Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

un gran any!

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (¡¡¡Capitulo FINAL!!!)

EntradaAutor: oafei » dv. abr. 15, 2011 9:02 pm

Gracias por compartirlo con todas nosotras
oafei
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dt. ago. 31, 2010 8:30 am

EntradaAutor: Rominaa » dt. abr. 19, 2011 7:20 pm

oafei ha escrit:Gracias por compartirlo con todas nosotras

Mimosa ahora tengo una duda, cuanto te cobraron por poner el mojito en la barra libre?? :-/
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: mimosa » dc. abr. 20, 2011 12:54 pm

Rominaa ha escrit:
oafei ha escrit:Gracias por compartirlo con todas nosotras

Mimosa ahora tengo una duda, cuanto te cobraron por poner el mojito en la barra libre?? :-/

2 euros por persona y hora, nosotros lo pusimos en la primera hora, eramos 160 adultos por lo que pagamos 320 euros, te lo recomiendo la gente flipo.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Barcelonina » dc. abr. 20, 2011 5:12 pm

Hacia como medio año que no entraba, >.-<: me he emocianado leyendo tu relato mimosa.
Barcelonina

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: mimosa » dv. juny 17, 2011 10:59 am

Barcelonina ha escrit:Hacia como medio año que no entraba, >.-<: me he emocianado leyendo tu relato mimosa.

Uysss no te habia visto Barcelonina, mil graciassssss, recupero este post para que Ania lo tenga en primera pagina y pueda leerlo :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: ania » dv. juny 17, 2011 11:07 am

Mimosa, ya te he fichado!!!
He leído un poco en diagonal (es que estoy en el trabajo) y sólo el principio ya me ha emocionado!
Me he puesto en favoritos en el portátil para leermelo en calma en casita!!!
Gracias por ponermelo fácil para encontrarlo, jejejeje!

Por cierto, qué tal la vida de casada?
Y el viaje, dónde fuisteis?
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. juny 21, 2011 3:40 pm

ania ha escrit:Mimosa, ya te he fichado!!!
He leído un poco en diagonal (es que estoy en el trabajo) y sólo el principio ya me ha emocionado!
Me he puesto en favoritos en el portátil para leermelo en calma en casita!!!
Gracias por ponermelo fácil para encontrarlo, jejejeje!

Por cierto, qué tal la vida de casada?
Y el viaje, dónde fuisteis?

Que bueno Ania.......muchas gracias y felicidades por tu boda, por cierto te llegó bien la información que me pediste en el privado??? Vas a visitar Can Marlet??? Ya nos dirás....
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dt. juny 21, 2011 4:30 pm

hola nenas!!! como lleváis todos los preparativos?¿?¿ Yo deciros que tengo novedades, deciros que la vida de casada me sienta tan bien que me he quedado embarazada y que estoy ya de cuatro meses (parece ser que lo gestamos el dia de la cena romántica en Can Marlet), esto acompañado de que en el trabajo mi jefe está un poco "pachuchillo" y me toca arrimar el hombro más que nunca y de que en casa tengo a mi suegra que la pobre esta un poco mayor y porque no decirlo le gusta mucho quejarse para que le hagan caso........ en fin que todo en conjunto me tiene atareada. Le mando desde aquí muchos animos a mi jefe el Sr. Juan Alonso y a su mujer la Sra. Clarins, así mismo al informático de la empresa Lluis V. que el hombre se quiere casar en 2013 y me persigue por todos los foros (que bueno jajaja), dile a tu novia que para que quiere mirar más restaurantes si al final os casaréis en Can Marlet y lo sabes......a mi amorcito decirle que lo quiero un montón, y nada que me estoy mentalizando de el calor que se avecina, me voy a comer cerezas creo que es mi primer antojo, será niño ó será niña?¿?¿ Qui lo sa.
mimosa

EntradaAutor: Pink87 » dt. juny 21, 2011 6:51 pm

mimosa ha escrit:hola nenas!!! como lleváis todos los preparativos?¿?¿ Yo deciros que tengo novedades, deciros que la vida de casada me sienta tan bien que me he quedado embarazada y que estoy ya de cuatro meses (parece ser que lo gestamos el dia de la cena romántica en Can Marlet), esto acompañado de que en el trabajo mi jefe está un poco "pachuchillo" y me toca arrimar el hombro más que nunca y de que en casa tengo a mi suegra que la pobre esta un poco mayor y porque no decirlo le gusta mucho quejarse para que le hagan caso........ en fin que todo en conjunto me tiene atareada. Le mando desde aquí muchos animos a mi jefe el Sr. Juan Alonso y a su mujer la Sra. Clarins, así mismo al informático de la empresa Lluis V. que el hombre se quiere casar en 2013 y me persigue por todos los foros (que bueno jajaja), dile a tu novia que para que quiere mirar más restaurantes si al final os casaréis en Can Marlet y lo sabes......a mi amorcito decirle que lo quiero un montón, y nada que me estoy mentalizando de el calor que se avecina, me voy a comer cerezas creo que es mi primer antojo, será niño ó será niña?¿?¿ Qui lo sa.

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Muchisimas felicidades guapaaa!!! Ya nos contaras como va todo y ahora sobretodo a descansar ehh. Un besazo!!
Imatge
Pink87

Entrades: 1336
Membre des de: dl. nov. 22, 2010 1:11 am

Re: Can Marlet 10/10/10 "Mi boda soñada" (Y AHORA EL EMBARAZO)!

EntradaAutor: ania » dc. juny 22, 2011 9:34 am

mimosa!
Felicidades por el embarazooooo!! que ilusión, no?!?!?!?!?! Debeis estar contentísimos, no????

Si que me llegó muy muy bien la información, muchas gracias!!!
Vamos a Can Marlet el viernes!
Ania&Sergi

¡¡Pronto llegará nuestro momento!!
TeQuiero
ania

Entrades: 398
Membre des de: dj. juny 02, 2011 12:55 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 22, 2011 11:37 am

ania ha escrit:mimosa!
Felicidades por el embarazooooo!! que ilusión, no?!?!?!?!?! Debeis estar contentísimos, no????

Ayss muchas gracias a todas, estamos llenos de felicidad, está tarde vamos a Barcelona al ginecologo Dr. L. Vilarrúbies de la clinica Delfos amigo personal de mis padres.

En cuanto a la información de Can Marlet ¡¡De nada!! te la mandé con mucho gusto ya verás que te encantará, ya nos contarás.....Un beso wapa
mimosa

EntradaAutor: Rominaa » dc. juny 22, 2011 11:46 pm

ania ha escrit:mimosa!

ania vas el viernes???????? que bien a ver si en breve hablamos de otra canmarletera mas :-)ok:
Rominaa

EntradaAutor: athenea » ds. juny 25, 2011 10:06 pm

enhorabuenaaa!!!! pues yo te diria que sera niño por las cerezasss!!! a mi me pasooo!!!tu que prefieres??? para cuando tienes fecha de parto?? un besoo!!!
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: yoli__1981 » dg. juny 26, 2011 4:30 pm

Enhorabuena Mimosa!!! Muchísimas felicidades por ese embarazo!!!

Hacía mucho tiempo que no entraba, entraba para ver si encontraba tu crónica de la boda para leera, como esperaba fué maravillosa.

Besos!!
Imatge
yoli__1981

Entrades: 218
Membre des de: dt. abr. 28, 2009 2:03 pm

EntradaAutor: tora18 » dg. juny 26, 2011 6:22 pm

Mimosaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muchisimas felicidades!!!! :-)) :-)) Que ilusión!!!! Ostras, que bien te sentó entonces la cena romántica eh??? :-)ok: Espero que disfrutes del embarazo y ya nos darás la noticia de si es niño o niña!!!
Por cierto el dábado que viene voy a Can Marlet a ver el salón montado que hay una boda, estoy deseandoooo! jejejeje. BESITOS WAPISIMA!
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Rominaa » dt. juny 28, 2011 3:49 pm

athenea ha escrit:enhorabuenaaa!!!! pues yo te diria que sera niño por las cerezasss!!! a mi me pasooo!!!tu que prefieres??? para cuando tienes fecha de parto?? un besoo!!!

Estoy contigo athenea, mimosa tendrá niño por lo de las cerezas, y ahora que nos diga que nombre le pondrá.....
Rominaa

EntradaAutor: annatp » dt. juny 28, 2011 6:42 pm

enhorabona!!!!!!! comença una altra etapa de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15/10/2011

Imatge
annatp
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1737
Membre des de: dl. feb. 07, 2011 8:02 pm

EntradaAutor: mimosa » dc. juny 29, 2011 3:09 pm

annatp ha escrit:enhorabona!!!!!!! comença una altra etapa de la vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Moltés gracies nena, després quan tingui un moment us aniré contestan a totes, ayssss no se que te aquest foro que ens uneix tant :-)ok:
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dj. juny 30, 2011 10:25 am

yoli__1981 ha escrit:Enhorabuena Mimosa!!! Muchísimas felicidades por ese embarazo!!!

Hacía mucho tiempo que no entraba, entraba para ver si encontraba tu crónica de la boda para leera, como esperaba fué maravillosa.

Besos!!

Ostras Yoli que alegria encontrarnos de nuevo por aquí, muchas gracias nena la verdad es que con estas calores lo llevo un poco mal, ya ves que mi boda fue fenomenal y es que en Can Marlet ni siquiera la lluvia te puede estropear el dia, ya me enteré de que tu boda tambien fue genial, podriamos encontrarnos si es que lo hacen de nuevo en la cena romantica del año que viene, aunque yo con el bebe tan peque no se si podré......
mimosa

EntradaAutor: Rominaa » dl. jul. 04, 2011 10:28 pm

mimosa ha escrit:
yoli__1981 ha escrit:Enhorabuena Mimosa!!! Muchísimas felicidades por ese embarazo!!!

Besos!!

Ostras Yoli que alegria encontrarnos de nuevo por aquí, muchas gracias nena la verdad es que con estas calores lo llevo un poco mal, ya ves que mi boda fue fenomenal y es que en Can Marlet ni siquiera la lluvia te puede estropear el dia, ya me enteré de que tu boda tambien fue genial, podriamos encontrarnos si es que lo hacen de nuevo en la cena romantica del año que viene, aunque yo con el bebe tan peque no se si podré......

Mimi como lo llevasssssssssss que fuerte dentro de nada tendremos otra mami!!!
Rominaa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 3 visitants