Autor: Juditita » dl. març 14, 2011 6:31 pm
Autor: luanrabbit » dl. març 14, 2011 6:33 pm
Juditita ha escrit:Hola chicas!!!!! hablando de este tema, alguien sabe si puedo llevar la cuenta de los mensajes que escribo, esque no tengo ni idea de por que numero voy, ni cuantos me faltan, y tengo unas ganas locas de leer las cronicas de las que ya se han casado, gracias de antemano, besitooos...
Autor: Juditita » dl. març 14, 2011 6:37 pm
Autor: chei » dl. març 14, 2011 6:57 pm
luanrabbit ha escrit:chei ha escrit:Mi opinión es que lo mismo puedes estar espectacular con un vestido de 800 como de 2000 como de 5000. Lo importante es que a tí te guste y te sientas agusto, que cuando te lo hayas probado hayas dicho este es el mío y no te sepas ver con otro, para cada una su vestido es el más bonito no importando lo que cueste.
Estoy de acuerdo contigo, pero tambien pienso que hay que ser realista y saber hasta donde llega el presupuesto de cada una, vaya que yo los vestidos que no pueda pagar ni me los pruebo y si me hubiera enamorado de un vestido, asi, supongo que me habria puesto con los pies en el suelo como para quitarmelo de la cabeza.
Para que no me pasara eso, ya ni fui a ninguna de estas tiendas con vestidazos de diseñadores.
Pero como he dicho antes cada una sabe lo que esta dispuesta a pagar.
Autor: luanrabbit » dl. març 14, 2011 7:01 pm
Juditita ha escrit:UUUUy pues muxas gracias ni me habia enterado, que empanada soy, jejejejeje, te casas este año? yo soy del 2012 aun tengo tiempo de llegar, jejejeje. pero que ganas...
Autor: luanrabbit » dl. març 14, 2011 7:06 pm
chei ha escrit:luanrabbit ha escrit:chei ha escrit:Mi opinión es que lo mismo puedes estar espectacular con un vestido de 800 como de 2000 como de 5000. Lo importante es que a tí te guste y te sientas agusto, que cuando te lo hayas probado hayas dicho este es el mío y no te sepas ver con otro, para cada una su vestido es el más bonito no importando lo que cueste.
Estoy de acuerdo contigo, pero tambien pienso que hay que ser realista y saber hasta donde llega el presupuesto de cada una, vaya que yo los vestidos que no pueda pagar ni me los pruebo y si me hubiera enamorado de un vestido, asi, supongo que me habria puesto con los pies en el suelo como para quitarmelo de la cabeza.
Para que no me pasara eso, ya ni fui a ninguna de estas tiendas con vestidazos de diseñadores.
Pero como he dicho antes cada una sabe lo que esta dispuesta a pagar.
El tema presupuesto está claro, siempre hay que adaptarse a lo que se puede.
Autor: Neki » dl. març 14, 2011 7:39 pm
luanrabbit ha escrit:Juditita ha escrit:UUUUy pues muxas gracias ni me habia enterado, que empanada soy, jejejejeje, te casas este año? yo soy del 2012 aun tengo tiempo de llegar, jejejeje. pero que ganas...
gracias no hay de que.
yo me caso en un mes y medio, no veas que rapido pasa el tiempo.
y ganas un monton, lastima que ese dia tambien pasara rapido.
Autor: luanrabbit » dl. març 14, 2011 7:44 pm
Autor: Neki » dl. març 14, 2011 8:03 pm
luanrabbit ha escrit:ya ves, si pasa volando.
el año pasado una prima de mi novio, acabo llorando su boda, porque no queria que se acabara el dia.
con un disgusto, la pobre.
yo espero reir muchooo y si lloro que sea de alegria.
Autor: Isabeli » dl. març 14, 2011 8:18 pm
winnie83 ha escrit:Isabeli, en seguida llegarás
Yo al principio llevaba muy poquitos y de repente digo: si ya llevo 60 y pico!! Y mira diez o once y ya he llegado!!!
Autor: Isabeli » dl. març 14, 2011 8:19 pm
Isabeli ha escrit:winnie83 ha escrit:Isabeli, en seguida llegarás
Yo al principio llevaba muy poquitos y de repente digo: si ya llevo 60 y pico!! Y mira diez o once y ya he llegado!!!
Siiii???eso esperooooo!!
Autor: winnie83 » dl. març 14, 2011 8:52 pm
Autor: winnie83 » dl. març 14, 2011 8:52 pm
Autor: Isabeli » dl. març 14, 2011 8:54 pm
winnie83 ha escrit:CHICAS ESTE ES MI MENSAJE NUMERO 100!!!!!!!
Me ha costado unos mesecillos pero ya he llegado!!!
Autor: chei » dl. març 14, 2011 8:56 pm
Autor: Neki » dl. març 14, 2011 9:12 pm
Autor: malu » dl. març 14, 2011 10:26 pm
winnie83 ha escrit:Pues yo llorar porque se acabe supongo que no lloraré, pero creo que nada más entrar del brazo de mi padre me va a entrar la tonteria.... es que escucho la canción en casa yo sola y ya me pongo lloricas![]()
Aunque espero que no, porque sino vaya plan!!
Autor: dalmuti » dl. març 14, 2011 10:26 pm
Autor: malu » dl. març 14, 2011 10:27 pm