Autor: Laurabcn » ds. nov. 20, 2010 10:53 am
Autor: Glòra » ds. nov. 20, 2010 1:55 pm
Neki ha escrit:Glòra ha escrit:Ya no tengo ninguna duda me hare un semirecogido y luego eso me pondre el tocado y ya ta. Gracias por las fotos asi sabemos que queda muy bien!!!
De nada guapisima!!!! para eso estamos, para dar ideas para el gran dia!!!!! y será por fotos.., si tengo miles!!! y es literal, eh??? si al hacer la crónica, me costaba decidirme...
Autor: Mistyc85 » ds. nov. 20, 2010 4:43 pm
Autor: MerR » ds. nov. 20, 2010 4:50 pm
Mistyc85 ha escrit:Poco a poco... a darle a las teclas, y ya verás como pronto llegas a los 100... a mi ya me keda pokitooooo!!!!
Autor: arodrigu » ds. nov. 20, 2010 6:06 pm
Mistyc85 ha escrit:Yo lo tengo super claro! Un semirrecogido, o incluso toda la melena suelta... Tengo el pelo bastante largo, y siempre lo he tenido así.
Mi peluquera me dijo que quería hacerme un moño espectacular... pero... es que no se, lo del moño lo veo un poco anticuado... como lo veis?????
Para moño, habia visto un moño alto un poco despeinado pero no me acaba de convencer... es cuestión de verse el día de la prueba
Autor: adriana27 » ds. nov. 20, 2010 6:18 pm
arodrigu ha escrit:Mistyc85 ha escrit:Yo lo tengo super claro! Un semirrecogido, o incluso toda la melena suelta... Tengo el pelo bastante largo, y siempre lo he tenido así.
Mi peluquera me dijo que quería hacerme un moño espectacular... pero... es que no se, lo del moño lo veo un poco anticuado... como lo veis?????
Para moño, habia visto un moño alto un poco despeinado pero no me acaba de convencer... es cuestión de verse el día de la prueba
Hombre depende del moño en cuestión, ¿no?. Por ejemplo, un moño alto estirado con el flequillito para el lado, o tipo las modelos de los catálogos de novias, a mi me parece muy juevenil1
Autor: raquelindra » dt. nov. 23, 2010 4:24 pm
Autor: Mistyc85 » dt. nov. 23, 2010 5:07 pm
adriana27 ha escrit:arodrigu ha escrit:Mistyc85 ha escrit:Yo lo tengo super claro! Un semirrecogido, o incluso toda la melena suelta... Tengo el pelo bastante largo, y siempre lo he tenido así.
Hombre depende del moño en cuestión, ¿no?. Por ejemplo, un moño alto estirado con el flequillito para el lado, o tipo las modelos de los catálogos de novias, a mi me parece muy juevenil1
Para mi lso moños son super extremados y bonitos pero no a todo el mundo le keda bien, a mi x ejemplo es horroroso, ahora se llevan mucho los semirecogidos, pero si lo mejor es decidir en las pruebas!
Autor: sandra_lh » dt. nov. 23, 2010 7:09 pm
Autor: huella » dt. nov. 23, 2010 7:15 pm
Autor: Laurabcn » dt. nov. 23, 2010 7:46 pm
raquelindra ha escrit:yo creo q me hare un moño alto con una cinta blanca alrededor del moño y despes de la ceremonia me lo soltare todo y me pondre un tocado al lado...
Autor: Laurabcn » dt. nov. 23, 2010 7:47 pm
Autor: NoeliaO » dt. nov. 23, 2010 7:55 pm
sandra_lh ha escrit:Bufff chicas yo llevo un cacao de tres pares de narices, o lo tengo que llevar todo recogido o suelto, tengo el pelo liso, y no hay manera de rizarlo al cabo de nada se me baja.
No hace mucho la peluquera me hizo tirabuzones con las planchas y nada en 3 horas lo unico que me quedo es algo despuntado buffff que mal asi que no se que hacerme, vosotras que tipos de peinados me aconsejais.
Os pongo una fotillo mia vale. La morena soy yo
Un besazo guapis
Autor: Bambanegra » dc. nov. 24, 2010 12:07 am
Autor: arodrigu » dc. nov. 24, 2010 12:12 am
raquelindra ha escrit:yo creo q me hare un moño alto con una cinta blanca alrededor del moño y despes de la ceremonia me lo soltare todo y me pondre un tocado al lado...
Autor: sandra_lh » dc. nov. 24, 2010 9:59 am
Autor: huella » dc. nov. 24, 2010 10:08 am
Autor: Sahukyra » dc. nov. 24, 2010 10:58 am
Autor: Glòra » dc. nov. 24, 2010 1:00 pm
Autor: miriamS » dc. nov. 24, 2010 4:46 pm