SORPRENDER AL NOVIO

un gran any!

Re: SORPRENDER AL NOVIO

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dj. abr. 21, 2011 2:30 am

HOLA CHICAS, QUE TAL?
HE ESTADO LEYENDO VUESTRAS IDEAS Y ME HAN GUSTADO MUCHO.
YO TENIA PENSADO LO DEL RELOJ, EL DESAYUNO Y LA CARTA.
EL RELOJ LE QUIERO COMPRAR UNO QUE SEA BARATO Y QUE SEA SENCILLO PARA QUE LO PUEDA UTILIZAR TODOS LOS DIAS, YA QUE HACE UN PAR DE AÑOS YA LE REGALE UNO MUY CHULO Y QUE ME COSTO BASTANTE CARO Y QUE ESTÁ GUARDADO EN EL ARMARIO YA QUE EL NO SE LO PONE.
EL DESAYUNO, ME GUSTARIA COMPRARLE YO MISMA ALGO EN UNA PANADERIA QUE HAY CERCA DE SU CASA Y ESCRIBIRLE UNA CARTA. LO DE LOS GEMELOS TAMBIEN ME GUSTA, MIRARE. MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!
LIDIA-OSCAR
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 1:17 pm

EntradaAutor: Lisbeth » dj. abr. 21, 2011 9:54 am

HOla lidia,
y si hay una panaderia cerca de su casa, por qué no le mandas un sms o le dejas una notita para que se la den en cuanto se levante, y que le de pistas y vaya a buscar lo que tu le hayas dejado preparado?

no sé...

su
La crònica dels dies més feliços de la meva vida AQUÍ

Imatge
Lisbeth
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2156
Membre des de: dg. nov. 28, 2010 1:09 am

EntradaAutor: DafneBcn » dj. abr. 21, 2011 10:02 am

Yo también creo que voy a mirar de comprarle unos gemelos chulos para la boda, seguro que le hacen ilusión, pero esto creo que se lo miraré para su cumple que es en junio, así no tengo que pensar que regalarle jeje y ya le sirven para la boda. Miraré el precio de los de oro, pero me da miedo porque es un poquito desastre para estas cosas y no quiero que los pierda!! Bueno, cuando vea precios ya decidiré si me arriesgo o no...
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: DafneBcn » dj. abr. 21, 2011 10:04 am

La sorpresa del desayuno también está muy chula. A mi me encantaría que me la hiceran jeje en mi caso, como me caso por la mañana y tengo que estar super pronto en la pelu no se si me daría tiempo, y aún no se dónde dormiremos cada uno, porque como ya vivimos juntos. Él me dijo que durmieramos en casa de nuestros padres, pero a mi me da pereza irme a dormir a casa de mi madre!! Así que si eso, que se vaya el a casa de sus padres y yo me quedo en la nuestra jeje como no nos casamos hasta octubre ya se lo plantearé.
DafneBcn

Entrades: 111
Membre des de: dt. nov. 16, 2010 3:19 pm

EntradaAutor: Nime » dj. abr. 21, 2011 10:11 am

Yo seguramente lo que haga será regalarle un viaje en avioneta en Kenia, que es donde vamos de viaje de novios, para ver todo el paisaje y los animales desde arriba... Pero aún está pendiente, que primero toca confirmar el viaje :P
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime
:: núvia de bronze

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dj. abr. 21, 2011 10:39 am

Nime ha escrit:Yo seguramente lo que haga será regalarle un viaje en avioneta en Kenia, que es donde vamos de viaje de novios, para ver todo el paisaje y los animales desde arriba... Pero aún está pendiente, que primero toca confirmar el viaje :P

En Kenia los chulos son en globo!!!!! Valen una pasta pero es algo espectacular e inolvidable...
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nime » dj. abr. 21, 2011 10:40 am

¿Sí? Es la otra opción que barajaba, pero es que a él le encanta todo el tema de la aviación, por eso me decantaba por la avioneta, pero ya miraré lo del globo :P
Mis ideas en: www.lapetrona.com

Imatge
Nime

Entrades: 1736
Membre des de: ds. feb. 12, 2011 8:10 pm

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dv. abr. 22, 2011 2:32 am

QUE CHULO LO DEL VIAJE EN AVIONETA, ES UNA IDEA BUENISIMA.
PUES LO QUE ME HAS DICHO DE DEJARLE PISTAS ME PARECE BUENA IDEA. MUCHAS GRACIAS!!!
LIDIA-OSCAR

EntradaAutor: LIDIA-OSCAR » dv. abr. 22, 2011 2:33 am

NOSOTROS TAMBIEN NOS CASAMOS POR LA MAÑANA. ASI QUE A MI TAMBIEN ME TOCA MADRUGAR Y IR BIEN TEMPRANITO PARA LA PELUQUERIA. QUE NERVIOS!
LIDIA-OSCAR

EntradaAutor: j&r01102011 » dj. abr. 28, 2011 9:48 pm

chicas!!!ya tengo las sorpresas para mi futuro preparadas!!!!!le voy a dejar el reloj con una notita por la mañana y en la boda he contratado a Bandarra Street Orkestra que es un grupo tipo xaranga son 25 musicos jovenes i con ellos la juerga sta asegurada, ademas a nosotros nos gustan mucho asi que....VA A FLIPAARRR!!!!weno todo el mundo xq no lo sabe nadies, es secreto secreto!!!
Imatge
j&r01102011

Entrades: 147
Membre des de: dj. oct. 21, 2010 2:52 pm

EntradaAutor: eliytoni » dl. maig 02, 2011 10:39 am

Yo estoy entre los gemelos o el reloj.
Alguien sabe dnd puedo comprar gemelos en Granollers?????
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: athenea » dl. maig 02, 2011 12:49 pm

ELY!!! en tous hay unos gemelos modernos y preciosos!!! yo se los compre alli y la verdad que muy bien,y el precio tambien! espero poder ayudarte! un beso
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: eliytoni » dl. maig 02, 2011 2:54 pm

Gracias wapa, me has dado una idea, el sabado q voy a la maquinista me paso x la tineda Tous que han abierto alli, a ver si veo algo que me guste
Imatge
eliytoni

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: athenea » dl. maig 02, 2011 3:39 pm

la de la maquinista es chulisima!! yo vivo al lado y también los compre alli!!no mires en la web porque hay muy pocos! : besito :
athenea

Entrades: 148
Membre des de: dg. abr. 10, 2011 10:53 pm

EntradaAutor: cuki_25 » dl. maig 02, 2011 8:27 pm

Hola chicas ;

Yo estoy como vosotras; al principio pense en el reloj xo hace años le regale uno y la verdad es k no se lo pone practicamente nada.
Le kiero hacer una carta para cuando se levante ; y para la boda estoy haciendo un video de los dos cuando hemos pekeños y cuando empezamos a salir hasta el día de hoy.
Tambien habia pensado xq despues de la luna de miel llevarlos a boscanimat para tirarnos cn tirolines y to eso cn lo años.
Xo eso lo toy mirando.
Imatge
cuki_25
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 363
Membre des de: dj. set. 02, 2010 8:58 pm

EntradaAutor: somni84 » dv. maig 13, 2011 2:37 pm

Cuantas ideas y todas muy bonitas.
Yo aún tengo tiempo para pensar, peró la idea del reloj la tengo en mente y luego hacerle u album quan nuestras fotos des del principio que salimos hasta día de hoy.
Yo dormiré en casa de mis padres y él dice que quiere dormir en nuestra casa , a ver que decide al final.... Y los regalos le diré a mi cuñado que se los dé por la mañana.
A ver que cara pondrá :-)0(-:
somni84

Entrades: 128
Membre des de: dl. gen. 24, 2011 4:29 pm

EntradaAutor: laurichan » dv. maig 13, 2011 2:58 pm

Yo he quedado que mi prima le acercará el prendido de solapa, y le daré una cartita pera que se la dé en ese momento, seguro que no se lo espera!
laurichan

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

Anterior

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants