NOVIEMBRE 2011

un gran any!

Re: NOVIEMBRE 2011

EntradaAutor: lisbet » dc. jul. 27, 2011 8:42 pm

Hola guapas!!

Como lo llevais? pero que poquito nos quedaaaaa uuuueeee nosotros ya vamos cerrando bastantes temas ahora voy escuchando algo de mi despedida y creo que ya estan haciendo algo jeje nose bien bien lo que quieren hacer :-/
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet
:: núvia experta

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: jordi&laura » dc. jul. 27, 2011 9:54 pm

Buenas chicas!!!

la verdad es que si que nos queda poquito .. nosotros tambien hemos empezado a zanjar temas :

las invitaciones las tenemos prácticamente todas repartidas , los trajes ya los tenemos los dos ( aunque a mí me faltan zapatos , ropa interior .. ) los detalles practicamente sabemos los que queremos y en Septiembre los iremos a encargar. los anillos tambien los tenemos y justamente hoy me han confirmado que ya los han recibido! :-)
el tema viaje de novios esta al 100% cerrado , y bufff... las músicas hemos preparado una carpeta con todas la que nos gustan y ahora tenemos que decidir cuales escogemos para cada momento ,. y por último las mesas hemos empezado a distribuirlas. pero lo que aún no he mirado es el tema de la iglesia , buscar partidas de bautismo, hacer el curso prematrimonial... con eso nos estamos pillando lo dedos!!!

bueno, después de contaros toda mi vida, vosotras como lo llevais???? creeis que voy tarde?? me estoy dejando algo????

contar contar!! que ya es hora que nos pongamos al día jejejej

un abrazo!

Laura
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura
:: núvia rookie

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dc. jul. 27, 2011 10:25 pm

jordi&laura ha escrit:(...) pero lo que aún no he mirado es el tema de la iglesia , buscar partidas de bautismo, hacer el curso prematrimonial... con eso nos estamos pillando lo dedos!!!

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

madre mía a mi me tiene estresaíta perdida esto!!! quiero renovarme el DNI antes de hacer el expediente matrimonial para que ya me salgan todos los datos bien y NO ME DAN HORA HASTA SEPTIEMBRE :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Espero que luego tengamos tiempo para hacerlo porque si encima que perdemos este mes, al final tengo que arreglar los papeles del matrimonio con los datos viejos... ::brr:: ::brr:: ::brr::

ay Laura investiga a ver!!!
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: jordi&laura » dc. jul. 27, 2011 10:36 pm

Lisbeth ha escrit:
jordi&laura ha escrit:(...) pero lo que aún no he mirado es el tema de la iglesia , buscar partidas de bautismo, hacer el curso prematrimonial... con eso nos estamos pillando lo dedos!!!

:.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

madre mía a mi me tiene estresaíta perdida esto!!! quiero renovarme el DNI antes de hacer el expediente matrimonial para que ya me salgan todos los datos bien y NO ME DAN HORA HASTA SEPTIEMBRE :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:

Espero que luego tengamos tiempo para hacerlo porque si encima que perdemos este mes, al final tengo que arreglar los papeles del matrimonio con los datos viejos... ::brr:: ::brr:: ::brr::

ay Laura investiga a ver!!!

jolin... yo supongo que si te lo haces en Septiembre no tendrá problema !! jeje . almenos yo hasta septiembre no me va a dar tiempo ha hacer nada jejejej! asi qu cruzaremos los dedos jejeje!! :-)ok:

Y el resto de cosas , como las llevas? que te queda por preparar???? Que es lo que ya tienes?? Cuenta cuenta!

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: Lisbeth » dc. jul. 27, 2011 10:48 pm

pues ahora mismo estoy un poco en stand by... pero la última gran decisión que he tomado y que me tiene súper entusiasmada es el tema flores!!! ya he elegido quien me hará el ramo y será algo así ::love::

c ISADORA (2).jpg

y tu no tienes C. A.???
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: jordi&laura » dj. jul. 28, 2011 10:17 am

Pues la verdad es que no tengo cuenta atrás!!!

y el tema del ramo yo aún no ni lo he mirado.. y para colmo esta madrugada he tenido que ir de urgencias porque tengo una contractura cervical y no me puedo ni mover!! tiene narices... y para colmo me dicen que es de los nervios... aixxxx y eso que tengo 24 años jejejeej!!

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: Carme_mat » dj. jul. 28, 2011 2:24 pm

Lisbeth ha escrit:pues ahora mismo estoy un poco en stand by... pero la última gran decisión que he tomado y que me tiene súper entusiasmada es el tema flores!!! ya he elegido quien me hará el ramo y será algo así ::love::

c ISADORA (2).jpg

y tu no tienes C. A.???

waaaa nena m´encanta!!!!!!! :-()-)
Carme_mat

Entrades: 103
Membre des de: dt. set. 07, 2010 10:00 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dj. jul. 28, 2011 2:51 pm

Carme_mat tu ja has mirat el ram?????

Jo finalment el faré amb Flowers by Bornay :-)) :-))

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: helena26 » dj. jul. 28, 2011 3:30 pm

Lisbeth que bonito el ramoooooooo!!!!!! ya has hablado con la floristeria? porque yo queria de un estilo asi, y hable con unas cuantas y me dijeron que ese tipo de flores no lo encontraria para ese mes, que ni trayendomelas de fuera, y si las encontraban serian carisimas, la verdad que me he quedado con las ganas de llevar un ramo asi
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

EntradaAutor: Lisbeth » dj. jul. 28, 2011 3:50 pm

helena26 ha escrit:Lisbeth que bonito el ramoooooooo!!!!!! ya has hablado con la floristeria? porque yo queria de un estilo asi, y hable con unas cuantas y me dijeron que ese tipo de flores no lo encontraria para ese mes, que ni trayendomelas de fuera, y si las encontraban serian carisimas, la verdad que me he quedado con las ganas de llevar un ramo asi

Sí sí! Ens varem reunir la setmana passada i va ser fantàstic! Així com a la floristeria on ens preparem els centres de taula i altres coses quan vam parlar del ram em deien el mateix que a tu, amb Bornay tot va ser :-)) :-)) . Elles agafen la idea que tu tens i t'ofereixen alternatives de flors que poden trobar en l'època que ens casem nosaltres :-)ok:

Jo et recomano que els enviis un correu i quedis amb elles. Jo vaig quedar amb la Marta i hi vaig anar acompanyada de la meva neboda i la meva cunyada i va ser súper amable i... bé, que t'haig de dir... Que a nosaltres ens regalen les flors (i això inclou el ram), però jo he decidit fer el ram amb elles perquè no hi ha color :-)) :-))

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: Carme_mat » dv. jul. 29, 2011 8:48 am

wappas... donçs a mi amb va passar el mateix !! tenia clar que l´estil de ram que vull es aquest.. pwerò amb posaven moltes pegues pel tipus de flors!! i on dius que está aquesta floristería!!?? eii tindriem que fer una quedada de Noviembreras!! jaja :-)ok: >.-<: >.-<:
Carme_mat

EntradaAutor: jordi&laura » dv. jul. 29, 2011 10:59 am

El Ramo es precioso! pero me parece tan difícil tener que decidir solo un tipo de flores, unos colores.. porque hay de tan bonitossssss!!!
Que floristerias conoceis??? yo aún no me he puesto manos a la obra ..así que los consejos de las que ya habeis mirado pueden ir de maravilla!!!

jordi&laura

EntradaAutor: Lisbeth » dv. jul. 29, 2011 11:57 am

FLOWERS BY BORNAY

Carme_mat,
Jo no vaig anar a la floristeria, em sembla que no tenen floristeria, que tenen taller però jo no vaig anar al taller.
Vam quedar a la llibreria Laie de BCN, que és on es veu que queden amb les núvies, normalment els dilluns ::love::
Envia'ls un correu!! :-)ok:

Laura, no has de triar les flors, has de triar l'estil que t'agrada. Per això em vaig quedar amb Bornay, perquè va captar cadascuna de les idees que jo portava (colors, formes, detalls extres...) i estic segura que em faran un ram fantàstic (per a mi, clar).

Per cert, vols que t'obri el c.e.???? i cuida't!!

susanna

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: Carme_mat » dv. jul. 29, 2011 2:04 pm

oks! merci!! enviare un correu a veure k!!

per cert deixant les flors a un costat... tinc un dilema amb la música de l´esglesia :star:: ja tinc triades les canços i tot... però ara diuen ( el cura ) que es te que fer carrec un dels convidats, que ells es desentenen i que ja ens espavilarem.... aaarrrggg socorro !!! a part de que amb sembla hiper cutre el tema de la " radio" no ser que fer... com ho teniu previst vosaltres???

Lisbeth otra questions!! que es te que fer per tindre una conta e.??
Carme_mat

EntradaAutor: Lisbeth » dv. jul. 29, 2011 2:34 pm

ah doncs això de la música de l'esglèsia no et puc ajudar perquè nosaltres no ho fem per l'esglèsia... però a veure si algú altre pot ajudar-te... :-)ok:

i pel compte enrere el que has de fer és arribar als 100 missatges. Llavors podràs accedir a seccions a les que ara no tens accés, com són els comptes enrere i les cròniques de les altres noies. I pel que fa al teu compte enrere, la tradició diu que llavors una altra noia te l'obrià. I jo estaré encantada de fer-te els honors si vols, quan arribis als 100. :-)ok:

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: Carme_mat » dv. jul. 29, 2011 2:37 pm

lisbethhh jajaja ja tinc 100!!!!
merci wapaaaa!!
muaaa
visca las novembreras!!! uuueee
Carme_mat

EntradaAutor: Lisbeth » dv. jul. 29, 2011 3:28 pm

ah si no ho havia viiiiiiisst!!!

Imatge
Lisbeth

EntradaAutor: jordi&laura » dv. jul. 29, 2011 6:42 pm

Lisbeth ha escrit:FLOWERS BY BORNAY

Carme_mat,
Jo no vaig anar a la floristeria, em sembla que no tenen floristeria, que tenen taller però jo no vaig anar al taller.
Vam quedar a la llibreria Laie de BCN, que és on es veu que queden amb les núvies, normalment els dilluns ::love::
Envia'ls un correu!! :-)ok:

Laura, no has de triar les flors, has de triar l'estil que t'agrada. Per això em vaig quedar amb Bornay, perquè va captar cadascuna de les idees que jo portava (colors, formes, detalls extres...) i estic segura que em faran un ram fantàstic (per a mi, clar).

Per cert, vols que t'obri el c.e.???? i cuida't!!

susanna

Hola Susana!!!

Si em vols obrir el c.e. em sembla genial !!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) pero la veritat es que no se com funciona pero estaria guaiii tenir-ne!! jejej. Pero ja m'explicaràs com funciona!!

merciii!! espero recuperarme ràpid !!

Laura

jordi&laura

EntradaAutor: lisbet » dg. jul. 31, 2011 9:25 pm

Wenas chicas!! aqui cerrando temas, nosotros ya tenemos las alianzas con los nombres grabados uueee nos lo guardan en la joyeria hasta octubre los fuimos a ver ayer y que sensación... :··;..: :··;..: , la semana pasada quedamos con el cura de nuestro pueblo y preparamos el expediente con todos nuestros datos y se lo entregaremos en septiembre al cura que nos casa, tambien me he comprado este finde los complementos que son, collar, pendientes y para decorar el pelo (una peineta)...es parecido a la tiara... los zapatos los tengo en casa de mis padres, he de ir a mi peluquera para decirle el peinado que quiero, a mi pareja le falta los zapatos solo, esta tarde nos hemos puesto con el tema y nos queda poquito por cerrar que hasta septiembre no podremos hacer...tema música para el restaurante mas o menos tambien las tenemos claras,la musica para la iglesia iremos en septiembre ha hablar con el cura haber como lo hacemos, ya que nos dijo que tenia una mini cadena y teniamos que llevar cd pero queremos saber que tipo de mini cadena tiene...depende como lo veamos encargaremos a mi hermana para el tema musica y asi seguro que suena la música en el momento que ha de ir... ::0ov0o::
ah! y tengo la prueba del vestido el dia 1 de septiembre que tengo unas ganitas.....
Imatge

05 de Noviembre 2011
lisbet

Entrades: 650
Membre des de: ds. gen. 08, 2011 9:28 pm

EntradaAutor: jordi&laura » dl. ago. 01, 2011 8:02 pm

lisbet, lo llevas muy biennn! que envidia tenerlo todo tan organizado! :-) :-)
nosotros ahora queremos acabar de atar algunas cositas y luego ya a relajarnos con las vacaciones que ya se necesitan !! :-)0(-:

a donde vais de luna de miel? donde os casais?

besos,

Laura

jordi&laura

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat