REGALO PADRES....IDEAS!!!

un gran any!

Re: REGALO PADRES....IDEAS!!!

EntradaAutor: di1982 » dv. març 11, 2011 7:20 pm

yo sigo mirando jajaja y otra opcion seria un mini crucero pero se sube un poco de precio la verdad, sino algo mas personalizado como una botella de vino con la etiqueta de la boda .... uufff a estas horas ya no tengo ideas jaja
Imatge
di1982
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dv. jul. 02, 2010 6:41 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. març 11, 2011 11:23 pm

UY!! eso d las cabañas me ha gustadooo muchooo!! mi padre flipariaaa jajaja seguro q le encantaaaa >.-<:

Pero a mis suegros no se no se....

Quizas hago lo siguiente...a mis padres el finde en la cabaña y a mis suegros el finde en un hotel cn spa...
Porque a mi padre lo dl spa no le gusta, q tuvo un problema cn la piel una vez q fue y dsd entonces no quiere ni pisarlos jeje

Seguire mirando...pero eso d la cabaña me ha gustado!!

Yo hice una vez eso d los muñecos personalizados a mi novio, le hice una figura cn su perro...era el de pequeño...quedo chulisima pero me costo unos 130€ o asi...lo hice x internet...

Pero la verdad creo q mis padres lo q menos necesitan es mas figuras en el comedor jejeje

Seguire pensando....a ver si se me ocurre otra cosa ::love::
Imatge

Hasta que me olvide de que dia es y me vuelva loca de tanto quererte 27-08-2011
MI CRONICA: viewtopic.php?f=54&t=24309
Novia_Cadaver
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2478
Membre des de: dt. maig 11, 2010 10:06 am

EntradaAutor: Dasha_ » ds. març 12, 2011 1:57 am

A nuestros padres les pensamos dar varias cosas: les hemos preparado un foto libro y un video musical con fotos de diferentes etapas de nuestraas vidas ( las dos cosas con diferentes fotos para que no sea repetidas) ,en el video también hemos puesto trozos de grabaciones de diferentes salidas y momentos especiales de todos.

Otras ideas que también nos gusta y nos parecen originales (haremos alguna de estas):

> Es regalarles la loteria con la fecha de boda de ellos o de la nuestra.
>También hemos estado pensando en darles una replica del periodico La vanguardia de la fecha en que se casaron. Fui hasta el sitio donde se consiguen y están las fechas de los dos padres. A mis suegros seguro que se lo daremos porque les gusta leer mucho este periodico y les hará gracia saber que pasó el día de su boda.
> Las figuritas personalizadas también nos parece algo muy original, pero estas se las regalaremos a mi cuñado y su esposa. He visto varias páginas donde los hacen:
- http://minimizate.com (tienda en españa)--> 100€ una figura. Me parecieron carisimas.
- http://www.e-cromatica.com/ (tienda en Barceona) 160€ dos figuras (pero solo personalizan las caras). Los cuerpos son los standar que tienen. Asi no tienen gracia!!
- http://www.mrsclay.com/ (tienda en Corea)---> $150 dos figuras. Están bien de precio pero hay que pedirlas a otro pais!!
- http://www.personalizatutarta.blogspot.com/ --> en esta personalizan la ropa, hobbies pero las caras no son las reales. Son representativas.
- http://www.tumejorcomplemento.com (tienda on line y están en Barcelona) --> 117€ la paraja personalizada. Personalizan todo, las caras, los cuerpos, peinados y accesorios.
> Otra ideas es regalarles un fin de semana en un Balneario o un viaje de fin de semana al lugar donde fueron de viaje de novios (claro que este depende del destino porque puede salir demasiado caro)

Dan ganas de darselas todas :-)
Imatge
Dasha_

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: malu » dl. març 14, 2011 12:21 am

Dasha_ ha escrit:A nuestros padres les pensamos dar varias cosas: les hemos preparado un foto libro y un video musical con fotos de diferentes etapas de nuestraas vidas ( las dos cosas con diferentes fotos para que no sea repetidas) ,en el video también hemos puesto trozos de grabaciones de diferentes salidas y momentos especiales de todos.

Otras ideas que también nos gusta y nos parecen originales (haremos alguna de estas):

> Es regalarles la loteria con la fecha de boda de ellos o de la nuestra.
>También hemos estado pensando en darles una replica del periodico La vanguardia de la fecha en que se casaron. Fui hasta el sitio donde se consiguen y están las fechas de los dos padres. A mis suegros seguro que se lo daremos porque les gusta leer mucho este periodico y les hará gracia saber que pasó el día de su boda.
> Las figuritas personalizadas también nos parece algo muy original, pero estas se las regalaremos a mi cuñado y su esposa. He visto varias páginas donde los hacen:
- http://minimizate.com (tienda en españa)--> 100€ una figura. Me parecieron carisimas.
- http://www.e-cromatica.com/ (tienda en Barceona) 160€ dos figuras (pero solo personalizan las caras). Los cuerpos son los standar que tienen. Asi no tienen gracia!!
- http://www.mrsclay.com/ (tienda en Corea)---> $150 dos figuras. Están bien de precio pero hay que pedirlas a otro pais!!
- http://www.personalizatutarta.blogspot.com/ --> en esta personalizan la ropa, hobbies pero las caras no son las reales. Son representativas.
- http://www.tumejorcomplemento.com (tienda on line y están en Barcelona) --> 117€ la paraja personalizada. Personalizan todo, las caras, los cuerpos, peinados y accesorios.
> Otra ideas es regalarles un fin de semana en un Balneario o un viaje de fin de semana al lugar donde fueron de viaje de novios (claro que este depende del destino porque puede salir demasiado caro)

Dan ganas de darselas todas :-)

Gracias Dasha, tengo pendiente ir a ecrómtaica. La de personalizatutarta no la conocía y la verdad es que me ha encantado.
Imatge
malu
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dl. març 14, 2011 9:05 am

Avui m'han comentat que un bon regal també podria ser un cap de setmana complet en un hotel + balneari, i un dinar en un bon lloc on facin arrossos... Poder optem per aquesta opció nosaltres... Tot i que només seria vàlida pels meus pares, ja que els meus sogres són més grans i no els agrada tot això (ho de menjar l'arròs si!!!)
A Lastminute hi ha ofertes d'aquest estil.

Petonsssss
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: malu » dl. març 14, 2011 12:57 pm

kitiara78 ha escrit:Avui m'han comentat que un bon regal també podria ser un cap de setmana complet en un hotel + balneari, i un dinar en un bon lloc on facin arrossos... Poder optem per aquesta opció nosaltres... Tot i que només seria vàlida pels meus pares, ja que els meus sogres són més grans i no els agrada tot això (ho de menjar l'arròs si!!!)

Petonsssss

Hola kitiara, o mirarem, encara que nosaltres teníem pensat un altre cosa per el pares que un viatge.

Gracies per les idees.
Imatge
malu

Entrades: 1204
Membre des de: dg. març 06, 2011 9:33 pm

EntradaAutor: kitiara78 » dc. març 16, 2011 1:37 pm

malu ha escrit:
kitiara78 ha escrit:Avui m'han comentat que un bon regal també podria ser un cap de setmana complet en un hotel + balneari, i un dinar en un bon lloc on facin arrossos... Poder optem per aquesta opció nosaltres... Tot i que només seria vàlida pels meus pares, ja que els meus sogres són més grans i no els agrada tot això (ho de menjar l'arròs si!!!)

Petonsssss

Hola kitiara, o mirarem, encara que nosaltres teníem pensat un altre cosa per el pares que un viatge.

Gracies per les idees.

Nosaltres estem molt indecisos... com a mínim jo..
No us passa que el vostre xicot està molt tranquil i no pensa en res???
arggggggggg
kitiara78

Entrades: 156
Membre des de: dc. gen. 26, 2011 11:26 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dc. març 16, 2011 1:48 pm

jajajajaa jo crec q tots els xicots son iguals....jajajaja el meu diu q la nostra boda semblara un musical jajaja

Pero quan veu q m'estic esforçant tant em diu q esta orgullos d mi i q vol la boda perfecta.....el q passa es q ells son una mica mes simples jejeje ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: dalmuti » dc. març 16, 2011 6:43 pm

Claro, fan tots igual! El meu el que diu és: uuufff si encara queda mooolt!! Ja ho pensareem...em dona llargues, jejeje
Imatge
dalmuti
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dj. nov. 11, 2010 12:51 am

EntradaAutor: dory » dj. març 17, 2011 11:05 am

nuna84 ha escrit:Yo antes de regalarles el típico ramo de flores y el marco de fotos o un viaje, he optado por hacerles un escrito y leerlo delante de todos. Un escrito de agradecimiento por todos los años junto a mi y toda la ayuda y apoyo que me han brindado. Lo material se lo puedo dar cualquier día, y almenos yo como estoy muy muy unida a ellos prefiero hacerles un escrito para ellos.
Así que todos a LLORAR ,ejejejejejejejejejjejej!!!!! :-):-):-):

nena me encanta tu idea!! aunque yo seria incapaz!! lloraria taaaaanto que creo que no podria acabar de leer! pero si puedes hacerlo, creo que vale la pena!! total, lo que dices, lo sentimental queda allí y lo material hay mas dias que longanizas!!! ::love::
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dj. març 17, 2011 11:16 am

Bueno creo finalmente me he decidido...hace ya mucho tiempo q ando pensando en el unico regalo q me queda por hacer en la boda...todos los demas los tengo pensados...

Y despues de mucho pensar y pensar...anoche decidimos mi chico y yo hacerles lo siguiente.

Queriamos un regalo "original" y q ellos puedan disfrutar, xq se han portado como reyes con nosotros....y queremos darle las gracias d alguna manera especial.

En un principio queriamos hacerles el periodico del dia de su boda....pero el periodico entero cuesta casi 300€....es decir nos dejariamos 600€....y no lo veo claro! jeje
Y despues estuvimos mirando solo hacerles la primera pagina del periodico...pero mi novio dice q a sus padres tampoco les gustara mucho....(pero os digo q cuesta 65€ x si alguien le interesa)

Lo dl fotolibro descartado, xq se lo hacemos a mis hermanos y ademas a mis padres hace 1 años les regalamos un fotolibro dl viaje q hicimos a Australia y a mis suegros les regalamos un fotolibro d toda su vida....asi q no tiene mucho sentido hacerles otro para la boda jeje

Y entonces hemos llegado a la conclusion, q a mis padres lo q mas les gusta es VIAJAR, y mis suegros hace siglos q los pobres no salen por ahi en plan pareja....x el dinero....

Asi q casi seguro q les vamos a regalar UN SMARTBOX, o quizas lo miremos por libre (depende dl dinero) y se lo pondremos en una caja....dentro de la caja ira una carta q les vamos a leer cada uno en nuestra casa, vestidos d novios y antes d salir d casa, yo se la leere a mis padres y mi novio a mis suegros....agradeciendoles todo lo q han hecho x nosotros...y se la pondremos tipo pergamino dentro de la caja

Quizas les pongamos algun marco con una foto nuestra....o d los 4....pero eso tengo q mirarlo aun

Que os parece???
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: Gaby » dj. març 17, 2011 12:01 pm

Si que es muy buena idea, seguro que a tus padres les va a encantar y se van a emocionar mucho.
Gaby

Entrades: 101
Membre des de: dc. març 16, 2011 12:06 pm

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 7:32 pm

A mi también me parece muy buena idea, además que les va a encantar seguro.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: Juditita » dj. març 17, 2011 7:59 pm

di1982 ha escrit:yo sigo mirando jajaja y otra opcion seria un mini crucero pero se sube un poco de precio la verdad, sino algo mas personalizado como una botella de vino con la etiqueta de la boda .... uufff a estas horas ya no tengo ideas jaja

Mira en Ibero cruceros, mini cruceros que salen el jueves y vuelven el domingo a St. Tropez y Alguero creo que es, si son mayores de 55 te salen por unos 300 euros por cabeza, es muxa pasta pero depende de lo que podais ahorrar u os querais gastar en ellos no es mucho para el regalo tan espectacular que es regalarles un crucero. Yo intentaré ahorrar lo suficiente para hacerles algo así pq ellos estan haciendo muchos esfuerzos para ayudarnos con la boda, y una vez en la vida quiero hacerles un regalazo, y que mejor día que el de nuestra boda, ojalá pueda, suerte, a ver si te sirve de ayudita. muak.
Juditita
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 585
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 8:11 pm

EntradaAutor: chei » dj. març 17, 2011 8:21 pm

Es muy chulo lo del crucero.
Yo a las madres ya comenté que me gustaría regalarles unos muñecos personalizados del día de su boda y a los padres no lo se seguro, puede que le compre una caja de esas de guardar relojes con uno dentro y detrás del reloj grabarles el día de la boda con las iniciales. Pero aún lo tengo que acabar de decidir como aún queda tiempo puede que se nos ocurra algo más.
Imatge
chei

Entrades: 119
Membre des de: dc. set. 22, 2010 8:19 pm

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. març 18, 2011 9:38 am

Lo dl crucero es wapooo! xo el problema es q no se cuando podrian ir...xq tienen las vacaciones un poco raras, sobretodo mis suegros...q mi suegra es enfermera y trabaja casi todos los findes....

Asi q por eso decia lo dl smartbox, xq asi se planifican ellos cuando quieren ir... ::love::

Pero vamos q hasta mas al verano no lo mirare....y ya me decidire.... ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: climentigloria » dv. març 18, 2011 9:42 am

NOvia cadaver yo voy a hacer lo mismo!!!

A mi madre y suegra un ramo de flores, y a mi padre y a mi suegro en una cajita que sea bonita con un lazo que le pondre, dentro pondre o un smartbox o el cofre vip (carrefour) yo el que he estado mirando mas a sido el cofre vip, y hay uno que es de turismo rural dos noches con desayuno y cena que sale por unos 180€ (españa, portugal y francia) y despues hay otro que se llama "Estancia Zen" que tambien esta muy bien, yo el que les regalare seguro es el de turismo rural.

Mis padres cada dos por tres estan por ahí, y mis suegros como tenian a los abuelos en casa, hace muchos años que no salen y ahora que ya no estan los abuelos es el mejor momento para regalar-les una cosita de estas!!
Imatge
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Novia_Cadaver » dv. març 18, 2011 9:52 am

Si! yo también habia pensado uno d turismo rural....pero ya te digo q como me caso en agosto..prefiero esperar.... ::love::
Imatge

Novia_Cadaver

EntradaAutor: climentigloria » dv. març 18, 2011 10:18 am

siii mejor espera, porque seguro que saldra algun pack mas....
Imatge
climentigloria

Entrades: 163
Membre des de: dc. feb. 23, 2011 11:07 am
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: annatp » dg. març 20, 2011 8:43 pm

chicas alguna foto que no sea un pack? me gustaria algo personal pero no se me ocurre nada..........
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants