Información Celler de Can Torrens

un gran any!

Re: Información Celler de Can Torrens

EntradaAutor: gemmapeke » dc. nov. 17, 2010 9:11 am

Sonson. mira-te vil·la minerva...a mi me encanto pero no havia fechas para 2011, si te casas en 2012 és una muy buena opcion...és espectacular!!!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke
:: núvia experta

Entrades: 686
Membre des de: dt. oct. 19, 2010 1:36 pm

EntradaAutor: sonson » dc. nov. 17, 2010 2:00 pm

gracias gemma, es el otro restaurante que tenemos finalista y que estmos super enamorados.
Ya lo fui a visitar, y el viernes vuelvo a ir a ver si me resuelven algunas dudas...lo que pasa que es todo tan caro!!!! Tenemos que hacer números para no pasarnos mucho del presupuesto. Al menos tenemos tiempo para ir ahorrando!!!
Me iré pasando por aquí para ver como os va todo eh chicas :-)ok: que teneis un restaurante precioso, y seguro que la boda queda espectacular con todos los extras!!
Imatge [/url
sonson
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: Jessjavi » dc. nov. 17, 2010 3:24 pm

gemmapeke ha escrit:Sonson. mira-te vil·la minerva...a mi me encanto pero no havia fechas para 2011, si te casas en 2012 és una muy buena opcion...és espectacular!!!

Es verdad Sonson y gemmapeke, Vil.la Minerva es genial!!!! Nosotros tambien lo habiamos barajado...pero teniamos unos amigos que se casaron allí y lo descartamos...
Sea donde sea seguro que será epectacular!!!
No dudes en contarnos cuando encuentres restaurante!!!! Muchas suerte!!!!! *.-o-o.*
Muchos besitossssssssssssssssssssssssssss!!!! ::love::
Imatge
Imatge
Jessjavi
:: núvia rookie

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

EntradaAutor: VFG » dc. nov. 17, 2010 4:40 pm

Hola a todas,

Me uno a vosotras porque igual que Sonson, estamos dudando entre varios restaurantes, y una opción seria el Celler. Os comento, hemos ido ya a 10 restaurantes, y creemos que ya hemos hecho bastante ruta, tenemos un top 5 y un top 3, pero hemos visto la info. y vuestros comentarios del Celler, y no se...creemos que podria ser una opción para conseguir el desempate. Tenemos como candidatos el Turó del Sol, Vil.la Minerva i el Castell Arnau...como veis cada uno es diferente al otro, aunque hemos buscado que los resturantes tengan estas características : Cocina propia ( no catering ) + sitio situado a menos de 30 min en coche de Bcn + Buenas instalaciones + buenas recomendacione so comentarios de los foros + nuestra opinión despues de la visita.

Nosotros nos queremos casar en 2012, mayo o junio,....

Hemos pedido info al Celler pero me parece que es igualq ue los 3 que os he dicho y no te dan info a menos que vayas en persona. Nos podríais ayudar para saber algo mas de menús, precios, extras, etc...

Muchas gracias!!! *.-o-o.*

Marina
Imatge
VFG

Entrades: 190
Membre des de: dj. jul. 22, 2010 8:53 am

EntradaAutor: sonson » dj. nov. 18, 2010 7:28 am

Hola!!!! Pues el celler tiene dos tipos de menu:

- El estandar que son 129 eur + IVA y incluye todo menos música y barra libre
- Un pack por 139 eur + IVA que ya tiene todo incluido ( y hay extras como caricaturista, maquilladora, minutas de chocolate...)

La verdad que cualquiera de las 2 opciones és muy completa. Tienen un aperitivo que està muy bien y una gran lista de 1os y 2os para escojer.

Si no has ido vale la pena ir y verlo en persona, porque gana mucho más que por la web.

Un saludo.
Imatge [/url
sonson

Entrades: 1389
Membre des de: dc. oct. 20, 2010 8:06 am

EntradaAutor: gemmapeke » dj. nov. 18, 2010 10:51 am

Si te ayuda yo descarte el TURO por que hay mas de una boda y los dos salones estan muy cerca...i puede que tu oigas el viva los novios de la otra sala...
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: VFG » dj. nov. 18, 2010 9:14 pm

Gracias Sonson, este fin de semana porque está la feria de bcn, peri llamaremos a ver si antes de navidad podemos hacer una visitilla al Celler.

Saludos!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: VFG » dj. nov. 18, 2010 9:15 pm

Gracias Gemmapeke,

ES un tema del Turó que tenemos en cuenta, mas bien el Turó lo tenemos como comodín, aunque hay cosillas que no nos gustan del todo....pero es tan dificil que algun sitio te guste al 100%!!!
Imatge
VFG

EntradaAutor: jordi&laura » dv. nov. 19, 2010 11:40 am

Buenas !!!

otro restaurante que también está muy bien es " Can ribes de montbui " si sois mas de 120 es una buena opción porque es muy bonito y no esta mucho mas lejos que el celler !!!

saludos,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

12 Noviembre 2010 =0-0-) ::love::
url=http://nuvis.org/jordiilaura2011] Imatge [/url]

12-11-2011 Juntos para siempre...
jordi&laura

Entrades: 196
Membre des de: ds. oct. 09, 2010 12:32 pm

EntradaAutor: Jessjavi » dv. nov. 19, 2010 11:42 am

VFG ha escrit:Hola a todas,

Me uno a vosotras porque igual que Sonson, estamos dudando entre varios restaurantes, y una opción seria el Celler. Os comento, hemos ido ya a 10 restaurantes, y creemos que ya hemos hecho bastante ruta, tenemos un top 5 y un top 3, pero hemos visto la info. y vuestros comentarios del Celler, y no se...creemos que podria ser una opción para conseguir el desempate. Tenemos como candidatos el Turó del Sol, Vil.la Minerva i el Castell Arnau...como veis cada uno es diferente al otro, aunque hemos buscado que los resturantes tengan estas características : Cocina propia ( no catering ) + sitio situado a menos de 30 min en coche de Bcn + Buenas instalaciones + buenas recomendacione so comentarios de los foros + nuestra opinión despues de la visita.

Nosotros nos queremos casar en 2012, mayo o junio,....

Hemos pedido info al Celler pero me parece que es igualq ue los 3 que os he dicho y no te dan info a menos que vayas en persona. Nos podríais ayudar para saber algo mas de menús, precios, extras, etc...

Muchas gracias!!! *.-o-o.*

Marina

VFG, si te sirve de ayuda yo estuve en una boda en el Castell Arnau y la verdad es que fue preciosa, no tiene mucho jardin...pero los salones son preciosos...
Nostros al final lo descartamos por que se nos diparaba, al final decidimos el Celler por que nos encanto y lo tenemos a 15 minutos de Badalona.
De tu top tres me quedo entre Vil·la Minerva (genial) y Castell Arnau...
Muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: ester2012 » dt. nov. 30, 2010 11:34 am

Buenos días,

el miércoles fuimos a ver el Celler de Can Torrens y nos encantó. Hemos visto muuuuchos restaurantes, y no nos decidiamos, ha sido ver el Celler y coincidir ambos en que es nuestro sitio.

Nos queremos casar en julio de 2012 así que aún tenemos tiempo pero queremos reservarlo cuanto antes. Este viernes tenemos pensado volver para comer allí y probar los platos, a ver que nos parece la comida.

Queremos hacer una ceremonia religiosa y os quería preguntar si conoceis alguna iglesia cercana que sea bonita. Había pensado en una iglesia pequeñita y cuca, porque solo somos 100 personas, y no me gusta que sobre la mitad de la Iglesia vacía.

Me alegro de haber encontrado este post pq he estado buscando información del Celler y casi no encuentro!

Gracias!!
ester2012

Entrades: 16
Membre des de: dl. nov. 15, 2010 5:52 pm

EntradaAutor: Jessjavi » dt. des. 21, 2010 3:49 pm

ester2012 ha escrit:Buenos días,

el miércoles fuimos a ver el Celler de Can Torrens y nos encantó. Hemos visto muuuuchos restaurantes, y no nos decidiamos, ha sido ver el Celler y coincidir ambos en que es nuestro sitio.

Nos queremos casar en julio de 2012 así que aún tenemos tiempo pero queremos reservarlo cuanto antes. Este viernes tenemos pensado volver para comer allí y probar los platos, a ver que nos parece la comida.

Queremos hacer una ceremonia religiosa y os quería preguntar si conoceis alguna iglesia cercana que sea bonita. Había pensado en una iglesia pequeñita y cuca, porque solo somos 100 personas, y no me gusta que sobre la mitad de la Iglesia vacía.

Me alegro de haber encontrado este post pq he estado buscando información del Celler y casi no encuentro!

Gracias!!

Enhorabuena ester2012!!!!! Muy buena elección con el restaurante!!!!jejej!!! Que te voy a decir yo, si es el mio!!!!jejejej!!!! Que tal la comida??? estuvo bie???
Espero verte por aquí y contarnos cositas!!!!!
-:.-:.__0.0_ BBBnadal:-) -:.-:.__0.0_
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: SusanaC » dj. des. 30, 2010 11:19 am

ester2012 ha escrit:Buenos días,

Gracias!!

Muchas felicidades Ester! Nosotros nos casamos en el celler en junio del año que viene y el 9 de febrero ya tenemos la prueba del menú!!! Ya os contaré qué tal chicas!
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Jessjavi » dl. gen. 24, 2011 4:03 pm

Nenassssssssssssssssss!!!! Como estamos????
Me han dado fecha para la prueba del menu el dia 22/03 a las 20:00!!!
Han cambiado platos y varios aperitivos!!! _Hos pasó Xavi el e-mail con el pdf y todo lo sdemas??? Ha alguien mas le han dado fecha???
Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imatge
Imatge
Jessjavi

EntradaAutor: gemmapeke » dl. gen. 24, 2011 4:10 pm

yo tngo fecha!17/03!k nervios? Alguien hace bda civil?
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: SusanaC » dl. gen. 24, 2011 6:16 pm

Esas celleras por finnnn que me habéis tenido abandonada!!!! Nosotros tenemos la prueba del menú el 9/02/11 o sea q dentro d nada! Ya os contaré q tal va todo!!! Hemos tenido q elegir 3 aperitivos, 6 primeros, 6 sorbetes, 6 segundos y 6 postres!!! Madre mía ese día iremos con hambre jejejeje
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: gemmapeke » dt. gen. 25, 2011 8:15 am

ei dnks ja ens explikaras!podriem fr una kdada,n?
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: SusanaC » dt. gen. 25, 2011 9:23 am

I tant que us expliacaré! Osti quina ilu, clar q si podem trobar-nos i compartim cosetes! Jo sóc de bcn i vosaltres?
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

EntradaAutor: gemmapeke » dt. gen. 25, 2011 10:07 am

bdn!ostres maki o glories!
PEKE-17-09-2011
Imatge
gemmapeke

EntradaAutor: SusanaC » dt. gen. 25, 2011 10:18 am

Fet! A mi per proximitat m'aniria millor a la maki però glòries tampoc hem queda gaire lluny així que vosaltres direu!
Imatge [/url]

Imatge
SusanaC

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat