Precios fotógrafos

un gran any!

Re: Precios fotógrafos

EntradaAutor: JS » dt. nov. 09, 2010 1:55 pm

NoeliaO ha escrit:Hola chicas,
nosotros fuimos a ver como 8 fotografos...algunos ya los descartábamos antes de ir, por precio, o pq no nos gustaba el estilo.
Nosotros no queremos posar mucho ni perdernos el aperitvo, que es cuando más puedes hablar con la gente. Nosotros queriamos fotos naturales.
También queriamos tener tooodas las fotos (hay algunos que te cobran a parte,o son en baja calidad...con marcas de agua...)
Bueno, cuando vimos las fotos de Toni Santiso, nos encantó su estilo!
Ahora, ya os digo que no es de los más baratos....tampoco de los más caros que nos pedian algunos casi 4000€ solo por las fotos!!

Hola noies,
nosotros también las queremos todas, es algo a lo que, después del estilo le damos prioridad... ¿cómo las entrega Toni Santiso?
JS
:: núvia rookie

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: niki1186 » dt. nov. 09, 2010 3:43 pm

JesusyBerta ha escrit:Hola wapa!!!

Lo primero que tienes que mirar a parte del precio, es el estilo de fotografía que te gusta. A mi por ejemplo me gusta el fotoreportaje, no alguien que sólo haga fotos, sino que cuente una historia. Piensa que a parte de los recuerdos que hayas vivido, lo único que te va a quedar va a ser eso. Por eso mi humilde consejo es que mires, remires, y que tengas sobretodo feeling con la persona que ese día te vaya hacer las fotos.

Tienes toda la razón. hay muchas chicas aquí hablando de precios- precios y precios porque no hablamos de calidad y lo que queremos. a mi 1.500 euros por todo eso me parece baratísimo casi preocupante. No se de las cosas que hemos mirado y me han gustado nada baja de los 2.500. Como puede haber esa diferencia. No creo que el fotógrafo haga un descuento de 1.000 euros por que una pareja le caiga super bien. 1) o no tienen clientes y esta desesperado. 2) o trabaja con unos equipos inferiores 3) o no esta dado de alta en la seguridad social 4) el material con el que trabaja es de segunda categoria 5) hara la boda a lo tun tun rapido para que le salga a cuenta 6) o cogera la paga y señal y la pareja no lo verá nunca jamas.

Bueno no quiero ser pesimista pero hay que ser realista. Creo que no se puede hablar de precios sin tener en cuenta calidad, estilo y profesionalismo.

Niki
niki1186

Entrades: 22
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 5:54 pm

EntradaAutor: niki1186 » dt. nov. 09, 2010 3:49 pm

JesusyBerta ha escrit:
SusanaC ha escrit:Hola berta!

Estoy de acuerdo contigo y el fotógrafo no debemos elegirlo sólo por precio pero quiero ir descartando los más caros pq quiero tener un recuerdo de la boda pero tampoco queremos gastarnos un dineral :star::

Por eso the fotoshop ya los descartamos de entrada y no quiero ir a verlos pq me quedaría con las ganas... Queremos algo intermedio como DVS o Martos. Vaya algo de rpecio intermedio pq todo es un gasto, suma y sigue...

A ver qué me cuentan las chicas de DVS.

Mírate Joan Selva, son de Mataró, nada caros y tienen unos trabajos estupendos.

Yo te recomiendo que mires a ***. Sus videos son especialmente diferentes. Son películas. Ahora si no quieres gastarte dinero ni lo mires. NO ES BARATO! Eso se ve desde que entras a la web
www.***.com

Mi novio Juan y Yo estamos pensando en cogerlos. Al principio nos parecio caro y hemos ido a muchos mas pero cuando ves el video de *** ya ves los otros de otra manera y a mi ya no me valen ( para mi boda) Desde luego que todo es cuestion de gustos pero bueno esta es mi opinion.

Niki
niki1186

Entrades: 22
Membre des de: dj. nov. 04, 2010 5:54 pm

EntradaAutor: arodrigu » dt. nov. 09, 2010 4:10 pm

niki1186 ha escrit:

Lo primero que tienes que mirar a parte del precio, es el estilo de fotografía que te gusta. A mi por ejemplo me gusta el fotoreportaje, no alguien que sólo haga fotos, sino que cuente una historia. Piensa que a parte de los recuerdos que hayas vivido, lo único que te va a quedar va a ser eso. Por eso mi humilde consejo es que mires, remires, y que tengas sobretodo feeling con la persona que ese día te vaya hacer las fotos.

Tienes toda la razón. hay muchas chicas aquí hablando de precios- precios y precios porque no hablamos de calidad y lo que queremos. a mi 1.500 euros por todo eso me parece baratísimo casi preocupante. No se de las cosas que hemos mirado y me han gustado nada baja de los 2.500. Como puede haber esa diferencia. No creo que el fotógrafo haga un descuento de 1.000 euros por que una pareja le caiga super bien. 1) o no tienen clientes y esta desesperado. 2) o trabaja con unos equipos inferiores 3) o no esta dado de alta en la seguridad social 4) el material con el que trabaja es de segunda categoria 5) hara la boda a lo tun tun rapido para que le salga a cuenta 6) o cogera la paga y señal y la pareja no lo verá nunca jamas.

Bueno no quiero ser pesimista pero hay que ser realista. Creo que no se puede hablar de precios sin tener en cuenta calidad, estilo y profesionalismo.

Niki

Hola Niki,

Yo no estoy de acuerdo con todo esto que dices... Piensa que las chicas que han cogido a Ivo no le han cogido sólo por precio, sino porque les ha gustado su trabajo que además está a buen precio. No nos engañemos, 1.500€ no es barato, sino que 2.500€ es caro. Tal vez podemos darle la vuelta a todo y decir de los fotógrafos de 2.500€: 1) Son más caros porque ya se han hecho una marca, 2) Han de repercutir al cliente los gastos de un local bien situado que otros fotógrafos no tienen, 3) Están viendo que en el mercado bodas los precios están disparados y se han subido al carro...

Yo he cogido un fotógrafo caro, porque vi trabajos suyos del sitio donde me caso y ya me enamoré... Pero amigas mias han tenido en sus bodas fotógrafos con precios muchísimo más baratos que el mio, y tienen unas fotos maravillosas y están encantadas con el trato...

Un saludo
Imatge
arodrigu
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dg. jul. 18, 2010 11:45 pm

EntradaAutor: arantxi » dt. nov. 09, 2010 4:14 pm

Hola guapis,

Yo dp de mucho buscar y comparar (sobre todo fui a la feria de Sabadell y vi allí unos cuantos) al final lo vamos a hacer con Joan Cabes, q está recomendado x nuestro restaurante.
Si quereis ir allí, el precio de video más fotos son unos 2.700€, pero os aseguro q es un pedazo de fotógrafo. Hace unas fotos y una preparación de álbum q yo no he visto nunca.
Además el tio es super enrollado. Podeis mirar la web pero os aseguro q no es buena, pero podeis ver un poco el estilo de fotos

Suerte chicas!
Imatge
arantxi
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: mimosin79 » dt. nov. 09, 2010 6:05 pm

Yo también estoy de acuerdo con Niki!
Tampoco es que busque nada exclusivo, pero lo que sí que sabemos es que no queremos problemas.

A nosotros en el restaurante nos comentaron que aunque ellos recomiendan a unos fotógrafos que puede entrar cualquier otro mientras demuestre ser profesional y que esté dado de alta en Hacienda. Nos comentaron que hay muchos que no declaran, que sólo se dedican a ello los fines de semana y que no quieren tener problemas, y yo lo veo bien!

No creo que haya duros a cuatro pesetas y por eso al final esas diferencias de precio taaaan abismales salen por un lado u otro!
Pero bueno, cada uno debe escoger por lo que le guste y cree conveniente. Nosotros estamos contentos con lo que hemos escogido y tenemos mucha ilusión en ello.

Por cierto, nos sale el reportaje por unos 2500€ (album de fotos, con preboda, invitaciones y vídeo), que es un precio muy normal para mi, puesto que no hay que olvidar que tendremos a 4, 5 ó 6 profesionales pendientes de nosotros desde que fuimos el primer día, pasando por todas la consultas que estamos haciendoles, el día del preboda, y el mismo día de la boda (vienen dos fotógrafos, un cámara de vídeo y un ayudante, de los cuales ya hemos conocido a dos).

En fin, que para gustos los colores, chicas!

UN BESO Y MUCHA, MUCHA SUERTE!!!
31 de juliol 2011
mimosin79

Entrades: 21
Membre des de: dc. oct. 27, 2010 11:07 pm

EntradaAutor: jenni1980 » dt. nov. 09, 2010 6:41 pm

arodrigu ha escrit:
niki1186 ha escrit:

Niki

Hola Niki,

Yo no estoy de acuerdo con todo esto que dices... Piensa que las chicas que han cogido a Ivo no le han cogido sólo por precio, sino porque les ha gustado su trabajo que además está a buen precio. No nos engañemos, 1.500€ no es barato, sino que 2.500€ es caro. Tal vez podemos darle la vuelta a todo y decir de los fotógrafos de 2.500€: 1) Son más caros porque ya se han hecho una marca, 2) Han de repercutir al cliente los gastos de un local bien situado que otros fotógrafos no tienen, 3) Están viendo que en el mercado bodas los precios están disparados y se han subido al carro...

Yo he cogido un fotógrafo caro, porque vi trabajos suyos del sitio donde me caso y ya me enamoré... Pero amigas mias han tenido en sus bodas fotógrafos con precios muchísimo más baratos que el mio, y tienen unas fotos maravillosas y están encantadas con el trato...

Hola Niki,
Yo tampoco estoy del todo de acuerdo contigo.

Cada uno tiene su presupuesto y cada uno sabe lo que quiere gastar en cada cosa. Te entiendo porque es frustrante buscar y buscar y ver tantas cosas que al final acabas mas confundida que otra cosa. Pero lo importante es que cada pareja este convencida y le guste lo que escoge y a veces si que encuentras buenas ofertas por ahí. He visto en el foro que te gusta *** y a mi tambien pero hay muchos estudio buenos.
Jenni y Jose septiembre 2011

Un saludo
jenni1980

Entrades: 1
Membre des de: dt. nov. 09, 2010 6:28 pm

EntradaAutor: Shaik » dt. nov. 09, 2010 10:35 pm

niki1186 ha escrit:

Niki

Niki, és que justament aquest post es titula "Precios fotógrafos", no pas "Calidad de los fotógrafos". Si vols, et passo una colla de pressupostos que tinc, n'hi ha un munt que et fan el reportatge per uns 1500 euros, preu que per altra banda em sembla més que correcte. No entenc perquè enumeres aquest llistat de possibilitats, no podria ser també que la competència fa que ajustin preus? Que hi hagi fotògrafs que no enredin amb "extres" que alguns podem considerar superflus? Que es dediquin a altres tipus de fotografia i això ho facin com un extra? Que ofereixin diferents tarifes adaptables a totes les butxaques? Tots aquests fotògrafs "a 1500" ofereixen una qualitat similar als més cars; si jo no vull que em facin preboda, ni les invitacions, ni 8 miniàlbums de regal, ni un videoclip fent veure que canto una cançó, per què haig de contractar els que ho posen en el pack? Això és el que es paga de més, no t'enganyis.

Tothom és molt lliure de elegir allò que cregui addient, i no considero correcte que s'arribin a conclusions tan negatives. Amb aquesta regla de tres, també es pot dir que ningú es compri un vestit de menys de 10.000 euros, no fos cas que es descusi a mig casament; que ningú reservi un restaurant amb menys de tres estrelles Michelin, no fos cas que el menjar estigui passat; que ningú posi cava pel brindis, sinó Dom Perignon, etc.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: *Sandri* » dc. nov. 10, 2010 7:38 pm

Hola chicas!!! estamos empezando con el tema de los fotografos, en principio solo queremos las foto con el album y 2 para los padres...el otro dia fuimos a David Caballe y aunque salimos encantados, intentaremos mirar a ver si encontramos otro que nos guste a un poco mejor de precio, aunque por lo que he leido aqui, ahora me parece barato jajaja
La cuestion es que no se por donde mirar, por mail casi ninguno me ha mandado precio, asi que a ver si me podeis ayudar las que hayais ido ya que por el mismo precio que David no voy a perder el tiempo...
David Caballe me ha dado un presupuesto de 1600 Euros por el album + 2 para los padres + un calendario + invitaciones y me hace un 5% de dto. Total 1.520 Euros
Estos son los recomendados por mi restaurante (Turo del Sol):
- Paco Garcia: El mismo album que Caballe por 1300 euros + 200 el de los padres = 1500 y me incluye 4 minilibros (no se para que los quiero) y el dvd con las fotos
- Foto Art: Es un poco mas barato (1.275) pero me incluye solo los albums y las fotos me parecen bastante clasicas, asi que practiacamente lo descartamos
- Joan Cabes:he oido comentarios de todo tipo (buenos y malos). Alguien tiene precios??
-The Fotoshop, Visualart, y DVS : no tengo ninguna referencia ni de precio ni de calidad. Alguien sabe algo??

Os agradezco cualquier opinion...estoy hecha un lio!!!
Imatge
Imatge
*Sandri*
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: NoeliaO » dc. nov. 10, 2010 8:14 pm

JS ha escrit:
NoeliaO ha escrit:Hola chicas,
nosotros fuimos a ver como 8 fotografos...algunos ya los descartábamos antes de ir, por precio, o pq no nos gustaba el estilo.
Nosotros no queremos posar mucho ni perdernos el aperitvo, que es cuando más puedes hablar con la gente. Nosotros queriamos fotos naturales.
También queriamos tener tooodas las fotos (hay algunos que te cobran a parte,o son en baja calidad...con marcas de agua...)
Bueno, cuando vimos las fotos de Toni Santiso, nos encantó su estilo!
Ahora, ya os digo que no es de los más baratos....tampoco de los más caros que nos pedian algunos casi 4000€ solo por las fotos!!

Hola noies,
nosotros también las queremos todas, es algo a lo que, después del estilo le damos prioridad... ¿cómo las entrega Toni Santiso?

Perdona que no haya contestado antes!! creo que nos dijo que nos daba dvds
TENEMOS BODORRIOOOOO!!!Imatge
NoeliaO

Entrades: 231
Membre des de: dv. ago. 27, 2010 9:16 am

EntradaAutor: SusanaC » dc. nov. 10, 2010 8:18 pm

*Sandri* ha escrit:Hola chicas!!! estamos empezando con el tema de los fotografos, en principio solo queremos las foto con el album y 2 para los padres...el otro dia fuimos a David Caballe y aunque salimos encantados, intentaremos mirar a ver si encontramos otro que nos guste a un poco mejor de precio, aunque por lo que he leido aqui, ahora me parece barato jajaja
La cuestion es que no se por donde mirar, por mail casi ninguno me ha mandado precio, asi que a ver si me podeis ayudar las que hayais ido ya que por el mismo precio que David no voy a perder el tiempo...
David Caballe me ha dado un presupuesto de 1600 Euros por el album + 2 para los padres + un calendario + invitaciones y me hace un 5% de dto. Total 1.520 Euros
- Paco Garcia: El mismo album que Caballe por 1300 euros + 200 el de los padres = 1500 y me incluye 4 minilibros (no se para que los quiero) y el dvd con las fotos
- Foto Art: Es un poco mas barato (1.275) pero me incluye solo los albums y las fotos me parecen bastante clasicas, asi que practiacamente lo descartamos
- Joan Cabes:he oido comentarios de todo tipo (buenos y malos). Alguien tiene precios??
-The Fotoshop, Visualart, y DVS : no tengo ninguna referencia ni de precio ni de calidad. Alguien sabe algo??

Sandri! Aquí tienes los precios de DVS. Nosotros al final nos hemos quedado con Minguillón.

Besos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: *Sandri* » dc. nov. 10, 2010 9:39 pm

Muchas gracias Susana!!! Mas o menos veo que estan por el mismo precio que David Caballe...

El otro que dices no esta en nuestra lista, asi que ya no te pregunto...
Imatge
Imatge
*Sandri*

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:31 am

EntradaAutor: neus » dc. nov. 10, 2010 9:45 pm

SusanaC ha escrit:
*Sandri* ha escrit:Hola chicas!!! estamos empezando con el tema de los fotografos, en principio solo queremos las foto con el album y 2 para los padres...el otro dia fuimos a David Caballe y aunque salimos encantados, intentaremos mirar a ver si encontramos otro que nos guste a un poco mejor de precio, aunque por lo que he leido aqui, ahora me parece barato jajaja

Sandri! Aquí tienes los precios de DVS. Nosotros al final nos hemos quedado con Minguillón.

Besos!

hola susanac
nosotros tambien tenemos a Minguillon y te e de decir que si lo tenemos es porque te lei en el post asi que te doy las gracias porque si no no lo hubiera descubierto *.-o-o.* este viernes iremos a hacernos unas fotos ::[]:-]]
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: queralts » dc. nov. 10, 2010 10:19 pm

hola guapes hace tiempo que no escribo el domingo estuve viendo el video de la boda de mi hermana ( su fotografo fue minguillon) y la verdad no me acordaba de lo bonito que era, me alegro las que cogeis a Minguillon a Susanna C casi casi la convenço yo jejej no os arrepentireis seguro, y el precio por lo que veo es lo mismo que le costo a mi hermana hace 2 años y mejorado, besitos
Imatge
queralts

Entrades: 46
Membre des de: dl. set. 13, 2010 12:47 pm

EntradaAutor: SusanaC » dc. nov. 10, 2010 10:34 pm

neus ha escrit:
SusanaC ha escrit:

Besos!

hola susanac
nosotros tambien tenemos a Minguillon y te e de decir que si lo tenemos es porque te lei en el post asi que te doy las gracias porque si no no lo hubiera descubierto *.-o-o.* este viernes iremos a hacernos unas fotos ::[]:-]]

Hola neus! Me alegra q compartamos fotógrafo :-)ok: . La verdad q no los conocíamos, era uno d los recomendados en el restaurante, y como bien dice queralts m explicó lo contenta q quedó su hermana y ya cuando fuimos a ver su trabajo quedamos encantados! Este viernes os hacéis fotos? Son para las invitaciones? Nosotros nos casamos en junio, creo q iremos después de reyes o así, crees q es tarde?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: neus » dc. nov. 10, 2010 10:42 pm

Hola neus! Me alegra q compartamos fotógrafo :-)ok: . La verdad q no los conocíamos, era uno d los recomendados en el restaurante, y como bien dice queralts m explicó lo contenta q quedó su hermana y ya cuando fuimos a ver su trabajo quedamos encantados! Este viernes os hacéis fotos? Son para las invitaciones? Nosotros nos casamos en junio, creo q iremos después de reyes o así, crees q es tarde?[/quote]

si este viernes vamos, y si son para las invitaciones,nosotros nos casamos en septiembre,pero mi novio en navidades se va para extremadura y queria repartirlas en mano a su familia(que es muuucha)asi que se lo comentamos a Miguel y nos dijo que no habria ningun problema,yo creo que vais bien,nosotros lo hacemos ahora por ese motivo sino hubieramos tardado mas en hacerla ::[]:-]]
Imatge
neus

EntradaAutor: SusanaC » dc. nov. 10, 2010 10:51 pm

neus ha escrit:Hola neus! Me alegra q compartamos fotógrafo :-)ok: . La verdad q no los conocíamos, era uno d los recomendados en el restaurante, y como bien dice queralts m explicó lo contenta q quedó su hermana y ya cuando fuimos a ver su trabajo quedamos encantados! Este viernes os hacéis fotos? Son para las invitaciones? Nosotros nos casamos en junio, creo q iremos después de reyes o así, crees q es tarde?

si este viernes vamos, y si son para las invitaciones,nosotros nos casamos en septiembre,pero mi novio en navidades se va para extremadura y queria repartirlas en mano a su familia(que es muuucha)asi que se lo comentamos a Miguel y nos dijo que no habria ningun problema,yo creo que vais bien,nosotros lo hacemos ahora por ese motivo sino hubieramos tardado mas en hacerla ::[]:-]][/quote]
Es q he pensado q igual íbamos tarde! Nosotros tenemos poca gente d fuera y las enviaremos por correo. Bueno guapa q vaya muy bien la sesión de fotos y q salgais requeteguaposss! Ya me contarás.
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: neus » dc. nov. 10, 2010 11:00 pm

Es q he pensado q igual íbamos tarde! Nosotros tenemos poca gente d fuera y las enviaremos por correo. Bueno guapa q vaya muy bien la sesión de fotos y q salgais requeteguaposss! Ya me contarás.[/quote]

Graciassss ya te contare como nos a ido.besitosss :mu::
Imatge
neus

EntradaAutor: arantxi » dj. nov. 11, 2010 9:38 am

Hola Sandri,

Respecto a precios de fotógrafos yo lo voy a hacer con Joan Cabes q está recomendado por el Mas de Sant Lleí.
Sobre precios comentarte que son unos 1.650€ e incluye (lo digo de cabeza...), álbum con una tapa super original, 2 álbumes padres, 7 ampliaciones de la fotos q elijas, 8 álbumes pequeñitos y creo q ya está.
Si puedes ves a verlo, pq aunque el precio veo q más o menos es como lo q has visto, te encantará su trabajo, hace unas fotos muy bonitas, originales y la manera de enmaquetar el álbum es muy guay. Además Joan es un tio muy enrollado!

Que tengas suerte en la búsqueda de fotógrafo!
Imatge
arantxi

Entrades: 2405
Membre des de: dg. gen. 17, 2010 7:41 pm

EntradaAutor: larabcn » dj. nov. 11, 2010 9:46 am

niki, estoy contigo, yo si viera esa diferencia de precio me preocuparia, nosotros fuimos a uno, q me cobraba, 1500 euros, video, 3 albums, todas las fotos, laas invitaciones y los regalos para los invitadoooosss... y lo descarte automaticamente, ademas estaba llamandome cada semana, cuando aun estaba decidiendome, y cada dia me añadia algo mas... lo descarte sin pensarmelo.

Y ahora tengo uno que son 2400... pero no me molestan esos 900 de mas, pq se que es un profesional.
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants