TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: miminika » dl. juny 27, 2011 6:52 am

Hay cositas del aperitivo "Turó" k están de vicio... yo al final cogí el Turó pork estaba de muerte, aunk cambié alguna cosilla por un aperitivo del Mediterrani... pero de verdad k estaba de vicio todo... Y ellos para nada te obligan o te incitan a escoger uno u otro aperitivo pork ellos te van poniendo diferentes cosas y tú vas viendo lo k te gusta y lo k no...
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: mimi6 » dl. juny 27, 2011 7:12 am

NO,no...yo no digo que nadie te obligueeee..para nada......decimos en plan cachondeo que si nos ponen el caro y esta mas ricos es normal que piquemos al final.....pero no que nadie te obligue.......si ademas todo el mundo dicen que esta todo de vicio......que guayyyyy que ganicas tengo de que llegue el dia en que me llamen y me hagan ir a comerrrrr..ajajajaajajaj
Imatge
mimi6
:: núvia de bronze

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: *Sandri* » dl. juny 27, 2011 8:59 am

Nosotros tambien cambiamos un par de cosas del menu Turo por el mediterrani...por ejemplo los minicornetes aunque tienen una pinta fabulosa, no nos gustaron, y la tempura de langostinos tampoco...no si si cambiamos algo mas, esas dos seguro!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Romi » dl. juny 27, 2011 3:43 pm

Yo me caso en el salon mediterrani( el mediano)y las mesas son de 8-10 personas...con posibilidad de 3 mesas de 11 a 13 personas. Supongo que como habeis dicho va en funcion del tamaño del salon.
Al principio parece imposible poner a los invitados en mesas de 8-10 personas, pero a medida que se acerca el dia la gente va fallando y al final las mesas salen algo mas pequeñas de lo que pensabas al principio, o almenos es lo que me está pasando a mi...
me queda nada y menosssssssssss!!! :-)
Imatge
Romi
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. juny 27, 2011 5:04 pm

Hola chicas!!!!!

Pues nada os escribe ya una mujer casada,solo deciros que todo estuvo perfecto, al turo le doy del 1 al 10 un 11 son geniales super atentos y no hay nada que recordarles lo tienen todo super estudiado y te ayudan en todo momento. Quien tenga de fotografo a David caballe mas de lo mismo conmigo estuvieron Edu y Pepe y lo mismo yo llevaba muy mal lo de las fotos me lo pusieron muy facil y me rei un monton con ellos. Bueno os queria colgar una fotillo pero no me acuerdo como se hacia, jejejje, se alguna me puede ayudar????

Un saludo a todas

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO

Entrades: 168
Membre des de: dl. juny 14, 2010 8:35 pm

EntradaAutor: miminika » dt. juny 28, 2011 6:40 am

Miriam Tocaya!!!!
Felicidades!!! Así k todo perfecto, no?????
Me alegro y nos sirve de tranquilizante... jejejeje. Yo también tengo a Caballé, Edu es el hermano, verdad?? yo lo pedía a él cuando reservé pork ya había leído k es muy bueno y te hacía sentir a gusto, además de k a mi novio no le gusta muxo todo esto y necesito k alguien "tire" de él...
Pero cuenta, cuenta muxas cositas...
Las fotos, si las tienes en JPG las puedes subir directamente. En la página dónde escribimos el mensaje, abajo, hay una pestaña k pone "subir adjunto" y ahí la puedes añadir... venga, corre y sube fotitos k te veamos...
Oye,una cosita, hay algún micro o algo por el k se pueda hablar en el salón??????
Imatge
miminika

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dt. juny 28, 2011 7:34 pm

Hola guapa,pues si Edu es hermano de David y puedes estar tranquila a mi novio tambien le costaba mucho y consiguieron que se relajara, si que hay micro en el salon a nosotros nos toco hablar,jejej. Hay una cosa que siempre nos dicen y tiene toda la razon se pasa el tiempo volando no te da tiempo de nada y cuando te das cuenta ya se ha acabado, asi que disfrutarlo al maximo y intetar dejar los nervios a un lado.

Hay va una fotillo tengo muy poquitas todavia, decirme si se ve.

Un saludo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: *Sandri* » dt. juny 28, 2011 9:07 pm

Myriam que guapaaaa!!!! Me encanta tu vestido!!!!! ::love::
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » dt. juny 28, 2011 10:30 pm

Miriam estas preciosa, q bonito el vestido y el ramo, y muy monas las damitas de honor llevandote el vestido!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: miminika » dc. juny 29, 2011 6:51 am

Míriam k guapa!!!!
Estabas muy guapa, de verdad, me encanta el escote!! jejeejej.
Gracias por la información, jejej.
Ya veo k todo fue genial, no? Oye, hasta que hora estuvisteis en el Turó? os echaron a alguna hora o os dejaron hasta que quisisteis?
Imatge
miminika

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. juny 29, 2011 10:12 am

miminika ha escrit:Míriam k guapa!!!!
Estabas muy guapa, de verdad, me encanta el escote!! jejeejej.
Gracias por la información, jejej.
Ya veo k todo fue genial, no? Oye, hasta que hora estuvisteis en el Turó? os echaron a alguna hora o os dejaron hasta que quisisteis?

Miminika en mi caso no tuvieron que decirnos nada , por que como fue en viernes la gente estaba cansada y a las 2 de la madrugada ya se acabo, pero supongo que es hasta las 3 o asi.

un beso guapa
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dc. juny 29, 2011 10:14 am

Gracias a todas por lo de guapa,jejje. el escote era preciosos pero me doy un poco la lata por que se habria un poco, solo os voy a dar un consejo cuando vayais a la prueba del vestudo aseguraros que no os lo pisais por que yo lo pase un poco mal con este tema.

una saludo
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: Romi » dc. juny 29, 2011 3:00 pm

Muy guapa Miriam!!! Que nervioosss!!!!
Imatge
Romi

EntradaAutor: *Sandri* » dc. juny 29, 2011 7:19 pm

Romi!!! no te queda casi nada!!!! Como lo llevaS?
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Romi » dc. juny 29, 2011 9:55 pm

Buff!! estoy nerviosita porque no me llaman del turo para las mesas.....y mirad lo que me queda....
Llamé la semana pasada para preguntar y me dijeron que era pronto.....que ya me llamaria Carles.....y ahi estamos...esperando su llamada.jejjejje...y además mañana me voy por trabajo y no vuelvo hasta el sabado por la tarde....pero despues del sabado empiezo vacaciones y tendré tiempo de acabar de prepararlo todo asi que......no me puedo quejar...
Ya os iré contando..
:-)
Imatge
Romi

EntradaAutor: miminika » dj. juny 30, 2011 7:13 am

Ánimo Romi, k ya no te keda nada y no te preocupes por si aún no te han llamado k seguro k lo tienen todo controlado...
Xicas, este lunes tengo mi primera prueba de vestido, y tengo unas ganas!!! pork me lo compré hace 1 año y 2 meses y desde entonces no me lo he vuelto a ver... además, cuando fui pesaba 25 kilos más por lo k supongo k me lo veré diferente, no creeis? además, se viene la peluquera conmigo a la prueba para verlo y poderse hacer una idea del peinado k mejor me pueda quedar a mí y a mi vestido...
Imatge
miminika

EntradaAutor: mimi6 » dj. juny 30, 2011 7:56 am

Que guay miminka...!!!!!que ganas tendras...se te ha hecho muy larga la espera?..porque yo hasta febrero no tendre la primera....y lo veo tan lejanooooooooooo...y me da una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......bueno que vaya todo genialllllll, ya veras como te veras divinaaaaa!!!
Imatge
mimi6

Entrades: 1549
Membre des de: dv. gen. 07, 2011 8:32 am

EntradaAutor: Romi » dl. jul. 04, 2011 8:58 am

Ya hemos quedado con Carles!!!
Pero hemos tenido que volver a llamar nosotros... :-(
La question es el miercoles hablamos con el y el sabado con el dj....
Que nervios....ahora si que siiiiiii!!!
Imatge
Romi

EntradaAutor: MIRIAMYSERGIO » dl. jul. 04, 2011 3:25 pm

Romi ya lo tienes aqui!!!!!
Carles es un encanto nos llevo toda la boda y estubo pendiente de todo.

Romi de verdad disfruta de cada momento pasa muy rapido, no te pierdas nada por los nervios.

un beso guapa

Imatge[/quote]
MIRIAMYSERGIO

EntradaAutor: Romi » dl. jul. 04, 2011 6:47 pm

Lo intentaré!!! Porque ya estoy empezando a ponerme nerviosa........y cuando no soy yo son los demás que me ponen a mi....
Imatge
Romi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants