Que habeis pensado para el pelo?

un gran any!

Re: Que habeis pensado para el pelo?

EntradaAutor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 10:53 am

Un semirecogido queda muy bonito, yo se lo dejaré a la elección de mi peluquero, pero creo que haré algo así, el pelo todo suelto a mi me molesta mucho y luego si hace calor mejor tener algo recogido.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn
:: núvia rookie

Entrades: 199
Membre des de: ds. nov. 13, 2010 1:57 pm

EntradaAutor: Glòra » ds. nov. 20, 2010 1:55 pm

Neki ha escrit:
Glòra ha escrit:Ya no tengo ninguna duda me hare un semirecogido y luego eso me pondre el tocado y ya ta. Gracias por las fotos asi sabemos que queda muy bien!!! :-)ok:

De nada guapisima!!!! para eso estamos, para dar ideas para el gran dia!!!!! y será por fotos.., si tengo miles!!! y es literal, eh??? si al hacer la crónica, me costaba decidirme...

Aixxxxx a ver si llego a los 100 y puedo ver vuestras crónicas....snif pero me esta costando un montón
Jejeje seguro que tienes miles de fotos y todas preciosas!!!
Imatge
Glòra

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: Mistyc85 » ds. nov. 20, 2010 4:43 pm

Poco a poco... a darle a las teclas, y ya verás como pronto llegas a los 100... a mi ya me keda pokitooooo!!!!
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: MerR » ds. nov. 20, 2010 4:50 pm

Mistyc85 ha escrit:Poco a poco... a darle a las teclas, y ya verás como pronto llegas a los 100... a mi ya me keda pokitooooo!!!!

A ti te queda nada!!!!!!!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: arodrigu » ds. nov. 20, 2010 6:06 pm

Mistyc85 ha escrit:Yo lo tengo super claro! Un semirrecogido, o incluso toda la melena suelta... Tengo el pelo bastante largo, y siempre lo he tenido así.
Mi peluquera me dijo que quería hacerme un moño espectacular... pero... es que no se, lo del moño lo veo un poco anticuado... como lo veis?????
Para moño, habia visto un moño alto un poco despeinado pero no me acaba de convencer... es cuestión de verse el día de la prueba

Hombre depende del moño en cuestión, ¿no?. Por ejemplo, un moño alto estirado con el flequillito para el lado, o tipo las modelos de los catálogos de novias, a mi me parece muy juevenil1
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: adriana27 » ds. nov. 20, 2010 6:18 pm

arodrigu ha escrit:
Mistyc85 ha escrit:Yo lo tengo super claro! Un semirrecogido, o incluso toda la melena suelta... Tengo el pelo bastante largo, y siempre lo he tenido así.
Mi peluquera me dijo que quería hacerme un moño espectacular... pero... es que no se, lo del moño lo veo un poco anticuado... como lo veis?????
Para moño, habia visto un moño alto un poco despeinado pero no me acaba de convencer... es cuestión de verse el día de la prueba

Hombre depende del moño en cuestión, ¿no?. Por ejemplo, un moño alto estirado con el flequillito para el lado, o tipo las modelos de los catálogos de novias, a mi me parece muy juevenil1

Para mi lso moños son super extremados y bonitos pero no a todo el mundo le keda bien, a mi x ejemplo es horroroso, ahora se llevan mucho los semirecogidos, pero si lo mejor es decidir en las pruebas!
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: raquelindra » dt. nov. 23, 2010 4:24 pm

yo creo q me hare un moño alto con una cinta blanca alrededor del moño y despes de la ceremonia me lo soltare todo y me pondre un tocado al lado...
31 DE JULIO DEL 2011
Imatge
raquelindra

Entrades: 161
Membre des de: dg. nov. 07, 2010 8:38 pm

EntradaAutor: Mistyc85 » dt. nov. 23, 2010 5:07 pm

adriana27 ha escrit:
arodrigu ha escrit:

Para mi lso moños son super extremados y bonitos pero no a todo el mundo le keda bien, a mi x ejemplo es horroroso, ahora se llevan mucho los semirecogidos, pero si lo mejor es decidir en las pruebas!

Bueno, depende del moño que te hagan... no sé, como aun queda mucho, iré mirando por internet que hay muchos tipos de peinados. Eso que dices con el pelo estirado con el flequillo hacia el lado, tampoco tiene muy mala pinta... jejejeje
Imatge
Mistyc85

Entrades: 185
Membre des de: dv. oct. 22, 2010 4:56 pm

EntradaAutor: sandra_lh » dt. nov. 23, 2010 7:09 pm

Bufff chicas yo llevo un cacao de tres pares de narices, o lo tengo que llevar todo recogido o suelto, tengo el pelo liso, y no hay manera de rizarlo al cabo de nada se me baja.

No hace mucho la peluquera me hizo tirabuzones con las planchas y nada en 3 horas lo unico que me quedo es algo despuntado buffff que mal asi que no se que hacerme, vosotras que tipos de peinados me aconsejais.
Os pongo una fotillo mia vale. La morena soy yo

Un besazo guapis
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: huella » dt. nov. 23, 2010 7:15 pm

Pues como en un principio mi vestido sera con volantitos (al menos es lo que tengo pensado pero todo depende de cómo me vea con ellos jejejeje) me gustaria un semirecogido hacia un lado y alguna peineta como tocado ¿que os parece?
Encantada de estar aquí...
huella

Entrades: 26
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:35 pm

EntradaAutor: Laurabcn » dt. nov. 23, 2010 7:46 pm

raquelindra ha escrit:yo creo q me hare un moño alto con una cinta blanca alrededor del moño y despes de la ceremonia me lo soltare todo y me pondre un tocado al lado...

Muy buena idea, así llebas dos peinado ese día.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: Laurabcn » dt. nov. 23, 2010 7:47 pm

Chicas, yo creo que ese día nos peinen como nos peinen estaremos guapísimas.
Será nuestro día.
!!!!! 14-10-2011 !!!!!

Imatge
Laurabcn

EntradaAutor: NoeliaO » dt. nov. 23, 2010 7:55 pm

sandra_lh ha escrit:Bufff chicas yo llevo un cacao de tres pares de narices, o lo tengo que llevar todo recogido o suelto, tengo el pelo liso, y no hay manera de rizarlo al cabo de nada se me baja.

No hace mucho la peluquera me hizo tirabuzones con las planchas y nada en 3 horas lo unico que me quedo es algo despuntado buffff que mal asi que no se que hacerme, vosotras que tipos de peinados me aconsejais.
Os pongo una fotillo mia vale. La morena soy yo

Un besazo guapis

A mi me pasa lo mismo...tengo el pelo liso, y cuando me he hecho tirabuzones, se me baja al ratito...así que he pensado en moño bajito...pero no se como me quedará!
TENEMOS BODORRIOOOOO!!!Imatge
NoeliaO

Entrades: 231
Membre des de: dv. ago. 27, 2010 9:16 am

EntradaAutor: Bambanegra » dc. nov. 24, 2010 12:07 am

A mi me encanta la primera foto!!! ::love:: ::love:: o la que sale con la florecilla rosa y la siguiente que es como una cola trenzada... Yo tengo claro que me haré un semirecogido, pq mi costillo odia los recogidos, y no para de decirme que lo lleve suelto... pero tmpoco es plan de ir con el pelo a la cara... :-))
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: arodrigu » dc. nov. 24, 2010 12:12 am

raquelindra ha escrit:yo creo q me hare un moño alto con una cinta blanca alrededor del moño y despes de la ceremonia me lo soltare todo y me pondre un tocado al lado...

A mi también me encantaría soltarlo después, y dejarlo semirecogido con el tocado, pero claro, y si me quedan los pelos de loca??? :-)
Imatge
arodrigu

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: sandra_lh » dc. nov. 24, 2010 9:59 am

Yo creo que lo llevaré recogido, como habeis podido comprobar el dia que me hicieron los rizos con las planchas es el de la fotos y mirar que liso lo llevaba.
Bueno pues me lo recogeré aunque sea un moño bajo, porque paso de acabar con los pelos lisos jejejeje.
Imatge
sandra_lh

Entrades: 446
Membre des de: dc. nov. 17, 2010 10:43 am

EntradaAutor: huella » dc. nov. 24, 2010 10:08 am

Pues me pasa como a muchas de vosotras, mi pelo es muy fino y al rato se me quita lo que me hago. Supongo que ese día la peluquera tendrá que recurrir a marcar más las ondas (es lo que quiero llevar). Indagando por aqui he visto que hablan de una chica que hace complementos para el pelo y demas, podeis cotillear porque tiene cosas preciosas y como bien dicen por aqui estan muy bien de precio y ademas las hacer personalizadas y todo!!
Os lo pongo, creo que os puede ayudar :-) a coger ideas: tresw.maica7.blogspot. com
¿Qué tal resultan las ondas al agua? ¿son duraderas o hay otra forma de que se mantengan por más tiempo?
Encantada de estar aquí...
huella

Entrades: 26
Membre des de: dt. nov. 23, 2010 5:35 pm

EntradaAutor: Sahukyra » dc. nov. 24, 2010 10:58 am

Seguramente opte por un semirecogido, ya que llevo tiara, que me la presta mi mejor amiga. Además quiero tener el pelo recogido de la cara y suelto por detrás... no me veo con todo el pelo recogido, nunca lo he llevado así a no ser que lleve coleta.
Imatge
Sahukyra

Entrades: 115
Membre des de: dc. juny 30, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Glòra » dc. nov. 24, 2010 1:00 pm

A mi me pasa lo mismo, y yo optaré por un semirecogido, a parte en agosto me hice uno y me duró todo el día.
Imatge
Glòra

Entrades: 113
Membre des de: ds. set. 25, 2010 11:21 pm
Ubicació: Rubí

EntradaAutor: miriamS » dc. nov. 24, 2010 4:46 pm

Hola chicas! es la primera vez que escribo en este foro, pero la verdad es que des de que sé que me caso no puedo dejar de leeros, tengo tantas ganas de preparalo todo, escoger vestido...

Por lo que se refiere al peinado, a mi me encantan los semirecogidos, pero creo que optaré por un recogido, ya que en verano paso mucho calor con el pelo suelto y no quiero estar sufriendo ese día. Quiero estar todo lo cómoda posible para poder disfrutar al máximo :)

Como llevo el flequillo recto había pensado en unos recogidos tipo los siguientes. Que os parecen?

imatge1.jpg
imatge2.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
miriamS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1088
Membre des de: dv. nov. 12, 2010 5:27 pm
Ubicació: Tortosa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants