Autor: *Sandri* » ds. maig 21, 2011 6:12 pm
Bueno chicas, os voy a contar que tal fue el jueves la prueba del menu, la verdad es que estamos muy contentos con el servicio y el trato que nos dieron. Fuimos con mis padres, nosotros y , como los padres de Marcelo viven en Uruguay, su tio vino con nosotros a la prueba, y la verdad es que alucino con todo!!! Marcelo y su tio llegaron un poco tarde, asi que mientras les esperamos nos dieron algo de beber: cervezas y refrescos..
Al llegar, nos atendio Pere y nos enseño otra vez todo, nos explico la ceremonia civil entonces fue donde le pregunte donde ponian la alfombra roja y me dijo que solamente la ponen despues del cesped, en el trozo de la ceremonia civil un poco antes de las sillas, pero la primera vez que habiamos ido a ver el Turo, la alfombra roja estaba desde arriba de la rampa de bajada, asi que le dije que la queria desde ahi (donde se deja el coche de la novia)...., luego nos explico el aperitivo, que hacian en caso de lluvia y nos volvió a enseñar nuestro salon (St. Vícençs) , estaba todo montado con la manteleria lila, aunque faltaban las fundas de las sillas, la verdad es que estaba precioso, para que nos pudieramos hacer una mejor idea, fue a buscar las fundas de las sillas, y las puso en una mesa para que pudieramos ver todo el efecto, y nos encantó, asi que ya no teniamos duda, queriamos esa manteleria!!!! Tambien estaba montado el proyector y la pantalla, aunque no le pregunté como iba, porque no se al final si lo vamos a usar, teniamos intención de hacer un video con fotos, pero estoy corta de ideas y tiempo, como no se muy bien como hacerlo, igual lo dejamos.
Tambien nos enseño el cuarto que han preparado para los novios, antes era un guardarropia, pero ahora lo han arreglado como una salita de estar, con un sofa tipo divan, mesita, espejo, caja fuerte, etc...la verdad es que esta muy bonito, aunque no creo que realmente se vaya a usar por nadie a menos de guardar las cositas de la boda...
Despues fuimos al salo Turo donde haciamos la prueba del menu, estabamos solos, y habia una mesa con la manteleria roja y otra con la lila, y todas las demas con la manteleria amarilla o beig, no sentamos en la roja (no nos dejaron elegir) y la verdad es que me parecio un poco bajita la mesa, a vosotras no os paso??? y eso que yo soy pequeñita, pero la sensacion primera que tuve fue esa...
Y nada, nos trajeron el aperitivo, y nosotros que ibamos con la idea de coger el aperitivo Mediterraneo (el sencillo) pero casi todo lo que nos gustaba era del aperitivo Turo, asi que al final nos quedamos con el mas caro. Especialmente nos encantó el bacalao con crosta de allioli y los facellets, pedimos que nos cambiaran los mini cornetes, que aunque la presentacion es espectacular, no nos gustaron a ninguno y tampoco la tempura de langostinos.
De primer plato probamos: La brocheta de rape, la ensalada de langostinos y la ensalada de jamon de pato con foie. Dudamos entre la brocheta y la ensalada de jamon con foie, pero al final nos quedamos con la ensalada.
De segundo plato probamos: medallones de ternera a la salsa oporto (no nos gusto), solomillo iberico con salsa de ceps, solomillo de ternera con salsa de trufa (nos quedamos este) y el tornedo de ternera.
De postre nos quedamos con el sorbete de mojito, aunque el couland tuvo mucho exito, pero pensamos que era mas ligero el mojito, como a Marcelo no le gusto, a el le pondran un tiramisu.
El pastel, nos quedamos con el de turron, que fue el que nos parecio mas suave, y con la bodega: vino blanco de alella, vino tinto Viña Pomal, y el cava no nos gusto, asi que nos dieron otra botella para probarla, y si no, seguramente lo cambiaremos por un Juve Camps.
Bueno, creo que no me dejo nada por explicaros, luego nos dieron el telefono de la florista, el plano con las mesas, la musica que tenemos que preparar, etc. Bueno, como casi todas ya habeis hecho la prueba no creo que pueda deciros algo que no sepais jejejeje. Igualmente, si quereis preguntar algo mas....
Voy a poner las fotos y la explicacion mas detallada en mi CA por si alguna os interesa.
En definitiva, cada vez estoy mas encantada de haber escogido este restaurante!!!