 am

Romi, lo del tema del autocar yo tengo pendiente de mirarlo....me podrias decir con quien lo has contratado??? cuanto te cuesta??? con cuanta antelacion lo reservaste????

Jolin chicas, voy fatal con los preparativos, ahora ya me estoy poniendo de los nervios pero de verdad!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Romi » dj. jul. 07, 2011 8:50 pm

El autocar lo he cogido con Sarbus
Me cuesta sobre 470 euros el de 54 plazas
Lo puedes reservar cuando quieras y las ultimas semanas le confirmas el numero de plazas y les pagas.
Tienen autocares de 16, de 35, de 54 y de 63
Me dijeron que el presupuesto era para el de 54 y si cogia otro adaptaban el precio.
No te preocupes que todo sale........Que te falta?
Imatge
Romi

EntradaAutor: *Sandri* » dv. jul. 08, 2011 8:45 am

Romi ha escrit:El autocar lo he cogido con Sarbus
Me cuesta sobre 470 euros el de 54 plazas
Lo puedes reservar cuando quieras y las ultimas semanas le confirmas el numero de plazas y les pagas.
Tienen autocares de 16, de 35, de 54 y de 63
Me dijeron que el presupuesto era para el de 54 y si cogia otro adaptaban el precio.
No te preocupes que todo sale........Que te falta?

Gracias Romi poer la info!!!

Me quedan los anillos, ir a la florista, el ramo, el autocar, el viaje y el traje del novio!!!!!!!!!!!!!! bueno, y teniendo en cuenta que aun no se como voy a ir hasta alli...no se si alquilar un coche o que me lleve alguien.....
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Romi » dv. jul. 08, 2011 9:20 am

Sandri....eso son ya solo pequeños detalles!!Ya verás como todo va bien.....y el traje del novio...le falta al novio....jejejejeje
De eso ni te preocupes....
Imatge
Romi

EntradaAutor: Romi » ds. jul. 09, 2011 2:47 pm

alguien me abre la cuenta atras porfa?
Imatge
Romi

EntradaAutor: *Sandri* » ds. jul. 09, 2011 7:28 pm

Romi ha escrit:alguien me abre la cuenta atras porfa?

Romi, te queda menos de una semana, asi que ya te abro la pre-cronica, ok???? Esta en el mismo sitio que las cronicas 2011!! ::love:: ::love::

Por cierto, ya he hecho varias cosas y la cosa parece que va viento en popa. Ya he hablado con la florista y le he dicho que quiero los tulipanes, asi que me ha dicho que esté tranquila que no necesito ir hasta finales de julio...Tambien nos hemos comprado ya por fin los anillos, hemos tenido suerte y los tenian en tienda, asi que la semana que viene ya los tendremos. Tambien he hablado con los del autocar, y hasta quince dias antes lo puedo reservar, asi que ahora me toca preguntar a la gente para saber cuanta gente va a ir en autocar para ver cuantas plazas necesito...y la semana que viene el ramo!!!! ::love:: esto si ya es otra cosa!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Romi » dc. jul. 13, 2011 7:47 pm

Ya tengo el vestido en casa!!! :-)
Imatge
Romi

EntradaAutor: miminika » dj. jul. 14, 2011 7:14 am

Romi ha escrit:Ya tengo el vestido en casa!!! :-)

Y k, te debe quedar perfecto, verdad? Ahora sobretodo escóndelo bien para k nadie te lo vea...
Venga, wapa, k ya no te queda nada... espero que todo te vaya muy bien y sobretodo, luego cuéntanos todo con pelos y señales, eh?
Dónde te ibas de viaje?
Imatge
miminika

EntradaAutor: Romi » dj. jul. 14, 2011 5:55 pm

Muchas gracias.....estoy que me subo por las paredes...
Nos vamos a Escocia :-)
Imatge
Romi

EntradaAutor: Lau_82 » dv. jul. 15, 2011 7:23 pm

Romi a estas horas mañana seras una mujer casada!!!! Espero q sea de los dias mas especiales de tu vida y q toda salga como lo has imaginado! Cero nervios y a disfrutar! A la vuelta del viaje nos cuentas! Pero no t olvides de nosotras, pq tenemos ganas de saber q tal el turo! Y q viva los novios!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Romi » dv. jul. 15, 2011 9:20 pm

No os preocupeis...en cuanto pueda os cuento......
Gracias por desearme suerte!!
Imatge
Romi

EntradaAutor: miminika » dl. jul. 25, 2011 6:50 am

Nenas!!! k tenemos esto muy apagado!! k pasa?? k ya no hay ganas de ir preparando y comentando cositas??
Este sábado me compré ya los pendientes, son un "Tú y yo" k se le dice, son una perla con un brillante, son preciosos. Ahora ya sí k lo tego todo para ese día, me refiero de ropa y complementos...
Las k ya se han casado, k cuenten cosas y cuelguen fotitos, no??
Venga, ánimo!!
Imatge
miminika

EntradaAutor: Lau_82 » dg. jul. 31, 2011 9:57 pm

Chicas como llevais esos nervios???
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: *Sandri* » dt. ago. 09, 2011 7:38 am

Hola chicas!!!! Que tal?

Yo la verdad es que estoy bastante nerviosa....un mes solo me queda!!!! Lau...a ti tambien!!!!!! como lo llevas?

Hemos quedado este domingo para hablar con Montse, vosotras habeis ido ya??? Supongo que ya de paso, llevaremos los detallitos que nos dijeron a mediados de agosto y el USB con las canciones que aun no lo tenemos lito :star:: Tambien tenemos que ir aun a la florista a escoger las flores, supongo que iremos este viernes. Hoy tengo que ir a recoger los anillos y me queda pendiente el tema del autocar, que me falta reservarlo, pero me dijeron que con un par de semanas lo tenia listo.
La semana que viene tambien la tengo movidita, tengo la prueba del vestido y la del peinado y tambien tengo que ir a encargar el ramo....menos mal que al menos ya estare de vacaciones ::love::

Y aun estamos dandole al viaje...ahora resulta que Marcelo por trabajo solo puede irse 10 dias, asi que nuestro destino Thai queda descartado, ya que son muy poquitos dias para ir (menos mal que aun no habiamos cogido nada)....ahora estamos mirando para ir a Cuba, unos 10 dias, 6 en la habana y alquilar un coche para recorrer la isla y 4 en Cayo Coco. Tenemos que dejarlo listo esta semana tambien.

Asi que ya veis, voy estresadisima jajajajajaa.
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » dt. ago. 09, 2011 10:30 pm

Sandriiiiiiii!!!! Un mes!!!! Madre mia! Q estres!!!! Bueno unas respiraciones profundas para relajarnos y un poco de valeriana, jejeje!
Bueno veo q más o menos lo tienes todo controlado, faltan los últimos detalles. Nosotros estamos igual, hay osas q nos quedan por hacer, pero no quiero estresarme.
Vaya rollo lo del viaje! Bueno por lo menos podeis hacer viaje. Y taliandia lo dejais para mas adelante!
Nosotros fuimos hace poco otra vez a la florista, y ya encargamos los centros (los tulipanes).
Con Montse ya hablamos una vez, aunq creo q la volveremos a llamar para concretar los últimos detalles. El 23 iremos al turo para hablar con el DJ y también llevaremos algunos detalles, y el listado provisional con la gente y las mesas mas o menos hechas!
Q te vas a hacer en el pelo????
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: IRAYA » dc. ago. 10, 2011 8:16 am

Hola chicas!!!
Que poco que os queda!!!
Como van los nervios?
[b][color=#FF0040]LO MAS LINDO DE MI VIDA:IRAYA E ITZIAR
IRAYA

Entrades: 1351
Membre des de: dt. maig 31, 2011 12:16 am

EntradaAutor: *Sandri* » dc. ago. 10, 2011 9:40 am

Hasta el dia 22 no tengo la prueba del peinado, pero seguramente que me hare un semirecogido, lo que no se es que me voy a poner en el pelo....

Vosotras vais a regalar ramo de flores a las madres??? Las habeis mirado en la floristeria del turo????

Iraya, yo hasta ahora lo llevaba bien, pero esta semana ya empiezo a estar un poco nerviosa!!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants