TOTALMENTE DECEPCIONADA A DOS MESES DE MI BODA

un gran any!

Re: TOTALMENTE DECEPCIONADA A DOS MESES DE MI BODA

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. maig 11, 2011 10:04 pm

Nono, solo lo digo que no os piqueis por esa chorrada. Que cada una es libre de pensar lo que quiera y de decir lo que quiera. Que por mucho que MiM diga tu te casaras de blanco! Vamos exactamente igual que yo, y haremos una gran despedida de soltera. Y que por mucho que digamos nosotras MiM se casara de blanco y tendra su despedida.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: arodrigu » dc. maig 11, 2011 10:29 pm

No mujer, no pico, sólo opino!!! Yo bastante tengo ya con mis preparativos como todas vosotras!!! :-)
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. maig 12, 2011 12:27 am

Mari (MJM) ha escrit:
Dreams0411 ha escrit:Hombre para gustos los colores y para opiniones tambien! En mi caso llevo 7 años con mi pareja y de esos, 4 viviendo juntos, bajo mi opinión yo no me casaria con alguien que no e convivido y no sé como es en el ambito domestico porque luego vienen las sorpresas, no nos gusta cosas del uno del otro o maneras de hacer y ya la hemos liado....cierto es que puede pasar aun viviendo juntos la tela de años pero para mi es una apuesta más arriesgada que no la otra. Ahora me caso conociendo lo bueno y lo malo de mi pareja y se a lo que voy y no con vendas.

Eres mi doble o algo parecido?? Madre mia!! Llevamos los mismos años saliendo juntos y viviendo! Yo cuando me fui a vivir con mi novio la pregunta era: Cuando te casas?? Mi respuesta era: primero quiero ver si lo de vivir juntos funciona, luego ya veremos! Y ahora que me caso, todos estan contentos, algunos dicen: Y para que te casas si ya estais viviendo juntos? Mi respuesta es: Porque ya he estado viviendo un tiempo con él y ya nos conocemos mutuamente, no habra sorpresas, y lo que cambiara sera que tendremos un papel que si le paso algo a la otra persona recibiremos una paga, y si queremos tener algun niño, pues ya no tendremos que correr. Otros preguntan: No estaras embarazada?? jajaja, Sobretodo porque lo anunciamos el verano pasado! Mi respuesta era: Hombre, me caso en 1 año y medio, creo que no es porque estoy embarazada!

Chicas, encontraremos opiniones de todo en familiares, amigos y como no, chicas del foro, pero no tenemos que pensar que nos atacan, simplemente cada uno piensa diferente, si MiM piensa que es raro, pues de acuerdo, esa es su opinion, eso no va a modificar mi manera de pensar, pero yo tampoco voy a intentar cambiar la suya, asi que dejemos ese tema en paz.

Disfrutemos del gran dia que llevamos tanto tiempo organizando, yo por ejemplo no me preocupo por eso, si mi suegra quiere ir como un pallaso, pues que vaya si quiere, es ella la que sera la comidilla de todos, a mi no me importa, con ella no es con quien se va a hacer las fotos la gente. Otra cosa muy diferente es que me diga quien tiene que ser el que me entrega el ramo! Yo ya tenia muy claro quien queria que fuese y lo va a ser peti qui peti.

Tema minimos de comensales, yo en la mayoria de restaurantes a los que fui tenian minimos y todos me lo dijeron al principio, también dijimos que serian 100-120 invitados, entonces decian, contad que vendran de 80 a 90 invitados, siempre fallan muchos y contad que el minimos es X, que aunque vengan menos os los cobraremos. Nosotros pensabamos que exageraban, vistos los comentarios por aqui parece que es verdad, yo ya tengo una lista de invitaciones que tenemos que dar y otra con los invitados que creemos que vendran y junto a esa los invitados que creemos que no vendran, los que no vienen ya nos los han dicho al momento, sin excusas tp lo he preguntado porque ya contaba que no vendrian, pero estamos en plena campaña de entrega de invitaciones.

Jajaja pues ya es casualidad si! y más que nada pk es un porron de años de noviazgo y de convivir! lo pienso y ufff la verdad es que parece que fue ayer!!! creo que nuestro entorno ya estaba resignado a no boda y mira tu por donde. Para mi es basico convivir! Y si, tengo despedida, viaje "millonario" y me caso de blanco y toda nuestra gente le a hecho más ilusión que si lo huvieramos hecho nada más empezar! Mas que nada pk conociendo a nuestras familias nos huvieran dicho..."ufff es muy pronto, primero conoceros" y ai estamos, hemos cumplidooo ::love::
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: mariposa2011 » dj. maig 12, 2011 4:56 pm

Siguiendo un poco el hilo de este post, está claro que cada pareja y cada situación es un mundo... lo importante es que se respeten todas las opiniones.

En nuestro caso, pues vamos a ver... llevamos casi 6 años de convivencia, nunca tuve intenciones de casarme, pero a mi novio siempre le ha hecho más ilusión que a mí y nunca ha abandonado la esperanza, jeje. Mi "primera" pedida fue justo antes de ir a vivir juntos, pero por circunstancias familiares y económicas no era momento de organizar una boda...
A estas alturas, hemos ahorrado lo justo (pese a la hipoteca) y los líos familiares se han calmado, así que hemos decidido que queremos casarnos, que lo pagaremos nosotros (antes tendrían que haber cargado nuestros padres con esto) y que será por la iglesia, que tendremos despedida aunque simplemente sea una fiesta con amigos y que yo me vestiré de novia!!
Quizás porque nadie lo esperaba... a los más cercanos les ha hecho mucha ilusión!!

En cuanto a decepciones... también me he llevado unas cuantas con gente que no esperaba, y además han sido por mi parte (que duele más) pero bueno... trato de pensar en que quienes vengan lo hagan porque les apetece. No quiero que me arruinen el dia, no quiero que nadie tenga que venir por compromiso o simple obligación.
mariposa2011
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: ds. juny 05, 2010 7:00 pm

EntradaAutor: Dariasca » dj. maig 12, 2011 5:29 pm

Hola,

Yo llevo 11 años con mi pareja. mas de 10 viviendo juntos, una hija en común de 5 años y nos casamos ahora, cada uno nos montamos la vida a nuestra manera, las cosas surguen y mira...jejeje nosotros no teníamos intenciones de casarnos pero un dia nos dió el puntazo y ya nos quedan poco mas de 2 meses!

Cada dia voy superando mas los plantones de los invitados, a veces hasta las escusas que meten me hacen gracias, en fin ellos se lo pierden, no? ::0ov0o::

Besos!
Imatge
Dariasca

Entrades: 39
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 3:52 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants