LUNA DE MIEL THAILANDIA

un gran any!

Re: LUNA DE MIEL THAILANDIA

EntradaAutor: Dolçeta » dv. oct. 22, 2010 3:05 pm

Syl05/05/02 ha escrit:bueno nenas yo no se que pasa que estoy gafada...me he repateao los cortes ingles cerca de cornella y nadie tiene la guia lonely planet de tailandia... :--( jolin se me resiste la dichosa guia.......

Prueba en la librería Altaïr:

http://www.altair.es/index.php/Altair_Barcelona/7/0/

Si no tienen la Lonely Planet (que es raro), seguro que tienen otras muchas igual de interesantes! Lo referente a viajes que no esté aquí, es raro que lo encuentres en otras librerías. Y tienen también algo de agencia de viajes, por si quieres preguntar ;)
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. oct. 22, 2010 3:06 pm

muchas gracias dolçeta!!!! ::love:: ::love::
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

EntradaAutor: Dreams0411 » dg. oct. 24, 2010 5:58 pm

Bueno como va este viaje a Thailandia? algo definido ya?precios,agencias etc? Yo hasta Noviembre..na!
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Sasrom » dl. oct. 25, 2010 3:59 pm

Hola Dreams! nosotros nos encontramos que en las agencias aun no tienen precios para el proximo año. Hemos encontrado a una que lo hace sin mayoristas, esta misma tarde vamos y tendremos precio exacto... haber si se nota la diferencia... ya os contaré!

Saludos a todas!
Imatge
Sasrom
:: núvia experimentada

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. oct. 25, 2010 4:58 pm

ok wapa ya nos contaras!!
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: KRYSTA » dl. oct. 25, 2010 5:12 pm

Hola a todas!!!!

Me llamo Cristina y soy nueva en el foro.
Me caso el 10/07/2011 y también estamos mirando de ir o no a Thailandia de viaje de novios. A mi personalmente me llama muchissimo la atención y me gustaría ir. Però me da mucho de reparo el tema del temporal y el tema político. Ya que este finde fuimos a la Fira dels nuvis de Sabadell y preguntemos en las agèncias de viaje. Y alguna no nos lo recomendaba, por el tema de que hubiera un golpe de estado. Y tengo muchas dudas...
Que os han dicho a vosotras???
Imatge
KRYSTA
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dl. oct. 25, 2010 4:47 pm

EntradaAutor: Dolçeta » dl. oct. 25, 2010 5:40 pm

Mira, te voy a poner un ejemplo muy claro... Tu dejarías de viajar por españa por si ponen una bomba ETA?
Muchas personas que viven en el extranjero esas noticias son las únicas que les llegan de aquí y tienen miedo de ir por ejemplo a Mallorca por lo que ha pasado algunos veranos.
Estando nosotros en Thailandia, hubo un atentado en la zona sur del país (que no es nada turistica y tene bastantes conflictos) peró casualmente salió en las noticias aquí (y son cosas que allí pasan casi cada día) y nuestras familias se alarmaron, cuando nosotros ni nos habíamos enterado. Nos tuvimos que meter a internet y ver que era porque nos llegaron mensajes de todo el mundo!
Es complicado saber si va a haber otra revuelta o no, pero no dejes de visitar un país tan fantastico por si pudiera pasar algo. Yo tuve a gente que estaba allí cuando empezaron las revueltas y no se enteraron de nada. Al ir guiados, evitaron los guías y los chofers de allí meterse por el distrito financiero que era donde habían los tumultos y no se enteraron de nada, se enteraron al llegar aquí por las noticias.
De verdad que es un país seguro, encantador y fantástico, no tengais miedo de ir.
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: KRYSTA » dl. oct. 25, 2010 5:50 pm

O.K, gracias por la repuesta.

Intentaré convencer a mi pareja, pk la chica de la agència nos metio el miedo en el cuerpo, diciendo k recomendaba otros destinos en lugar de Thailandia. Bueno...como nos han dicho k nos esperemos hasta Enero-Febrero...nos iremos informando de todo.
Dudamos entre Thailandia-China-India y el otro extremo es Tanzania. Ahora empezaremos a comparar y descartar... Intentaremos ir a la Feria del turismo para informarnos más.
Imatge
KRYSTA

EntradaAutor: Dolçeta » dl. oct. 25, 2010 6:01 pm

KRYSTA ha escrit: Ahora empezaremos a comparar y descartar... Intentaremos ir a la Feria del turismo para informarnos más.

Mira, eso me parece la mejor opción de todas!! Es un sitio bastante bueno donde encontrar muchas mayoristas, encontrar información del país y encontrar agencias de viajes que suelen hacer promociones. Yo voy cada año como profesional y vengo siempre con muchas ideas (y poco dinero para hacerlas :D). Si hablais con gente que conoce de muy primera mano el país, seguro que os explicará mejor la situación actual (tanto Thailandia como India o China, lo mismo da).
Lo malo es que el STIC creo que es del 7 al 10 de abril. Aquí podeis encontrar los expositores: http://www.saloturisme.com/ aunque supongo que es pronto para encontrar a todos los expositores, ya que aún queda bastante...
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: KRYSTA » dl. oct. 25, 2010 6:07 pm

Ya me he fijado...es demasiado tarde la feria de Barcelona. Así k no se...alomejor nos escapamos a la de Madrid (Enero) o Valencia (Febrero)...ahora me liaré a ver documentales y ... para concretar las cosas y zonas que nos gustaría ver...
Que complicado que es!!!!!Y luego el tema de días y precio...que esa es otra....jejejeje.
Imatge
KRYSTA

EntradaAutor: Dolçeta » dl. oct. 25, 2010 6:22 pm

Si quieres empezar a ver documentales...

http://www.catai.es/tv-catai-2008/index.html
Imatge
Dolçeta

EntradaAutor: neus » dl. oct. 25, 2010 9:42 pm

hola!!!
nosotros no sabemos a donde ir todavia, tailandia es una de nuestras opciones pero estoy al igual que KRYSTA no sabemos que hacer en fin a seguir comparando e informarse de como va por alli :star::

Imatge
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: Arcadia » dt. oct. 26, 2010 10:06 am

Nenas, yo he llegado de tailandia hace un mes escaso y alli no notamos absolutamente nada!!

No vimos policia, no vimos revueltas, nada. Vamos que sino fuera por todo lo que habiamos leido antes en foros y demas, y por las noticias os aseguro que ni sabemos nada de las revueltas.

Hace unos meses quizas si que habia mas movimiento por ahi, pero ahora hace semanas que no escucho ni leo nada...
De todas formas deciros que por lo que tengo entendido de gente que vive alli española....esas cosas las notan los tailandeses....para los turistas pasa inadvertido.

Supongo que como aqui...y como lo que comentaba dolçeta...cuando pasa algo aqui, los turistas no son quien lo notan, quien se preocupan y demas...en realidad a quien nos afecta mas es a nosotros ya que no deja de ser nuestro pais....

En fin niñas...que yo a pesar de todo no anule el viaje y no me arrepiento para nada.

Un saludo.
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. oct. 26, 2010 11:29 am

Me han empezado a enviar emails los de las agencias de viajes y me han dicho que hasta el año k viene no tienen precios..pero que no variaran mucho...¿Sabéis si cambia mucho el presupuesto el ir en Julio o el ir en Octubre-Noviembre?
Jolin es que prefiero estar mas dias aunque no sea en verano..esque 15 dias me sabe a muy poco...
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: macu1313 » dt. oct. 26, 2010 11:06 pm

Syl05/05/02 ha escrit:Me han empezado a enviar emails los de las agencias de viajes y me han dicho que hasta el año k viene no tienen precios..pero que no variaran mucho...¿Sabéis si cambia mucho el presupuesto el ir en Julio o el ir en Octubre-Noviembre?
Jolin es que prefiero estar mas dias aunque no sea en verano..esque 15 dias me sabe a muy poco...

Syl si puedes irte mas dias yo creo que mejor.No tengo ni idea de presupuestos pero en todo caso ya que vas ha hacer un viaje de esas caracteristicas lo mejor es verlo bien,
Has encontrado la guia?
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. oct. 27, 2010 7:56 am

si la he visto en casadellibro.com y en libreria altair...pero me niego a pagar 6 ó 8 euros en gastos de envio...como si fuera barato el libro!!
Asi que si puedo esta tarde me paso por passeig de gracia que es donde está la tienda y me la compro...
Por cierto ayer vi un vuelo para thailandia por 1200 euros los dos!!!!!!!!!!!!!!!!! y era con swiss airways!!!! pero no lo pudimos coger a tiempo.... :-(
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Sasrom » dj. oct. 28, 2010 2:24 pm

Hola chicas, ya tengo presupuesto... haber que os parece... Unos 2600€ por cabeza, no llega.... se dispara un poco mas de lo pensado... claro que también nos han incluido la excursion a parte de Chang Mai, Chang Rai, Ayutthaya, que en fotos he visto q es precioso! Y luego los hoteles de playa son villas con piscina privada.... y son un total de 12 noches!

Que os parece??
Imatge
Sasrom

Entrades: 498
Membre des de: dj. nov. 12, 2009 8:44 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. oct. 28, 2010 2:28 pm

yo lo veo un pelin caro.....a mi me sale en la pagina VIAJE DE NOVIOS .COM unos 17 dias por 1900 por persona y incluye un monton de excursiones y tambien los hoteles tienen playa privada..me parece que era esta pagina si no esta noche lo miro y te lo confirmo.
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 28, 2010 4:25 pm

buffffffff santo dios de mi vida!! Caro no...lo siguiente!!! eso son un total de.....5200 las dos personas....
Y eso sin contar lo que gasteis alli...compras, transporte a corta distancia y demas....
madre mia niñas...como se pasan en las agencias!!! jijijiji

Yo lo siento...no soy imparcial!!!!! una vez estas alli y conoces los precios es imposible serlo con las agencias....
Un vuelo medianamente normal te puede costar entre 1200 y 1500 dos personas. Y un hotel de lujo con villa....pues los hay de todos los precios pero en el hipotetico caso de pagar algo medianamente normal. (SIEMPRE HABLANDO DE LUJO SOBRE LUJO)...puedes encontrarlos por 200 euros la noche tranquilamente....y tendiendo en cuenta que no todo el viaje es en la playa normalmente pues como mucho 5 noches son 1000 euros mas.
Aun te quedan.....cerca de 3000 euros para hoteles y excursiones.....buf....que locura por favor!!! y com se pasan....

yo es que lo leo y no puedo ehh!!! eso si chicas...olvidad lo que escribo ehh!!! jjajaja que si hay que ir por agencia adelante...que seguro que sale todo ideal!! pero es que me enciendo de como aprovechan la palabra BODA y VIAJE DE NOVIOS para todo....
Es que es pronunciarla y venga....a empezar a soltar pasta por duplicado en un caso normal.
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 28, 2010 4:46 pm

por cierto chicas....

os dejo esta pagina que está muy muy interesante!!! no siempre ehhh...a veces salen chollos y a veces son cosas normalitas....

la unica pega es que cuando salen viajes normalmente son para salir en los 2 o tres meses siguientes.....

Pero bueno...quizas os sirva para otra ocasion.

yo he visto cosas que valian la pena muchisimo!! salen fines de semana por 4 duros!!

Ahora mismito están las islas mauricio para viajar en marzo por ejemplo por 4000 y pico de euros. Saliendo desde madrid en media pension. Luego se busca un vuelo baratito madrid-barcelona y listos.
No tengo ni idea de cuanto cuestan las islas mauricio pero tengo entendido que telita de caras que son tambien!!!
Todo es mirar si sale mas a cuenta que mirarlo por ahi.....

La semana que viene entran las islas sheishei esas como mecachis se escriban!!! jajajaja

Y cada dos o tres semanas sale tailandia!!! van repitiendo muchos paquetes de viajes....

http://www.voyage-prive.es/thematique

si no os sirve para la luna de miel quizas para sirva para otra ocasion!
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants