10-09-2011

un gran any!

Re: 10-09-2011

EntradaAutor: MerR » dc. des. 01, 2010 1:23 pm

Si ya estás de los nervios que vas a hacer cuando te quede un mes!!!!jajajaja. Nosotros todos los amigos también lo saben, pero tengo muchas ganas de que mi cuñada me termine las invitaciones para darlas!!!!!
A mi la feria me decepciono bastante, me esperaba más cositas!yo fui mirando los detallitos y sólo había dos stands!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. des. 01, 2010 1:44 pm

Menos mal que no solo me decepciono a mi
( Pensaba que igual era rara ... ) jejej
Si yo tambien vi solo los 2 stands de detallitos y la verdad como aqui donde vivo hay un sitio que tienen un monton de cositas y era lo mismo que en los stands se los cogere aqui a esta chica , y como ademas tiene tienda on line me la cotilleare bien cuando llegue el momento y asi cuando vaya a verla voy con las ideas claras.
Lo unico que mire en la feria fue el catering que aun no estoy decidida decidida y mire este de aqui de Figueres el Montserrat no se aun queda pero esto si que he de cerrarlo cerrarlo de una vez .
Lo que mas vi eran fotografos .... habia por todas partes y la musica me gusto mucho tambien un chico con el que estuvimos hablando que seguramente sea el que nos quedemos.

Pero vamos que fui a coger ideas y no cogi ni una que aqui en el foro sacamos muchas mas ideas nosotras !!!!!!!!

haber si esta semana tengo tiempo y me paso por mi rinconcito y os cuento varias ideas que he tenido de secretos jajajja por si tengo algun espiaaa por aqui .

Besosssssssss wapisimassssssssssssss
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: Shaik » dc. des. 01, 2010 2:47 pm

Noies!

Nosaltres vam anar a la Fira el dissabte, i en una hora vam marxar! Tampoc vam trobar res de bo, i era una mica agobiant això que tothom se't llancés a sobre... però no em va desagradar, penso que per qui no té res mirat pot fer molta feina en un dia, i trobar gairebé restaurant, fotògraf i DJ de cop!

Diciembre, has ido ya a la tienda de Figueres? Ya me contarás qué tal, ok?
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: neus » dc. des. 01, 2010 3:57 pm

aix chicas nos queda un embarazo y ya estaremos en nuestro dia,la verdad que te pones a pensar y un poco de nervios si entra jejej,mñn voy a buscar mis invitaciones y hoy.....voy a mirar vestidos!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: MerR » dc. des. 01, 2010 4:11 pm

Qué vas a buscar vestidos y nos lo dices así de tranquila?????luego queremos pelos y señales de todo!!!!en tu cuenta atrás no vaya a ser que tengamos espias!!!!!!!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. des. 01, 2010 4:34 pm

Neusssssssssssssssssssss ya nos cuentas que tal ha ido con el vestidoooooooooooo
Ainssss que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que ya lo vamos teniendo casi todooooooo .
Shaik si que he ido a ver a esta chica estuve en su despacho viendo los catalogos y le compre unos pai pai de colores para los invitados que los cogiesen para la ceremonia
ahora los he de preparar con unos lacitos o tarjetitas aun lo estoy pensando total salian por .20ctms el pai pai y eso si que aun me lo puedo permitir jejeje y es un detalle que hago a los invitados y no se me mueren de calor en la ceremonia ni en el baile no ??? que te parece la idea ??? y me dijo que pasase si queria para enero febrero que era cuando llegaban los catalogos nuevos del 2011
tu no has chafardeado su web ???? ahi puedes ver los precios y todo y las cosillas que tiene y que le van llegando nuevas y ahora me he de pasar para cerrar tema invitaciones que tiene de muy chulas en unos catalogos a precios baratitos que es lo que cuenta jejej que en un principio me las iba a hacer yo en vistaprin pero al final se me iban al mismo precio ....

Ainsss como me enrollo haber si me paso por las cuentas atras haber como lo llevais que soy un desastre que entre la operacion el reposo y el curro y lo importante LA DIETA QUE QUIERO HACER Y QUE NO TENGO VOLUNTAD AGGGGGGGGGGGGGGGG

Y ahora que llegan las navidades .... ¿ que planes teneis para este puente ???? Habeis ido a la fira que hacen del abeto en espinelves???? nosotros vamos cada año esta muy bien empieza este fin de semana no se si iremos este o el que viene ....

Bueno dejo de enrollarme se nota que hoy estoy sola jajjja

Besazoosssssssssssssssssss
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: Piticlina » dt. des. 07, 2010 9:37 am

hola boniques!!! estoy bastante desaparecida, pero es que entre unas cosas y otras voy de culo!!!! bueno, contaros que ya tengo CA y que he empezado a contar cositas pero como aun no he llegado al tema vestido y estoy muuuuy nerviosa, os cuento!! este mes empiezo a mirar y tengo 4 sitios a los que quiero ir: Berta novias, Casajuana, Novias Victoria y Novias Lour. Tengo 4 o 5 vestidos vistos de cada sitio y no se por cual empezar, que me aconsejais?? aiii que me voy a ver vestida de blanco por primera veeeeeeeeeeeeeeeeeeez!!!! jejejeje besotes a todas
Imatge
Piticlina

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: MerR » dt. des. 07, 2010 2:44 pm

Piticlina ha escrit:hola boniques!!! estoy bastante desaparecida, pero es que entre unas cosas y otras voy de culo!!!! bueno, contaros que ya tengo CA y que he empezado a contar cositas pero como aun no he llegado al tema vestido y estoy muuuuy nerviosa, os cuento!! este mes empiezo a mirar y tengo 4 sitios a los que quiero ir: Berta novias, Casajuana, Novias Victoria y Novias Lour. Tengo 4 o 5 vestidos vistos de cada sitio y no se por cual empezar, que me aconsejais?? aiii que me voy a ver vestida de blanco por primera veeeeeeeeeeeeeeeeeeez!!!! jejejeje besotes a todas

Nena yo me lo he comprado en novias victoria!!!!El trato genial!!!!yo no puedo ayudarte entre unos y otros xq yo no he comparado!Es que en Victoria ya me he comprado varios vestidos y ya sabian más o menos mis gustos!!!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Piticlina » dt. des. 07, 2010 3:53 pm

Mi madre se compro alli el de la boda de mi hermana y ella quiere ir alli a mirar así que ya que vamos, echaremos un vistazo jejeje ya te dire!
Imatge
Piticlina

EntradaAutor: Piticlina » dc. des. 08, 2010 9:47 am

ei una duda que tengo yo, para las que os casais en un juzgado, os han llamado para ir a firmar un montón de veces??????? es que nosotros ya vamos por la tercera y no se las que nos quedaran, a este paso el dia de la boda lo tendremos todo firmado. Fuimos el dia que presentamos papeles con un testigo, luego otro para que nos notificaran qe el fiscal habia aprobado nuestra solicitud y ahora tenemos que volver para que nos den el papelito con la fecha definitiva y la hora. EStamos flipando!!! os ha pasado a vosotros también??
Imatge
Piticlina

EntradaAutor: MerR » dc. des. 08, 2010 11:10 am

Yo sólo tuve que ir a firmar cuando abri el expediente...y luego me llamaron para decirme que ya estaba finalizado y fui a que me dieran el papel para poder casarme en el ayuntamiento. Pero firmar, firmar sólo he firmado una vez!
Imatge

MerR

EntradaAutor: Piticlina » dj. des. 09, 2010 3:38 pm

Bueno, pues nosotros ya hemos ido a firmar otra vez hoy y nos han dado la fecha y la hora de la boda civil. Nos dice el funcionario que nos llamará una semana antes para que no se nos olvide jajajaj al igual se me olvida estooo jejejeje
Ah y ya hemos reservado el fotógrafo con la paga y señal. Otra cosa menos!
Imatge
Piticlina

EntradaAutor: MerR » dj. des. 09, 2010 3:51 pm

Vamos como para olvidarnos!!!!Pa flipar!jajaja
Imatge

MerR

EntradaAutor: Piticlina » dv. des. 10, 2010 3:45 pm

NENAAAAAAAAS NOS QUEDA UN EMBARAZOOOO 9 MESEEEEEEEEEEEES!!! *.-o-o.* :-///: : ban : ::love:: :-()-) *.-o-o.* >.-<:
Imatge
Piticlina

EntradaAutor: MerR » dv. des. 10, 2010 3:51 pm

Piticlina ha escrit:NENAAAAAAAAS NOS QUEDA UN EMBARAZOOOO 9 MESEEEEEEEEEEEES!!! *.-o-o.* :-///: : ban : ::love:: :-()-) *.-o-o.* >.-<:

JAJAJAJAJA .... yo he puesto lo mismo en mi cuenta atrás!!!!!!jajajaja.
Imatge

MerR

EntradaAutor: Shaik » dv. des. 10, 2010 5:40 pm

Noies, 9 mesets! Això es va acostant, eh?

*.-o-o.* *.-o-o.* : ban : : ban : :mu:: :mu:: :-///: :-///:
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: arwals » dv. des. 10, 2010 6:03 pm

Ostras es verdad!! llevo unos dias tan desconectada que no sé ni en que dia vivo!! chicas esto cada vez está más cerca!!
besos!!
Imatge

Imatge
arwals
:: núvia rookie

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: neus » dv. des. 10, 2010 8:51 pm

chicas!!!!!9 meses nos quedan!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

lo e puesto en mi facebook y hay gente que me preguntaba si estaba embarazada jajajjaja
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: arwals » dv. des. 24, 2010 12:27 am

Chicas!!
A falta de unos dias para que empiece nuestro año os quiero desear a todas una feliz navidad!!!
Nos esperan unos meses llenos de preparativos y de espera para nuestro dia!!
un petunet para todas!!
:: 2011 ::
BBBnadal:-)
Imatge

Imatge
arwals

Entrades: 178
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:21 pm

EntradaAutor: MerR » dv. des. 24, 2010 12:33 am

arwals ha escrit:Chicas!!
A falta de unos dias para que empiece nuestro año os quiero desear a todas una feliz navidad!!!
Nos esperan unos meses llenos de preparativos y de espera para nuestro dia!!
un petunet para todas!!
:: 2011 ::
BBBnadal:-)

Que nos queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Igualmente a todas!!!!!!!!!! :: 2011 ::
Imatge

MerR

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants