TURO DEL SOL 2011

un gran any!

Re: TURO DEL SOL 2011

EntradaAutor: Lau_82 » dv. maig 20, 2011 1:37 pm

Nosotros vamos mañana al turo por la tarde, para ver montada una ceremonia civil y para hablar con montse, tenemos unas ganas!!
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dv. maig 20, 2011 7:35 pm

Nosotros fuimos ayer a hacer la prueba del menu y la verdad es que todo genial!!!!!!! estamos super contentos!!!

Lau, yo le he pedido al Pere que quiero la alfombra roja desde arriba, sino te ponen solamente el trozo de la ceremonia civil a partir de las sillas.... La primera vez la vi asi y me gusta mucho mas, asi que me ha dicho que si y que igual eso le obliga a ponertela a ti tambien!!!

Ya os contare con mas detalle que tal la prueba!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: Lau_82 » dv. maig 20, 2011 7:39 pm

Ey sandri asi q la prueba genial no? Al final q habeis escogido??? Joooooo, yo quiero ir otra vez a hacerla, es q fue tan guay!!!
No se a q te refieres con lo de la alfombra desde arriba? No entramos por el mismo sitio tu y yo no? Bueno si puedes explicamelo y sino igual mañana se lo comento a pere o a dani.
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: *Sandri* » dv. maig 20, 2011 10:43 pm

Tu preguntale al pere desde donde t pondran la alfombra...

Manana os cuento todo con detalle
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Romi » ds. maig 21, 2011 11:41 am

eso eso...detalles porfa.....
Pues yo con Montse he quedado el mes que viene.....y eso que me caso antes que vosotras...... :-S
si podeis preguntad si a la ceremonia civil daban petalos...que yo creo que me dijeron que si no?
Imatge
Romi
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. set. 20, 2010 11:32 pm

EntradaAutor: *Sandri* » ds. maig 21, 2011 12:20 pm

Si que dan los petalos o al menos eso me dijo pere ayer...

A mi me comento k un mes antes m llamaria montse para hablar de la boda civil...
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: *Sandri* » ds. maig 21, 2011 6:12 pm

Bueno chicas, os voy a contar que tal fue el jueves la prueba del menu, la verdad es que estamos muy contentos con el servicio y el trato que nos dieron. Fuimos con mis padres, nosotros y , como los padres de Marcelo viven en Uruguay, su tio vino con nosotros a la prueba, y la verdad es que alucino con todo!!! Marcelo y su tio llegaron un poco tarde, asi que mientras les esperamos nos dieron algo de beber: cervezas y refrescos..

Al llegar, nos atendio Pere y nos enseño otra vez todo, nos explico la ceremonia civil entonces fue donde le pregunte donde ponian la alfombra roja y me dijo que solamente la ponen despues del cesped, en el trozo de la ceremonia civil un poco antes de las sillas, pero la primera vez que habiamos ido a ver el Turo, la alfombra roja estaba desde arriba de la rampa de bajada, asi que le dije que la queria desde ahi (donde se deja el coche de la novia)...., luego nos explico el aperitivo, que hacian en caso de lluvia y nos volvió a enseñar nuestro salon (St. Vícençs) , estaba todo montado con la manteleria lila, aunque faltaban las fundas de las sillas, la verdad es que estaba precioso, para que nos pudieramos hacer una mejor idea, fue a buscar las fundas de las sillas, y las puso en una mesa para que pudieramos ver todo el efecto, y nos encantó, asi que ya no teniamos duda, queriamos esa manteleria!!!! Tambien estaba montado el proyector y la pantalla, aunque no le pregunté como iba, porque no se al final si lo vamos a usar, teniamos intención de hacer un video con fotos, pero estoy corta de ideas y tiempo, como no se muy bien como hacerlo, igual lo dejamos.
Tambien nos enseño el cuarto que han preparado para los novios, antes era un guardarropia, pero ahora lo han arreglado como una salita de estar, con un sofa tipo divan, mesita, espejo, caja fuerte, etc...la verdad es que esta muy bonito, aunque no creo que realmente se vaya a usar por nadie a menos de guardar las cositas de la boda...

Despues fuimos al salo Turo donde haciamos la prueba del menu, estabamos solos, y habia una mesa con la manteleria roja y otra con la lila, y todas las demas con la manteleria amarilla o beig, no sentamos en la roja (no nos dejaron elegir) y la verdad es que me parecio un poco bajita la mesa, a vosotras no os paso??? y eso que yo soy pequeñita, pero la sensacion primera que tuve fue esa...

Y nada, nos trajeron el aperitivo, y nosotros que ibamos con la idea de coger el aperitivo Mediterraneo (el sencillo) pero casi todo lo que nos gustaba era del aperitivo Turo, asi que al final nos quedamos con el mas caro. Especialmente nos encantó el bacalao con crosta de allioli y los facellets, pedimos que nos cambiaran los mini cornetes, que aunque la presentacion es espectacular, no nos gustaron a ninguno y tampoco la tempura de langostinos.

De primer plato probamos: La brocheta de rape, la ensalada de langostinos y la ensalada de jamon de pato con foie. Dudamos entre la brocheta y la ensalada de jamon con foie, pero al final nos quedamos con la ensalada.

De segundo plato probamos: medallones de ternera a la salsa oporto (no nos gusto), solomillo iberico con salsa de ceps, solomillo de ternera con salsa de trufa (nos quedamos este) y el tornedo de ternera.

De postre nos quedamos con el sorbete de mojito, aunque el couland tuvo mucho exito, pero pensamos que era mas ligero el mojito, como a Marcelo no le gusto, a el le pondran un tiramisu.

El pastel, nos quedamos con el de turron, que fue el que nos parecio mas suave, y con la bodega: vino blanco de alella, vino tinto Viña Pomal, y el cava no nos gusto, asi que nos dieron otra botella para probarla, y si no, seguramente lo cambiaremos por un Juve Camps.

Bueno, creo que no me dejo nada por explicaros, luego nos dieron el telefono de la florista, el plano con las mesas, la musica que tenemos que preparar, etc. Bueno, como casi todas ya habeis hecho la prueba no creo que pueda deciros algo que no sepais jejejeje. Igualmente, si quereis preguntar algo mas....

Voy a poner las fotos y la explicacion mas detallada en mi CA por si alguna os interesa.

En definitiva, cada vez estoy mas encantada de haber escogido este restaurante!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Lau_82 » ds. maig 21, 2011 6:56 pm

Sandri q guay!!!! Q hambre me ha entrado leyendo el menu, uffffff!!!
Asi q también te has quedado con la manteleria lila no? Yo también! Es q es superchula! Las minutas de q color las habeis elegido? Nosotros negras, pq hacia mas contraste. Hoy he visto q a las mesas del aperitivo les ponen la manteleria roja, y es muy bonita también, asi no es todo tan lila!
Nosotros acabamos de llegar del turo, hemos visto la ceremonia civil montada, aunq le faltaba poner los centros de flores q ponen, pero las sillas estaban enfundadas con el lazo rojo y el sillon donde se sientan los novios también estaba! Y q sensacion verlo todo asi montadito. Le he preguntado lo de la alfombra pero me ha dicho q a mi no me afecta, pq yo entro por abajo!
Luego hemos estado hablando con Montse sobre la ceremonia, es un poco seca al principio, pero una vez te pones a hablarr es supermaja, y nos ha dado la sensacion de que la ceremonia sera muy guay! Nos ha explicado un poco el protocolo, q tiene q hacer mi chico mientras me espera, como tienen q sentarse las familias, como entrar con los padres, que en el intercambio de anillos mejor escojamos una musica suave, y bueno mas cosillas q ahora no recuerdo, pero que bueno, q estemos tranquilos, q todo saldra genial!
Por cierto sandri, he visto tu nombre escrito en la agenda, jejeje, me ha hecho una gracia, y me dice le dire a Sandra q se casa antes que sobretodo llegue puntual, pq claro también os casa ella, y si tu llegas tarde yo tendre q esperarme en el coche, pero lo peor no es eso, sino mi pobre chico, q el a las 18:30 ya tiene q estar ahi, jijijiji!! Y yo pensaba para mi, tranquila si quieres ya le digo yo q sea puntual, jejejeje!!!!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: *Sandri* » ds. maig 21, 2011 8:12 pm

Que guay Lau, a mi me parece super maja la Montse, la primera vez que fuimos nos atendio el Pere, pero las otras dos veces son atendio ella y por eso nos decidimos a hacer la ceremonia civil alli, mas que nada por ella, por eso siempre he insistido en el Turo que queria que la ceremonia la hiciera ella, ademas, porque es la jueza de paz de Sant Vicenç y prefiero eso que un "actor".

Que quieres decir que entras por abajo??? Mi salon es el que hay entrando a la derecha...y el tuyo no es el de la izquierda????? o es el que queda atras????

Por la puntualidad no te preocupes, yo sere puntual, el que espero que sea puntual es mi novio jajajajaja, (normalmente no lo es) pero lo tengo amenazado de muerte, asi que cuento con que no se retrase!!!!

Yo la ceremonia civil tambien la he visto montada, una de las veces que fui a ver el Turo, y la verdad es que queda muy bonita, por eso que sabia lo de alfombra jajaajajaja. Tambien le he insistido en que quiero sillas para todos, porque una vez fui a una y solo habia 20 sillas y la gente se peleaba por los sitios y ya te digo, la mayoria de gente nos tuvimos que quedar de pie y no me gusto...

Tambien pregunte por el fumar (yo soy fumadora) y me dijo que si nadie se queja, normalmente dejan fumar en los cafes y el baile (siempre que los novios quieran).

Ahhh y las minutas tambien hemos elegido las negras!!! jajajaja van a hacer un calco de las dos bodas el mismo dia jajajaja. Ya has elegido los centros de flores????
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Romi » dg. maig 22, 2011 10:47 am

Sandri...Lau, como yo, nos casaos en el salon mediterrani, que aunque esta al lado de tu salon, el parquing lo tiene abajo y nosotros tambien entramos por abajo...por lo tanto...lo de la alfombra no le influye...
Que nervios.....Qual es el protocolo mas o menos? cuanto antes tiene que llegar el novio? y en que lado se sientan las familias?
Tengo unas ganas.....
Yo mañana tengo un preboda con el fotografo, que la verdad es que no me hace mucha gracia, porque yo y las fotos...... :.0.-0.:
Imatge
Romi

EntradaAutor: Lau_82 » dg. maig 22, 2011 11:03 am

Sandri como dice Romi mi salon es el q edta al lado del tuyo, pero el parquing queda como por debajo de donde hacen tu ceremonia civil. Q por cierto ayer la vi montada en tu salon pq habia una boda y me enamore! Pq no tiene carpa y es al aire libre, me parecio precioso! Si si!!! Parecen calcamonias, no tendran muchos problemas para montarlas jijiji!!!! Cono t encuentras de la vista???
Romi pues el tema protocolo es q yo por ejemplo m caso a las 19h, pues mi chico tiene q estar alli a las 18:30, tiene q ir recibiendo un poco a la gente, entonces cuando yo llegue él tiene q entrar con su madre y cuando lleguen als sillon, darle 2 besos y acompañarla a sentar, al lado izquierdo mirando a la jueza, en la primera silla tocando al pasillo. Luego entro yo, cuando llego al centro mi padre y mi chico se tienen q saludar y mi padre se sentara en el lado derecho mirando a la jueza, en la silla mas a la izq. tocando al pasillo. Mi chico y yo nos damos un beso y ya empieza el sarao, jejejeje!!!! Luego q podemos llevar hasta 6 testigos, pero no mas! Y lo del libro dd firmas también nos lo ha explicado!
Seguro a salen geniales las fotos del preboda!
Vaya rollo os acabo de soltar!
Imatge
Lau_82

EntradaAutor: *Sandri* » dg. maig 22, 2011 12:07 pm

Ahhhh yo creia k tenias el salon turo!!!!! El que comparte entrada....
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: lovema » dl. maig 23, 2011 11:39 am

Hola! Soy nueva en este foro, me ha avisado Sandri... Gracias!
Nosotros nos casamos el proximo 26 de Agosto en Salo Mediterrani, nos faltan algunas cosillas pero al menos la pruebla del menu ya la hemos hecho y hemos escogido.
Nosotros hemos escogido:
Aperitivo Mediterrani
1º: Farcellet de Salmon yn Bacalao con Bisque de Marisco y Langostinos
2º: Entrecot de Ternera
Postre: la que es de chocolate con 2 bolas de Sorvete
(Estuvimos a puntito del Mojito, bueniiisimo)
Pastel: El de Crema catalana con Fresas, es donde estoy más en duda.... nosé si será muy pasteloso o quedará bonito en grande...

Creo que hemos hecho muy buena elección con este Restaurante, ES PRECIOSO!!!!!!!
lovema

Entrades: 8
Membre des de: dt. feb. 08, 2011 11:18 am

EntradaAutor: *Sandri* » dl. maig 23, 2011 8:33 pm

Hola Lovema, bienvenida a nuestro foro!!! ::love:: Nosotros el pastel hemos cogido el de turron porque fue el que nos parecio menos empalagoso, aunque yo tampoco estoy del todo convencida. Si tienes dudas, habla con el Turo igual te pueden dar a probar otra vez o algo para que te quedes tranquila!!

Y hablando de pastel....una pregunta chicas....no os parece un poco "sosa" la presentacion del pastel??? Lo he visto en fotos de las chicas del año pasado y me parece bastante normalita, no ????
Imatge
Imatge
*Sandri*

EntradaAutor: Romi » dl. maig 23, 2011 10:14 pm

yo no lo he visto.....que lo has visto...en las cronicas? yo esque no tengo acceso!!! :-(
Imatge
Romi

EntradaAutor: Romi » dl. maig 23, 2011 10:15 pm

Por cierto.....al final el preboda bien....no era para tanto... :-)
Imatge
Romi

EntradaAutor: miminika » dt. maig 24, 2011 6:45 am

Hola!!
Pues nosotros de pastel hemos cogido el de chocolate blanco por fuera, todo blankito... y de trufa y nata por dentro, buenísimo!! además, lo cogí blanco pork como no llevaré los muñecos vestidos de novios, pues resaltarán más... me voy a personalizar los muñecos y el novio irá de ciclista (pork le encanta...) y la novia, o sea yo, iré con la equipación del club de mis amores, el Barça!! además también pondré a mi perrita (mi otro amor...).
Madre mía, a mí la espera se me está haciendo eterna, a vosotras no?? como cogí la fecha con tanta antelación se me está haciendo largo...
Imatge
miminika
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: miminika » dt. maig 24, 2011 7:02 am

Bueno, a ver si nos animamos un pokito, k tenemos el foro un poco paradito, ehhhh???
Oye, el tema zapatos como lo lleváis? pork yo, fatal, no encuentro zapatos de novia en ningún sitio... fui al tocador de la novia pero son carísimos, además k no tenían como los kiero yo (de lo más normalitos, cómodos y sin muxo tacón). En pronovias, k es dónde me he comprado el vestido, sólo me enseñaron 3 modelos y muy caros también, no sé, tampoco me kiero gastar muxa pasta pork en unos zapatos me sabe mal...
Por cierto, he tenido un problemita con mi vestido. Resulta k yo me compré el vestido hace un año, y claro cuando me tomaron medidas pues pesaba 25 kilos más (llevo un año a dieta, jejej). Yo llamé a pronovias en diciembre para avisarles de k en ese momento pesaba 20 kilos menos y si tenía k ir a probarme otra vez el vestido para k me tomaran medidas (yo encantada pork estoy deseando volver a vérmelo puesto, ya k todavía no me he visto mi vestido abrochado, pues cuando fui, el k me dejaron para probarme no me abrochaba...) y me dijeron k no, k no me preocupara k como yo tengo la primera prueba el 4 de julio pues k me pasara la semana del 20 de junio y k me tomarían medidas sin probármelo y ya está, k el vestido todavía no lo hacían... pues veréis, hace un par de semanas pasé por pronovias para el tema de los zapatos y aproveché para volver a comentarles el tema de las medidas, claro 25 kilos son muchos kilos y alguna talla... pues cuando se lo dije a la xica se asustó, me miró mi fixa y comprobó k me habían pedido una talla 50!!!! ella me comentó k seguramente estaría ahora mismo en una talla 38 o 36 y claro, no podía ser pork no es lo mismo reducir un vestido de la talla 40 a la 38 k de la 50 a la 38, kedaría horrible!! así k me tomó medidas y me dijo k tenían k llamar a la central para ver si ya estaba hecho el vestido pero k habría k encontrar alguna solución... me kedé flipando!!! encima va y me dice k les tendría k haber avisado!!!! cuando las llamé en diciembre y me dijeron k no había problema!!!! para colmo me dice k el lunes (eso era un viernes) me llamarían para decirme algo y concretar el día de la prueba pork claro, según como el vestido ya no estaría para el 4 de julio... vamos k mis ojos cada vez estaban más abiertos igual k mi boca de sorpresa!!
Les dije k el día de la prueba no me la cambiaran pork mi amiga de Madrid viene ese fin de semana a propósito para la prueba y ya tiene los billetes de avión, y me suelta k no me puede asegurar nada, k el lunes me llaman y me dicen si me tengo k kedar con el de la talla 50 y si me cambian o no el día de la prueba...
Mirad, salí con un cabreo!!! estuve todo el finde pendiente y dándole vueltas, en plan "a ver si ahora va a resultar k es un crimen adelgazar, encima k las avisé!!!".
Al final, el lunes no me llamaron y el martes a última hora, como no me habían llamado llamé yo pork ya no podía esperar más y me dijeron k todo kedaba tal y como estaba, k me lo harían con mis nuevas medidas y k la prueba seguía siendo el 4/7, pero va y me vuelve a decir k les tendría k haber avisado!! pero tú te piensas?? k culpa tengo yo de k funcionen como el culo!!! k os parece??
En fin, menudo rollo os he soltado a todas, no?? era para desahogarme un pokito. Perdonad.
Imatge
miminika

Entrades: 201
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:20 am

EntradaAutor: vane_sbd » dt. maig 24, 2011 8:10 am

Hola a todas!!!

Romi a mi la presentacion del pastel no me parecio nada sosa, no es lo mismo verlo en fotos que estar en directo y vivirlo te pongo algunas fotillos para que lo veas y si quieres te subo el video del pastel a facebook para que veas como cambia con las luces la musica etc..

miminika! preciosa no te preocupes que tendras tu vestido a punto.A mi lo que me paso fue que fui a una tienda muy conocida en sabadell , de echo mi madre se compro el traje alli, asi que llegue 1 dia con mi amiga y me lo probe y me enamore y dije este es el que quiero , total que me encabezone y mi amiga me dijo no te quedes solo con este ves a pronovias y luego decides total yo erre que erre que queria ese.Eso fue en agosto de 2009, al dia siguiente fui con mi madre y mi madre me lo vio y claro ella que va a decir que estaba muy wapa, pero no la vi muy convencida... en fin pense que estaba emocionada y no podia decir mas... asi que di paga y señal por un vestido de la colleccion 2008 me costaba 1400€.Asi que quede con ellos que me llamarian en febrero para concertar la 1a prueba para mayo.Yo me iba de viaje en mayo asi que viendo que llegaba final de mes y no me llamaban llame y les dije que necesitaba que me dieran el dia de la prueba, me dijeron que para que me quedara mas tranquila fuera la semana siguiente por que se habian cambiado de tienda y tal y asi veia mi vestido.En fin que yo esa semana corriendo comprando los zapatos la lenceria etc... y llego el dia de la prueba, fui con 2 amigas y mi madre. llego y pico al timbre y sorpresa!!! no habia ni cristo! total que pense son las 5 en punto vamos a darle de margen 15 o 20 minutos que estamos en el centro y para aparcar es jodidillo.Total que yo a las 5.20 otra vez y nada... me mosquee muchoo , llamo por telefono y se pone un chico y me dice que no hay nadie y que estan de viaje ?¿?¿ me quede muerta yo con un cabreo que pa que! y me dice bueno espera 5 minutos que ahora te llamo a ver si lo podemos solucionar.A los 5 minutos me llama la dueña de la tienda y con muy buenas palabras me suelta un rollo que pa que!Y me dice que mi vestido me lo estan arreglando en la modista y que claro que ella se podia desplazar pero el vestido no... y como era posible que me estuvieran arreglando el vestido de una talla 42 a una 38 si ni siquiera me habian tomado medidas!! y ella que si que la talla 38 era estandar y 1 mi.....!!! Le dije que una talla 38 no era la misma para mi que para mi ammiga y ella que si total que la mande mas pa alla que pa aca ! yo con un cabreo impresionante y mis amigas y mi madre tranquila que no se que en fin.Que como me vieron asi nos fuimos a pronovias que estaba en la otra esquina, y llegue y la chica super amable me enseña los vestidos eligo y me dijo te los puedes probar ahora si quieres , asi que claro que si! y cuando me vio tan preparada se estraño y me pregunto y se lo conte y me dijo no eres la primera que viene asi o que ha llegado el dia y no le han tenido el vestido... total que me lo quede en pronovias!! Cuando se lo conte a mi ahora marido un poco mas y los mata!! pero en fin no hay mal que por bien no venga, les enseñe el anterior vestido a mmis amigas y me dijeron que es que ese no era para mi y asi fue era muchisimo mas bonito el mio y la cara de mi madre me lo dijo todo!!

Asi que no te desanimes que pronovias no falla!vaya toston os he soltado! jajaj

Besitos!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dt. maig 24, 2011 8:43 am

Gracias por la foto del pastel VAne, la verdad es que no se...no me acaba de convencer.... :star::

Miminika, tranquila que seguro que tendras tu vestido a tiempo y estaras preciosa!!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants