Autor: Mari (MJM) » dc. maig 11, 2011 10:04 pm
Autor: arodrigu » dc. maig 11, 2011 10:29 pm
Autor: Dreams0411 » dj. maig 12, 2011 12:27 am
Mari (MJM) ha escrit:Dreams0411 ha escrit:Hombre para gustos los colores y para opiniones tambien! En mi caso llevo 7 años con mi pareja y de esos, 4 viviendo juntos, bajo mi opinión yo no me casaria con alguien que no e convivido y no sé como es en el ambito domestico porque luego vienen las sorpresas, no nos gusta cosas del uno del otro o maneras de hacer y ya la hemos liado....cierto es que puede pasar aun viviendo juntos la tela de años pero para mi es una apuesta más arriesgada que no la otra. Ahora me caso conociendo lo bueno y lo malo de mi pareja y se a lo que voy y no con vendas.
Eres mi doble o algo parecido?? Madre mia!! Llevamos los mismos años saliendo juntos y viviendo! Yo cuando me fui a vivir con mi novio la pregunta era: Cuando te casas?? Mi respuesta era: primero quiero ver si lo de vivir juntos funciona, luego ya veremos! Y ahora que me caso, todos estan contentos, algunos dicen: Y para que te casas si ya estais viviendo juntos? Mi respuesta es: Porque ya he estado viviendo un tiempo con él y ya nos conocemos mutuamente, no habra sorpresas, y lo que cambiara sera que tendremos un papel que si le paso algo a la otra persona recibiremos una paga, y si queremos tener algun niño, pues ya no tendremos que correr. Otros preguntan: No estaras embarazada?? jajaja, Sobretodo porque lo anunciamos el verano pasado! Mi respuesta era: Hombre, me caso en 1 año y medio, creo que no es porque estoy embarazada!
Chicas, encontraremos opiniones de todo en familiares, amigos y como no, chicas del foro, pero no tenemos que pensar que nos atacan, simplemente cada uno piensa diferente, si MiM piensa que es raro, pues de acuerdo, esa es su opinion, eso no va a modificar mi manera de pensar, pero yo tampoco voy a intentar cambiar la suya, asi que dejemos ese tema en paz.
Disfrutemos del gran dia que llevamos tanto tiempo organizando, yo por ejemplo no me preocupo por eso, si mi suegra quiere ir como un pallaso, pues que vaya si quiere, es ella la que sera la comidilla de todos, a mi no me importa, con ella no es con quien se va a hacer las fotos la gente. Otra cosa muy diferente es que me diga quien tiene que ser el que me entrega el ramo! Yo ya tenia muy claro quien queria que fuese y lo va a ser peti qui peti.
Tema minimos de comensales, yo en la mayoria de restaurantes a los que fui tenian minimos y todos me lo dijeron al principio, también dijimos que serian 100-120 invitados, entonces decian, contad que vendran de 80 a 90 invitados, siempre fallan muchos y contad que el minimos es X, que aunque vengan menos os los cobraremos. Nosotros pensabamos que exageraban, vistos los comentarios por aqui parece que es verdad, yo ya tengo una lista de invitaciones que tenemos que dar y otra con los invitados que creemos que vendran y junto a esa los invitados que creemos que no vendran, los que no vienen ya nos los han dicho al momento, sin excusas tp lo he preguntado porque ya contaba que no vendrian, pero estamos en plena campaña de entrega de invitaciones.
Autor: mariposa2011 » dj. maig 12, 2011 4:56 pm
Autor: Dariasca » dj. maig 12, 2011 5:29 pm