Como lo llevais? pero que poquito nos quedaaaaa uuuueeee nosotros ya vamos cerrando bastantes temas ahora voy escuchando algo de mi despedida y creo que ya estan haciendo algo jeje nose bien bien lo que quieren hacer

Autor: lisbet » dc. jul. 27, 2011 8:42 pm
Autor: jordi&laura » dc. jul. 27, 2011 9:54 pm
Autor: Lisbeth » dc. jul. 27, 2011 10:25 pm
jordi&laura ha escrit:(...) pero lo que aún no he mirado es el tema de la iglesia , buscar partidas de bautismo, hacer el curso prematrimonial... con eso nos estamos pillando lo dedos!!!
Autor: jordi&laura » dc. jul. 27, 2011 10:36 pm
Lisbeth ha escrit:jordi&laura ha escrit:(...) pero lo que aún no he mirado es el tema de la iglesia , buscar partidas de bautismo, hacer el curso prematrimonial... con eso nos estamos pillando lo dedos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
madre mía a mi me tiene estresaíta perdida esto!!! quiero renovarme el DNI antes de hacer el expediente matrimonial para que ya me salgan todos los datos bien y NO ME DAN HORA HASTA SEPTIEMBRE![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que luego tengamos tiempo para hacerlo porque si encima que perdemos este mes, al final tengo que arreglar los papeles del matrimonio con los datos viejos...![]()
![]()
![]()
ay Laura investiga a ver!!!
Autor: Lisbeth » dc. jul. 27, 2011 10:48 pm
Autor: jordi&laura » dj. jul. 28, 2011 10:17 am
Autor: Carme_mat » dj. jul. 28, 2011 2:24 pm
Lisbeth ha escrit:pues ahora mismo estoy un poco en stand by... pero la última gran decisión que he tomado y que me tiene súper entusiasmada es el tema flores!!! ya he elegido quien me hará el ramo y será algo asíc ISADORA (2).jpg
y tu no tienes C. A.???
Autor: Lisbeth » dj. jul. 28, 2011 2:51 pm
Autor: helena26 » dj. jul. 28, 2011 3:30 pm
Autor: Lisbeth » dj. jul. 28, 2011 3:50 pm
helena26 ha escrit:Lisbeth que bonito el ramoooooooo!!!!!! ya has hablado con la floristeria? porque yo queria de un estilo asi, y hable con unas cuantas y me dijeron que ese tipo de flores no lo encontraria para ese mes, que ni trayendomelas de fuera, y si las encontraban serian carisimas, la verdad que me he quedado con las ganas de llevar un ramo asi
Autor: Carme_mat » dv. jul. 29, 2011 8:48 am
Autor: jordi&laura » dv. jul. 29, 2011 10:59 am
Autor: Lisbeth » dv. jul. 29, 2011 11:57 am
Autor: Carme_mat » dv. jul. 29, 2011 2:04 pm
Autor: Lisbeth » dv. jul. 29, 2011 2:34 pm
Autor: Carme_mat » dv. jul. 29, 2011 2:37 pm
Autor: jordi&laura » dv. jul. 29, 2011 6:42 pm
Lisbeth ha escrit:FLOWERS BY BORNAY
Carme_mat,
Jo no vaig anar a la floristeria, em sembla que no tenen floristeria, que tenen taller però jo no vaig anar al taller.
Vam quedar a la llibreria Laie de BCN, que és on es veu que queden amb les núvies, normalment els dilluns
Envia'ls un correu!!![]()
Laura, no has de triar les flors, has de triar l'estil que t'agrada. Per això em vaig quedar amb Bornay, perquè va captar cadascuna de les idees que jo portava (colors, formes, detalls extres...) i estic segura que em faran un ram fantàstic (per a mi, clar).
Per cert, vols que t'obri el c.e.???? i cuida't!!
susanna
Autor: lisbet » dg. jul. 31, 2011 9:25 pm
Autor: jordi&laura » dl. ago. 01, 2011 8:02 pm